sábado, 30 de julio de 2011

Sigo con la canastilla......

Y aprovechando lanas, que tengo muchos restos de tantas labores como he hecho, me he puesto a hacer este conjunto para mi nuevo nieto.....así visto tiene una pinta rara ¿verdad? . Va con cuatro tipos de lana; en blanco, tostada, azul y un perlé nº8 en blanco...de este muy poquito. Son lanas buenas especiales para bebé, unas de lanas Stop y otras de Oso Blanco que son las que yo uso habitualmente.
Como podéis apreciar está empezado por el escote que se hace formando esas hojas, luego ya se reparten los puntos para el cuerpo y las mangas. Primero se dejan en espera los puntos de las mangas y seguimos con el cuerpo, al finalizarlo volvemos a retomar los puntos de las mangas; primero una y una vez terminada la otra, ahora la veis rara....pero va a quedar preciosa y diferente, espero enseñárosla terminada la semana que viene....hoy en la finca le daré un buen meneo!!!!    

21 comentarios:

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Deseando ver le resultado final!! La combinación de colores, me parece preciosa!!! Besitos y feliz Sabado!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Son labores MUY COMPLICADAS. Este trabajo te quedará precioso y Miguel estará muy guapo con él.
Desfruta de esa maravillosa finca que tienes.

Besitos

Naty dijo...

Ese niño no va a tener dias para estrenar todo lo que tu le estas haciendo........... y ademas de guapo que estará.
Saludos

Carmen dijo...

Muy bonito seguro como todo lo que tu haces y con mucho amor .Bssssssss

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Chelo: Tú niero va a lucir unos modelitos .... D I V I N O S .....aunque sé que el importante es él ... todo lo que le adorner le va a quedar muy bien .. pero contigo tiene un chollo pq va a ser original y muy amoroso ... Te felicito .. pq eres una MUJER ... DIVINA .. y lo pongo en grande pq tú eres grande ... besotes y feliz fin de semana.Besotesssssssss

María dijo...

Estás haciendo una canastilla preciosa!!!
Un beso

Paloma dijo...

¡Que bonita!!!! Tu nietecito estará hecho un solete luciendo tus labores. Un beso.

Sara dijo...

Cómo he disfrutado ojeando cosillas en tu blog, madre mia! si es que ya ná más que con el primer vistazo sabia que me gustaría... Aisss y lo que echaba yo de menos navegar por blogs varios...
Aprovecho y te digo: estams de sorteo de verano, vénte y participa...

Enhorabuena por tus contenidos! y animo con esa canastilla!

Primi dijo...

Seguro que te queda precioso con las manos que tu tienes, que suerte va a tener tu nieto. Besinos

Montse dijo...

Seguro que el resultado es magnífico! Para empezar ya me gusta la combinación de los colores que has elegido! Besos

Rosipe dijo...

¡¡Que ilusion!!!que guapo que va a estar el nene y a la abuela se le va a caer la "baba" y es que hay que ver que "chocholas" nos volvemos.Besos

LOREVA dijo...

Estoy deseando verlaaaa, tiene una pinta estupenda !
Besos, Lorena

Rosabel dijo...

Chelo es super bonito y me encanta esa combinación de colores, tu nieto va estar guapisimo y aun no sabe la abuela que le ha tocado
Besos

elmundodetrapito dijo...

hola celo quedara precioso y el peque se vera un principito muy lindo domingo ...moni

QUIMA dijo...

Seguro que te va a quedar precioso. Esperare a verlo terminado.
Petons

Toñi dijo...

¡¡Esta quedando chulisimo!!!No le va ha faltar de nada a ese bebe.
Las botellas te han quedado genial.Un besito

Dolores dijo...

!Que bonito!
!Que habilidad y buen gusto tienes!
A mí lo de las dos agujas no se me da bien, pero bueno... valgo para otras cosas...
Sigue con tu tarea y no dejes de mostrarnos tus obras de arte.
Un abrazo curranta.

Lola Valdívia

Anita dijo...

¡¡¡Superoriginal!!! la combinación de colores y lo que se ve tiene una pinta inmejorable. De todas maneras estoy deseando verlo terminado.
Bss.

Mamisole dijo...

que bonita es la ropita de bebe , esta muy bonito ,acabalo pronto para ver los resultados

Eugeac dijo...

Que niño afortunado, será la envidia del barrio con tanta ropa!!!!

Me alegra que puedas mimar así a tu familia, mujeres como tú hay pocas.

Besotes

teresa dijo...

Precioso Chelo. A mi me gustan mucho las labores de bebés, pero como mis hijas no se animan aún pues lo guardo o lo regalo. Bueno, mi hija mayor dice que si a los 30 no tiene pareja fija que ella tendrá un hijo y!! ya son los próximos!!
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...