martes, 21 de febrero de 2012

Nueva Tilda Jeans.....


Ya tengo hecha mi primera Tilda del nuevo libro "Tildas Varideer" me puse con ella ayer por la tarde y aquí os la enseño, esta es mi versión.

La tela del cuerpo la compré en IKEA es barata y para estas muñecas a mí me gustan mucho, es una tela como de loneta , para las muñecas pequeñas no sirve....pero para estas que son grandes a mí me gusta mucho como queda.....os doy el dato por si os interesa.

Para los bombachos he utilizado una tela de algodón con flores en tonos azules y fondo en crema que me gusta mucho, además con la chaqueta vaquera queda genial!!! ¿verdad? La tela vaquera es de unos pantalones viejos míos finitos de verano y es la segunda vez que la utilizo, me está viniendo de lujo para mis muñecas....no se tira nada, que mirar ahora que bien me está viniendo!!.


Mirar que chula ha quedado!!!! le puse el pelo negro para que destaque con el gorro en color crudo que hice de ganchillo.....

En esta foto se aprecia mejor la parte del gorro y la cazadora vaquera. Como veis, hice una flor de ganchillo, con la misma lana de algodón que utilicé para el gorro con un abalorio azul en medio para decorar la solapa de la cazadora.......
   
En esta foto podéis ver a mi Tilda tan coqueta posando al pié de un árbol.....

 Y en esta otra foto detalle de la parte de abajo de la muñeca con su bolsito de croché.....

Seguimos posando?? aquí entre la hiedra  del jardín de mi urbanización....


Otra foto más para que apreciéis mejor los detalles de la parte de arriba; la cazadora, la flor de ganchillo, el gorro y el bolso....Lo que no le he puesto a esta muñeca son  las alitas...me gustaba más así.

Bueno...y esta ha sido la sesión fotográfica de mi nueva Tilda Jeans ¿que os ha parecido? creo que ha quedado muy coqueta...ahora veremos quien se la pide....aún no la han visto mis hijas porque no han venido por casa....la terminé anoche y las fotos las he hecho esta misma mañana...vamos....hace un ratito!!!
Y de momento la he colocado sobre el aparador de mi dormitorio, queda muy bien porque lo tengo decorado en esos mismos colores....

126 comentarios:

Charo Murciano Santos dijo...

Me parece alucinante lo que haces! De verdad felicidades.
Charo

StITcHed bY mE dijo...

Te ha quedado muy linda, y me encanto la sesión fotográfica jajajaja
besos

Zire dijo...

Preciosa Chelo, no le falta detalle!!!
Besos

Emma dijo...

Que chulada, no le falta detalle. Me encanta la chaqueta y los complementos de ganchillo son ideales.
Un abrazo

Lourdes dijo...

me gusta mucho! me encanta lo bonitas que te salen

Un beso

♥ zakochana w Aniołach ♥ z lnu i bawełny ♥ dijo...

Ta Tilda jest prześliczna, jak wszystko, co robisz, Pozdrawiam Cię serdecznie, dużo zdrówka :)

PILUINU dijo...

Hola Chelo, una preciosidad como siempre, creo que cuando la vean tus hijas se la van a rifar. El detalle de la cazadora vaquera es total, ¡anda que para hacerla tan pequeñita!
Felicidades, es muy bonita.
Pilar.

Sonyromi dijo...

Me encanta!! Sobre todo la mini-cazadora vaquera!!

maria alba dijo...

Te ha quedado preciosa, con todos sus detalles....la cazadora, la flor, el bolso... Me encanta !!!!!!!!

paqui y cris dijo...

divina,siempre con ese toque especial tuyo,lindisimaaaaaa..besos

Carmen dijo...

Dios mio las bordas. Son preciosas me tienes maravillada con tus Tildas........Bsssssssss

Lola Caracola dijo...

Chelo es preciosa, no tengo palabras,no le falta detalle, las telas monísimas. La cazadora vaquera, es lo más. Gracias por darnos la idea de la tela de Ikea.
Besos.
Lola.

Entre puntadas e hilos dijo...

Mira que me gustaban poco estas muñequitas, pero al final me estoy enganchando. Un trabajazo, enhorabuena

Tania dijo...

Chelo ¡eres única¡ me ha encantado esta nueva tilda, llena de miles de detallitos...de verdad que me dejas asombrada ¡te superas cada vez más¡.
Esta Tilda me recuerda mucho a tí, con su gorrita y sus abalorios.
¡preciosa¡.
un besito

Supernovas dijo...

qué bonita está!! y muy moderna que se esta volviendo Tilda!!!jeje, por esta mumer no pasan los años, jaja.

la flor le va genial a juego con el sombrerito y la tela de ikea.. chica!! que es preciosa!!!!

mari carmen dijo...

¡Qué chula, la haces en un pis pas y te queda de miedo! Un abrazo

ALICIA dijo...

Y en una sola tarde???? Dios mio!!!Como te cunde!!!!
Es preciosa! Enhorabuena!

CARMEN dijo...

Te ha quedado fantástica como de costumbre, es una monada, un beso.

Ulla's Quilt World dijo...

Hola! Saludos desde Finlandia! I love your quilts! It's so nice to find other quilters all around the world!
www.quiltworld2.blogspot.com
Yours, Ulla

Dolores dijo...

Te quedó de escándalo, me gusta mucho
Un beso desde
Las cositas del rincon de dolores

Marián dijo...

Te ha quedado chulísima, me encanta Tlda, está perfecta, no le falta de "na".
Yo quiero hacer una, ya veremos.
Un besito
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

Lydia dijo...

Chelo te ha quedado divina.
Me encantan todos los detalles.
Este nuevo libro tiene tildas muy modernas

Felicidades!!!

Besos

Belén dijo...

Mis felicitaciones, te ha quedado preciosa!!!!
Esta es mi favorita!!!
Besos

mari paz dijo...

Me encanta te quedo preciosa una tilda muy moderna.
Un beso

mari paz dijo...

Me encanta te quedo preciosa una tilda muy moderna.
Un beso

milainoa dijo...

Chula -chula , yo tengo todo libro telas pelo pero no me atrevo a meterle la mano, me da que no me quedara bien, claro que viendo lo mona que te a quedado a la mejor me atrevo.
un abrazo...

SULEMA dijo...

Que Tilda mas preciosa, y que bien posa en la sesión de fotos, así luce de bien todos los complementos tan chulos que le has echo.
Besos.

quilterbell dijo...

Fantastica, y el reportaje de fotos se merece un 10!

Art Digital RosaM. dijo...

Preciosa la muñeca, y precioso el bebé, muñeco total......

Art Digital RosaM. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepa dijo...

Chelo,eres la reina de las Tildas,me encanta y que original,la cazadora le queda tal cual,bueno viniendo de ti no es de extrañar.Besiños

The E.Art dijo...

This is beautifil Tilda-girl!
Congrats!
Kisses

Rocío dijo...

Es total!!!!!

mariajo dijo...

La sesión fotográfica de una modelo profesional. La Tilda muy moderna con su conjunto vaquero y sus cositas de crochet, y un detalle que me ha encantado, el ramo de flores de mimosas en tu aparador, es una de mis flores favoritas. Un beso

mariajo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

Te ha quedado una Tilda bien coqueta y moderna. Me encanta el toque vaquero... Preciosa Chelo.

Júlia dijo...

Es divina!! Me encanta la cazadora tejanita!
Una monadun beso

KRIS dijo...

te ha quedado muy bonita chelo, muy bonita!!!

Lilian Pilar dijo...

Hola Chelo tu Tilda a quedado preciosa...Besos
Lily

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que bonita! Y que rápido la has terminado!!!
Un beso guapa!

cristall dijo...

Chelo,es preciosa!!! aparte de aprovechar retales de tela,como la vaquera.Me gusta mucho su peinado.
Que suerte que tengais un ikea cerca.
Bss apretaos!!!

Olga Cabello dijo...

Vaya Tilda resultona, está de pasarela. Me gusta mucho la cazadora, queda muy veraniega.

Super como siempre.

Un beso.

Olga

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad, eres una artista me encantan todos los detalles que le has puesto, y en un tiempo record.
Por cierto estoy de sorteo en mi blog, ya somos 104 amig@s si te apetece participar, te espero en mi blog.
Besos

Doudou dijo...

Muy linda te ha quedado, con mucho estilo

sonia morón dijo...

Es una preciosidad Chelo, madre mía que dificil!!!! Te felicito
Besos
Sonia

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo precioso tu trabajo si lo empezaste ayer si que trabajaste es agradable visitar tu blog siempre tienes cosas bonitas
Besos mil

maribi dijo...

Que bonita y qué moderna con esa vaquerita, y con ese paso a paso dan ganas de hacer una... besos, Maribi

IsDiLo dijo...

Te ha quedado preciosa Chelo, tienes unas manitas que hacen virguerías.
Un besazo

Kary dijo...

Que hermosa!!! felicidades!!! gracias por el tip de la tela, necesitaba "escuchar" algo así porque apenas hice una y la tela no me gusto para nada, ahora me doy una idea de que sería bueno comprar. Bendiciones!!!

M. Santos dijo...

¡¡¡¡Qué chulada ¡¡¡¡Lo que más me ha gustados son los detallitos que le has puesto, son alucinantes. Como siempre un trabajo PERFECTO.
Besos

Ana Márquez dijo...

Está monísima, y el bolsito de crochet una pasada :-D De verdad, felicidades, es un placer visitarte.


Besitos desde Imágenes Vintage Gratis :-)
.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhhh....es MARAVILLOSA!!!!
No le falta ningún detalle.
Me ha gustado una barbaridad.
Besitos guapa.

Carol dijo...

Muy bonita tu tilda Chelo!!

Primi dijo...

¡Que elegante y moderna! no le falta detalle , la flor de la chaqueta, el sombrero y el bolso están graciosisimos, en resumen te quedó genial. Besitos

Pilar dijo...

Te ha quedado chulisima con la cazadora tejana, y la sesion de fotos estupenda. Un abrazo.

Clara penedo dijo...

Chelo encima de artista eres una máquina trabajando...me encanta y con todos esos detalles...y encima la haces en un día...fenómena...besos.

Terry dijo...

QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!

y la hiciste ayer por la tarde???? ains que manitas

te quedo ideal

besos guapa

nkale dijo...

hermosa muñeca! sombrero y el bolso maravilloso! besos

Carmen dijo...

muy bonita!!!
Saludos
carmen

Espe dijo...

hijas mias... que rapidez en hacer el nuevo libro. Te ha quedado de lujo.

Drora's minimundo dijo...

In jeans but still elegant! I love her.
Hugs

Otto dijo...

Pero qué chulada de Tilda ¡me encanta! es de las más chulas que he visto. En cuanto consiga el patrón la hago ¡eres una artista!
Besos

la niña del pijama azul dijo...

Me encantan las tildas y la tuya es preciosa y original.Me gustan tus trabajos y te he dejado un premio en mi blog

Neli dijo...

Preciosa la Tilda. ¡Que rapidez! Las haces como churros. Queda preciosa con las flores de Mimosa.
Tu nietecito esta echo un solete. Besos

Lara Valcárcel dijo...

Preciosisima, que colores que estilizadas son las condenadas

Silvia dijo...

Te ha quedado estupenda, muy juvenil y alegre, ya esta como llamando a la primavera con esa tela...........un saludo.

Silviahm dijo...

Muy bonita, Chelo. Yo la estoy haciendo hoy.
Bss

Francis dijo...

No sé que decirte ya, que no te hayan dicho,te ha quedado chulísima!!! me dan ganitas de hacer una,pero no me va a quedar tan perfecta como la tuya.
Bsss

maguida dijo...

Que moderna. Me encantan los complementos en ganchillo. Un besín

mimondo dijo...

Superchula!!!!
Y el detalle a ganchillo lo más!!!!

Besitos!!

Cecilia - Titi dijo...

Hermosa y que rapidez, te felicito, me encanto sobre todo el detalle del gorrito a crochet.
Cariños,
Titi

chary dijo...

Preciosa, te a quedado de lujo.
Bss.

Virginia dijo...

Te ha quedado monisima Chelo, además esta, particularmente, me ha gustado muchisimo, tan moderna y con los complentos de ganchillo, es que no le falta detalle!
Un besazo!

Mery dijo...

Hola Chelo te ha quedado preciosa un besote

amparitoflo dijo...

Te quedo preciosa.
¡Chica eres una maquina!
Besitos.

Magda dijo...

Que moderna tu Tilda!! no conozco el nuevo libro.

Anilegra dijo...

qué adelantada ,aquí las NANCYS NO ME DEJAN TIEMPO PARA NADA ,
te ha quedado genial ,y con todos esos detallitos!!!!!
EL LIBRO ME LO REGALÓ UNA AMIGA HACE YA UN PAR DE SEMANAS
LO QUE SI HICE PARA MI SOBRINA SON ESOS BICHITOS MARIPOSA QUE SE PARECEN A LAS TILDAS MINIS GORDITAS QUE TANTA ILUSIÓN LE HICIERON

Carmen dijo...

Preciosa!!!!
Bssssss

May dijo...

Pues te ha quedado la mar de chula,y vaya sesion fotografica¡¡¡preciosa.Besos May

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que tilda más más mas bonita y no le falta detalle!!! eres una artista!!! te felicito. Besos.

Rosipe dijo...

Es preciosa, no le fata detalle, ademas hay que ver como posa, vaya sesion fotgrafica, es un reportaje muy bonito. Besos

Conxi dijo...

Muy bonita...la chaqueta tejana es muy chula."eres una artista.
Felicidades

Valeria Marchello dijo...

Hola! Acabo de llegar y me encantó tu blog tanto ... hermoso ...
Eres muy generoso al compartir el paso a paso para nosotros.
Te estoy siguiendo no perder de vista de su blog.
Me encanta la Tilda hoy!
besos
Valeria (Brasil)
http://valeriamarchello.blogspot.com

Nuria dijo...

Es chulísima. Precisamente ayer en algún blog que no recuerdo vi este nuevo libro de Tilda y me enamoré de esta Tilda Jeans. Esta mañana he ido a comprar el libro, pero no sé cuando tendré tiempo de hacerla. Quiza necesite tu ayuda para montar el pelo y el gorrito. Besos
Nuria

Eugeac dijo...

Que coqueta!! quedatela vos Chelo, como premio a todas las cosas lindas que haces.

Me gustó el detalle del gorrito, el bolso, pero me encantó la flor de la solapa!!!

Besos.

Paola dijo...

bravissima! è meravigliosa!!!

pachtadict dijo...

Gracias por comentar que la cazadora la has hecho con unos vaqueros viejos. Viendo esto no tirare nada. Palabrita del niño jesus.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa Chelo ... ainssss que bonita está tilda... te ha quedado divina con esos detallito que le has puesto ..el gorrito .. el bolso .. la flor . .. la verdad es que no tienes una Tilda ..tienes una top models jajajajja te quedó un pots muy divertido . ... te felicito y besotes

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Chelo,¡Que placer pasear por tu blog! El reportaje de Paris,fue excelente,los tejidos para tu nieto preciosos y esta Tilda ,una maravilla,con sus detalles que la hacen tan moderna ,me recuerdan a las Barbies de mi hija!
Un beso!

Rosabel dijo...

¡que bonita Chelo! Me encanta con esa cazadora tan moderna.
Un beso

ROSSETA dijo...

Te ha quedado preciosa y la verdad que este diseño de Tilda es encantador y bonito...
Besets

FER dijo...

Te quedó preciosaaaaaaaaaa Chelo, tu haces unas tildas muy bonitas y muy prolijas!
Besitos

Isabel R. dijo...

Que preciosidad!!!!!!
Besos

RossysPatchwork dijo...

Que romantica tu nueva Tilda
me encanta Chelo

Anna dijo...

Encantadora tu muñeca , te ha quedado de lujo

Besos , Anna

begoña dijo...

Hola Chelo preciosate ha quedado ls tilda con su chaqueta vaquera reciclada y sus complementos a ganchillo me encanta.Donde has coseguido el libro?aqui todavia no ha venido.besos

Mari, Tenerife (España) dijo...

Es preciosa,la chaqueta está genial y los detalles de crochet preciosos. Hasta pronto...

nievespatch dijo...

Eres genial, me encanta todo lo que haces, yo llevo un año metida en este mundillo del patckword y creo que tu página es la que más visito pues me enseñas muchísimo.
Ojalá algún dia se me dé tan bien como a tí.
Un besito desde Albacete

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Está ideal de la muerte!!!! Los detallitos de croché son preciosos... tiene una aire parisino... que qué aire que tiene ;)

Un besote!!!

Ilusionada dijo...

Efectivamente te ha quedado la mar de chula, luce genial, en ese rinconcito.
saludines

Lupe Z Lluch dijo...

No habia podido pasar a verla...preciosa!!!! y los detallitos una pasada.Yo es que de ganchillo no se mucho,solo te diré que el gorro lo deshice 4 veces...jajaja pero al final salió.
Y yo no a esta a ninguna le pongo alas...es una mania.
Gracias por tus visitas.

BESITOS

ESPERANZA dijo...

Preciosa a mas no poder!!!!!!!
Me fascinan los accesorios tejidos que le colocaste.

Besitos Chelo....no me olvides sniiiif! :(

Blanca Abreu González dijo...

te ha quedado superbonita....como todo lo que coses ....yo he estado hechando un vistazo al libro ..lo veo original ...con ese toque de azúl en los nuevos diseños ...Felicidades por tu trabajo Chelo , Impecable!!!

azul dijo...

Yo tengo la revista asi que en cualquier momento hare una ,te ha quedado muy guapa ,a ver lo que te dura en casa ....

Arantxa puntadas dijo...

Te ha quedado preciosa, chulísima, y qué rápida eres. besos

Ana dijo...

Una Tilda muy original, la cazadora vaquera está muy conseguida, buena idea

elmundodetrapito dijo...

hola chelo preciosa tu nueva tilda seguro vendran muchas más ....moni

Isi dijo...

pero que chula está con su cazadora vaquera y el gorrito...está para hacerla ya!!!

Locart dijo...

Como todas tus Tildas, maravillosa! me temgo que hacer una!! je,je,je

savannah dijo...

Wow...it,s wonderfull :) And the Jeans Jacket ist the Last Chick :)Greatings from Vienna

Yolanda dijo...

No se si llegaras a leer el mio,pues me encanta,te ha quedado preciosa,yo aun no he hecho ninguna y me están dando ganas de ver como te quedan a ti.besos yolanda

Begoña dijo...

Muy bonita !!! Chelo Muy bonita!!!
saludos

marisa dijo...

Wow!!!! me encanta, te ha quedado genial con todos sus detallitos preciosos!
besos

syra dijo...

Uy que ganas tengo de tener el nuevo libro de tilda, para hacer la mía también
Envidia sana eee, es que viendo la tuya dan ganas está monísima. BESOS

Sarai Gutierrez dijo...

preciosa, como siempre.
Felicidades!!!!

Sarai Gutierrez dijo...

preciosa, como siempre.
Felicidades!!!!

Ana dijo...

Hola, Chelo
Também fiz essa mesma Tilda. Ficou muito linda a sua.
Beijos

teresa dijo...

Te ha quedado una chulada y el reportaje bueno,bueno...saludines

Yurena dijo...

¡¡me encantaaa!! besos

Yurena dijo...

¡¡me encantaaa!! besos

Carmen y Prady dijo...

Acabo de empezar la nueva tilda, ya os la enseñare.

Mayra Mancebo dijo...

Hola mi nombre es Mayra Rivera soy tu nueva seguidora ...tu muneca me encanta!!!las munecas me gustan creo que mas que cuando estaba nina y esta senorita tan linda que has hecho es encantadora,felicidades!!!

merchi mar dijo...

me a encantado es preciosa y la chaqueta vaquera te a tenido que costar mucho trabajo,gracias por tu trabajo y tu tiempo.

merchi mar dijo...

me a gustado muchisimo te a quedado chulisima y la chaqueta te a debido de costar mucho,como no te la pedido nadie yo te la pido jejeje besos te sigo siempre.

merchi mar dijo...

me a encantado es preciosa y la chaqueta vaquera te a tenido que costar mucho trabajo,gracias por tu trabajo y tu tiempo.

Aniette dijo...

te ha quedado super chuli, muy primaveral !!!
lo del gorrito y el bolso de ganchillo es un detalle muy original, que suerte saber hacerlo.
besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...