miércoles, 1 de febrero de 2012

Una de perros y solidaridad....

Pues aquí teneis a mi hija Cristina con su galga de acogida, se llama Ninfa y es además de bonita , buena y simpática!!! tiene tan solo 7 meses y el sábado se irá con su nueva familia a vivir.

Ya os he comentado muchas veces que mi hija Cristina es gran defensora y amante de los animales, pertenece entre otras a "Galgos 112" y suele tener perritos galgos en casa en régimen de acogida hasta encontrarles una familia adecuada, es eso o la muerte....por desgracia hay todavía gente muy desaprensiva...malvada diría yo...que tortura a los animalitos, los deja procrear sin ningún sentido para luego abandonar o matar a los cachorritos....cada vez más la gente se va cocienciando pero hay mucho "cafre" suelto por la vida....no veáis como llegan algunos perritos, son abandonados por algunos cazadores....o maltratados en muchos casos....en fin.....

Esta entrada es un homenaje a todas aquellas personas ,que como mi hija Cristina , cuida de que estos animalitos encuentren un hogar, hace poco tuvo otra galga muy malita, estuvo con Cristina como tres meses cuidándola, y cuando se curó le encontraron una casa donde vive feliz. Mi hija es una niña muy buena, Licenciada en "Ciencias de la Educación Física y Deporte", con muy buen corazón y muy buenos principios, estoy muy orgullosa de ella, aunque a ella esto le cause muchas veces sufrimiento por lo que ve, también le merece la pena.....
Currito también quería salir en la foto!!!! aunque como no para está algo movida.....es difícil sacarles fotos porque son muy inquietos...
Y esta es Lola, la perrita que adoptó mi hija de la perrera a la que iban a sacrificar, es buena, dócil y cariñosa, tenía 6 meses cuando la recogió....ahora está preciosa!! por supuesto esterilizada...como debe ser si no se va a dedicar uno a la cría de perros responsablemente. Cristina colabora además con la perrera municipal , la protectora de animales y pertenece a AnimaNaturalis. Deciros que en las perreras y protectoras de animales hay perros y gatos deseando ser adoptados, nos dan mucho más de lo que reciben.

Con esta entrada quiero concienciar a todo el mundo sobre el maltrato a los animales que todavía existe en nuestro país, a veces disfrazados de " fiestas patronales,  festejos y dicen que tradiciones..." en los que se les maltrata sistemáticamente muchas veces hasta la muerte...... pues hoy hacemos una reflexión con esta frase preciosa de "Aldoux Huxley"

"Todos los hombres son dioses para sus perros, por eso hay tanta gente que ama más a los perros que a los hombres"

Aldoux Huxley 

Os diré que mi hija es una defensora tal de la vida y los animales que se hizo "vegana" hace algún tiempo ,  es de las personas que están muy convencidas de que no hace falta sacrificar a seres vivos para alimentarse y en realidad es bien cierto aunque nos cueste mucho creerlo.....yo misma nunca he comido carne....aunque sí algo de pescado. 

55 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Tu hija es una persona muy especial, al igual que su madre.
Muchos besitos para las dos.

maritza dijo...

Chelo, qué gran corazón tiene tu hija!!!!! hace un trabajo fantástico con estos perritos!!!! A mi me encantan los animales y me cuesta mucho entender cómo es que hay personas que los maltratan sabiendo que ellos nos dan mucho a cambio de muy poco.
Por cierto, ya he arreglado mi blog para que no haya problemas con los comentarios...Un besote linda

Carme dijo...

Una entrada preciosa, felicita a tu hija por la labor que hace, hacen falta muchas personas como ella.
Un beso

Vitearthis dijo...

TE FELICITO POR DARLE HOGAR A ESE HERMOSO PERRITO NO ENTIENDO COMO LOS PUEDEN ABANDONAR ASI
BESOS MIL

Anilegra dijo...

tendría mucho que decir ,pero solo que no acabo de entender esta moda que se está "extendiendo como la peste" de tener perrito ,
por lo menos por aquí le ha dado a la gente por eso ,y no paro de pensar cuando me los voy cruzando uno tras otro por la calle que será de estos pobrecitos dentro de un par de meses cuando todos estos dueños se den cuenta que requieren más atención de la pensaban ,que comen .. y que hay que vacunarlos y llevarlos al veterinario cuando se ponen malitos... y se cansen
En mi casa siempre hemos tenido perro ,pero no se en qué acabará moda
Anilegra Moda Para Muñecas

Amalia dijo...

hola chelo una labor buenisima la de tu hija solo los que amamos los animales entendemos ese amor hacia ellos pero verles la cara cuando recoges uno abandonado y le das cariño creo que ellos siempre te lo agradecen te lo digo por esperiencia son los mas cariñosos un beso para las dos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues sí Aniliegra, hay gente que se compra perritos y enseguida se cansan de ellos, no se dan cuenta que son seres vivos.....y esos caprichos dan con el pobre animal en la perrera....está llena de perritos abandonados por gente con poca cabeza....que pena....hay que darse cuenta de la responsabilidad que supone un ser vivo, como tu dices hay que cuidarlos, darles cariño, alimentarlos, llevarlos al veterinario y respetarlos como ellos nos respetan a nosotros. Besos

Chelo

♥ zakochana w Aniołach ♥ z lnu i bawełny ♥ dijo...

Rozumiem, że dokonałaś ADOPCJI tego pięknego psa, bravo, pozdrawiam :)

CrisRoBor dijo...

GRACIAS MAMI!!!
LA EDUCACIÓN QUE MIS PAPIS ME HAN DADO...
DECIROS QUE SI ALGÚN DÍA QUERÉIS AUNMENTAR LA FAMILIA CON UN PELUDIN...ADOPTAR QUE HAY MUCHOS QUE NECESITAN HOGAR Y CONVENDRÍA ACABAR CON EL COMERCIO DE LOS ANIMALITOS, YA QUE LA MAYORÍA VIENEN DE CÁRCELES DE CRÍA HORRIBLES..
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE APOYO
GO VEGAN!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaa .... y yo soy de la misma opinión de tu hija.... No entiendo que la gente coja a un animalito y lo abandonen .. me parece de lo peor y creo que tienen muy poquito corazón... Felicita a tu niña y dale un axuxón muyyyy vuerte y cariñoso de mi parte .... personas como ella hacen falta en este mundo ... Los perritos preciosos ... Besotes

DACHA ARTESANA dijo...

Felicidades por esa entrada. Yo tambien he sido voluntaria en un albergue de acogida en Alcorcon, hasta que una caida y la rotura de 4 costillas me "retiraron"pero sigo ayudando todo lo que puedo, recogiendo firmas, difundiendo y economicamente, en todo lo que puedo. Que pena que en este pais se respete tan poco a los animales. Los galgos son perros cariñosisimos y tranquilos, en mi blog, en la columna de la derecha tengo un enlace, con la foto de Moro que es un galgito que adoptaron en Alemania, donde los quieren y los respetan muchisimo.

bea rico dijo...

La frase que has puesto de que los hombres son dioses para los perros es la pura realidad. No entiendo como pueden hacerles daño y abandonarlos. Los galgos en particular son una raza dócil y noble y sufren un maltrato incomprensible. Felicita a tu hija de mi parte porque la labor que hace es preciosa.
Un beso grande
Bea rico

cikgu dijo...

¡Felicidades! Por el post... y por la hija xD

Cris dijo...

Gran trabajo el de tu hija, la verdad es que hay gente, si se puede llamar así que no tiene corazón. Por cierto yo también tengo un westie, se llama Owe, son encantadores.
Un beso!
Cris

LF dijo...

Totalmente de acuerdo con tu entrada, la gente no es consciente cuando se compra un animal de que no es un juguete sino un ser vivo, y deberiamos aprender de ellos muchas veces en cuanto a lo leales y fieles que son,una gran labor la de tu hija,es verdad que siendo asi comprometido con las injusticias que uno ve se sufre mucho, pero es de admirar!!
Muy bonitos los perritos;)
Besos!

Laura;)

onix dijo...

un verdadero placer conocer a Cristina

Ana dijo...

Chelo, felicita a tu hija, yo me pongo en su lugar y que pena me daría que se los llevaran. Yo tengo un perro, y el amor que te da, de verdad, es inigualable con el de las personas,por lo menos yo no he conocido nunca ese amor, porque las personas el que más y el que menos siempre tienen algo. El día que me falte mi perro no dudaré en adoptar uno.

Saludos

Laura dijo...

Tienes motivos más que suficientes para sentirte orgullosa de tu hija !
Está haciendo una maravillosa labor con estos seres que se lo merecen todo, todo lo bueno claro ... por desgracia aún existe gentuza que los maltrata, pero quiero pensar que cada vez son menos ...
Dale las gracias de parte de otra amante incondicional de los animales.

Un besito para cada una.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Bravo por tu hija! Por lo buena persona qué es y además muy guapa.Hay mucha gente cruel por ahí, yo no lo concibo. A lo largo de mi vida he acogido muchos perros abandonados, bueno, se me han pegado y no he podido darles de lado. Darles de comer un día es como firmar los papeles de adopción, ya no se van de tu lado. Son los más cariñosos y agradecidos.Hasta pronto...

Pepa dijo...

Mis felicitaciones!!!tener una hija así es un orgullo.¿Como es posible que aya gente que no sienta el amor por los animales?,no lo entenderé jamas.Muchos besos Chelo y para tu hija (!!! GRACIAS !!! )

Marisol dijo...

Una entrada preciosa Chelo, tu hija Cristina es una gran persona y totalmente de acuerdo contigo en todo.
Un abrazo

paqui dijo...

Una labor maravillosa la que hace tu hija . Desafortunadamente , estas cosas siguen pasando y lo peor y que no entiendo es esos desaprensivos que se encargan en hacer barbaridades con los animales y lo publican en la red !! y digo yo ... esto no tiene delito ???
Las leyes o al organismo que le correponda debería tomar cartas en el asunto y penar a esos DESGRACIADOS , porque para mi no tienen otro nombre.
Enhorabuena por tener una hija tan estupenda .
Un beso para las dos y para tus animalitos

Júlia dijo...

Hola Chelo!
Hacéis una labor de admirar. Dice mucho de vosotras.
Yo ya hace como 10 años que soy padrina de una protectora FAADA, pero por desgracia no los puedo ni adoptar ni acoger por motivos personales, pero se me rompe el corazón cuando los voy a ver.
Dicen que las personas que tienen o han tenido animales tienen mayor capacidad para amar... En mi caso, ya he perdido buenos amigos caninos y no hay dia que piense en ellos.
Un beso

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Qué bonito todo lo que has escrito Chelo!! y que buenos sentimientos tiene tu hija. Besos.

Dianet dijo...

Me uno al sentimiento de tu hija y mis felicitaciones y gran admiracion por ella y por lo que hace. Yo me quiero unir a tu sentimiento y recordar otra gran frace que ahora no recuerdo a quien pertenece pero igual tienen un gran significado.
Mientras mas conozco al hombre, mas AMO A MI PERRO...........

Un abrazo
Dianet

cristall dijo...

Simplemente felicidades,es digna de admirar tú hija.Bss apretaos!!!

maribi dijo...

con esta madre, qué hija iba a salir? pues estupenda, me parece genial su labor, sigue animándola!!! besos para las dos, Maribi

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Que suerte tener a alguien tan enamorado de su mundo y sobre todo de sus seres vivos en casa.
Dile que tengo una amiga que se encontro un galgo abandonado en una playa de canarias y ella que es alemana y estaba de vacaciones se pego la semana de las vacas arreglando papeles para traerse la perrita a Berlin.
Y le puso Lola
Un beso fuerte

Marta dijo...

Felicita a tu hija, hoy en día nos tenemos que concienciar, sobre todo los que tenemos perro.
La cartilla de Miguel te quedó preciosa.
Besitos guapa

El rincón de Paloma. dijo...

Conozco la historia de los galgos, vi un reportaje que me dejo la piel de gallina. A mi me encantan los perros y felicito a todas las personas que se dedican a protegerlos

Tere.VC. dijo...

Felicita a tu hija por ser una persona tan buena y especial. Esto es lo que decía siempre mi abuelo, " Las personas que no quieren y respetan a los animales, no son capaces de hacer lo mismo con las personas ", Y tenia toda la razón.
Tu hija es una gran persona, y no hace falta conocerla para saberlo.
Un abrazo para las dos.

Natalia dijo...

Hola, que lindo trabajo el que hacen ustedes, acoger perritos es una gran labor, es algo muy necesario y valorable.
Yo adopté un perrito Sam, de la protectora acá en Chile, que también está llena, y era un perro fiel, amigo, compañero. Pero lamentablemente tenía epilepsia y aunque lo teníamos bajo tratamiento médico, un día después de muchos ataques y de no aguantar los tratamientos médicos, murió con 7 años. Hemos sufrido mucho su pérdida. Por eso no entendemos que haya quienes abandonen a los perritos o los maltraten.
Saludos, Naty de Villa Caramelo

ko dijo...

Me parece admirable el trabajo de tu hija y de la gente trabaja ayudando a los animales. Enhorabuena!! saluditos, KO

Amantisima dijo...

Felicita a tu hija ...hacen una labor estupenda,yo también soy amante de los animales y es una alegria que haya gente que tenga este buen corazón.....como estas asociaciones....pues pobrecillos ellos no se pueden defender!!

Primi dijo...

Totalmente de acuerdo contigo y con tu hija, por supuesto, yo tengo cuatro perros y porque no puedo tener mas que si no..., una entrada preciosa, felicita a tu hija. Un beso

Kary dijo...

Que noble labor!!! tan noble como la tuya de compartir, de una gran mamá una gran hija, Bendiciones!!!

Anita dijo...

Chelo, realmente es para estar orgullosa de tu hija Cristina. Y me parece fantástica esta entrada te doy mi enhorabuena por ella. Yo tengo dos gatitos adoptados Marisol y Felipe y mi hija otra gatita readoptada porque se la encontraron en la calle muy pequeñita sus anteriores dueños y como no podían tenerla por una cuestión de alergía y querían alguien conocido que la cuidara bien mi hija la adoptó hace 3 años.
Bss.

Miranda dijo...

Hola Chelo y Cristina, no sabéis cómo me identifico con lo que decíis. En mi familia hay una podenquita, Kira, que fue adoptada de la perrera. Siempre lo tuvimos claro, amamos los animales y hay que tratarlos con amor, dignidad y respeto. Mi hija, que también se llama Cristina, tiene un gran corazón y está deseando ser mayor de edad para ayudar de forma más activa. Y mi hermana no ha adoptado a uno, sino a dos perritos,Luna y Ratón, además de razas grandes, porque son los que menos quiere la gente. Nosotros contribuímos con un pequeño grano de arena y ojalá muchísima gente hiciese lo mismo. Porque, consciente de mi locura, creo que aún podemos cambiar el mundo. Muchos besos.

Mª Pilar dijo...

Felicidades por tener una chica tan maja y con tan buenos sentimientos. A quien se parece...., besicos

Mª Pilar dijo...

Felicidades por tener una chica tan maja y con tan buenos sentimientos. A quien se parece...., besicos

Mª Pilar dijo...

Felicidades por tener una chica tan maja y con tan buenos sentimientos. A quien se parece...., besicos

Noe dijo...

Que penita que la gente abandone así a las mascotas. Yo tengo a mi perrita Saki que la encontró mi marido abandonada de pequeñita en un camino; tan sólo tenía 2 meses, pero ahora con 5 años, a pasado a formar parte de nuestra fanilia y espero que siga con nosotros muuuuuucho tiempo más.
Un beso para tu hija x su labor.

Troy dijo...

Precioso homenaje a tu hija, y felicitarla por su labor hacia los animales.
Ahora tengo en casa a Macarena, una pastor aleman, en acogida, y hemos decidido que sea una mas de la familia.
Saludos y hasta pronto
Chari "la grulla motorizada"

wilma dijo...

Chelo, que de Testimonios!!!! Que galga más hermosa y la negra y el peludito... Gracias por compartir estas Experiencias, a tu hija Miles de Bendiciones y en verdad, no hace falta comer animales. Un cariñoso abrazo a las dos desde Venezuela!!! wilperez38@gmail.com

Yolanda dijo...

Te felicito por tu hija es un ejemplo a segur.
Mi sobrino tiene dos galgos que adopto hace tiempo están muy asustados cuando llegan pero son buenísimos,yo tengo a Mika y me encantaría poder tener otro.besos yolanda

http://angeles-cielitolindo.blogspot.com/ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marilia dijo...

Soy seguidora de tu blog desde hace tiempo y espero que me perdones, pero voy a aprovechar esta entrada, para difundir a una galguita que me encontré el día 9 de enero, no puedo adoptarla, seria una irresponsable si lo hiciera, pero la llevé a un lugar seguro y la he amadrinado hasta que le salga una acogida y un hogar, dejo aquí el enlace por si alguien quiere compartir su vida con la preciosa Reyes. Agradecer a tu hija y a tantos como ella que hacen esta labor tan importante y desinteresada, reconozco que yo no podría hacerlo, soy demasiado egoista y no podría desprenderme del animal una vez finalizada la acogida. Gracias y de nuevo perdón por la intromisión. Agradecería también que quienes veais esto, lo compartáis a ver si encontramos un hogar para ella.

http://galgossinhogar.wordpress.com/2012/01/15/reyes/

Marilia

Laura dijo...

Hola Chelo!
Pero que gran corazon tiene tu hija, que dedicada y entregada a ayudar a los perritos. Felicitala de mi parte, esta es una labor muy grande y con muchas satsifacciones de saber que tu hija esta haciendo una labor muy altruista. Mis hijas fueron voluntarias en Sarnia Humane Society, que se dedican a ayudar y cuidar perritos y gatitos abandonados y encuentran personas que quieran adoptarlos. Tengo una amiga, Joan del Blog http://godslittlepeople.blogspot.com/ ell se dedica a cuidar alrededor de 50 gatitos, tal vez te guste visitar su blog.
Me da mucho gusto saber que siempre hay almas grandes como tu hija, Joan y mis hijas que se preocupan siempre por los mas desamparados seres de nuestro planeta.
Un abrazo inmenso para ti y tu hija, con cariño,

Laura =)

Mati dijo...

Es para quitarse el sombrero. Normal es que estés orgullosa de ella...Aunque como yo siempre digo, los hijos son, en gran parte, reflejo de sus padres !!!!
Te felicito y como no, a tu hija.
Hay gente que cree que por ser animales..... ellos te adoran y nosotros le debemos, como mínimo respeto..... Si no sabemos cuidarlos como se merecen, mejor no comprometerse
Besos

maria dijo...

Mi felicitación para todas aquellas personas que cuidan de los animales en las protectoras de animales. y en especial para tu hija. Yo nunca he entendido como se puede maltratar ni abandonar a un animal(para mí son lo mejor de este mundo), no me entra en la cabeza. El creerse "seres superiores" no da derecho a maltratar a nadie, de hecho creo que ese tipo de "personas" por llamarles algo, son un peligro para la sociedad, porque alguien con semejante maldad no puede ser trigo limpio.
Todos los perrines que teneis son muy guapos y la galgina una preciosidad.
Besos. María.

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla, que corazón tiene tu hija, es impresionante que se dediquen así a los animales, yo si un día puedo también me gustaría.
Besos

Magda dijo...

Una gran labor la de Cristina, felicítala en mi nombre.
Me parece muy bonito lo que hace.
Un abrazo

Eugeac dijo...

Aplausos para tu hija (que es muy parecida a tí).

A mi gato lo adoptamos porque si no lo sacrificaban, al igual que los perros que hemos tenido. Hurra por tu hija.

Yo de vegetariana, no podría, igual por las veces que como carne, puff.

Besotes

Rosabel dijo...

Muchas felicidades a tu hija por la labor que hace.
A mí no me cabe en la cabeza que gente que haya convivido con un perro lo pueda abandonar. Estos animales, desde el primer momento,lo único que hacen es dar cariño a los que están alrededor.
Para mí la gente que abandona o maltrata a un animal no tiene corazón.
Un beso

Arantxa puntadas dijo...

Qué dos nietos tan preciosos tienes. Felicidades para tu hija. Mi perro es de la perrera y se parece mucho a tu currito es un encanto. muchos besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...