lunes, 25 de julio de 2011

Otro conjunto para mi futuro nieto.....

Este lo terminé hace días, pero aún no había tenido tiempo de preparar las fotos para la publicación. Como lo hice cuando aún no sabía si era niño o niña el color es neutro.....un verde agua combinado con tostado que yo creo que ha quedado bien bonito ¿verdad?

Como el niño va a nacer en Diciembre le hice el conjunto entero; chaqueta, gorro y pantaloncitos, creo que los haré todos así para que mi pequeñín vaya bien abrigadito y calentito!!! las lanas de bebés son muy agradables y suaves.....

El pantaloncito va todo a punto derecho o bobo que es como mejor quedan, al menos a mí me gustan así, combina con este conjunto a la perfección puesto que el dibujo de la chaquetita y el gorro lleva como base ese punto tan fácil de hacer. Este conjunto se hace rápido y es adecuado para principiantes.

52 comentarios:

Mis Mimosas dijo...

Bien bonito no Chelo, es PRECIOSO!!Guapísimo va a estar tu nietecillo con los trajecitos que le hace su abuela!!Y muy abrigadito!!
Besitos guapísima!!

Rosa dijo...

Hola amiga!
Felicidades por el nuevo nieto que vas a tener.
El conjunto te ha quedado precioso y los colores que has puesto me encantan, son de lo más fino. Ten por seguro que cuando sea el momento de estrenarlo le va a quedar precioso y ten por seguro que a sus papás le va a encantar. Un saludo.

Rosipe dijo...

Te ha quedado precioso,si que una¡¡¡abuela!!! asi no va a pasar frio.Besos

Carme dijo...

Muy bonito el conjunto, felicidades por el nuevo nietecito

milainoa dijo...

Un conjunto monisimo, menudo ajuar le estas preparando, claro que por aquí arriba los inviernos son durillos. un abrazo...

Mari, Tenerife (España) dijo...

¡Qué suerte va a tener tu nietito con una abuela como tú! Va a estar siempre calentito. Hasta pronto...

Anita dijo...

¡Exquisito y divino! te ha quedado el conjunto. Perfecto el tejido y la elección de los colores queda precioso igual para niño que para niña.
Bss.

chary dijo...

Va a estar muy calentito, felicidades abuela.
Tu diras que es facil para las principiantes, yo lo veo muy dificil.
Besitos.

Rosi dijo...

hola chelo
que conjunto mas bonito y fino me gusta mucho
un saludo

Cristina-tejiendolashoras dijo...

El pequeñin estará requeteguapo con este conjunto, y bien abrigadito!! Besitos.

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Tina:
Que dulce este conjunto ...tu lo dices y parece fácil ...pero a mis ojos y manos...todo un imposible.
Desde luego tu nieto va a lucir unos modelitos divinos y muy calentito si.. si que lo va a estar.
Nada una preciosidad...Te felicito y feliz semana. Besotes

Daphne dijo...

Querida Chelo... que lindura... aquí con una gripa terrible vine a visitarte y a dejarte mi mensajito de felicitacion por ese precioso bebe que viene en camino y que sin duda vendrá a aumentar las bendiciones que se ciernen sobre tu hogar....

Besitines
Daphne

Ainara dijo...

muy muy bonito amiga tu nietecito va a ir bien calentito.Que ricura!!! te invito a pasar por mi baúl y dar un vistazo.Muchos besitos!!!!

MARIA dijo...

Precioso conjunto Chelo ¡enhorabuena por el futuro bebe!. Besotes y me encanta ver el ajuar que le preparas.
Mª José (majogonga)

Primi dijo...

Chelo es un traje precioso que envidia me das vas eres una abuela estupenda. Besinos

Lisi dijo...

Que suerte tener una abuela como tú!
Te ha quedado muy bonito.

maria dijo...

Muy bonitos y sobretodo muy calentitos que el invierno en la Rioja aprieta lo suyo,lo sé porque mi marido es de Logroño,yo solo soy riojana consorte,pero me encanta.Besos

Evelyn dijo...

Un conjunto precioso, me ha encantado. Besos.

gaitera dijo...

Hermoso el ajuar del niño!! sera enorme para cuando nazca!!jaajaja, besotes

maría dijo...

Que monada!!!
La combinación de los colores acertaríamos y respecto a que es fácil... Vamos a dejarlo!!!
Dices que se hace rápido? Menudo ajuar va a tener de parte de su abuela!!!

Manoly dijo...

Hola Chelo, te ha quedado precioso el conjunto, siempre he envidiado a las que sabéis hace el punto tán bonito!!!También he leido que vas a tener otro nieto, pues muy bien así el mayor tendrá un hermanito con el que jugar, te lo digo porque yo tengo dos niñas y se llevan tres añitos, y están muy bien juntitas, así que a la próxima tendrás tu nieta,,,seguro. Ah!!has hecho algún tutorial de la bandejita en foma de flor? Me ha encantado!!!Besos querida.

Pepa dijo...

Pero Chelo!!!!Que bonitooooooo no me cansare de decir ERES UNA ARTISTA.""Tu no tendras a los chinos en el trastero trabajando""es broma .Te quiero eres mi compañera lejana BESIÑOS

mamen dijo...

Que lindo es chelo me encanta y enhorabuena por ese otro nietito felicidades besitos

Eva dijo...

Un conjunto muy dulce.Besitos

Nete dijo...

Muito lindo, delicado.
Felicidades amiga, muita saúde pra seu neto.
Beijinhossss

Manoli C. dijo...

Precioso conjunto y muy fino, seguro que estará calentito y guapísimo...
Me encanta tu taller de costura, ¡Qué envidia me das! yo solo tengo un rincón...
Besos!!!

el dedal de maria dijo...

Hola Chelo, me llamo maria y tengo dos niños pequeños, me encantan las cosas que haces para tu nieto y ahora que voy a ser tita me gustaria hacerle algo a mi sobri, me podrias decir donde puedo encontrar un patron para las polainas, es que no he visto nada por la web, muchas gracias

Sofia/MªRosalia/Raúl dijo...

Olá Chelo,
Muitos parabens pelo novo neto.
Que Deus o traga com saúde.
E vai ficar lindo com o fatinho que é "precioso".
Felicidades
Maria Rosalia

Lily dijo...

Precioso Chelo!!!, que manos tenés!. un besito, buena semana...lluviosos días

Ana Belen dijo...

Hola Chelo! Pimero felicitar a toda la familia, Martín debe estar intrigado por todo, a ver donde esta, como sera.... jjeje en fin. El traje es una cucada, como todos los que le has hecho.

SOL dijo...

Felicidades Chelo así que es otro niño, seguro que el hermanito está encantado. Las ecografías en 3D son una pasada lo ves todo, incluso hay gente que se anima a quitar parecidos.
Este nuevo conjuntito te quedó precioso como todo lo que tu haces, que resguardadito va a estar ahí el peque cuando nazca.
Bicos.

Floreal dijo...

Chelo, me encantan los colores que has elegido. Mi cuñada le hacía a mis niños conjuntos de ese estilo y llamaban la atención. Aún los conservo. Me dais envidia, con esas manos que teneis para el punto. PRECIOSO!

LOREVA dijo...

Precioso Chelo, va a parecer un muñequito.
Besos, Lorena


Ps No puediste poner eso en el blog? Me dices

Giovanna Chávez dijo...

super lindo!!!
Te ha quedado divino. Vaya si tu enano se verá precioso con él. Besos, Giovi

bea rico dijo...

Precioso Chelo!! vaya ritmo llevas...
Un beso grande
Bea Rico

encar.bilbao dijo...

Hasta en la foto se nota la suavidad!!!!! va a estar guapísimo y abrigadito !!!!!!!!

Montse dijo...

El conjunto monisimo.
Mi enhorabuena por ese peque, ya sabemos que las niñas hace ilusión por la cantidad de cositas que se les puede hacer de labores, pero lo importante es que nazca sanote y que todo vaya muy bien, la niña ya vendra, ya veras.

Besos

Nuria dijo...

Te ha quedado precioso, Chelo, como todos los que haces. ¡Qué calentito que va a ir con estos conjuntos tan suavecitos! Un beso
Nuria

Juani dijo...

Se ve monisimo, yo he hecho bastante cositas de primera costura pero los pololos nunca y son faciles, Chelo???????
Claro para ti todo es facil!!!
Besitos.

Marta dijo...

Chelo te ha quedado un conjunto precioso.
Besitos

Noel dijo...

Qué conjunto tan precioso, el pequeñín va a ir como un principito. Muchos besos

Zucky dijo...

Hola Chelo te felicito por el conjunto para tu futuro nietesito, aqui visitandote, te invito a visitar mi blog es tiazucky.blogspot.com ojala pueda darte ideas y aportar algo a alguien con tan bellas cualidades para crear ♥

Sole =) dijo...

Felicitaciones por el nuevo nieto que viene en camino. Está divino el conjunto Chelo. Precioso.

Carolina dijo...

Que bonito Chelo!!!, me encantan estos conjuntos, son tan tiernos...

Besos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

¤.°.¤*(¯`°)muy lindo!!!)°´¯)*¤.°.¤

mary dijo...

chelo enhorabuena por ese nuevo niño,aunqeu como madre sabemos que lo que menos importa es el sexo lo unico es que vengan bien lo mismo da que sea niño o niña verdad?el conjunto te ha quedado precioso yo estoy ahora tejiendo unos para mi sobrinita que ance para finales de octubre y me gustaria hacerle tambein nos pantaloncitos con el pie incluido me podrias pasar el patron?muchas gracias de antemano y besitos mil de mary

Ana dijo...

Hola Chelo. He llegado a tu blog por casualidad y aquí me he quedado. El traje para el bebé me parece precioso y abrigadito para los fríos logroñeses. Me he dado una vuelta por tu casa y me he puesto a la obra del ratón Pérez. visto que mi hija está en plena caida de dientes, me viene al pelo. Me ha encantado hacerlo y creo que no me ha quedado mal. Si te parece pondré tu enlace al paso a paso cuando lo publique.mi blog: decoroconpoco.blogspot.com
Un saludo y muchas gracias

teresa dijo...

Te ha quedado precioso. Felicidades abuela

francesca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
francesca dijo...

Moltes felicitats ,jo tambe sere avia i el conjunt el trobo molt bonic.FRANCESCA

Gloria dijo...

Hola Chelo. Felicidades por este nieto que vas a tener.
El conjunto te ha quedado precioso, parece hecho por las manos de un angel.
Besitos!!!
Gloria

menduca dijo...

Muy bonito!
Ojalá yo le pueda tejer algo tan bonito a mi hijita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...