miércoles, 6 de julio de 2011

Tarta de pañales para niña.....

Aquí os enseño la tarta de pañales de la que os hablé en la entrada anterior , la hice para mi sobrina María, ella tenía un compromiso para regalar a una nena por su bautizo y me pidió  que le hiciese esta tarta de pañales. Mirar que guapa está María con la tarta de pañales para su regalo! se la tomé cuando pasó a recogerla, me ayudó con el envoltorio porque yo sola me veía un poco apurada....

Quedaron muy contentos los papás, mi sobrina me dijo que la expusieron para que todos los invitados del bautizo la viesen así que misión cumplida!!! y yo encantada claro!!  yo suelo hacerlas más para llevar a la maternidad, pero como la nena es muy pequeñita le va que ni pintada la tarta de pañales donde todo lo que había se puede utilizar; pañales, chupetes, productos de aseo, dos bodys, babero y la conejita que seguro adornará la habitación de la niña porque les encantó!! 
En esta foto se puede ver la tarta de pañales antes de envolver con todos los productos que pusimos en ella....
Esta otro foto para que veáis la tarta de pañales desde diferentes ángulos.....ya veis que todo , absolutamente todo, se aprovecha!! por eso es un regalo estupendo para un bebé recién nacido o con dos meses con es este caso....todo lo va a utilizar.

33 comentarios:

Naty dijo...

Preciosa.
Además yo no sabía que se le ponían más productos dentro, creía que eran solo pañales. Así que ahora me gusta mucho más.

Yaiza dijo...

Enhorabuena, te ha quedado preciosa!!!

Pepa dijo...

Todo lo haces divino!!!!Besiños

elisa fernandez lopez dijo...

Precioooosa la conejita...!la habia visto en tu anterior entrada pero cuando he visto la tarta!¡¡¡¡Genial!!!...me gusta.
De nuevo felicidades Chelo

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Chelo, hay que ver qué ideas tienes, es genial. Es un regalo de lo más práctico y encima precioso. Tu sobrina quedaría como una reina. Hasta pronto... Mari

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Enhorabuena! has conseguido que el regalo sea original y bonito todo a la vez. No me extraña que lo expuesieran en el bautizo

Esther Riambau dijo...

Un regalo muy acertado! cuando yo tuve a Roger a mi también me regalaron una y es genial no tener que pensar en pañales durante una buena temporada!

saludos

paqui y cris dijo...

Madre mia que maravilla de tarta pañales , no le falta ni un detalle , me parece un regalo muy util para un bautizo . Besitos

Guaranita dijo...

Preciosa tu tarta Chelo y tu sobrina quedo bien contenta.
Un abrazo

Rossana

SOL dijo...

Creo que voy a coger la idea para regalársela a mi futuro sobrino que nace en septiembre.
Te ha quedado preciosa y es un regalo super aprovechable.
Bicos.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Preciosa!!! Me encantan estas tartas, porque son unos regalos exquisitos para dar la bienvenida a los recién nacidos!!

Un besote,
http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

azul dijo...

te ha quedado precisisima ,un besin guapetona

Chari dijo...

Te ha quedado estupenda, no me extraña que los papis se pusieran tan contentos, es un regalo fabuloso.Felicidades .bss

QUIMA dijo...

Esto de las tartas de pañales es un regalo estupendo¡¡ Esta ha quedado genial y como tu dices todo se puede utilizar:
Petons

mundy dijo...

la conejita estaba preciosa en lo alto del pastel... además de un regalo super bonito es super útil, me lo apunto para cuando tenga que hacer algún regalito. gracias por compartir.
ah!! si quieres puedes pasarte por mi blog, estoy empezando... bs

lidia dijo...

preciosao chelo y la conejita tan adorable¡¡¡ yo ando vuelta loca haciendo caracoles con tu paso a paso mil gracias por compartirlos mas adelante los publicare para que los veas, pero no pude encontrar los moldes en tu blog, en donde los publicas??, un abrazo y que tengas felices dias

Mª Pilar dijo...

No había visto tartas de pañales, pero es un detalle muy gracioso ya la vez práctico. me gusta. muchos besicos.

Nuria dijo...

Desde luego es un regalo precioso, original y muy aprovechable. Seguro que tu sobrina quedó como una reina. Felicidades por todos los trabajos que haces. Un beso.
Nuria

Paloma dijo...

¡Que bonita!!!
Es un regalo para quedar como una reina. Un besito

maritza dijo...

Chelo, qué tarta de pañales tan completa y divina!!! y es que la conejita luce hermosa arriba de todo....Es un super regalo, con razón quedaron todos tan contentos. Un besote

Rosi dijo...

hola chelo
es preciosa la tarta, con la conejita encima
me gusta mucho
un saludo

Lily dijo...

preciosa Chelo!!!!, y la conejita quedó divina, hermoso regalo.
un besote
PD: cómo está el tiempo por ahí???, acá hace frío, parece que estamos en otro continente, jajaja

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Chelo: La conejita me fascina ...pero ya con la tarta de pañales he alucinado...Te ha quedado divina... aunque sin animo de molestar.. me QUEDO CON LA CONEJITA ... es divina ... y tú sobri .. una monada de niña.. Estoy segura que volverá a repetir la experiencia con su tia para otros detallitos.. pq ha quedado de lujo.
Enhorabuena Chelo y besotes

Mery dijo...

Hola Chelo la tarta de pañales te ha quedado preciosa un regalo muy bonito
un besote

Doudou dijo...

Me encantan esas tartas, la tuya esta preciosa!!!

Marta dijo...

Muy bonita Chelo, te quedó preciosa.
Besitos

Toñi dijo...

Hola Chelo.Te ha quedado genial.
La conejita de la entrada anterior es preciosa.Un besito

Zire dijo...

Ohhhh... qué bonita y completa la tarta de pañales, el colofón la conejita tan linda!!
Besos

Irene dijo...

Te ha quedado preciosa. Me encanta tu blog, hay tutoriales para hacer cosas preciosas ^_^
Por cierto, cuando puedas pásate por mi blog, tienes algo esperándote.

Sandra dijo...

Hola Chelo
Un regalo muy original, la coneja divina!
Besos,
Sandra

ROSSETA dijo...

Que regalo mas bonito y mas útil, es que haces de todo, las había visto por algún blog, pero desde luego, vista la tuya tan cerca y con los detalles es un regalo espectacular y original...

Un beset

Princesas Dormidas dijo...

gracias por tu comentario , la tarta tambien te ha quedado genial ,y la conejita es una pasada de bonita ,yo la he echo más sencilla con el boton de tamaño grande y el modelo es mucho más facil,acabo de ver que tu tambien has echo un conejo de boton y te quedo preciosos

un beso

marisa

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ Ay dios mio que regalazo !!!
A esto le llamo yo quedar bien con un regalo ,porque ........
¡¡ impresiona muchisimo !!!!
ademas de la linda conejita el body y otros complementos ,la dedicacion y el cariño con la que està hecho !!
es de agradecer !!
tiene mucho merito este regalo !!!
felicitaciones !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia