domingo, 3 de julio de 2011

Pequeña conejita

Esta pequeña conejita tan simpática ha sido el último muñeco que he hecho, va a coronar una tarta de pañales  y ha quedado así de bonita....

La cara va pintada y bordada; los ojos pintados con acrílicos y luego la nariz , pestañas, cejas y boca bordado con hilo algodón en negro y rosa fuerte para la nariz. La tela del vestido, los pantalones y el lazo en tonos rosas con unas flores en blanco es muy alegre, en el bajo del vestido un piquillo en color blanco para adornarlo , a mí me parece que ha quedado preciosa!!! y sobre todo muy simpática ¿Verdad? con esa sonrisa tan bonita. Como sois muchas las que preguntáis, el patrón lo podéis comprar aquí

65 comentarios:

Ainara dijo...

super super bonita Chelo, seguro que a quien se lo regales le va a encantar.

Muchos besitos guapa!!!

mariajose dijo...

hola Chelo...que mona la conejita...
se parece a una ragedy..la persona que la reciba quedara encantada
gracias por tus visitas
un abrazo desde MENORCA

Zire dijo...

Pero qué ricura de conejita!!
Besos

chary dijo...

Chelo es preciosa y muy coqueta seguro que les encanta, que manos tienes niña!!!!!!!!!
Besitos

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Cheloooooo.... ainsss ..ainss como me gustaaaaaaa...¡¡¡¡ Por Dios ... QUE DIVINA !!! de verdad que es ..... no tengo palabras .. si es que tienes unas manos que no se pueden tener más arte .. te felicito y me imagino que quién tenga el gusto de tenerla .. no solo tendrá la muñeca ...tendrá un tesoro.. Besotees y feliz semana.

paty crea dijo...

pase a saludarte y decirte que me encanto la conejita, se nota muy divertida.
besos desde Uruguay Paty.

Carla dijo...

Adorável, me encanta!

Mamen dijo...

Es una monada, me parece que va a tener un éxito grandisimo porque le va a quedar un recuerdo precioso.

Un besote artista !!!!!!!!!!!!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!!
me encanta la conejita!!
un abrazo
c@

Montse dijo...

Es simpatiquísima! Quedará muy bien coronando el pastel de pañales!! Besos

QUIMA dijo...

Es muy graciosa esta conejita y encima la tarta quedara estupenda:
petons

Aran dijo...

Me parece una preciosidad¡¡¡

mundy dijo...

es preciosa!!! vaya conejita más mona!! le encantará a la persona que lo reciba. mil besos

KRIS dijo...

una monada chelo!!! me gusta mucho!!!

Arantxa dijo...

Es preciosa, me encanta como te ha quedado

Paloma dijo...

¡Que sonrisa más cautivadora!!! Un beso.

Mari dijo...

chica es preciosa!!!
aprovecho que bloguer esta de buenas para decirte que los conjuntos de bebe para tu futur@ niet@ son PRECIOSOS, me tienen enamorada esas capotitas y los trajecitos... felicidades por tus maravillosas manos y sobretodo por lo que viene en camino.
Mari

Silvia dijo...

Me encanta, es muy dulce.
besos

www.Quien-sabe.es dijo...

Nice Blog un saludo

Mest dijo...

Te ha quedado genial. Felicidades. Es muy mona!

Noel dijo...

Me encantaaaa! Te ha quedado ideal, la telita del vestido es monísima. bs

veromilu dijo...

so lovely
kiss
Véro

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! Bellisima la pequeña conejita me encanta besosss

♔ Emma ♔ dijo...

Esta muy monita!! tan sonriente...me habria gustado ver lo de la pañalera (coronaba eso cierto?)
Tu currito es muy lindo Chelo... lo vi ahce tiempo en su fotito =)
Los westies son preciosos!
BEsitos,
EMma

Eulalia Isabel dijo...

Muy linda la conejita.

saludos

Zivi dijo...

pues sera la reina de la tarta porque es preciosa y tan simpatica
felicidades por la conejita ya que es maravillosa
saludos y feliz semana

guajira83 dijo...

Es una moneria, linda como todas las labores que haces,va a quedar preciosa encima de la tarta.Un abrazo

BLANCA MILDRED dijo...

Chelo Hola!
Los muñecos son mi debilidad, esa conejita es muy dulce, esas orejas atentas se ve bella, te invito a mi blog Perlas y Encajes, es variado de todo un poco ja..ja...Un saludo.

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Te ha quedado genial,,,que suerte quien la reciva.
Un abrazo
Angeles

maria dijo...

Que bonita te ha quedado!!! Tiene una cara super simpática.
Bss

Bruji dijo...

Que linda, te quedó preciosa!.

Saludos.

maritza dijo...

Ay Chelo, qué preciosidad de conejita!!!!!! está divina....definitivamente tienes un arte para hacer estos muñecos que es una pasada.....Además lleva bastante trabajo la carita, se vé super simpática, un besote

cristall dijo...

Que bonita Chelo!!! me gusta mucho el vestidito y la carita de la coneja,tan símpatica,estoy segura que sera la reina del pastel.Bss apretaos!!!!

monika dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encanta las cosas que haceis esas manualidades la conejita esta es preciosa.un beeso

Naty dijo...

Preciosa, como siempre, imagino la carita de la que lo reciba, un poema. Saludos

Raquel Lugo dijo...

Está super-preciosa, me encanta la expresión tan simpática y el vestido, todo. Felicidades. Besitos y buena semana.

Encarni dijo...

Hola Chelo que bonita como todos tus trabajos. Saludos

|Ona| dijo...

¡ que simpatica ! Me encanta la tela que has elegido para el vestido, una cosa,¿ me podrias decir el nombre del patron ? le quiero hacer alguna cosita a una niña muy simpatica y una conejita así pienso que sería ideal.
¡Un beso!

Cayetana dijo...

Espectacular esta conejita, una monada, ya tengo ganas de ver la tarta de pañales, haber si cojo ideas para hacer una. Gracias. Un beso

Pepa dijo...

ESta sinpatica,y las telitas una monada.Besiños

paqui dijo...

Preciosa Chelo !!! con una carita simpatiquísima !!!
Un beso

Juani dijo...

Que pedazo de labor!! esta conejita es bellisima.
Felicidades Chelo.
Me das una envidia que no veas jijiji. Sana pero no deja de ser envidia.
Besitos.

Chari dijo...

Es una verdadera moneria, me gusta muchiiiiiisimo.bss

Marisol dijo...

Muy simpática te ha quedado Chelo!!
La tela del vestido monisima.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Para todas las que me habeis pedido información sobre el patrón de ese conejito os doy la dirección donde podeis comprarlo, lo mandan por email. Besos

Chelo

http://ohsewdollin.com/category_1/PDF-Rag-Doll-Patterns.htm

Pili dijo...

PRECIOSA!! ha quedado muy alegre y divertida con esa gran sonrisa.
Besos.

Supernovas dijo...

Que linda es!!!!!! tiene una cara muy simpatica y las telas del traje.... preciosa!!! seguro que quedó preciosa coronando la tarta.

Fina dijo...

Que cosa más mona!!!! me encanta esa conejita!!!

besillos

canelussaka dijo...

Chelo de corazón te digo, que tienes unas manos e ideas para con tus creaciones, que son geniales. Me maravillo cada vez que veo tu blog.
Qué carita más simpática y la tela escogida es superalegre, vamos, ideal, Chelo, ideal. Enhorabuena por tan bellas manos. BESOS

Floreal dijo...

Pero que cosa tan simpática, por favor!
besos
Cristina

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Chelo, la conejita es preciosa. Tengo algo para ti en mi blog. Te espero.

Clara penedo dijo...

Es una verdadera monada, me encanta....besos.

paty dijo...

chelo, esta linda, linda, linda...seguro que les va a encantar, a mi me encanto....saludos nena desde campeche, méxico

paty dijo...

Hola chelo, esta conejita esta linda, linda, linda...me encanta..estoy segura que les va a gustar mucho a los que va de regalo. nena te envio saludos desde campeche, méxico. besos...

Vanina dijo...

Preciosa!!! Súper bonita!!!
La futura dueña quedará más que contenta!!!
Beso!!

Toñi Soler dijo...

Hola Chelo.
Pásate por mi blog, que tengo algo para tí.

olé dijo...

Te ha quedado chulísima, me encanta la expresión de la carita, es entre inocente y traviesa. Un saludito Paloma.

encar.bilbao dijo...

Que preciosidad, está genial
que tengas buena semana......

nuriaguerra dijo...

Que bonita ha quedado la conejita, con ese aire tan dulce y coqueto.
Vaya regalo mas bonito.

BEsitos

Nuria Guerra
http://elarmariodepulguita.blogspot.com/

Pasate por mi blog si quieres, que estoy de sorteo,

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta.
Besitos guapa

Emi dijo...

-Preciosa la conejita te quedó divina...
-Chelo en que parte de COSTA RICA está tu hija??? Y cuando planear regresar???

Me gustaría conocerla...

Un abrazote Emi.

Marta dijo...

Monísima, seguro que le encanta a su destinataria, más bien a su mami, que ella aún no te podrá dar su opinión, pero seguro que le hace mucha compañía.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Emi, pues ahora mismo no sé decirte.....estuvo en un campamento y ahora los últimos días está en otro.....ha cambiado, vuelve ya este fin de semana ¡¡tengo unas ganas!! se le perdió el móvil rescatando a un delfín que estaba varado en la orilla....se le cayó al mar en el intento , solo nos comunicamos por internet cuando puede ir al pueblo, está en un parque natural, se que está muy contenta pero ya con ganas de volver, en total va a ser un mes en Costa Rica.....ya te contaré cuando vuelva, por cierto...no tengo tu mail por eso te contesto aquí. besos

Chelo

Carmen dijo...

HOLA CHELO, QUE ADORABLE TU CONEJITA.
SE VE PRECIOSA EN LA TARTA DE PAÑALES.
DIOS TE BENDIGA,
DESDE PUERTO RICO, CARMEN

Mónica dijo...

Chelo, siempre destaca tu buen gusto. Mi total admiración. Pero tus días no duran 24h, ¿verdad? Yo creo que nos engañas y duran más, je,je. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...