jueves, 23 de febrero de 2012

Abejitas Tilda....

Y del nuevo libro "Tilda Varideer" son también estas abejitas tan graciosas!! se hacen en un plis , y quedan así de bonitas....

Como veis hice dos diferentes, aquí os pongo la primera que hice con un estampado de flores grandes sobre fondo claro, quería el efecto exacto que conseguí. Viene muy bien esta labor para aprovechar pequeños retales de telas que nos van sobrando ....


Y esta es la otra, también con un estampado grande porque quería conseguir este efecto, las alas son iguales que las de la abejita anterior, hechas con la misma tela. Para las antenas usé alambre de colores y en la punta unos botones. Lo que hice de mi cosecha fue ponerles estos palitos,  que no son otra cosa que los que se usan para las brochetas , y las tengo pinchadas en las macetas de los esquineros de mi cocina, aunque hice la foto de las dos juntas, cada una están en diferentes rincones y macetas,  quedan muy graciosas!! Tengo fotos para poneros un tutorial, a ver si lo preparo este fin de semana, veréis que fáciles son!!!!  

69 comentarios:

Anna dijo...

Witam serdecznie!
Stworzyłaś kolejne cudeńka, przesłodkie są te Twoje pszczółki i udowodniłaś że nie potrzebujesz oryginalnych materiałów aby stworzyć coś pięknego.Pozdrawiam gorąco!

Entre puntadas e hilos dijo...

Muy monas, me encantan.

Maribel dijo...

Chelo son preciosas te han quedado chulisimas besoos

Maribel dijo...

Chelo son preciosas te han quedado chulisimas besoos

Lourdes dijo...

Ideales! Chelo me encantan!

Júlia dijo...

Qué bonitas! Necesito este libro ya!
Jejeje!! un beso

Sther dijo...

ME ENCANTAN!!!! Chelo son monisimas, cada dia me encanta mas tu blog.
SALUDOS!!!!

Anilegra dijo...

TE QUEDARON PRECIOSAS ,ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO SON MUY VISTOSAS Y MUY SENCILLITAS DE HACER

Anilegra moda para muñecas

encar.bilbao dijo...

Las dos chulísimas y seguro que destacan entre las plantas
La tilda anterior me gusta mucho
Saludos

M. Santos dijo...

Es un auténtico placer abrir cada día tu blog ,porque siempre nos sorprendes con algo espectacular.
Muchas gracias de antemano por el tutorial.
M.Santos

maria alba dijo...

Te han quedado chulísimas. Espero ver el tutorial, a ver si las hago. Gracias anticipadas !!!!

Chari dijo...

Son chulisimas, me gustan mucho y además a estas no les tengo miedo a que me piquen.Tienen caritas de ser muy buenas jejejeje.
besos

mari paz dijo...

me encantan estan muy graciosas.
me gustaria hacerlas.
Un beso

♥ zakochana w Aniołach ♥ z lnu i bawełny ♥ dijo...

Pszczółki są przeurocze:) Pozdrawiam serdecznie:)

Magda dijo...

Que cucada!!!! al final conseguirás que me lo compre!!!!!
es que tienes comisión????jajajajaja!!!!!!
Un abrazo

Pili dijo...

Este libro nuevo de Tilda veo que no tiene desperdicio, quedan muy simpáticas.
Besos.

Carmen dijo...

Son preciosas!!Yo me compre la revista el otro día, pero casi no me ha dado tiempo a mirarla
Bss

Rocío dijo...

Que cosa mas graciosaaaaaaa!!!!!! de esta cae alguna, jeje

Lur Vitearthis dijo...

Que bonitas!!!que quedan
Un beso

Teresa Serrano dijo...

!Son encantadoras!

Marián dijo...

¡Son una monería!, que manos tienes, y que telas tan bonitas.
Besitos
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

milainoa dijo...

Son una cucada, esperamos el tuto.
un abrazo...

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Espero ese tutorial...porque promete!
Un besito guapa!

Lara Valcárcel dijo...

Que monada como me gustan,quedan muy simpaticas.

PAQUI dijo...

HOLA CHELO, QUE COSITAS MÁS PRECIOSAS, TE HAN QUEDADO DE LUJO, FELICIDADES.
rincondepaqui.blogspot.com
BESOS

Ilusionada dijo...

Muy tiernotas estas abejitas.
saludines

Ana dijo...

Como ficaram lindas, Chelo!
Parabéns
Beijos

Ana dijo...

Qué graciosas estas abejitas!

Conxi dijo...

Chelo son muy divertidas ...haces fàcil lo difícil y siempre con mucho gusto.
Estoy esperando las fotos
Un abrazo

mari carmen dijo...

¡Qué chulas! te queda todo amravilloso, un abrazo

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhhhhhhh....qué bonitas son!!
Habrá que ponerse a hacerlas!!!!
Besitos guapa.

Silviahm dijo...

Parece que te voy siguiendo, ya he acabado la tilda de la cazadora vaquera y ahora estoy con las abejas.
Bss

Bego dijo...

Que bonitas, que regorditas y sobre todo que telas mas chulas has usado.
Un beso guapa

ESPERANZA dijo...

Te quedan preciosas y el estampado de la tela me encanta, estare pendiente del tutorial y ya te digo, GRACIAS!!!!!!

Esperanza dijo...

Monísimas las abejitas, y la tilda de la entrada anterior también es preciosa, y el toque del gorrito me encanta! Si que le estás sacando partido al libro, jeje!

mariajo dijo...

Que graciosas te han quedado y tan bonits pinchadas en los potos. Porfa ese tutorial yaaaaaaaaaa. Besitos

Inma M. dijo...

ohhh''''''' pero que cosa mas cucas las dos, son una monada.
besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Blanca Abreu González dijo...

bonitas bonitas Chelo ..besitos

Rosi dijo...

Que lindas te han quedado, recuerdo no haberlas visto en otro lugar. Esperare el tutorial, gracias por compartir. Saludos

Olga Cabello dijo...

Que abejitas mas graciosas. Bueno esperando tutorial me quedo.
Un besito.

Olga

DG dijo...

Gracias por compartir!!

sweetpach dijo...

Son preciosas nos encantan.

Un beso

Raquel i Neus

El Palacio de Martín dijo...

que graciosa, es la primera vez que las veo y me parecen muy simpáticas, una buena idea para la primavera.
Besos

pepi dijo...

hola chelo guapaa,me encantan estas abejitas cuando pongas el tutorial a ver si tengo tiempo...que ya es dificil ajajaj e intento hacer al menos una un besote enoorme guapa

May dijo...

Lo cierto es que se quedan fantasticas, yo ya he empezado con el libro ha hacer cositas...Besos May

rosy dijo...

que bonitas y simpáticas....me gustan... ¡¡¡ un besito...

begoña dijo...

pero q monas son estas abejas te han quedado ideales ya tengo ganas de tener el libro.
Besos

Art-ville dijo...

Qué chulas. Ya estoy esperando el tutorial.
Besos.

Digna dijo...

Sí, sí, sí, yo quiero ese tuto. Qué monería de abejitas. La segunda con flores grandes me parece preciosa.
Un abrazo.

Clara penedo dijo...

BSSSSSSsssssssssssssssss.estas no pican y son monísimas....besitos.

Monnalisa♥ dijo...

SONO VERAMENTE DELIZIOSE!!!

FER dijo...

Estan divinas, yo también he querido hacerlas jejeje. Son super lindas
Besitos

Francis dijo...

Muy bonitas te quedaron,yo tambíén voy a estar pendiente del tuto.
Grácias por todo,aprendo mucho contigo.
Bsss

Aniette dijo...

que chulis que quedan !!!
besos

soledad rodriguez dijo...

Que preciosas, y que buena idea para decorar las macetas. Estaré pendiente del tutorial.
Besos

claudia dijo...

Hola Chelo, te quedó muy linda!! espero que sigas creando tildas tan lindas como siempre .Saludos

Marta dijo...

¡Monisimas! Me encantan, ya le he dicho a Reyes que tenemos que hacer una en nuestras reuniones de los viernes.
Besitos

Primi dijo...

Son una monada!! seguro que quedan graciosísimas en tu cocina. Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa Chelo... me parecen unas tildas muy originales y divertidas ... me han encantado .. tú dices que son sencillitas y así serán .. pero el resultado está divinooo .. Besotesssssss

manos de chicureo dijo...

Lindas, tiernas y simpáticas Chelo. Es que el mundo Tilda no falla.
Un abrazo,
Yasmin

Otto dijo...

Me encantan! Son super graciosas.
Besos

Käranån dijo...

Wonderful Tilda-bee!

Mest dijo...

Son moniiiisimas. Espero con ansias el tutorial

cristall dijo...

Que bonitas Chelo!!! son super simpáticas.Bss apretaos!!!

Alexandrine dijo...

tes abeilles sont très jolies !!!

bisous

Carmela Sgammeglia dijo...

ciao bellissime le tue api e la tilda complimenti

juainma dijo...

hola chelo! soy fan tuya desde hace un tiempo pero nunca te había felicitado x tú blog. es estupendo, y he aprendido mucho. mil gracias. te invitó a visitar el mío.
elcostureroverde.blogspot.com
así me criticas un poco
besos

Aneta dijo...

productos de belleza gracias y saludos

Silk dijo...

Son preciosas Chelo, me encantan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...