martes, 2 de agosto de 2011

Mi primer Malma....

Bueno...pues sigo aprendiendo esta técnica del "decoupage" que me ha enganchado tanto!! además ....como paso las tardes y los fines de semana en la finca allí para hacer estas cosas es mucho mejor que en casa, con todo el follón que se monta mejor al aire libre ¿no?. *Pinchar sobre la foto para ampliar.
Compré este Malma en IKEA hace meses.....tengo tres más para decorar y la verdad que me gusta un montón como me ha quedado, le he puesto unas hadas de las flores que tantísimo me gustan!! así en colores otoñales....que es mi estación favorita. Lo que me gusta de esto es que te permite experimentar y ser creativa a la hora de componer los motivos y eso a mí me encanta!! me gusta improvisar y experimentar....no me da ningún miedo...así que aquí tenéis el primero de muchos!!!
Para este utilicé una lámina de hadas y recorté las que más me gustaban para la composición , recorté algún motivo suelto también que puse por ahí....a mí me encanta como me ha quedado!!!! en las esquinas donde pegué algunas de ellas di un esponjado en tonos marrones y luego con pátina sombreé por donde me pareció para dar volumen y movimiento, también empleé la técnica de la vela para envejecer. Las fotos están hechas en dos lugares diferentes de la finca por eso cambia un poco el colorido...por las luces.....  

46 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

Pues para ser el primero, te ha quedado precioso. Yo tengo muchos en mi blog, pasate a verlos....

Isangel dijo...

Pues a mi me encanta como te ha quedado. Felicidades cada vez se te da mejor.

Besoss

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! A mi me gusta mucho trabajar el deocupage( en mi blog se puede ver) pero éste malma ha quedado muy lucido. Fenomenal el efecto de la patina.Muy bonito.Un beso de Montse de lostrastosdemontse.

Lisi dijo...

Te ha quedado muy bonito, y "tu mano" se nota mucho, tiene tu toque (de hadas...)

JANA KRATKA dijo...

HOLA CHELO.UN TRABAJO PRECIOSO,TE FELICITO.POR SI TE INTERESA,ESTOY DE SORTEO JANA.

Isabel dijo...

Chelo como me gusta!!!

Eva dijo...

Precioso,me encanta.Besitos

Rosipe dijo...

Muy bonito,las hadas son preciosas.Besos

Teresa dijo...

Otro trabajo fantástico. Me gusta mucho

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaa..... jajajajja me ríoooooooo.. jajajaja pq si te digo lo que pienso .. .·coloraita.. coloraita " jajajajja
Chelooooooo ... pero si es que me gusta todo lo que hacessss ¿pqqqqqqq ? jaajjjjajjaja
Si es que te ha quedado muy dulce...muy fino...ainssssss...náaaa ...a babear de envidiaaaaa ajajajaj

Nada... no pares ..sigue ..sigue .. que a mi me encantaaaaa..besotessssssss

Raquel dijo...

Qué manos mujer!! es una maravilla lo que haces.
Precioso... Eres una artista.
Besos.

mariajose dijo...

hola Chelo,estos espejos son un gran hallazgo para la gete que hacemos manualidades...se hagan como se hagan quedan geniales..el tuyo ha quedado precioso..para ser el primero..esta estupendo...felicidades y a por los otros tres..
un abrazo desde MENORCA

encar.bilbao dijo...

Me encanta......................
no te puedo decir mas, a por los otros dos, que serán tambien preciosos y sigue disfrutando de la naturaleza
Saludos

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Yo también tengo estos espejitos de Ikea, de momento, hice uno con este tipo de hadas también, ya lo colgaré en mi blog, y los otros aún estás guardaditos, esperando la inspiración...Jajaja! Besitos guapísima!

marga dijo...

CHELO¡Que maravilla,me ha encantado ,felicitaciones.UN ABRAZO.

QUIMA dijo...

Para ser el primero te ha quedado precioso. ¡¡¡
Petons

Campanilla dijo...

¡¡¡Qué monada de Malma!!! Es de un agradecido... Me encanta como te ha quedado, ya sabes que con la práctica se llega a la perfección y ante mis ojos este está perfecto. Ya te quedan pocos materiales a los que practicarle el decoupage.

Aniette dijo...

pero que bonito.
bonito y con gusto !!!!
como a mi me gustan tanto las hadas y las mariposas. !!!!( tengo la casa llena ) muy finas las hadas de cicely may baker.
como siempre todo lo que tocas lo conviertes en arte y deleite de nuestros ojos.
felicidades nuevamente por tu trabajo. inmejorable el lugar donde estas.
saludos

Primi dijo...

¡¡Felicidades!! te estás haciendo toda una experta en la técnica. Besinos

Australina dijo...

La verdad que te ha quedado muy lindo, me ha gustado el toque de los colores con las hadas, te felicito, de seguro ahora ya no lo sueltas.
desde la patagonia chilena un fuerte abrazo.

elmundodetrapito dijo...

hola chelo esta precioso y muy armonioso me encanto muy dulces dias .-..moni

La Dolceta dijo...

Te ha quedado precioso! Como dices, son colores de otoño... y ahora, a por los otros dos que tienes
Besos

Juani dijo...

Alucinada me dejas siempre!!!
Besitos.

Ingrid dijo...

Cheeelooo!!!
Pero qué cosa tan bella! Estoy encantada de ver todo lo que has hecho en Decoupage. La verdad, es una técnica adictiva. Un abrazo!

Fina dijo...

Es precioso para ser lo primero que haces te ha quedado precioso. Felidades. Un abrazo de Fina

Giovanna Chávez dijo...

Te ha quedado precioso. Super romántico :) Giovi

Marisol dijo...

Muy bonito chelo!!!
No se te resiste nada, no le falta detalle.
Besos

Clara penedo dijo...

Veo que te animas con cositas nuevas y ademas te salen de fábula.Te lo dije esto engancha...je je.. besos.

Anna dijo...

Espectacular , me encanta !!!!

Besos , Anna

Luisi dijo...

Para ser el primero te quedó bien bonito.. precioso...

Nati-Jerez dijo...

Chelo, tenemos varias cosas en común tú y yo, ya que yo también adoro las hadas en general y las hadas de las flores en particular y adoro igual o más el otoño, es mi estación del año favorita, me encanta!
El malma te ha quedado precioso y gana muchísimo con el sombreado (eso se llama decoupage pictórico).
No sé si conoces mi blog de manualidades:
http://www.rosasylilas.blogspot.com/
Desde él puedes acceder, desde la columna de la derecha, a mis otros blogs: de hadas (este fue mi primer blog), de las hadas de las flores, de cocina, de imágenes tilda, de tutoriales...
Un beso!

SULEMA dijo...

Hola Chelo, me ha gustado mucho el malma y las hadas preciosas, me encanta como te ha quedado, me he echo tu seguidora, y si quieres te invito a visitarme , http//lasmanualidadesdesule.blogspot.com.
espero que estemos en contacto. HASTA PRONTO!!!!!

Mati dijo...

Como siempre,sublime!!!
Me encanta, nadie diría que e la primera vez... Pero ya se sabe, los artistas es lo que tienen, nada les da miedo!!!
Besos.

angela dijo...

¡ Madre mía que bien te ha quedado! hija, es que no se te da nada mal...Y para ser el primero me parece que no hace falta que le pongas ni peros ni caras...Un bst y carantoñas a Currito, me encantan esos perros y si pudieraaaaa....A ver si con el tiempo...

angela dijo...

¡ Madre mía que bien te ha quedado! hija, es que no se te da nada mal...Y para ser el primero me parece que no hace falta que le pongas ni peros ni caras...Un bst y carantoñas a Currito, me encantan esos perros y si pudieraaaaa....A ver si con el tiempo...

FER dijo...

Te quedó precioso Chelo!
besitos
MF

Rocio dijo...

Hola Chelo primero que nada agradecerte tu visita y tu comentario en mi blog y despues por supuesto felicitarte por tu aprendizaje a esa nueva tecnica te han quedado preciosos sigue asi.

Sandra dijo...

Precioso Chelo! Y la canasta divina!
Besos,
Sabdra

Paloma dijo...

Los malmas dan un resultado estupendo y son muy versátiles. Ya verás como este es el primero de otros muchos. Te ha quedado precioso. Un beso.

Lily dijo...

jajajaja, paciencia Chelo... y sino recurrí a mi truco...no puedo hacer tanta fuerza para poner las grapas, jajajaja. un beso

♔ Emma ♔ dijo...

que lindo te ha quedado =)
y veo tu manito con la camara en el reflejo jejeje ;)
BEsitos,
Emma

paqui y cris dijo...

Te ha quedado precioso , luce muchisimo con las hadas y los detalles que le has puesto , destacan mucho con los tonos de la pintura que le has dado , no parece que sea el primero que haces....quedo genial , veras como seguiras haciendo mas cosas con decoupage , te pasa como a mi , este tipo de manualidades engancha muchisimo y mas estando al aire libre , tenemos para poner todos nuestros trastos sin que molesten , sigue disfrutando de tus vacaciones en tu finca , es una suerte tener un lugar asi...feliz verano . Un besito

Mamisole dijo...

que bonito te quedo , estos marquitos son muy resultones , quedan muy chulos , enorabuena te quedo genial

LAURA dijo...

He encontrado tu blog,enlasado por otro.
Todavia no lo he visto todo,pero me encanta todas las cosas que he visto por ahora,las cajitas decoradas,las perchas,las velas....
Que pena que no vendas tus trabajos,porque seguro que te compraba.
Espero que sigas deleitandonos con tus trabajos.
Un saludo!

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo me encantan las hadas y te quedaron preciosas y el trabajo chulisimo lo tuve qué mirar bien ya qué no me parecia lamina yo tengo uno hecho con lamina tambien hadas pero diferente
Preciosos Besos mil

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo me encantan las hadas y te quedaron preciosas y el trabajo chulisimo lo tuve qué mirar bien ya qué no me parecia lamina yo tengo uno hecho con lamina tambien hadas pero diferente
Preciosos Besos mil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...