sábado, 18 de febrero de 2012

Chaqueta y gorrito para Miguel....


Y esto es lo último que he hecho para Miguel. Se trata de un conjunto en tono tostado de chaquetita y gorro a juego, se lleva mucho ahora este color. Va todo hecho a punto derecho o punto bobo, con una puntilla en los bajos de la chaqueta y la manga y unos pequeños ochos.Está empezada por un lateral y hecha de una sola pieza. El gorrito va empezado por la estrella y también todo a punto derecho o punto bobo con la misma puntilla en el borde.


En el canesú lleva un dibujo de rombos en el que bordé una flor al minuto en color azul. Para atar el gorrito hice un cordón de la misma lana, estoy deseando vérselo puesto, le va a ir muy bien con los pantaloncitos azules que le hice.


Y mirar que precioso está Miguel!!! aquí luce  uno de los conjuntos que le hice ¿a que está guapo ni niño? que va a decir la abuela chocha!!!   
No hubo manera de que se despertara así que le tuve que hacerle las fotos dormido......no era cuestión de zarandearlo, es aún muy pequeño....... tiene mes y medio!! como va pasando el tiempo.....en esta foto con el gorrito puesto, parece un muñeco!! El pantalon aún le está un poquito largo, pero así le valdrá para todo el invierno que si se les hace demasiado justo no se lo pueden poner casi nada de tiempo y es una pena.

Le están viniendo muy bien todos estos trajecitos tan calentitos y completos que le hice porque ha estado haciendo y está haciendo aún mucho frío.

78 comentarios:

Evelyn dijo...

Comestible!!!!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ese niño está para comérselo!!!
La ropita está preciosa.
Besitos guapa.

Chari dijo...

Vaya conjuntito más bonito y el bebé está para comerselo, parece un muñeco.
bss

mari carmen dijo...

El conjunto es una preciosidad, pero el niño es una de las siete maravillas del mundo. Un abrazo

Francis dijo...

Qué dulce y tierno se ve!y que mejor que esos trajecitos hechos por su abuela con tanto amor,como no va estar para comerselo?
Bsss a los dos.

The E.Art dijo...

Ahhhh,beautiful work!!Miguel is very sweet!:-)Kisses!

CARMEN dijo...

Tu nieto está precioso!, parece un muñeco y que te voy a decir del conjunto que le has hecho, pues que es divino como todo lo que le haces, ¡qué suerte tiene tu nuera teniendo una suegra así!, un beso.

Carmen dijo...

Preciosos Chelo, y el color me encanta. Me están entrando ganas de hacer otro conjuntito para mi sobrino de 4 días. ¿Has visto mi última entrada? Pues mírala a ver q te parece...
Un abrazo desde El costurero con duende.

♥ zakochana w Aniołach ♥ z lnu i bawełny ♥ dijo...

śliczny, kochany, piękny, stroje cudowne, dużo zdrówka:)

Lara Valcárcel dijo...

Ese Miguel me tiene loca,deja que crezca y veras jeje... me encanta el trajecito y el color.

tere dijo...

el niño para comerselo y los conjuntos que le hace la abuela preciosos
los colores que salieron ahora para bebes me encantan ya estaban muy vistos el rosa y el azul
besos

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

El conjunto es precioso, me gusta mucho el color que has elegido ... y el niño es, como decimos en Galicia, muy riquiño....
Un abrazo.

Inma M. dijo...

Chelo el conjunto para Miguel es una cucada y el niño esta como un bombón que cosita mas dulce.
Buen fin de semana¡¡¡¡¡

M. Santos dijo...

En un comentario que te dejé hace unos días te felicité por ese niño tan guapisimo, y ahora con esta chaquetita estará para comérselo. Enhorabuena .

Olga Cabello dijo...

Miguel está precioso. Y tus labores me dejan sin palabras.

Un besito pata todos.

Olga

Anilegra dijo...

QUEDA FINÍSIMO ,QUÉ SUERTE DE ABUELA ,LÁSTIMA QUE LA MÍA YA NO PUEDA HACERME COSITAS TAN BONITAS COMO LASQUE TÚ HACES A TUS NIETOS
Anilegra Moda Para Muñecas

Marián dijo...

El conjuntito está precioso pero me gusta más Miguel.
¡Enhorabuena!
Besitos
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

onix dijo...

divino de la muerte el conjunto y divino el niño

cristall dijo...

ESta para comerselo!!!
Me gusta todo lo que le haces,tambien decirte la suerte que tienes con tu nuera,que no todas son tan agradecidas,vamos....que sois un cielo de familia.Una pregunta por favor!! son muy dificiles de hacer las flores al minuto??no tendras un tutorial,me gustaría hacer media docena para mi cajón,creo que no quedarían mal verdad??Gracias amiga Chelo!!! Bss apretaos!!!

Carmen dijo...

El traje precioso!!!Miguel es para no hacer nada y estar contemplandolo todo el día y Paris, que decir de Paris....
Bsss

Juani dijo...

Es monisimo el conjuntito!! El bebe es precioso.
Besitos.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa Chelo... ainsssssss los conjuntos muy bonitos .. pero me quedo con el contenido jajajja que es divino ....¡Madre mía como va cambiando ! Se ve que es bueno muy bueno ... ainssssss que juguete más bonito ajjaajjaja ... Disfrútalo muchoooo ... que ya ves luego que grande se hacen .... Besotes y feliz fin de semana

maribi dijo...

el trajecito es precioso, pero claro es que tienes al mejor modelo del mundo, y así es facil, no? un millon de besos, Maribi

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Me lo comia enteritoooooooooooo!
Como no va ha estar guapo con esos conjuntos tán preciosos!
Besines.

Supernovas dijo...

pero qué lindo está!!!! dan ganas de achucharle!!!! jaja
El conjunto es precioso Chelo. Y fijate que hace unos dias me enseñaron a hacer las flores al minuto, qué casualidad!!!
pues a disfrutar mucho de los peques, abuela!! y a seguir haciendole cositas

Rosabel dijo...

Que bonito te ha quedado y del niño no digo nada porque al final te vas a quedar sin con tanta carnivora suelta jajaja
Besos y hasta pronto

Charo dijo...

QUE HERMOSURA ESE ANGELITO

Ana Márquez dijo...

Todo precioso y el niño es un angelito :-) Gracias por compartir, guapa.


Besitos desde Imágenes Vintage Gratis :-)
.

azul dijo...

El niño esta precioso y que guapo es ,y los trajecitos le quedan guapisimos ,un beso.

Marie dijo...

que hermposo el bebe!!
y tus trabajso estan tan bellos!! si parecen de maquina!!
FELICITACIONES!!

Un abrazo!!

te dejo invitada a mi sorteo!!
http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com.au/2012/01/todos-invitados-celebrar.html
Carinoss

Ana Márquez dijo...

Jaja, se ve que nos quedamos sin calificativos :-D Acabo de ver que he repetido lo que dijo la chica del comentario anterior. Vale, me lo curro más: "ese bebé es un pequeño dios presente, un abismo que se pregunta, ¿qué hago sin alas, lejos de aquel Amor inmenso del origen, en este otro Amor terreno que ahora me abraza? El bebé, sí, es un ángel, un trozo de nube encendida sobre la cama, el sol en diminutivo y con pañales, la luz hecha carne..."

Muacks!

Mamen dijo...

Está gordito gordito y guapo, dale una achuchón de mi parte, además de muchos besitos a su hermano mayor.
Besitos para todos, Mamen

ana-ane dijo...

Que bonito esta este muchachito, me encantan los conjuntos que le haces, que pena que como crecen tan rápido se usan tan poquito, pero bueno supongo que verle crecer aunque las ropitas queden nuevas tiene que ser un placer.
Un besito

ane

Clara penedo dijo...

Un conjunto precioso...Miguel esta hermoso... míralo que tranquilote se le ve....un beso.

Blanca dijo...

¡Está para darle un achuchónnnnnnnn!
Bss

Laura dijo...

Hola Chelo!
Tu nieto esta hermoso, parece un muñequito de dulce. Y los que le has confeccionado, todo precioso, y los mas importante, que se los has hecho con mucho amor, y de seguro que Miguel lo siente y por eso duerme como angelito con la ropa que abuelita le ha confeccionado. Que alegre y orgullosa debes estar, en horabuena Chelo, mil felicidades por ser abuela de un bebe tan lindo como Miguel.
Un abrazo,
Con cariño,
Laura =)

Mery dijo...

Hola Chelo que conjunto mas bonito
seguro que tu nieto estará precioso con el muchas felicidades el niño es precioso un besote

Primi dijo...

Que monada de conjunto!! bueno y el crio esta precioso teneis que estar chochos con el. Besinos

Ilusionada dijo...

¡Precioso Miguel!, y con ese conjunto de la Abuela, mucho más, pero este ultimo que nos muestras es una monada, estará divino con el también.
saludines

Drora's minimundo dijo...

Gorgeous outfit for a beautiful baby.
Hugs

mimondo dijo...

Esta para comerselo!!!!

Besitos

Lola Caracola dijo...

¡Chelo está precioso!.Miguel es una monada, no me extraña que estes chocha. El conjunto divino.
Buen finde.
Besos.
Lola.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que dulce y amoroso se ve este conjunto. Tu nieto se muy hermoso. Besos.

Rosabel dijo...

¿que la abuela está chocha?
¡no me extraña!
con esa preciosidad de nieto.
Parece un muñequito.
Un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

TU NIETECITO ES UNA POCHOLADA DE BEBÉ, ESTA PARA COMERSELO, Y LOS CONJUNTOS QUE LE HACES DE LO MAS ELEGANTE.UN BSO.

maria.c dijo...

Monisimo el conjunto, pero no me extraña ese niño es muy inspirador, esta guapisimo

Rosipe dijo...

El niño esta precioso y ls trajecitos son la mar de chulos, no me extraña que la abuela este chocha. Besos

Noel dijo...

El niño está precioso y que conjuntos tan bonitos le has hecho. bs

LOREVA dijo...

Pero que guapo está Miguel, como va pasando el tiempo. Y cuanto modelito de su abuela !!
Besos, Lorena

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Que bella ropita y que bello bebe! cariños mil chelito para ti

Rosi dijo...

Pero cuanta TERNURA, felicidades.

Saludos.

ESPERANZA dijo...

Chelo no es solo porque lo ves con ojos de abuela , es que es un hermoso principe y le va muy bien todo lo que le visten!!!
Besitos********

Mari, Tenerife (España) dijo...

Está precioso, me encanta ver a los bebés durmiendo con su chupete,son la viva imagen de la paz y felicidad.La ropita le queda que ni pintada, gracias por compartir las fotos. Hasta pronto...

Digna dijo...

Qué guapo está Miguel y como va creciendo. El nuevo conjunto es muy bonito. Me gusta el color.

elisa fernandez lopez dijo...

¿Como no vas a decir que tu niño es guapo si lo es? y yo no estoy chocha...Pero ciega tampoco.La verdada es que es muy guapo.
Los conjuntos que le hace su abuela también lo son.

Chelo ya he visto tus fotos de Paris muy chulas ...También has disfrutao de lo lindo..Me alegro.

Besos

Silviahm dijo...

El conjunto monísimo y el niño aún más. Yo tengo guardados muchas xhaquetitas y jerseys que me hicieron para mi hija; siempre que veo alguna labor de éstas tuyas me acuerdo.
Bss

Toñi dijo...

¡¡¡¡Que bonito,esta para comerselo!!!Me alegro que te lo pasaras tan bien en Paris,se ve precioso.Yo tambien he estado de vacaciones,pero yo,a tierras calidas,que a mi el frio me mata.Un besito.

Marta dijo...

Un conjunto divino.
Miguel está precioso y vestido por la abuela todavía más guapo.
Besitos

Tania dijo...

Hola Chelo ¡que rico está Miguel¡ me encanta verlo con las cositas que le has hecho y estos colores para los niños me encantan. Como siempre tus labores son preciosas.
Un besito

El Palacio de Martín dijo...

Esta precioso, das gusto verlo, como ha crecido.
El conjunto que le has hecho es muy bonito y el color ideal.
Besos

Karyne dijo...

Cielo el bebé está precioso, felicitaciones! Y pues las cositas que has hecho para él ni se diga! Un besote con mucho cariño!

CRISTINA dijo...

Me encanta los bebes, sobre todo cuando los veo vestidos de bebe, tu nieto es un niño precisos y de los dos conjuntos no se con cual me quedaría son los dos muy bonitos. Bicos Cris

isa dijo...

Chelo eres una artista, el niño esta de dulce que dan ganas de comerselo, me encanta todo lo que hacen un besito

isa dijo...

Chelo te ha quedao precioso, como todo lo que haces, el niño esta de dulce que dan ganas de comerselo un besito

encar.bilbao dijo...

Muy bonitas las labores, pero me quedo con Miguel, sin duda!!!!!

Lourdes dijo...

Que bonito es Miguel.... la ropita es ideal pero el bebe es para comérselo!
Un beso

pepi dijo...

Chelo que ricura por dios que guapo esta y que grande ya,asi tiene a la abuela loquita perdia por su chiquitin y la ropita es preciosa si es que eres una artistaza un beso guapisimaaa ahh y las fotos de Paris que suerte niña ajajaaj

Vanina dijo...

Qué precioso está Miguel!!! Un muñecote!!!!
Y la ropita.. hermosa!!
Beso!

Pilar dijo...

Muy bonita la cenefa del jersey y el color que has escogido y Miguel, así dormidito esta para comerselo. Un abrazo.

begoña dijo...

El conjunto marron es precioso y miguel esta muy bonito, besos.

Toñi G. dijo...

Hola, he pasado a saludarte, he conocido tu blog a través de tejiendo las horas de Cristina, tu blog es precioso y tienes unos trabajos muy bonitos, desde hoy te sigo para estar al día de todo, un abrazo

Lilian Pilar dijo...

su ropita esta preciosa y duerme plácidamente...Bendiciones...Abrazos Lily

Eugeac dijo...

Que bonito está Miguel, muy coqueto con el conjunto de la abuela!!

FER dijo...

Es un angelito, verdad! se ve tan bello dormidito.
Abrazos
Fer

Tere.VC. dijo...

Que precioso esta tu nieto Miguel!!!!Y el conjunto es muy bonito, me gusta muchísimo el color. Realmente eres una artista !

kari dijo...

Hola tu bebe esta preciosimo y guapo con lo que tu le tejes, yo tengo un bebe de 6 meses casi y quisiera tejerle tantas monadas quisiera saber si cuelgas o mandas patrones, muchas gracias un besito a tu bebito

kari dijo...

Hola que precioso bebe tienes y se ve que le concientes con su ropita hecha por ti misma, yo tambien tengo un bebe de casi 6 meses y me gustaria tejerle esas monadas, quisiera saber si cuelgas patrones de conjuntitos de ropa de bebe de 9 meses porque el mio es grande jeje, gracias y un besito para ti y tu bebito

Mystera dijo...

Nadherny chlapecek, uplne se rozplyvama opet slysim svoje biologicke hodiny hlasite bit o:-)
Mas nadherny blog, prekrasne tvorenicko, ale todle se Ti povedlo nelepe o:-) dekuji za navstevu u me...Moc zdravi pavlina z Ceske Republiky !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...