domingo, 31 de julio de 2011

Revistero de mimbre decorado....

Pues esto es lo que he hecho esta tarde...he decorado este revistero de mimbre que tengo en mi casita de la finca, estaba ahí tan sosooooooooooooooo!! así que he buscado entre mis servilletas y me he encontrado con estas grandes flores tan bonitas.......
Que tal?? yo creo que ha quedado mucho mejor que sin nada, estas flores además son tan grandotas que si no es para una cosa así no podía usarlas ¡¡me encantan las flores!! y me gusta el aire nuevo de mi revistero.   

37 comentarios:

Nete dijo...

Olá amiga,
que lindo cesto! Muito criativo.
Tenha uma linda semana!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa Chelo ... luego no digas nada de los colores .. pq es que haces de todoooo ... y todo divino ..que quieres que te diga .... que eres ... D I V I N A ...jajajjaj y que me encanta ver tus cosas ...de verdad..besotes. Feliz semana

JANA KRATKA dijo...

HOLA CHELO.UN REGALO PRECIOSO,SEGURO,QUE A TU AMIGA LE GUSTARA MUCHIIIISIMO.TE INVITO A PARTICIPAR EN MI SORTEO.JANA

Chari dijo...

Vaya cambio¡¡¡.Por supuesto que me gusta es precioso.Enhorabuena por tan brillante idea. bss

Juani dijo...

Pues te ha quedado fantastico!!!
Besitos.

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Muy bonito!! Una decoración muy delicada, las flores son mágicas, alegran cualquier objeto ¿no crees? Besitos guapa!!

mariajose dijo...

hola Chelo,que buena idea..que bonito detalle..te ha quedado genial...te felicito..
yo tengo un cesto de mimbre de mi madre usaba para poner sus labores de ganchillo y esta pendiente de reciclaje..quiero pintarlo y darle otro aire...a ver si busco el momento
un abrazo desde MENORCA

Clara penedo dijo...

Le has dado un aire romántico y muy alegre....lo que puede hacer una servilleta bonita y unas buenas manos.....besos.

Anna dijo...

Menudo cambio , te ha quedado estupendo

Besos , Anna

tita dijo...

Te ha quedado muy bonito,seguro que parece otro.Besos

mar dijo...

Muy bonito el cesto.... genial idea, pieza única.
Un Beso

Rosipe dijo...

Bueno chica,es que lo tuyo es grave,no dejas de hacer cosas ni de vacaciones.Me encanta como te ha quedado el revistero, tienes mucho gusto.Besos

Ana dijo...

Hola!!! te ha quedado genial.Eres una trabajadora nata .

Un abrazo grandoteeee.....

Toñi dijo...

Hola Chelo.
Que bonito te ha quedado.Un besito

Carmen dijo...

Lindo lindo a todo le sacas partido.Bsssssssss

MERCEDES dijo...

te quedo genial!! y si estas de descanso... pues a disfrutar del veranito lo mas fresquito posible, te mando un beso guapa.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhhhhh...me gusta mucho!!!!
Con un poco de imaginación, le das otro aire.
Besitos guapa

Ale dijo...

Muy lindo, me encanto delicado
Saludos!!

RakelVT dijo...

Felicidades por esa creatividad Chelo.

Besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindo!! me encantan los canastos!!

guajira83 dijo...

Te ha quedado divino, eres una artista.Un besito

olé dijo...

El resultado es muy bonito. Me encantan las flores.Saluditos. Paloma.

encar.bilbao dijo...

A primera vista pensé que eran pintadas, es perfecto y mas para la casa del campo ..........
Saludos

Floreal dijo...

No me extraña que te guste, te ha quedado precioso, todo un acierto.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Pues como todo lo que haces, precioso.

Besos

Rosa, dijo...

Chelo, te ha quedado genial, tienes unas manos divinas.
Muxuak

monica dijo...

ES PRECIOSO ME ENCANTA.UN BESO

Felix y Raquel dijo...

Chelo hacía tiempo que no te visitaba (más que nada por falta del mismo) y te felicito por tu nuevo nieto que va a llegar, y por ese arte que tienes en las manos, el revistero te ha quedado de auténtico lujo muy romántico.
Besos

Carolina dijo...

Que bonito Chelo!!! lo haces con la técnica de decoupage normal? o haces algo diferente al ser sobre mimbre? me encanta la idea...

Un besote.

leo dijo...

Hola Chelo,
muy lindo tu cesto, bueno, todos tus trabajos son muy bonitos, que manos tienes para todo, ya quisiera la mitad, pero a cada una lo que lleva.
Besitos y hasta pronto.

mi blog aunque pobre http://losretalesdelahijadeleonor.blogspot.com/

Titi dijo...

Absolutamente hermoso, las flores le dieron mucha vida al cesto, felicitaciones.
Cariños y linda semana,
Titi

cristall dijo...

Precioso!!! Bss apretaos!!!

LOREVA dijo...

Que bonito Chelo !
Besos, Lorena

FER dijo...

me encantó! Muy linda idea!
besitos
MF

Mónica dijo...

Muy bonito Chelo. ¿ Qué técnica has utilizado? Me encanta el resultado.
Por cierto me han pasado los patrones para la ovejita country y he visto que tienes hecho un tutorial. ¡ Qué bien ! Me va a servir de ayuda. Gracias. Un beso.

Vitearthis dijo...

Hola lindisimo el cesto siempre encontramos algo para cambiale el aspecto y el resultado siempre buenisimo es lo bueno de este arte qué no tiene fin
Besos mil

Cosas y Cosinas dijo...

Hola Chelo , hoy he econtrado tu blogg y me ha gustado mucho , también hago ropita para bebé , me hago seguidora tuya y te invito a visitar mi blogg

Un Saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...