miércoles, 20 de julio de 2011

Vela en decoupage.....

La acabo de terminar ahora mismo.......es para un regalito que haré esta misma mañana a alguien a quien aprecio mucho y espero que le guste.

La vela la compré en IKEA hace ya algún tiempo....he usado para decorarla una servilleta con estos angelitos tan clásicos pero tan bonitos que a mí particularmente me encantan!!!!

Para terminar de decorarla le he dado unas pasadas con dorado, le da un toque más elegante y clásico ¿verdad? yo creo que ha quedado muy  bonita , ya está envuelta y lista para regalar!!!! me voy ahora mismo a llevarla......;-)).  

49 comentarios:

maritza dijo...

Chelo, la vela te quedó espectacular!!!! es un regalazo, seguramente tu amiga va a estar feliz con ella. El angelito me encanta, un besote

Esther Riambau dijo...

qué chulo lo del decoupage! yo no tengo ni idea!!!

Eva dijo...

Me encanta la vela
Un regalo precioso
bss

mundy dijo...

te ha quedado preciosa!! una pregunta, la pintura dorada la has dado con esponja?
bs

mariajose dijo...

hola Chelo,seguroq ue la persona que la reciba estara encantada con este regalito tan bonito...una monada con angelitos..son muy socorridos yo creo que no hay nadie que no le guste los angelitos..felicidades por este regalo relampago
un abrazo desde MENORCA

MALINKA dijo...

que bonita es!!! me encanta!!! bss

La Dolceta dijo...

Muy bonita!!!! Seguro que va a encantarle
Besos
Luz

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Que bonita! Nunca he hecho nada de decoupage, aunque tengo algún libro por casa. No sabía que se pudiera hacer en velas, igual me pongo un día. Precioso regalo...

QUIMA dijo...

Preciosa; seguro que a la aforunada le va a encantar.
petons

Titi dijo...

Absolutamente hermosa, me encantó, será un gran regalo.
Un abrazo grande,
Titi

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Preciosa!! Muy delicada, el dorado te quedó genial!! Besos.

Mariaje dijo...

porfiiiiiiii, un tutorial de decoupage, pleaseeeee
un besote

Pepa dijo...

Muy bonita!!!Y los angeles son de los mios Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa Chelo: Ainsss escuché llamar a la puerta y pensaba que eraass tú con el angelito jajajajajajajja ( ainss que malota soy ) En fin .. hablando en serio ..te ha quedado muy bonita... a mi las velas me encantan ... antes hacia velas .. pero uf.. ya no recuerdo cuanto hace que no hago alguna ... me gustaban mucho las de agua ...eran una pasada... pero he de decirte que nada que ver, con la vela tan divina del angelito ... te felicito y besotessssss

Supernovas dijo...

Qué bonita esta!!! Muy elegante!!
y esos angelitos... preciosos!! yo los tengo en la cabecera de mi cama en un cuadro. Son tan lindos... seguro que la vela gusta mucho!!!

Rocio dijo...

Por supuesto que le encantara te quedo hermosa,felicidades
Saludos desde Xalapa,Ver.,Mèx

LOREVA dijo...

uyyy estoy un par de dias sin entrar y casi me pierdo la bandeja tan bonita que has hecho, y el corazón me gusta muchoooo ay y la vela jooo es que me gusta todo !!!
Yo ahora me voy a ver si hago el babero para la canastilla que tenemos que entregar el domingo, si no falta naa me voy me voy
Besos, Lorena

Teresa dijo...

Preciosa. Tocas todos palos y todos los haces bien. Seguro que le ha encantado el regalo

Teresa dijo...

Preciosa. Tocas todos palos y todos los haces bien. Seguro que le ha encantado el regalo

Montserrat Arenas dijo...

Bueno Chelo! la verdad es que no se te resiste nada. La vela preciosa, como todo. Un beso de Montse de lostrastosdemontse

Ana Belen dijo...

Me ha gustado mucho, estos angelitos son una monada y el toque de dorado es verdad que le ha dado otro aire. Un beso!

Ingrid dijo...

Qué preciosidad, Chelo! Un lujo. Besos!

gaitera dijo...

Me encantan las velas y asi decoradas preciosa!! se te da todo y muy bien asi que eres realmente una artista!! felicitaciones y gracias por mostrarnos tus trabajos, besotes

Hilando Creatividad dijo...

Cómo se hace el decoupage en vela? Te ha quedado muy bonita. Un regalo espectacular.
bss,
Katia

ANA ROSA dijo...

Precioooosa!!! Me encanta como quedo, a mi tambien me gustan mucho esos angelitos, tanto que hasta los borde en miniatura y tengo el cuadro en la casa de muñecas jajaj.
Un besote.
Ana.

Lisi dijo...

Te ha quedado genial!!
Gracias por compartir.

Lisi

paqui y cris dijo...

pues claro que esta preciosa y que segurisimo que le abra encantado a esa persona..abrazos

Montse dijo...

Una preciosidad!!! Seguro que le gusta estos angelitos son muy tiernos! Besos

marga dijo...

HOLA CHELO,la vela divina a tu amiga la gustara un monton,que bonita ,yo aqui ando aprendiendo de vosotras ,ya te voy a seguir para ir viendo.las cosas bonitas que haces,veo que eres de Logroño,mi marido es de LEIVA,te invito a mi blog aun tengo pocas cositas ,pero todo lo hago yo.Gracias por escucharme,BESOS.mi blog es http://margaes-marga.blogspot.com

EL RINCON DE CHELO dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios a mis trabajos, perdonar si no os contesto personalmente ando algo liada con los niños y casi no estoy en casa, nos lo pasamos en la finca, acabo de llegar y no me da tiempo de contestar todos los mails que me habeis enviado, besos

Chelo

Rosabel dijo...

Que bonita te ha quedado
Pregunta:que es lo que no te sale bien? pura curiosidad
Disfruta de los nietos ahora que puedes luego crecen y ya es mas dificil
Besos y felices vacaciones guapa

Rosipe dijo...

Seguro que le habra ustado un monton,te ha quedado muy bonita.Besos

María dijo...

Chelo las velas te quedan ideales!!!, seguro que le encanta.
Un beso

Zire dijo...

Es de una finura y qué elegante te ha quedado!!
Besitos

encar.bilbao dijo...

que te voy a decir, que me encanta!!! estoy segura que tu amiga habrá quedado encantada y ya tendrá un lugar especial para la vela, venga deja de trabajar y disfruta de la compañía .......
Saludos

bea rico dijo...

Con lo que me gustan las velas!!!! Me encanta Chelo...
Un beso
Bea Rico

Paloma dijo...

Ha quedado preciosa!!!!! Seguro que le va a encantar. Unb eso.

Floreal dijo...

Muy bonita, como siempre. Desde luego, chiquilla, haces a todo!!

JEJOMA dijo...

Es cierto Chelo, te ha quedado muy elegante...

Felicidades a la afortunada...

Besotes desde Noja.

Mamen dijo...

Chelo te ha quedado de lujo.

Un besote

Marta dijo...

Te quedó preciosa Chelo, seguro que le habrá encantado.
Besitos guapa

Juani dijo...

Te han quedado de fabula!!!
Felicidades.

Kiss dijo...

Hola Chelo!!!

Dudo que a alguien no le guste algo tan bonito.

Te ha quedado perfecta como todo lo que haces.

MuxosMuxus

dolors dijo...

Guapisima la vela ,,me encanta ,,pero podrias responderme a una pregunta ??donde encuentras las servilletas decoradas??he mirado a muchos sitios y no encuentro nada por ninguna parte ,,,puedes dejar la respuesta si quieres en mi blog ,
patchworkipuntdecreu.blogspot.com
Besos Dolors

MARCE dijo...

Te quedo hermosa... yo el otro dia me compre un revista brasilera donde enseñan a fabricar velas... vamos a ver como me salen...

Мила dijo...

Прелесть!!!!

Marisol dijo...

Te ha quedado muy bonita Chelo, seguro que a su destinatario le habrá encantado, los regalos para Reyes preciosos sobretodo el corazón muy original con los botones.
Buen finde.

canelussaka dijo...

Preciosa, y además con el motivo de Ángel, que me encantan!!!! BESOS

Eugeac dijo...

Te ha quedado muy bonita, la receptora quedará encantada.
Me encanton los angelitos patas para arriba que la acompañan!!

Besitos. Euge.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...