domingo, 10 de julio de 2011

Body bebé....

Y este body también formó parte de la tarta de pañales que os enseñé anteriormente. Es un pajarito muy gracioso y sencillísimo de hacer, esta vez no lo festoneé alrededor....solo le puse un pespunte con perlé y unas cintas finas en rosa fuerte dobladas para hacer las patitas, quedan en el aire y solo sujetas por arriba con las puntadas que van alrededor del pajarito ¿os gusta?  . Las telas son unos pequeños retales de Tilda que me sobraron de otros trabajos.....todo se aprovecha!!! tengo una caja con trocitos que utilizo para aplicaciones  donde las guardo todas.

27 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Chelo :
¡¡ un regalo precioso !!
me gusta muchisimo este Body presonalizado !!
felicidades !!!
¡¡feliz domingo !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Carmen dijo...

Qué lindo te quedaron esos bodis. Yo también guardo todos los trocitos de telas, tengo varios botes y caja de lata con trozos de colores.
Chelo, gracias por tus mensajes. Has ido a visitarme justo cuando estoy en reformas, y además muy enfadada, he perdido mis seguidores el viernes y no me soluccionan el problema. Pero por lo que veo a ti se te han ido tambien?? Yo por lo menos no los veo, no creo que sea yo la que tiene el problema.
Besos.

paqui y cris dijo...

Es una labor preciosa , me encantan estos apliques de tela que poneis en la ropa , el dibujo es muy bonito para un bebé , te quedo muy fino . Besos

Juani dijo...

Preciosa, Chelo!!
Besitos.

Arantxa dijo...

El pajarito es precioso. Me gusta mucho como te ha quedado el body.

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Chelo:

¡Jo! De una cosa sencillita haces una divinidad ... que bonito te ha quedado el body.. además de original... eres ...ainssssss...lo que eres .. ERES MADRE ...ajajajjaja ( tú sabes por donde voy ) jajaaaja besotessssssss y feliz semanaa

M Angeles dijo...

¡Muy bonito!!!me encanta el pajarito, ¡menudo regalo más bonito!!!!. Besos

Beatriz dijo...

ES UN BODY PRECIOSO, Y QUE BIEN NOS VIENEN A TODAS LOS RETALES VERDAD????????? BESOS

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Hola Chelo!! Que preciosos trabajos, me encanta tu blog!! Tu taller, una monada!! que envidia chica, en cuanto tenga una habitación libre me hago el mio, jajaja!!!Te espero por mi blog y compartimos aficiones. Besitos.

Supernovas dijo...

Qué bonito, Chelo!!!! me alegro de que guardes todos los retales, porque asi puedes hacer preciosidades como ésta.

Silvia dijo...

Que mono, y la tarta de pañales es espectacular, es un regalo muy práctico,
Besos

Estrella dijo...

Que chulo se ve el body, precioso además creo que único

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaa!!!que maravilla de body,,es un detallazo.
Un abrazo
Angeles

maritza dijo...

Chelo, me encanta el body con este pajarito tan precioso!!!!. Las flores con cintas se ven divinas y el pajarito con las patitas al aire queda chulísimo!!!. Un besote y feliz semana

aidyltala dijo...

No había visto esa tarta tan fabulosa pero te quedo genial, con todos esos detalles, la muñeca y los bodys preciosos.
Desde luego de exposición.
Besos

Digna dijo...

Es una monada.
Seguro que le encantó a su mamá.
Qué detalles tan bonitos salen de tus manos.

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

Pepa dijo...

En tus manos todo queda precioso.Besiños

maría dijo...

Gustarme es poco, me encanta y las telas tilda le van al pelo!!!
Monisimo
Un beso
Maria

Rosabel dijo...

Te ha quedado muy bonito y me gusta la idea de las patillas que se muevan
besos

Nete dijo...

Lindo!!!
Muito mimoso, parabéns!
Tenha uma semana abençoada!
bjs

Anna dijo...

Un body monisimo , es un regalo estupendo

Besos , Anna

QUIMA dijo...

el body es precioso y el pajarito muy tierno. Como tu dices estas aplicaciones son ideales para aprovechar trocitos de telas que nos van quedando.
Una monada ¡¡¡
Petons

Fina dijo...

Es precioso!!! Y que dulce!!!

besillos

Floreal dijo...

Que bonitos estos bodys, el detalle de las patas genial, y lo de aprovechar yo también lo hago, guardo todo.

Fina dijo...

Chelo que preciosidad de bodys. La tarta es maravillosa, sobre todo para
la persona que la ha recibido.
Como siempre una maravilla y original cien por cien.
Un beso de Fina

Hilando Creatividad dijo...

Están relindos esos bodies. Muy buena idea.
bss,
Katia

Alexandrine dijo...

tu as tjs de bonnes idées !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...