domingo, 17 de julio de 2011

Corazón ....

Este corazón tan bonito lo saqué de una de mis revistas australianas de "Homespum" , desde que lo vi supe que un día u otro lo haría porque me pareció de lo más bonito, y ese día llegó!!!  y llegó con la visita de mi amiga Reyes, este fue otro de los detalles que tuve para ella ¿a que es bonito? a mí me encanta!! mirar que original es con ese tallo hecho de botones y una tela de cuadros grandes como base...

Para la flor empleé tela en color rosa,  las hojas tela de color verde de mi caja de pedacitos  y para colgar puse ese trozo de cuerda , en el modelo original venía con una piquillo blanco....pero a mí me gusta más con la cuerda....¡¡para gustos los colores!! no hay porqué ceñirse al modelo original ¿verdad? yo prefiero darle mi toque personal a todo o casi todo lo que haga mientras se pueda.  

51 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa Chelo: Que bonitoooo y que fino te quedó ..Reyes estará encantada con ese corazón tan divino...pero no tanto como el tuyo... besotes y feliz semana.

Cristina-tejiendolashoras dijo...

No me lo puedo creer...yo hice uno el otro dia!! aunque és muy diferente también tiene de base una tela a cuadros. Debemos estar conectadas! jajaja. Besitos.

mundy dijo...

hola Chelo:
el corazón es precioso!!! se sale de lo normal... tu amiga debe estar encantada con tanto regalito. mil besos

Sandra dijo...

Seguro que habrá quedado contentisima, es precioso, muchos besos.

Lígia Mendonça dijo...

Olá! Vim agradecer pelo tutorial da Tilda Vintage Angel que você disponibiliza em seu blog. Consegui fazer minha primeira boneca vendo seu tutorial!
Muito obrigada! Gracias!
Fiquei muito feliz pelo resultado...
Beijos
Lígia Mendonça
Londrina/PR - Brasil

JEJOMA dijo...

Ayyyy Chelo... ¡¡¡que bonito!!! Me encanta!!

Te copio la idea... aunque no sé cuando podré hacerloo.... buscaré un huecoooo...

Besotes desde Noja.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Es precioso y tienes razón con lo del toque personal. Hasta pronto... Mari

Nuria dijo...

Es un corazón precioso, no me extraña que te enamoraras de él cuando lo viste. Un beso
Nuria

Eva dijo...

Precioso.Seguro que ha tu amiga le encanta.Besitos

Anna dijo...

Es una moneria !!!!, me encanta

Besos , Anna

QUIMA dijo...

Chelo, es precioso. Ademas conjunta perfectamente con la taza y la muñeca anterior. Es una cucada par aun detalle, estupendo.
Lo bonito es darle el toque personal.
Petons

May dijo...

precioso trabaj. me encanto y estoy de acuerdo contigo.Siempre que se pueda hay que personalizar los trabajos.Un saludo.

Teresa dijo...

Es muy bonito Chelo, comzo todas las

Miguel dijo...

Hola Chelo.
Precisos todos los trabajos y regalos que intercambiaste con Reyes en su visita. La caja es una maravilla.
Que gratificante es juntarse con gente de los paraísos, me alego de tu encuentro con ella, Reyes tiene que ser una gran persona a tenor por los comentarios y el cariño que siempre siembra.

Besos mil.

Teresa dijo...

Como todo lo que haces. El ajuar te está quedando de lujo y la muñeca con la tazita de té me pareció preciosa

MONICA SUAREZ HOLGUIN dijo...

hola pase por tu blog a saludarte y no deja de asombrarme tus creaciones te felicito!!!, un abrazo desde Colombia

Julia dijo...

Precioso corazón. Yo he hecho varios corazones, pero nada que ver... este es perfecto, felicidades

Manoly dijo...

Hola Chelo, el corazón es precioso y la muñeca con la taza que regalastes a Reyes una maravilla!!!seguro que quedó encantada con tan buena anfitriona...besos

alborada71 dijo...

PRECIOSOOOOOOOOO... me ha gustado mucho, es un detalle muy lindo.
un beso
inma- las cositas de alborada

alborada71 dijo...

PRECIOSOOOOOOOOO... me ha gustado mucho, es un detalle muy lindo.
un beso
inma- las cositas de alborada

Chari dijo...

Es precioso ese coranzoncito.Tu amiga debe haberse quedado muy satisfecha con esos regalos tan lindos.bss

Julibe dijo...

Hola!!!...es precioso!!!...me encantan los corazones pero este es realmente especial!!!...besitos...

Encarna dijo...

UNA MONADA,ME GUSTA.
BESOS

claudia dijo...

Pero que cosas lindas realizás Chelo!!! también te salieron re lindos los regalitos q le hiciste para tuamiga.te felicito. besos

milainoa dijo...

Una verdadera monada, gracias por estar siempre dando ideas.
un abrazo...

Celia dijo...

Te ha quedado hermoso el corazón, muy lindos los detalles.
saludos

Lisi dijo...

Los regalos que habeis intercambiado Reyes y tu son una cucada, todo os quedó precioso!

Gracias por seguir mostrando y dando ideas!

olé dijo...

Es precioso, y currito también. Saluditos. Paloma.

maritza dijo...

Chelo, el corazón está divino!!!! Todos los detalles le quedan genial, los botones, esa flor,la cuerda para colgarlo...en fin, es una belleza. Un besote

Fina dijo...

Que cosa más mona!!! con esos vichys queda chulisimo el corazón!!!

besillos

SOL dijo...

Es precioso Chelo, quedó divino, me encanta la flor. Bicos.

Esther dijo...

Precioso Chelito.
Besitos

Floreal dijo...

Haces bien en darle tu toque personal porque siempre es muy acertado. Te quedó un corazón precioso.

Loli dijo...

Y te cuadra a la perfección con tu estudio! Mil besos!

ВАСИЛИСА dijo...

Corazón Muy bello! Tender!

Ingrid dijo...

Hola Chelo!
Pero qué bellezura de corazoncito! Como siempre deleitándonos con tus trabajos. Un abrazo!!!

Ana Belen dijo...

Es una monada, la verdad es que tu toque personal siempre queda bien! Reyes seguro que se fue contenta con estos detallazos. Un beso!

Hilando Creatividad dijo...

El corazón está relindo. Sencillamente dulce. Te quedó precioso.
cariños,
Katia

Digna dijo...

¡Es tan tierno! ¡Qué bonito!
Un beso

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

Clara penedo dijo...

Que corazón tan chulo y tan original, me gusta mucho....besos.

Calma que estou com pressa! dijo...

olá!
lindo teu blog- obrigado por partilhar teus conhecimentos - sempre quis fazer uma tilda e nunca achei alguem qe desse o molde certinho -vou tentar fazer
obrigadão
bj
lu

Princesas Dormidas dijo...

muy bonito ,como todo lo que haces ,tienes unas manos y una imaginacion...!!!!!!!!!!!!!!!!

besos

marisa

fialka012 dijo...

❤❤❤

Pepa dijo...

Que arte tienes,el corazon es de buena gente.Besiños

Rosipe dijo...

¡¡¡¡Muy guay!!!! y es que tu eres todo corazon.Besos

WINYJACK dijo...

Que lindos trabajos Chelo!!!
Te ha quedado super bonito.
Me encanta.
Besos.
Raquel.

lidia dijo...

HOLA CHELO ESTA HERMOSO, LOS COLORES MUY LINDO TODO EL QUEDO MARAVILLOSO Y MUY COLORIDO, LA CESTITA TAMBIEN MUY BONITA, FELIZ DIA DEL AMIGO¡¡¡¡¡¡¡

canelussaka dijo...

Qué me gusta!!!!!!!! besos

ANA ROSA dijo...

Pero que lindo!!!! chiquilla lo tuyo es un no parar!!! Haces cosas preciosas!!! Felicidades!!
Besos.
Ana.

Alexandrine dijo...

Très joli coeur !

mari carmen dijo...

¡Qué bonito el corazón Chelo! ¡me encanta, a ver si un día lo hago para mi nieta que todo lo que hago se lo quiere quedar ella!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...