martes, 12 de julio de 2011

Los regalos que me hizo mi amiga Reyes...

Y ahora sí os muestro los maravillosos regalos que me hizo mi amiga Reyes!! como podéis ver son una maravilla. Mirar que caja de costura tan divina!! cuando la vi me quedé con la boca abierta!! me encantan estos diseños franceses y el colorido que tienen, vamos.....no podía haberle quedado más perfecto y bonito  el bordado ¡¡me encanta!!*Pinchar sobre la imagen para agrandar y ver mejor los detalles.
Mirarla bien porque no le falta ningún detalle, tanto por dentro como por fuera o por la parte de abajo...¿no es una maravilla? estoy encantada con mi cajita, ocupa un lugar privilegiado en mi cuarto de costura.....no se merece menos!!!!
 
Me hizo también este Block Roll para mis trabajos de patchwork, en él venía enrollada una lámina para hacer una caja con un motivo de costura, en las fotos de la entrada anterior creo que se ven. Esa tela de tilda también fue un regalo suyo junto con unas servilletas para decoupage, la lámina  y las servilletas las tengo en la finca por eso no están en la foto, pero sí se ven en la entrada anterior....Muchas gracias Reyes por tantos detalles que tuviste para conmigo!!!

Tuvo también un detalle para mis hijas y mi nuera. En la foto mi hija Cristina, recién llegada de su mes en Costa Rica, y Sonia con sus llaveros casitas. La que lo tiene en la mano es Cristina y la otra con el paquetito es Sonia, falta mi nuera Emma que estaban en el pueblo y aún no se lo he podido dar....pero seguro que le encantará también, en nombre de todas ellas muchas gracias Reyes!!   

35 comentarios:

Naty dijo...

Que maravilla de caja!!! No le falta detalle!! Felicidades por tener gente a tu alrededor que te quiera tanto, y con tanta categoría.
Saludos

Toñi dijo...

¡¡¡¡Que preciosidad de caja!!!Tienes unas manos divinas.Un besito

Carmen dijo...

Vaya regalo!!!Estoy segura que en consonancia con la que da y con la que recibe.
Disfrutalos y sobre todo de su amistad
Besos

Mari, Tenerife (España) dijo...

Son unos regalos preciosos. De Reyes no se podía esperar otra cosa y tú te lo mereces. Tus hijas son muy guapas. Hasta pronto... Mari

bea rico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bea rico dijo...

Unos regalos preciosos. Tener una amiga así es solo el reflejo de tu amistad. Así que seguro que te lo mereces.
Un beso Chelo
Bea Rico

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa Chelo: Que detalles tan divinos...vamos tienes que estar feliz .. primero por su presencia y disfrutar juntas de esas horas tan maravillosas.. y luego por compartir esos regalos que se han ido haciendo con amor.... te felicito y ahora a disfrutarlos... Besotesss

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Preciosos regalos!!! La caja de costura ideal, me encantó!!

Sandra dijo...

Cuantas maravillas, es que todo lo que ella hace es precioso, que lo disfrutes, muchos besos.

maritza dijo...

Chelo, están divinos los regalos que te hizo Reyes. Yo la sigo desde hace mucho tiempo porque hace unos trabajos preciosos. Disfruta mucho de estas bellezas, un besote

Hilando Creatividad dijo...

Preciosos todos los regalos. Es una bendición tener amigos que nos quieren bien.
cariños,

Campanilla dijo...

Madre mía, es todo precioso.

Yolanda dijo...

Un regalo precioso,tienes una amiga fantastica.besos yolanda

paqui y cris dijo...

las dos teneis que sentiros afortunadas pero mas que por los detallitos por la amistad ese si que es un regalo ecepcional verdad? .los regalos todos son una preciosidad.los tuyos y los de ella,disfrutarlos...besos

MARIA dijo...

Son unos regalos preciosos, Reyes es una artista, doy fe porque yo también tengo una de sus casitas, me acompaña todos los días.
Besos, Mª José (majogonga)

elgope2000 dijo...

Preciosos tus regalos y que pequeño es el mundo, me alegra saber que tu hija estuvo por estos lares, espero que todo le fuera bien. Elizabeth, Costa Rica

MONICA SUAREZ HOLGUIN dijo...

Esa caja, esta de morir!!!!! si debes tenerle el mejor lugar, te felicito que los disfrutes!!! ven te pregunto que es un Block roll acá en mi país, no lo conocíamos, agradecería me informaras, un abrazo desde Colombia Monica.:).

mamen dijo...

Que lindo todo a disfrutarlo que te lo mereces besitos y perdón por no pasar mas a menudo .

Marta dijo...

La caja es una maravilla, no le falta detalle y sé que esdtá hecha con mucho cariño.
Besitos guapa

Clara penedo dijo...

cuanta cosa bonita...disfruta de tus regalos, son preciosos....besos.

paqui dijo...

Unos regalos preciosos Chelo .
Cómo tu bien dices , se merecen un lugar de honor en tu nuevo cuarto de costura .
Un beso

Rosipe dijo...

¡Que regalos tan bonitos!.Besos

Kiss dijo...

Hola Chelo!!! A parte de tener su compañia menudos regalos.

La caja de costura es todo un tesoro es preciosa y que decir del resto.

Espero que los disfrutes mucho pero sobre todo de tu amiga que amigas asi suelen escasear.

MuxosMuxus

lidia dijo...

GUAU¡¡¡¡ QUE MARAVILLA DE REGALOS, MI QUERIDA CHELO ESTAN PRECIOSOS, QUE MANITAS TAN TRABAJADORAS LAS DE REYES, SEGURO AUN NO SE TE BORRA LA SONRISAJAJAJAJJ, TE LO MERECES, QUERIDA CHELO NO PODRIAS HACER UN TUTORIAL DE LA RANA TILDA ME HA ENCANTADO Y SON MI DEBILIDAD PERO NO SE COMO HACERLA AUNQUE YA TENGO EL PATRON, Y HE APRENDIDO TANTO DE TUS TUTOS, OJALA SE PUEDA Y SI NO NO PROBLEM, UN GRAN ABRAZO Y QUE BUENO QUE YA ESTA TU HIJO A TU LADO, FELICES DIAS

Mirian E. dijo...

Muy lindo, lo mereces Chelo eres una persona especial humilde y muy bondadosa, por la generosidad con la cual comparte tus labores. Un Beso.

gloriaw dijo...

Que belleza de regalos. Solo alguien tan especial como Chelo puede apreciar el trabajo que se lleva realizar una obra tan bella como la cajita de Reyes. Felicidades.

Floreal dijo...

Te había dejado para el final, porque quería ver con detalle esta entrada. Mereció la pena. La caja es una delicia. ¡Que amigas tienes!, y ¡que hijas tan guapas!. Me encantan las casitas.
Besos
Cristina

cristall dijo...

El que tiene un amigo...tiene una joya!!! conserva a tú amiga Reyes,te ha echo unos regalos impresionantes,me gusta absolutamente todo!!!Bss apretaos!!!!

SashaBog dijo...

Estoy muy agradecido por la visita a mi blog. Me siento halagado. Me encanta España y me encanta tu blog. Soy un lector habitual de su blog.

Sasha Bogdanova

Elia dijo...

Unos regalos muy hermosos, son un lujo!!!
felicidades a las dos,

eljardindemiduende

ΧΑΡΑ dijo...

ΥΠΕΡΟΧΟ ΔΩΡΟ!!!

Maria Celeste dijo...

Al respecto considero que siempre es posible moldear e innovar, en una ocasión tenía un cuento original y pensé que sería interesante personalizarlo, darle sujetos e historia, música de fondo, en fin un cuento personalizado, con mis propias ideas y pensamientos, lo hice!!! Fue sencillamente hermoso escuchar aquel cuento que una vez estaba en un simple papel, escucharlo con una melodía escogida por mí, con la ayuda de un grupo de profesionales que transformaron mi cuento en algo audible, fue realmente diferente, por eso les comento para que vean la idea, si escogen una web les recomiendo http://www.miscuentospersonalizados.com saludos.

adrimna Da dijo...

Hola, me gustaría una canción, ya que mi esposo me regaló una el año pasado, lo deseo aún más para mi cumpleaños, dentro de dos meses los cumplo, cumplo 32 años y de matrimonio tengo 8 años, muy feliz casada, mi esposo me dio el año pasado una emotiva y singular canción personalizada, la dio a elaborar en una web muy interesante y muy profesional, por eso la dejo para recomendarla, porque son muy exclusivos, se llama http://www.arteymedia21.com/regalosorignales.htm Saludos!

adriana donaire dijo...

Hola, linda la caja!! preciosa. Me gusta para combinarla con un regalo creativo, hace poco me encontré un sitio muy referenciado, es http://www.cancionespararegalar.com
Ahí le hice una canción personalizada a mi madre, no es un regalo raro es más bien innovador y original, mi madre quedó muy contenta de ver mi amor por ella al hacerle algo personalizado, lo aconsejo definitivamente, saludos.

angelyna carrion dijo...

Hola adriana donaire tu idea es perfecta para dar un regalo diferente a mi marido, me ha encantado tu aporte, es ideal y muy original. Una vez pude escuchar una canción de esa página y me gusta que puedes hacer pedidos en Inglés, para este 14 de febrero ya me imagino el rostro de sorpresa de mi marido, estoy entusiasmada, Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...