lunes, 6 de febrero de 2012

Una nueva bufanda de fantasía y despedida hasta la vuelta!! me voy a París.....

Chicas, aquí os enseño una nueva bufanda de fantasía que hice en un ratito por la tarde, esta es para mí.....si alguien no me la quita antes ¡¡claro!! jejeje que todo puede ser...tengo a mi alrededor una buena manada de caprichosas!!!! .

No encontré lana como la de mi hermana....quería una bufanda en esos mismos colores porque me gusta mucho el azul con el chocolate..pero aquí donde yo compro las lanas no tiene Katia....compré esta que también es preciosa!!!! es de una marca italiana y es algo diferente , la cenefa es más ancha que la que compramos en Bilbao...es parecida pero a la vez muy diferente....Katia tenía una combinación de colores preciosas...lástima no haber comprado más..cachisssss!!! siempre me pasa igual.....


Me gustó esta combinación de colores , pues de las que me enseñaron era la que mejor me iba para la ropa con la que quería combinarla, a ver si en París encuentro más tipos de lana y compro para hacer otras  diferentes.   

Ya os comenté que este año como regalo de Reyes mi marido me compró los pasajes para ir a la feria de París junto con la estancia en un hotel y dinerito para mis gatos!! un lujo de regalo ¿verdad? pues mañana muy tempranito me marcho!!! yuhuuuuuuuuuuuuu!!  solo espero que no nos llueva...el frío lo aguanto bien ....solo hay que abrigarse...pero si llueve, la fastidiamos!!!.  Mi compañera de viaje vuelve a ser mi hermana Mariángeles, lo pasamos muy bien juntas y ella no conoce París, así que iremos el Jueves a la feria, que habrá menos gente, y el resto de los días haremos turismo por la ciudad, el domingo que viene os leo!!!!!  y ya os contaré....;-)). 

67 comentarios:

Rocío dijo...

Eso es un marido en condiciones, jeje. Disfruta de la feria!!!

El Palacio de Martín dijo...

Que bien, aprovecha todo lo que puedas, París es una ciudad dónde se pueden hacer muchas cosas.
A mi la bufanda me encanta, los colores son preciosos.
Besos

quilterbell dijo...

Buen viaje!!!!!!!!!!

Manoli dijo...

Bueno me imagino que el dinerito será para tus gastos (¿o en verdad son para tus gatos???????)
Que lo pases muy bien y no te llueva. A ver qué compras....Besos

mari carmen dijo...

¿Pues la bufanda es bonita, pero Paris es un regalazo! aprovechalo bien y luego nos cuentas y nos pones los dientes largos. Un abrazo

Magda dijo...

Pásatelo igual o mejor que en Bilbao y ya nos contarás.
Buen viaje!!!!

CARMEN dijo...

Chelo disfruta muchísimo en París!!!, ya nos contarás, un beso.

Francis dijo...

Bonita la bufanda,feliz viaje a Paris.
Bsss

Inma M. dijo...

Es preciosa esos tonos me encantan, por cierto Miguel esta para comérselo.
feliz semana¡¡¡¡¡¡

Clara penedo dijo...

Buen viaje , que lo disfrutéis mucho u ya nos enseñaras fotitos...besos

Ana dijo...

Que lã encantadora!
Parece uma renda
Ficou divina!
Um grande beijo

Marta dijo...

Te quedó monisima.
Miguel está precioso.
Besitos y hasta la vuelta, que lo pases bien.

maria alba dijo...

Una bufanda muy chula. Feliz viaje a Paris, oh lala !!!!!!!!!

Ilusionada dijo...

Muy linda bufanda ¡no dejes que te la quinten!. Disfruta mucho de la feria, ya nos contaras....
saludines

loli godino dijo...

Que te lo pases muy bien en Paris, y no sabes la envidia que me das.
Besitos

Loli

Entre puntadas e hilos dijo...

Chelo, pásate por mi blog que te he dado un premio. Nos vemos

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Disfruta mucho del viaje y luego, nos lo cuentas todo...con detalles!
La bufanda, me perece muy bonita!
Un besito guapa!

Carmen dijo...

Muy bonita la bufanda!! Y disfruta de Paris..y gastatelo todooooo
Bsss

Bego dijo...

Feliz viaje, que disfruteis mucho y lo paseis genial. Y por supuesto espero que nos os haga muy mal tiempo.
Besitos Bego

maribi dijo...

que suerte y que envidia,pero de la mala malísima, si algún día dejas a tu marido, te importaría hablarle de mí? menuda joya!!! ya nos contarás a la vuelta... bon voyage!!!

Ana Belen dijo...

La bufanda preciosa, disfruta de tu regalo, de la compañía y de la ciudad! Un besazo!

lulusemua dijo...

Jolín, vaya maridito... un amor... seguro que es porque te lo mereces. Pásatelo muy bien y nos vemos a la vuelta. Un besito, lulú.

encar.bilbao dijo...

Menudo regalazo!!!!!! pues nada, que lo disfruteis (con toda mi envidia grrrrr)creo que lo pasareis genial, a pesar del frio o de la lluvia, a ver que cuentas a la vuelta, pasarlo bien.....

Mª Pilar dijo...

Que tengas buen viaje. Nosotras vamos el jueves pero la feria la veremos el viernes, cahissss, no coincidir. besicos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Preciosa la bufanda, pásatelo muy bien en Paris. Besos.

RossysPatchwork dijo...

Que te diviertas mi niña y buen viaje

Supernovas dijo...

quepo en la maleta de polizon, Chelo??? jajaja. Ay.. qué bien que tengas esa pedazo de oportunidad!!!!
Seguro que os divertis muchisimo!!
y a comprar y coger ideas, eh? y si ves alguna lana o algo que te guste, no te lo pienses, que Paris está lejillos y hay que aprovechar, que despues te arrepientes.
La bufanda es preciosa, por cierto.
Que disfruteis!!!

Montse dijo...

Que casualidad, yo tambien hice una este fin de semana, jajajja.
Pásalo en grande en París, ainsssss yo estuve el año pasado y me encanto.

Ya nos contaras.

Besos

Anna dijo...

Que lo pases genial en Paris y llevate esta bonita bufanda que estas haciendo , creo que alli el frio tambien aprieta

Buen viaje !!!!

Besos , Anna

LOREVA dijo...

Pasadlo muy bien en Paris y compraros muchas cositas !!!
La bufanda te ha quedado genial !!
Besos, Lorena

SULEMA dijo...

Disfruta de tu estancia en Paris, es precioso!!!, y llévate la bufanda que seguro la vas a necesitar.
Hasta la vuelta y ya nos contaras.Besos.

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog que suerte que tienes a la ciudad de la moda con las manos que tienes seguro que alguna idea traes. Saludos y pasa lo muy bien

Kary dijo...

Oh tengo poquito de andar por aquí y todo es precioso, esa bufanda hermosa!!! yo he hecho unas parecidas se ven muy lindas, y lo de París precioso que te diviertas en grande,bon voyage!!!!

sonia morón dijo...

La bufanda preciosa Chelo y los colores combinan muy bien sobre todo con los colores de las ropas de invierno.
Buen viaje y pásatelo fenomenal en París, disfrutar mucho.
Besotes
Sonia

Montsemi dijo...

Chelo, yo veo preciosa esta bufanda, la otra es muy bonita, pero ésta también.
Disfruta mucho de tu viaje a París, nos dejas a todas verdes de la envidia...... Aquí estaremos pendientes de tu regreso para ver todas las compritas que haces.

Un besazo guapa.

Silvia dijo...

Preciosa bufanda.......disfruta mucho del viaje.

maritza dijo...

Charo, esta bufanda te va ir de perlas en París!!!!. Espero que pases unos días geniales y que a tu regreso nos deleites con unas fotos bien lindas...Un besote corazón

Ana dijo...

Hola,Chelito!!!que lo disfrutes y ojito con las compras ehhhh!!! (estamos en crisis jajaja....)Disfrutas por todas las que no podemos ir

Besazos

cristall dijo...

Disfruta de tu viaje Chelo!!! te espero a la vuelta,pasarlo bien.Bss apretaos!!!

Olga Cabello dijo...

Chelo,

Haz muchas fotos guapa y nos lo cuentas todo, todo. No te dejes ni un detalle vale?.

Buen viaje.

Un beso.

Olga

Digna dijo...

Ayyyyy, qué envidia.
Pasarlo muy bien y ya nos contareis. Un besito.

Lara Valcárcel dijo...

Que envidia me das bueno pasarlo muy bien y cuentanos todo con detalle besitos guapa.

Navarrica dijo...

la bufanda es una pasada y decirte aprobecha bien en Paris tiene que ser expectacular y encima a comprar cositas mmm que gozada un besico y buen viaje

mimondo dijo...

Buen viaje y a disfrutar mucho!!!!

Yolanda dijo...

una BUFANDA FANTÁSTICA,LA VEO POR VARIOS BLOG, PERO YO NO ME ATREVO.BESOS YOLANDA

mypatchworkantahkarana dijo...

ajjaaaajajajja .... ainsssssss disfrutaaaa muchoooooooooo ... la bufanda ...divina.... y abrigate .. que vuelve el fresco del barrio ... A la vuelta nos cuentassssss .... besotesssssss

Art-ville dijo...

No creo que te de tiempo a leer este mensaje antes del viaje pero bueno, espero que lo disfruteis mucho y lo paseis fenomenal
¡Paris...QUÉ SUERTE!
Besos.

Sandra Salinas dijo...

Hola amiga, tengo un tiempo que te sigo por e-mail me llegan tus avances en mi correo y quiero felicitarte, haces cosas preciosas, tu bebé hermoso y ese regalo de París bueno que te puedo decir, a disfrutar se ha dicho. Recibe un fuerte abrazo desde México.

Primi dijo...

¡Que suerte! aprovecha y disfruta del viaje que te lo mereces y tu marido lo sabe. Un besazo

Dolores dijo...

!Que lo pases bien!
Lola Valdívia

Yovana dijo...

Hola guapa!! Preciosa bufanda, disfruta muchísimo en Paris, yo estuve en el 2007, de viaje de novios y disfrutamos a tope, es digno de ver......y me has dado una gran idea......ya sé lo que le voy a pedir a marido como regalo de reyes para el año que viene, jejejejejeje te copio el regalo, jejejejejej un besinnnn amiga!!!!

El Rinconcito de Adeli dijo...

Hola Chelo. Preciosa la bufanda, me encanta. Diviértete en París, me das envidia sana.. jejeje... Ya nos contarás.

Sandra dijo...

Feliz viaje, muchos besos.

Cayetana dijo...

Que bien Chelo, vaya pedazo de regalo, el que es un verdadero regalo es tu maridooooo!!!! besos

Mamen dijo...

Buen viaje y disfruta de la ciudad y de la Feria.
Besitos Mamen

Black and White Luxury dijo...

Hola,
En primer lugar felicitarte por tu blog nos encanta. Nosotras somos nuevas en la blogosfera a si que esperamos tus consejos y comentarios para mejorar. un besito¡¡¡¡

http://blackandwhiteluxury.blogspot.com

miss-perea's dijo...

como una señora!!!! una bufanda monisima para lucir y un viaje a Paris....toma, toma!!!
disfruta y ya nos contaras como te ha ido
besos y disfruta
paqui y mari
miss-pereas

anaalbimoreno dijo...

Muy bonita yo de ese tipo no he hecho aun tendre que empezar. Que disfrutes en Paris.

Eugeac dijo...

Lo que pasa es que los tienes malacostumbrados. Primero hazte las cosas para tí y luego para los demás, que tú lo vales un montón.

Disfruta París, más que vas muy bien acompañada. Me gusta que tu marido te valore por lo que eres, ¿quien otro merece este viaje más que tú?
Espero ansiosa la crónica parisina.

Besotes.

Maribel dijo...

Eso es un marido,que bien Paris la ciudad de la luz.disfrutar mucho de vuestra estancia alli y ya nos contaras tu viajecito besos

Purificacion Diaz dijo...

felicidades por tu blog...desde ahora me hago tu seguidora.
http://manualidadespuri.blogspot.com/

Laura dijo...

Disfruta de Paris, y luego enseñanos las fotitos¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando regreses pasate por mi blog, hay algo para ti.
Besos

♥ zakochana w Aniołach ♥ z lnu i bawełny ♥ dijo...

piękna, ciekawa włóczka. Wygląda rewelacyjnie, pozdrawiam :)

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
regresé de mis vacaciones
un abrazo y éxito en los proyectos!!
besos
c@

Júlia dijo...

Que pasada de regalo!!
Pásalo genial y a ver que nos cuentas a la vuelta
Un beso

Sylvie dijo...

J'espère que tu as passé un bon séjour ! tu nous raconteras, hein ?
Bizzz

elisa fernandez lopez dijo...

La bufanda una preciosidad te ha quedao,estas madejas son una chulada la verdad.
Chelo espero que la feria de Paris la hayas disfrutado ¡¡Vaya marido mas guay tienes !!!...¡¡es un regalo!! le voy a poner tu entrada a Antonio a ver si pilla ideas

Bueno te dejo espero tu próxima entrada y disfrutar de tus fotititos.


Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...