viernes, 22 de julio de 2011

Otro niño!!!!!

Pues sí, esta tarde le han hecho la ecografía en 4D a Emma y nos han dicho que lo que va a tener es un niño!!! osea...un hermanito y compañero de juegos para Martín, a mí no sé porqué siempre me dio en la nariz que iba a ser así..... que de niña nada, pero no importa porque ahora que lo he visto en estas fotos y en  el DVD que han traído de la consulta, verlo moverse.....con sus manitas, sus deditos ya formados, su carita, sus facciones ya tan definidas.....se me han puesto los pelos como escarpias y estoy encantada con mi nuevo pequeñín!!!! si tiene que venir una niña vendrá y si no ....pues con mis tres niños estoy encantada de la vida!!! aunque aún me queda mi hija pequeña......así que no pierdo la esperanza.
Aparte de estas fotos les han dado un DVD con el niño en movimiento como ya os he comentado ,verlo  es .....ufff!!! un subidón!!! muy emocionante, parece mentira que un feto de 17 semanas esté tan formadito, es una personita en miniatura, mirar las fotos!!! estoy encantada con mi futuro nieto, a Martín le hemos dicho que mamá tiene un hermanito  en la tripita y ha ido enseguida a levantarle la camiseta a ver si veía algo jejejeje ¡¡bendita inocencia!! que pensará.....es muy pequeñín aún para darse cuenta de nada.....veremos a ver cuando nazca su hermanito como reacciona, dentro de pocos meses lo tendremos con nosotros, que el tiempo pasa muy deprisa y cuando menos me lo espere lo tendré en mis brazos.  Ya puedo seguir con la canastilla ahora ya en azules. Y toca pensar en el nombre.....;-)).

82 comentarios:

Anitras dijo...

Mi enhorabuena¡¡¡...Muchas felicidades siempre es una alegría la llegada de un bebe...Bsss

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Enhorabuena!!!! Los bebes siempre traen felicidad a nuestras vidas!! Yo espero tener un montón de nietecitos algún dia...Besos.

Rosipe dijo...

Enhorabuena,habra que hacerte un babero(para ti claro),me alegro que todo vaya bien,y ahora a trabajar se ha dicho que el tiempovuela y cuando te quieras dar cuenta ya l tienes contigo.Besos y feliz fin de semana.

LURDES dijo...

MUCHAS FELICIDADESSS POR TU PROXIMO NIETO ,ES UNA GRAN BENDICION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BSSS

MONICA SUAREZ HOLGUIN dijo...

FELICITACIONES CHELO!!!!, hermosos, hermoso y me imagino que Martin, anda preparando ya juegos para el y su hermanito, espero que Emma siga muy bien de Salud, que Dios los bendiga, un abrazo desde Colombia.

Hilando Creatividad dijo...

Bendiciones!
bss,
Katia

María Cristina dijo...

Felicidades Chelo!!!!para ti y toda tu familia!!!
Increíbles las imágenes..
Muy buen fin de semana!!!!!
Abrazos!

mar dijo...

Muchas Felicidades, Chelo !!! Ya tengo ganas de ser abuelita yo , pero..... no hay manera.....

Mis pequeñas Eba´s dijo...

muchisimas felicidades a la futura abuela y sobre todo a la mama, lo importante es que todo vaya bien y que este sano.Besos

Carmen dijo...

Felicitaciones Chelo!! Me imagino lo contenta que estarás con otro miembro miembro más en la familia. Ahora a terminar esa canastilla tan estupenda que harás.
Un abrazo desde El costurero con duende. Carmen

milainoa dijo...

Mi felicitación para ti y tus hijos.Yo tengo dos nietos que son un encanto, ya vendra la Princesita.
un abrazo

Tienda Celeste - Celes :) dijo...

Felicitaciones! Qué lindo un nuevo bebé en la familia, alegra a todos. Te mando un beso enorme y un super babero!

Eva dijo...

Enhorabuena por el nuevo nieto
y tambien a la mama
bss

Evelyn dijo...

Enhorabuena y felicidades, de aquí a nada estas celebrandole el primer cumple, como hoy con Irene. Besos.

Campanilla dijo...

Este os va a salir peleón, parece que está practicando boxeo. Enhorabuena otra vez.

Primi dijo...

¡¡Enhorabuena!! se te caerá la baba con tus nietos ¡que suerte tienes! muchos besinos

Ana dijo...

Enhorabuena Abuely!!!!!Espero que trabajes mucho para ese pequeñin que casi es de todas tus amigas blogueras.

Un abrazo fuerteeeeee......

canelussaka dijo...

Enhorabuena y es impresionante esa eco!!!!! Felicidades, besos

Pepa dijo...

Enhorabuena Chelo!!!!No importa que sea otro niño,los niños son muy nobles yo tengo tres y estoy encantada.Muchos besos y !!!!FELICIDADES PARA TODOS!!!!

Rosabel dijo...

Desde que tuve a mi hijo (19 tacos ya) no habia vuelto a ver una eco y menos en 4D, asi que dale las gracias a Emma por compartirlo, que niño tan mono con su pelito ainnssss!!!!
Animo ya queda menos para besuquearlo
Besos

Lupe dijo...

Enhorabuena...muy pronto seras una "triyaya" de tres nietos preciosos...
Muchos besitos a la mamá.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

neus dijo...

Enhorabuena, que contenta e te ve, no es para menos. Un besazo

paqui dijo...

El gran misterio de la vida !!!
Mi más sincera enhorabuena Chelo .
Verás cómo Martín estará encantado con su hermanito cuando nazca !!
Besos para la mama y la abuela !!!

paqui dijo...

El gran misterio de la vida !!!
Mi más sincera enhorabuena Chelo .
Verás cómo Martín estará encantado con su hermanito cuando nazca !!
Besos para la mama y la abuela !!!

Odry dijo...

Enhorabuena por tu recien noticia.
Es increible lo que se puede descubir con las nuevas tecnologias. Se le ve perfectamente la carita.
Tiene que ser algo muy emocionante para una futura mama.
Ecografias en 3D...

mypatchworkantahkarana dijo...

Ainsssssssssss Chelo .. que cosita más divina.. ufff ..que maravilla ya los podemos ver dentro.. me parece un milagro...
Nada felicitaciones .. y lo importante es que tenga salud .. niño o niña.. creo que no hay problema...
Que disfruteis de todos los buenos momentos que os quedan por compartir y feliz fin de semana, Besotesssssssss

Rosa, dijo...

Chelo, a mí aún me queda para saber lo que trae mi hija, ahora esta izel, mi nieto que tiene siete meses , se llevaran quince meses +- esperemos que tengamos la suerte que sea una nena, me encantaría, pero si no es así la vida sigue.
Muxus.

Bettina dijo...

Que maravilla!!!!Hermosa noticia!!!Felicidades!!!Beso y abrazote!!!

ADRIANA dijo...

QUE MARAVILLA, SE VE PERFECTO!!! CUANDO YO TUVE A MIS HIJOS, APENAS SI SE ENTENDÍA QUE HABÍA EN ESAS FOTOS!!! FELICITACIONES Y DISFRUTEN DE ESTA MARAVILLA QUE ES UN HIJO!!! UN BESO Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

RakelVT dijo...

Muchas felicidades y bendiciones en casa.

Besos

Mel dijo...

Felicidades Chelo y un besote a Martin!!!♥Espero hayas pasado un Feliz dia deL Amigo♥pasa por el blog y llevate el mimo,es para todas ♥Cariños y otra vez FELICIDADES♥♥♥

Luisa dijo...

ENHORABUENA!!!, que felicidad la espera de un bebe, Martín tendrá un compañero de juegos.
Besos

Belén dijo...

Mi enhorabuena para las dos, siempre es una alegría la llegada de un bebe.
Un beso

Dispersa dijo...

Enhorabuena! Es emocionante poder ver a tu nieto desde tan pronto!
Un besuco para todos... en especial Martín.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Felicidades a toda la familia. Las imágenes son preciosas, en nuestros tiempos no habían estos adelantos. Las mamás de hoy tienen mucha suerte. Ahora a esperar y a seguir haciéndole más cositas. Hasta pronto...

Lisi dijo...

No dejo de emocionarme al saber que alguna mami está esperando un bb. Tengo dos maravillosos hijos (Martí y Selva) y es lo mejor de la vida!!!!!!!!

Disfruta de tus nietos y ya nos descrubirás el nombre...

Espe dijo...

jajaja no te quejes tanto que por lo menos tienes dos hijas..... lo que daría yo por haber tenido una nena... pero bueno... dos bellotos no esta nada mal. Un besazo guapa... y menudas ecográfias hacen ahora.... si parece que lo tienes en las manos. Felicidades.

Rosi dijo...

hola chelo
muchas felicidades siempre es alegria otro nuevo miembro a la familia
un beso

Fina dijo...

Que bien!! un compañero de juegos para Martin!!! enhorabuena!!!

besillos

maritza dijo...

Chelo qué bien, Martín tendrá un compañerito de juegos....felicidades por esta noticia. Es increible cómo adelanta la ciencia, las ecografías de hoy en día son una pasada, un besote bonita

Amalia dijo...

ENHORABUENA CHARO SERA UN NIÑO MUY GUAPO COMO SU HERMANITO UN BESITO PARA TODA LA FAMILIA

merche dijo...

Enhorabuena, se ve precioso, tan pequeñito y tan mono, felicidades y disfrutarlo muchisimo, besos.

guajira83 dijo...

Enhorabuena, lo importante es que nazca sanito y se crie con salud y para Martin un compañero de juegos!!!Asi que ahora toca canastilla azul, un abrazo

Montserrat Arenas dijo...

¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Que venga a casa un bebé es una bendición. Enhorabuena a toda la familia, en especial a Martín, que tendrá además de un amigo de juegos, un amigo en quién confiar cuando sean mas mayorcitos.¡ Qué bien!. Un besazo de Montse de lostrastosdemontse.

Blanca dijo...

Enhorabuena!!!! ¡qué guapo se ve!
Bss

Loli dijo...

Nenaaaaaaaaaaa!! felicidades!! me alegro de que todo este bien!!!

Sylvia Reguero dijo...

Enhorabuena por la llegada del nuevo B.B.
Si que debe de ser emocionante, verle asi.
Buen verano Un abrazo

LOREVA dijo...

ENHORABUENA ABUELITA !!!!!
Jo que bien se ve ya el pequeñin, es una pasada verlo así en foto uyyy
Como verás, yo como adivina no tengo precio ehhhh jeje
Ahora a seguir con la canastilla que el tiempo pasa más rápido de lo que pensamos. Besos también para los papás.
Lorena

Ainara dijo...

Muchas felicidades Chelo.Pues sí parece mentira que con 17semanas se vea tan bien.Ahora ya puedes concretar con las cositas que hagas y hacerlas para un nene.Muchos besos

Estrella dijo...

Felicidade Chelo por este nuevo nieto y que te sigan cundiendo las labores como hasta ahora

Nunu dijo...

Enhorabuena!!!!!!!Los bebés son siempre una alegría para las familias.Besos y ya sabes....a seguir con el celeste,blanco,beige...aunque a mí me gustan los bebés con todos los colores.De nuevo,muchas felicidades.

Mae dijo...

Muchas felicidades abuelita;)

Mª Pilar dijo...

Muchas felicidades. Ya viene otro más y que bonitos son. Ya tienes clarito todo para hacer la canastilla. Bueno ahora a esperar. biemmmm, que poquito falta. besicos.

Maria E. Jimena dijo...

Mi más sincera enhorabuena.!!!!!

Felicidadesssssssssssssss a toda la Familia
Besos

monika dijo...

Enhorabuena un bebe es una noticia estupenda...besos

Coco dijo...

Lo has descrito con tal emocion, y las imagenes fabulosas que se ma ha puesto la carne de gallina... y yo buscando un nene, se que pronto Dios nos dara tan gran bendicion¡¡

Mil de felicidades para todos¡¡¡

Sandra dijo...

Muchas felicidades a toda la familia, y a ti ya nos enseñarás esas maravilla de canastilla, muchos besos.

carmesina dijo...

Enhorabuena Chelo, ya tiene Martin un hermano que sera su apoyo el dia de mañana, dos hermanos comparten mucho.

Beatriz dijo...

felicidades y para el pequeño Martin mejor que sea niño yo tambien tengo 2 niños y estoy encantada besos

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Que imagem linda e emocionante!
Parabéns e com certeza ele encherá suas vidas de alegria.
Beijos,
Sandra

Clara penedo dijo...

Felicidades, ya le tendrás un montón de cositas hechas...verdad?..felicidades a los papis y a Martín ...besitos.

montseva33 dijo...

Muchas felicidades!!menuda alegria, y es que los peques son lo más bonito que existe en el mundo...muchos besitos, menudo lujazo tener una abuela que hace unas cosas tan bonitas como las que tu haces.

montseva33 dijo...

Muchisimas felicidades!!los peques son la mayor bendición del mundo...y menuda suerte tienen tus nietos, teniendo una abuela que hace esas cosas tan bonitas..
Me encanta lo que haces. Besos y enhorabuena!!

Toñi Soler dijo...

Enhorabuena¡¡¡
Muchas felicidades Chelo.
Un beso.

Anna dijo...

Muchas felicidades , es una hermosa noticia

Besos , Anna

Mónica dijo...

Hola Chelo. Lo importante es que la mamá este bien y el niño igual. Bendita espera la de los meses que os quedan. Que bonito tiempo el de una mujer embarazada. A disfrutar de la espera. Un abrazo.

paqui y cris dijo...

enhorabuena abuelaa,que felicidad verdad?un beso

scrapapel dijo...

Lo primero enhorabuena . Acabo de descubrir tu blog buscando muñecas Tilda y me encuentro este precioso blog y un bebe, De nuevo ehnorabuena.
Estoy deseando hacer una de estas preciosas muñecas y había pensado en comprar un kit. Podrias aconsejarme donde? no se si conoces alguna tienda on line garantizada. Mil gracias de antemano. aurora

Flory dijo...

Que emoción!! El inicio de una nueva vida. El abuelazgo debe ser algo grandioso. Ya estoy ansiosa por todas las cositas lindas que harás para este hermosisimo bebe.
Saludos

Eugeac dijo...

Felicidades Chelo! que bueno otro niño en tu familia!

Las ecografías 4D son una maravilla, espero que Emma lleve un buen embarazo y que Martín no tenga muchos celos.

Besos

Paloma dijo...

¡¡¡Enhorabuena, Chelo!!!!! Martín va pasárselo bomba con su hermanito y a vosotros habrá que regalaros unos superbaberos. La niña llegará cuando sea el momento y menos os lo espereis. Unb eso.

NEFİSE dijo...

Tebrikler...

Cayetana dijo...

Enhorabuena Chelo. Sea lo que sea, lo importante es que venga bien ¿verdad? a seguir haciendo cositas lindas para él. Un beso

Marisol dijo...

Enhorabuena Chelo!!!
Es impresionante ver las fotos, me alegro un montón por toda la familia, ahora su abuela ya puede empezar en serio con la canastilla.
Besos

Alexandrine dijo...

Félicitations !
je n'avais jamais vu d'échographie en 4D c'est impressionnant.

Nuria dijo...

Me alegro de que todo esté bien. Bueno, ahora que ya sabes el sexo de tu nuevo nieto seguro que pones en marcha toda la maquinaria para que tenga un ajuar precioso. Un beso
Nuria

paty dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! es el regalo más grande que dios nos dá...un bebé es una gran bendición...besos desdeCampeche,México...patylabores.blogspot.com

maria dijo...

Enhorabuena por ese nieto que seguro sera precioso,y la llegada de un bebe siempre es alegria y no pierdas la esperanza que algun dia caerá la nena.
Besos

Silk dijo...

Enhorabuena Chelo!!!!!!! Me alegro que todo esté bien, un besito

maria dijo...

Muchas felicidades y besitos para Martín que ya no estará solo,yo tengo una nieta preciosa y se llama Martina que desde el die 12 de este més tiene dos hermanitos Valeria y Leo iré siguiendo como va todo lo de los pequeños junto a las labores de la abuela enhora buena y felicidades,Maria.

Mati dijo...

Chelo me alegro muchísimo !!!!
Te felicito, va a ser un niño muy feliz con la familia que le ha tocado.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...