viernes, 3 de febrero de 2012

Miguel, su primer mes de vida...

Pues os debía unas fotos de Miguel, sois muchas las que me habéis escrito pidiéndolas!!! pues mirar que bonito está mi niño, mañana 4 de Febrero cumple su primer mes de vida, como  se pasa el tiempo....parece que nació ayer....
Como veis está precioso!!! en esta foto de arriba está con el conjunto que le regaló "Anilegra" parece un muñequito. En la otra con uno de los conjuntos de lana calentitos que yo le tejí, están viniendo de perlas para estos días tan fríos....
Mirar que muñeco!!! el gorrito le viene un poco grande....hay que arreglárselo....
En esta otra sin el gorrito....mirar que ojazos tiene mi niñoooooooooo!! es precioso!!!
Aquí durmiendo plácidamente en su cochecito uno de los días que vino a casa.....
 Algunas fotos están un poco movidas...pero es difícil sacar fotos a un niño sin que se mueva.....casi imposible!! de no ser que esté dormido....
Bueno, pues aquí tenéis a mi pequeño Miguel, hoy le toca revisión con el pediatra por el primer mes, estrenará su cartilla nueva, luego llamaré a ver que les ha dicho el pediatra, de momento se porta muy bien, come y duerme.....aunque quiere estar todo el día en la teta de su mamá...... 
Y aquí está su hermano Martín.....se quedó embobado viendo los "Cantajuegos" le encantan!! cuando está dando mucha guerra le pones los "Cantajuegos" y hay paz durante un rato...jejeje no mucho eh!! que menudo trasto nos ha salido !!! es muy revoltoso, pero también el niño más simpático y gracioso que he visto nunca, y no es pasión de abuela...que también!!!!
Lleva la camiseta que yo le hice con el barquito aplicado, le queda así de bien, está muy guapo con ella ¿verdad? .
Bueno...pues aquí os dejo este reportaje de mis niños!!! yo sigo babeando como abuela chocha que soy ....;-))

   

94 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

que bonitos Chelo!!! un saludo

encar.bilbao dijo...

Chelo, sólo te puedo decir que tienes dos tesoros!!!!!!!!!
preciosos!!!!!!!!
Un beso

Evelyn dijo...

Para comérselos!!! Besos.

SULEMA dijo...

Precioso el reportaje y preciosos tus dos nietos, DISFRÚTALOS!!!!
Besos amiga.

milena60 dijo...

Какой ангел.... моему внуку 6 месяцев..очень люблю малішей....

mari carmen dijo...

¡Qué guapo que está Miguel! y Martín tmbién eh! en cuanto a lo de abuela Chocha te doy la razón, es lo que toca, no se que pasa pero nuestros nietos son los más guapos, los más listos, los más de lo más jajjajaj y a ver quien se atreve a decir que no

Encarna dijo...

Guapíiisimos los dos, un saludo!

Belen dijo...

Dios mio que hariamos sin las abuelas?

Asi tambien esta mi madre con sus nietos.

Saludos.

Rosabel dijo...

Que guapos que estan!!!!!
ha seguir chocheando jejejejeje
Besos y hasta pronto

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Chelo. Felicidades por tus nietitos, son una ricura. Disfrútalos todo lo que puedas ya sabemos lo rápido que crecen. Hasta pronto...

Manoli dijo...

¡¡¡¡Vaya cosita lindaaaaaaaaaa!!!!!
Felicidades por los dos tesoritos.

Rocío dijo...

Son preciosos los dos. Miguel es un muñeco!

Ainodea dijo...

Pero que preciosidad de bebe, de me cae la baba de envidia, pero sana ehhh.
Tengo mas ganas de tener uno y mis hijas no están por la labor.
Y tu ya con esos dos tesoros porque Martín también es un cielo.
Un beso y enhorabuena por esos dos soles.

Clara penedo dijo...

Abuuuuuuu te hace falta el babero a ti..je je y no sin razón , el peque es un muñequito , esta precioso....y Martín , en su papel de hermano mayor que le han quitado un poco el reinado...besitos.

lenyadora dijo...

felicidades chelo
tienes unos nietos preciosos,
a seguir presumiendo que es lo que toca
besos

Tere Valencia dijo...

Ya puedes babear, son guapísimos! Disfruta mucho de ellos que crecen tan rápido...

maritza dijo...

Chelo, qué bonito está Miguel!!!!, tiene unos ojazos divinos.....
Martín está muy lindo y elegante con la camiseta...... Tienes unos nietos que son un primor. Un besote mi niña

Carmen dijo...

Que lindo esta Precioso. Disfrutalos que pasa tan rapido el tiempo.Bssssssss

PILUINU dijo...

¡¡Que preciosidad de niño, madre mia,se le ve super espavilado, que cara más guapa!!
Chelo estoy segura que con tus tres nietos se te cae la baba a chorros, a mi se me caería.
Un besote.
Pilar.

Carmen dijo...

felicidades por esos nietos... están muy guapos los dos!!
bss
carmen

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que guapísimos!!!! Disfrutalos mucho, que crecen enseguida!!!
Un besito.

Entre puntadas e hilos dijo...

¿Y lo que disfrutan y aprenden los nietos/as con las abuelas chochas? Hay un refrán muy, muy sabio que dice "aprendemos a ser hijos cuando somos padres y a ser padres cuando somos abuelos". Así que disfruta de tu nueva maternidad

CRISTINA dijo...

Enhorabuena, vaya niños más guapos, no me extraña que babees..
Un beso.

Cristina.

zacatines dijo...

Hola Chelo: Tu blog es una pasada, me encanta!!!! Y tu niño?? Madreeeee que cositaaaaaaa más lindaaaaaaaa, los dos, eh? pero el bebé es una ricura. Te sigo maja, eres un amor. :)

Beatriz dijo...

que preciosidad de nietos felicidades

Blanca Remis dijo...

lo siento mucho Chelo, ni me habia enterado del nacimiento de este bebe, pero ahoro que regresé espero no perderme todos estos acontencimientos, un besazo

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Pero que guapo esta tu nieto, como ha cambiado, te veo con nietitis aguda jejeje. BESOS.

Lupe Z Lluch dijo...

Que xiquets más guapos que tienes!!!
FELICIDADES ABUELITA!

BESITOS

Begoña dijo...

Muy guapos!!!! Disfrutarlos un montón.
Felicidades!!!

Rosabel dijo...

No me extraña que se te caiga la baba con esa preciosidad de nietos!!!
Están para comérselos.
Disfrútalos !!!
Un beso

mariajo dijo...

Está guapíiiiiiiiiiisimo y se ve muy espabilado. Enhorabuena. Un besito para toda la fmilia

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelo
Amiga pues bien justificado tienes el que seas una abuena que se babee por sus nietos por que ambos son muy lindos. LAs fotosd preciosas y los ojazos enamoran!!!!!!!!
Disfrutalos amigas mientras duren asi de chiquitines y bellos
Un abrazo y feliz fin de tu amiga
Dianet

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo, tus nietos están preciosos!!!!
Miguel es un muñeco y Martín está grandísimo.
Sigue disfrutando a tope de los dos.
Te mando un abrazo INMENSO.

El Palacio de Martín dijo...

Esta para comérselo, pero que guapo es, normalmente los recién nacidos no suelen ser muy guapos, pero tu niño es precioso, tiene unos ojos enormes.
Muchas felicidades por los dos tesoros que tienes.
Besos

Pili dijo...

Guapísimos los dos Chelo!!
Besos y felicidades por el nuevo miembro de la familia.

Olga Cabello dijo...

Son una verdadera preciosidad. Yo me muero por tener ya un nieto o nieta pero mis hijos no están por la labor. AYYYYYY.

Besitos a todos.

olga

Rosalía dijo...

Que preciosidad de bebé, sis desmerecer al hombrecito. Me recuerda a mi hijo mayor a la misma edad, se parecen muchísimo.
Disfrútalos que crecen muy rápido!

CARMEN dijo...

Dí que sí, babea y disfrútalos que ahora se dejan, y crecen demasiado deprisa..., eres muy afortunada teniendo unos nietos tan guapos, el chiquitín es todo un muñequito..., aunque ellos también son muy afortunados teniendo una abuela tan joven y que les hace esas maravillas que lucen tan bien..., un beso.

cristall dijo...

Hayyyy!! que bonito por favor!!!
Por cierto,esta guapisimo con la ropita que le regalarón,veras que pronto llena el gorrito.
Y Martín,guapisimo!!!
Bss apretaos!!

♥ zakochana w Aniołach ♥ z lnu i bawełny ♥ dijo...

piękny dzidziuś, taki słodziutki, zdrówka , pozdrawiam :)

Magda dijo...

Pero que carita tiene más bonita!!!!
No me extraña que estés tan prendada con él. Es una preciosidad!!!!
Felicidades y disfrutadlo mucho, ya sabes que crecen con una rapidez de vértigo!!!!
Un abrazo

Primi dijo...

Es una pocholada de niño, no me estraña que babees y de todo yo estaria igual en tu lugar, disfrutalo a tope Chelo que el tiempo pasa que es un primor. Muchos besos

Supernovas dijo...

AY!!! qué bonito es Miguel!!! no es pasion de abuela, Chelo, es que es precioso!!! qué ojazos y qué espabilado, si incluso le veo cara de niño mas mayor.
Qué ricura...
Y martin está lindisimo tambien!! la camiseta le queda genial!!!
ah... y qué mania tendrán los niños de acercarse tanto a la tele!! ¿querran meterse dentro? jaja.
Buen fin de semana

ESPERANZA dijo...

Chelo que alegria estar de regreso, Miguel y Martin estan superguapos!!! que ojazos!!!!Bendiciones amorosas a los dos.
Pienso que tu y tu hija se parecen bastante fisicamente,(porque ya me puse al dia con tus entradas anteriores),que bien amar y respetar a los animales de esa forma, comparto totalmente sus ideas.
Un gran abrazo, te felicito por tu linda familia!!!!!!!!

Neli dijo...

Guapos no, lo siguiente. Por lo menos en las fotos Miguel parece que tiene mas de un mes. Esta precioso. Un saludo

alborada71 dijo...

Precioso los dos Chelo, estan para comerselos...
besos y babea que no es para menos, jajjaj

Chari dijo...

PRESUME, PRESUME. Que es para presumir, son una preciocidad de niños.Felicidades por esos maravillosos seres que tienes por nietos. Ahora a disfrutar de ellos, que se hacen muy pronto mayor.
bss

Ilusionada dijo...

¡Guapisisimo!, que nietos tienes, pero el pequeño Miguel, esta precioso, como cambian en tan poco tiempo.
Saludines

Lara Valcárcel dijo...

Ahora que nos escucha miguel, Martín está para comerle ya tiene aires de pose a ver si nos va a salir modelo,je je

Mery dijo...

Con razon babeas----el pequeñano esta precioso y el hermano creciendo que es lo suyo. un beso mery

Alicia dijo...

Felicidades abuela tienes razón en estar checha por tus nietos son preciosos!!

Beatriz dijo...

estan preciosos los dos. Hay q ver como crecen

Rosa, dijo...

Chelo, son preciosos los dos y que nadie diga lo contrario, pero como Miguel conserve esos pedazos de ojos, cuando crezca se las llevara al huerto, con solo mirarlas, ayyyyyy,, el lunes llega mi chiquitin "Gorka", tengo unas ganas , bueno algunas menos que mi hija que ya no puede más.
Muxuak

teresa dijo...

Quien no conoce abuela, no conoce cosa buena. Felicidades

Drora's minimundo dijo...

A very precious baby and his very handsome little brother. I wish you great joy with both.
Hugs

Nuria dijo...

Pero como no vas a babear si están preciosos. Martín está muy mayor y miguel super elegante.
Besos
Nuria

mimondo dijo...

Q cosa más bonita!!!! Es para comerselo!!!
Enhorabuena abuela!!!!

Besitos

isa dijo...

Esta hermoso para comerselo y martín guapisimo y grande, me alegro mucho por la familia estupenda que tienes un besito y gracias

isa dijo...

Esta hermoso para comerselo y Martin esta muy guapo y grande, felicidades por esta famila estupenda que tienes un besito y gracias

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa .... ainsss Chelo ... me ha encantado ver a Miguel ... madre mía que guapo está ...y como se parecen Miguel y Martín ... ¿ Verdad ? ....Da la impresión de ser más mayor ... esta super espabilado . Que ojazosssss... .cada día me gustan más lo ojos de los niños ... y los de Miguel son preciosos ...llenos de vida. Gracias por enseñarnos a los dos .. que también Martín está muy guapo ...Gracias y besotesssss

Rosipe dijo...

Estan preciosos.Besitos

Campanilla dijo...

Vaya nietos tan lindos¡¡¡¡ y que suerte tienen de tener una abuela tan amorosa como tú. Disfrútalos mucho y deja que ellos disfruten de tí. Besos Chelo.

Art-ville dijo...

Vsya nietos mas guapos. Son preciosas las fotos de los dos, y Miguel.., ¡Qué ojos! está muy espabilado para lo pequeño que es.
Un abrazo y a disfrutarlos.

Anabella dijo...

me emocionaron estas fotos!! Esta Divino!! me hizo acordar a Giulia tan chiquitos, ahora ella esta con cinco meses y me parece mentira como pasa el tiempo!!
un abrazo grande!
Anabella
Little Things

miss-perea's dijo...

ENHORABUENA!!!! me encanta que estes viviendo este momento tan especial de abuela con babero para limpiarse la baba. Lo puedo confirmar con mis padres, que disfrutais de una forma especial con los nietos...y gracias a los abuelos las mamas y papas estamos mas tranquilos.
disfruta y sigue amandolos.
besos
paqui y mari
miss-pereas

maribi dijo...

pero que grande viene este niño? solo un mes? está precioso... un consejo, la próxima vez que hables de tus niños, ponte babero que poner el teclado perdido!!! muchos besos, Maribi

lulusemua dijo...

Pero qué bonitos están tus niños, ¡enhorabuena por unos nietitos tan guapos! Un besito, lulú.

Tere.VC. dijo...

Es un muñeco !! Esta precioso !!!
Tienes unos nietos guapisimos, felicidades !!!

Carmen dijo...

Miguel esta para comerselo!!!Y para Martin, todos los mimos ahora los necesita
Bsss

Digna dijo...

Qué guapo está Miguel, qué ojos tiene. Y sólo tiene un mes.
Las fotos están muy bien porque tanto Miguel como Martín salen muy guapos.
Feli finde y besitos.

Mª Carmen dijo...

De abuelita chocha nada, tienes para estar bien orgullosa. Los niños son guapísimos! Enhorabuena.

ampatchwork dijo...

Que bonitos que están! Gracias por despertad en mi esta ternura. Me enfrento al nuevo día con mas amor viendo todo el que tu desprendes. Enhorabuena Abuela.

Marisa dijo...

No me estraña que babees, son dos soles... un besin..

milainoa dijo...

Un amor eso es lo que a mi me parece.
un abrazo.....

Stella dijo...

guapa,te dejé un premio en mi blog en la pestaña de PREMIOS Y MIMOS,besote

Toñi dijo...

¡¡¡¡Pero que precioso esta!!!Y que guapo.
Miguel esta guapisimo con esa camiseta ¡¡¡es que con la abuela que tienen no les falta detalle!!!
Un besito y que los difrutas.

las manitas de juanita dijo...

de abuela a abuela los nietos son un regalo maravilloso,y nos dan la oportunidad de todo ese tiempo que no hemos podido dedicar a nuestros hijos por el trabajo ,darselo a ellos con intereses nos dan juventuz y muchisima alegria .Lo niños son preciosos UN BESAZO ..M.JOSE

amparitoflo dijo...

Chelito se te cae la babita con tus niños, estan para comerselo
Bestos.

corapensa dijo...

!Unos niños preciosos

Cristina dijo...

Muy bellos tus nietitos y sanitos !!!
Felcitaciones abuela !!! y a disfrutarlos, que para eso estamos !!

M. Santos dijo...

Bueno, soy recien llegada al mundo de los blogs, hasta hace poco no conocía nada de las maravillas que podía encontrar aqui.
El tuyo me parece genial,y creo que voy a poder hacer muchas de las cosas que haces por tus tutoriales, porque voy a seguirte desde ya.
Me alegra conocer a tus nietos, son guapisimos. Un beso y hasta pronto

begoña dijo...

hola Chelo es precioso ti nieto y esta muy espabilado para tan peueño felicidadesy besitos.

Ana Márquez dijo...

Es lindísimo!! Muchas felicidades :-) Es un amor. Salud para criarlo!

Besos desde Imágenes Vintage Gratis :-)
.

tita dijo...

Esta precioso,que bonito,y que ojazos,te felicito cielo por que esta para comerselo a besos.Besitos

elisa fernandez lopez dijo...

¡¡¡Que guapos tus nietos....Miguel esta precioso y Martín guapisimo a crecido un montón ¡¡Como pasa el tiempo!!!
Un beso

Eugeac dijo...

Que bonitos tus nietos!!!

A mi me pasa lo mismo, la más grande tranquilísima y la pequeña un torbellino!

Besotes

Mati dijo...

Miguel esta precio, con esos ojazos...para comérselo !!!
Me recuerda a Víctor que solo quería mamar !!!
Si que tienes que estar chocha con tus nietos son guapísimos, Martín esta muy chulo con el jersey.
Felicidades Chelo !!!
Besos.

RossysPatchwork dijo...

Hay Chelo
ya pasó un mes.....
El niño es una monada, tiene los ojos enormes igual que su hermanito e igual que su abuela.
...y la tita.
Es que soys muuuuuuu guapos.
Un beso fuerte

Carmen dijo...

Está precioso Chelo, y tu tienes que estar disfrutando como abuela, de lo lindo.
Un abrazo desde El costurero con duende.

Little Green Doll dijo...

Pero qué cosita más bonita!!! Es guapísimo!! Y qué gracioso Martín, mi sobrinillo de 3 años también se queda embobado con los cantajuegos :) Un beso y a disfrutarlos!!

Anilegra dijo...

PERO QUÉ MONO!!!!!

LOREVA dijo...

Pero que guapo está Miguel, se le ve muy grande ya !!!
Besos, Lorena

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa, pásate por mi blog tengo un regalito para ti, quiero agradecer a todos mis seguidores el apoyo que me dais día a día.
Besos

Alexandrine dijo...

Ils sont magnifiques tes petits enfants !!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...