martes, 19 de julio de 2011

Y ahora una cestita de tela....

Pues este es el último de los regalos que hice para Reyes, una cestita de tela de las que tanto me gustan, ya he hecho unas cuantas porque además de bonitas son muy prácticas para vaciar bolsillos o dejar los pendientes, pulseras, relojes,  anillos......... en la mesita de noche cuando nos vamos a acostar.....


La inicial que va dentro no está cosida ¡¡eh!! es un juego de iniciales que compré para ella con la "R" naturalmente!!! para que luego  las utilice donde le parezca, ahí solo se ve una pero son un juego de dos en tamaños diferentes.

32 comentarios:

Sandra dijo...

pRECIOSO como to lo que haces, Reyes estará encantada, muchos besos.

Chari dijo...

Vaya colección de regalos y cada uno a cual más bonitos .bss

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! La cestita muy bonita, como todas las que has hecho, además de útil. Me gusta mucho la combinación de tela que le haces. Feliz semana y un beso de Montse de lostrastosdemontse.

ROSSETA dijo...

Ya no sabrás que hacer, cada día te inventas una cosa, eres muy creativa, siempre te lo digo..

Un beset

PATCHWERO dijo...

Hola chelo que bonita la cesta me encantaria hacer algunas y podrias acer un tutorial =),besos y enorabuena.

guajira83 dijo...

Chelo la cestita ponlotodo está fenomenal, me encanta su forma colores toda ella, gracias por compartirla con nosotras!

Loli dijo...

Precioso Chelo y muy detallista con las letras. Un beso!

Cayetana dijo...

hace tan solo pocos días que no entro en tu blog, y cada vez que lo hago veo varias entradas juntas que no he comentado. Hija, que manera de coser,cuanto te cunde. Todo precioso, la muñena, el corazón, en fin, todo precioso. La caja que te han regalado tambien me gusta muchísimo. Un beso

maritza dijo...

Chelo, la cestita me gusta un montón y además es muy práctica para dejar cosas. Me has dado una idea genial porque mi maridín cuando llega a la casa lo primero que hace es dejar todo tirado en la mesa...Un besote guapa

Marta dijo...

Preciosa la bandejita Chelo, el corazón de la entrada anterior una monada y las iniciales son pocholísimas, yo tengo una M y son preciosas.
Reyes estará encantada con sus regalitos.
Besitos guapa

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa Chelo: Que divina te ha quedado la cestita... es la primera que veo así ¿ y sabes ? Me gusta muchoooo.. te ha quedado divina y el detallito de las iniciales. ...ainssss eres un amor ... si es que estás en todo ....Reyes estará más que encantada con todas esas divinidades ...Que tengas un divino día y besotessssssss

mariajose dijo...

hola Chelo,seguro que a Reyes le va a encatar..para poner en una mesilla de noche para los anillos y pulseras..es un gran regalo,felicidades
un abrazo desde MENORCA

canelussaka dijo...

La verdad es que es muy linda, y práctica, yo la he visto en diversos blogs, y no queda en mi mente de realizar una, para lo que tu dices, de vacia-bolsillos, para mi entradita, donde suelen dejarme las llaves mi gente, nada más llegan a casa; pero no tengo ni idea de los moldes. En fin, ya los encontraré. BESOS

Juani dijo...

Precioso el regalo!!! Reyes, mi arma, anda que no tienes suerter.
Besitos.

MONICA SUAREZ HOLGUIN dijo...

Te han quedado preciosas, y que curiosas!!!! aca en mi pais no las conociamos, te felicito. un abrazo desde Colombia

nelymar60 dijo...

siempre haces cosas preciosas y originales


felicitaciones


besotes¡¡¡

Pepa dijo...

Pero Chelo!!!!mucho corres tenemos que estar pendientes de ti,bueno nos encantas,como siempre ""MUY BONITO""Besiños

Supernovas dijo...

Qué bonitaaaaaa!!!! y encima personalizada con la inicial. Le va a encantar, porque encima es muy util!! o yo por lo menos lo utilizo mucho, que si anillos, pendientes... las llaves....

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Muy bonita cesta!! Y además muy útil! Besos.

Rosipe dijo...

Muy bonita y ademas muy util.Besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

♥ ♥ ♥ linda!! ♥ ♥ ♥

Sandra dijo...

Muy chulos los regalos que te intercambiaste con tu amiga Reyes.
Cuando puedas pásate por mi blog, tienes un premio.
Un saludo.
http://elsdrapetsdelasandra.blogspot.com

Ana Belen dijo...

Hola Chelo! Es monisima, para poner en cualquier sitio. Un beso!

Hilando Creatividad dijo...

Preciosa la cesta.
bss,

JANA KRATKA dijo...

HOLA CHELO.ESTA PRECIOSA.BESOS JANA

Eva dijo...

Precioso trabajo,felicidades.Besitos

mundy dijo...

CHELO CUANDO PUEDAS PASA POR MI BLOG, TIENES UN PREMIO PARA TÍ, ESPERO QUE TE GUSTE!!! BS

paty dijo...

chelo hermosa, que bonitos regalos preparaste para tu amiga Reyes, si yo estoy encantada viendolos, ella debe haber quedado superarchirecontrafeliz. besos desde campeche, méxico

canelussaka dijo...

Monísimo!!! besos

Bettina dijo...

Chelito de mi corazon!Te dejo un beso gigante y feliz dia del amigo!!!

ANA ROSA dijo...

Muy linda la cestita, todo un regalazo!!! seguro que le encantara.
Un beso.
Ana.

Mme.Loles dijo...

Precioso todo, eres una artista. Te sigo desde hace años, pero es mi primer comentario.
La cestita tiene patrones, mejor si pones un tutorial tan completo de los tuyos. Saluditos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...