jueves, 28 de julio de 2011

Dos botellas en decoupage....

Bueno, pues ahora como  paso los fines de semana y muchas tardes en la finca estoy aprovechando para seguir aprendiendo algo de decoupage, entre lo que me enseñó mi amiga Reyes y lo que veo en los blogs algo voy sabiendo...no mucho ¡'eh!! que en esto soy pelín novatilla...pero bueno.....yo sigo intentando hacer cosas con mayor  o menor acierto ahí ando.....

Tenía varias botellas y quise decorarlas, que mejor que unos motivos sobre vinos  y uvas para estas botellas ya que estamos en buena tierra de vinos "La Rioja" .

Compré estas servilletas que me parecen preciosas y me puse a ello.....una se la ha llevado mi hija Sonia y la otra Cristina.....estoy con otras dos más.....una para mi padre y otra para uno de mis hermanos, pero como tengo más....tendré que hacer unas cuantas!! ya sabéis ....en cuanto lo ve uno quiere y luego el otro.......y no me gusta hacer distinciones entre ellos.
Para terminar de adornarlas puse una cuerda fina alrededor del cuello de la botella con una lazada ¿que os parece? se que no están perfectas pero bueno....poco a poco....Ya hice una botella en Navidad para mi marido, fue la primera, y él está encantado con ella!! con fans así ......quien no aprende?? .

39 comentarios:

Sandra dijo...

Preciosa como todo lo que haces, muchos besos.

Esther Riambau dijo...

ostras, lo del decoupage a mi me trae de cabeza! cómo se hace?

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Hola guapisima!! Las botellas están de lujo, de novata nada!! El detalle de la cuerda le va fenomenal!! Besitos.

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Chelo: Jamia .. vales para todoooo ... y todo lo haces divino ... que gusto que me da .. de verdad.. pq te atreves con todo .. y así es cómo realmente se aprende ... y sinceramente... yo veo las botellitas divinas... y el toque de la cuerda tan rustico ... me ha gustado mucho ..Eres una artesana de lujo.... Besotes y gracias por compartir.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Me encantan, nadie diría que estás aprendiendo. Además, con tanto encargo seguro que acabarás siendo una experta. Hasta pronto...

alborada71 dijo...

Preciosas Chelo, estan divinas, valla coleccion vas a tener que hacer, asi no hay quien se aburra, verdad?... Felicidades por lo de tu nieto, que no te habia dicho nada. Un beso
Inma- las cositas de alborada

Juani dijo...

Que manos tienes, cariño!!! Tienes para todas las tecnicas.
De maravillas.
Besitos.

Mariaje dijo...

¿para cuando el tutorial?, porfi porfiiiiii
Un besote

mariajose dijo...

hola Chelo,a tu padre y a tu hermano seguro que les gustan,,..te han quedado gemial...y como dicen mis compañeras..de novata nada..estan perfectas..felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

EL RINCON DE CHELO dijo...

Lo siento mariaje, no me veo con los conocimientos adecuados para hacer un tutorial de decoupage...sería una osadía por mi parte, hay gente mil más preparada que yo !! no se casi nada de esto..solo estoy experimentando......

Chelo

paqui dijo...

Tu lo has dicho .... tierra de buenos vinos !!! para mi son los mejores , quitando el vino dulce de Málálaga que están buenísimos .
Incluso me tomo el tinto de verano con vino de Rioja , la gente me dice que es un crimen y digo yo ....Porqué tomarme un tintito de verano con vino peleón si lo puedo tomar con un buen vino ???
Pues eso !!!
Tus botellas están preciosas Chelo , quién diría que eres novatilla en ésto .
Un beso

Ana Belen dijo...

Pues creo que no se te da nada mal, me han encantado las botellas, normal que te las quiten de las manos! jejeje

Rosi dijo...

hola helo
estan preciosas, me gustan
un saludo

Mamen dijo...

Qué requetedivinasssssssssssssssss !!!! son una preciosidad...
Un besote artista

Ainara dijo...

Te han quedado estupendas de verdad.Y tranquila que ya verás como poco a poco vas mejorando aunque yo las veo perfectas...si es que no hay lo que se resista en tus manos.Muchos besitos!!

Estrella dijo...

Te han quedado genial. Felicitaciones

GINA dijo...

Hola Chelo pues dejame te digo que estan hermosas tus botellas, y la verdad no se ve que seas novata estan fantasticas, me encanto ese detalle del craquelado se ve estupendo.
saludos desde México Gina

Daphne dijo...

Hooolita Chelo, que lindas te han quedado, para ser tus primeros pasos, déjame decirte son contundentes ;OD seguro que todos van a quedar muy contentos con sus botellitas...

Besitines
Daphne
http://lascosasdedaphne.blogspot.com/

monica dijo...

Estan preciosas menos mal que solo estas practicando que si no....un saludo

encar.bilbao dijo...

No les veo los defectos por ningún lado, están geniales ............
bueno me gustarían más con el buen vinito dentro ja ja, ya de pedir
bueno ahora tienes que hacer para toda la familia, así que manos a la obra
Saludos

Eva dijo...

Preciosas estas botellas,unos dibujos estupendos,felicidades.Besitos

gaitera dijo...

muy bonitas y delicadas tus botellas menos mal que es el comienzao!! sino es para un premio, besotes

Clara penedo dijo...

Son una preciosidad y ya sabes que todo esto engancha y no se puede parar......sigue creando...besos.

Primi dijo...

¡¡Preciosas!! ¿pero como se hace eso?
¿ que haces con las servilletas? tienes que enseñarnos. Besinos

Eugeac dijo...

Te han quedado muy bonitas, ahora tienes que complacer a todos.

En Argentina, la mejor producción de vinos son de la provincia de La Rioja, casualidades? jaja.

Besitos.

LOREVA dijo...

Que bonitas te han quedado las botellas Chelo !!!

Ehhh ya conseguiste poner las fotos al final de las entradas, ahora mucho mejor :):)
Besos, Lorena

paloma dijo...

Hola Chelo,pues la verdad que para ser novatilla te han quedado muy bienjeje,debe de ser muy bonito esta tecnica,muy chulis...besooos

Belén dijo...

Chelo son preciosas, como todo lo que haces.
Besos.

Cayetana dijo...

Chelo hija, le das a todos los palos, haces de todo!!! vaya mono que está el conjuntito para tu nieto y las botellas ideales. ¿como te da tiempo de hacer todo esto? yo no tengooooo....

Deyanira dijo...

Chelito, si que están geniales, te felicito, son craqueladas verdad???? muy bonitas

Yolanda dijo...

Te han quedado como todo lo que haces , precioso.no me canso de decirte que tienes unas manos maravillosas.besos yolanda

Mar dijo...

te han quedado preciosas!!

Marta dijo...

Chelo, ¡divinas! Te han quedado maravillosas.
Besitos guapa

Merce dijo...

Hola, me encantan como te quedaron las botellas me la copio jeje. Saludos

Encarna dijo...

Siempre haciendo cosas bonitas,y ademas bien hechas.
Besos

Catru dijo...

Realmente esas botellas las has dejado una hermosura, me encantan!!!! que manos que tienes :)

cariños!

FER dijo...

La verdad me gusta todo lo que haces y estas botellas estan fantásticas!
MF

claudia dijo...

HERMOSAS CHELO!!!Todo te está quedando exlente, te felicito, yo recién voy a comenzar a incurcionar en esto.
Una preguntita, cómo le diste ese acabado al fondo de las botellas y con qué tipo de pintura las pintaste?
a mi me dijeron que primero una base de convertidor de oxido.
besotes desde Salta Argentina

dany dijo...

estan preciosas pero me gustaria saber como hacerlas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...