jueves, 18 de agosto de 2011

Malma mamá....

Ahora sí...ahora si puedo enseñaros mejor el malma que hice para mi madre junto con la caja de las fotos, esta foto la hizo mi hermano y me la acaba de pasar, de todos modos quiero ir a casa de mi madre con la cámara para hacer una foto al malma porque me gusta guardar las fotos de todos mis trabajos. Hice algo nuevo aquí..mezclé varias técnicas que estoy aprendiendo a  manejar poco a poco.....el "decoupage", la vela y el estuco ¿que tal? a mí me encanta!!!   

22 comentarios:

josefa dijo...

HOLA CHELO,
VEO QUE LAS TECNICAS DEL DECOUPAGE LAS MANEJAS DE MARAVILLA,
EL MALMA ES PRECIOSO PERO MAS PRECIOSA ES TU MADRE QUE TIENE UNA CARA DE FELICIDAD QUE ALEGRA A CUALQUIERA.
MUCHOS BESITOS

marga dijo...

HOLA¡¡HOLA¡¡¡ SE VE DIVINO Y LA MAMA TAMBIEN ,POR SUPUESTO.BESITOS.

Toñi dijo...

Hola Chelo,¡¡¡Que bonito todo!!!¡¡¡La caja es preciosa,tu madre estara encantada.Un besito

Mamen dijo...

Hola artista....me ha encantado, muy muy fino y la modelo lo enseña....que da una envidiaaaaaaaa.

Un besote para tí y para tu mami....

ENHORABUENA POR LAS MANITAS Y SABER HACER QUE TIENES

Carmen dijo...

Te ha quedado preciso, la verdad es que todo lo que haces te queda bien y encima nos enseñas.
Pero lo mas bonito es ver a tu ama radiando felicidad
Bssssssssssssss

mypatchworkantahkarana dijo...

¡¡¡holaaaaaaaa !!!! ainssss ¿ Y que se te resiste a tí ? pq todo se te da divinamente .. ahora es cierto se ve mejor el malma ... pero será una gozada verlo más de cerca si lleva esas técnicas ....el estuco me encanta ... ( me imagino que has gozado cómo una niña pequeña ) así da gusto ... Te felicito y me alegro de poder disfrutar de tus divinidades...besotes

Blanca Abreu González dijo...

se le ve tan felíz con su regalo ...tu madre desprende ternura en su rostro ,,,un abrazo

Hilando Creatividad dijo...

Se ve muy hermoso. Felicitaciones por la creatividad.
cariños,
Katia

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Chelo, la cara de felicidad de tu madre lo dice todo.

Un besote!!!

mariajose dijo...

hola Chelo,que guapa tu madre,que envidia me das tenerla asi de bien..cuidala y disfrutala muchos años..el malma muy chulo
un abrazo desde MENORCA

Mlada dijo...

Hola Chelo:
¡Te ha quedado precioso! Y a tu madre le ha encantado.
Intentaré hacer algo parecido cuando tenga más confianza con el decoupage (de momento solo me salen algunas chapuzas) XD
Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo cuando puedas.
Besitos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

bella tu madre y bello el malma
felicitaciones

Clara penedo dijo...

lA CAJA ES PRECIOSA Y EL MALMA TE HA QUEDADO FANTÁSTICO....FELICIDADES A TU MAMI......BESOS.

Patricia dijo...

Felicidades a tu madre y FELICIDADES A TI por tan lindo resultado. La caja está hecha con todo detalle. Me ha encantado.
He visto todo tu blog, te invito al mío. Espero también te guste.
http://elrincondepatriciaanta.blogspot.com

Silviahm dijo...

Hola, Chelo, te has convertido en toda una artista del decoupage.
un beso.

Yolanda dijo...

Disfrutala.Besos Yolanda

Ana dijo...

Que bela foto, Chelo. Pero me encantó tu madre, que contenta quedó.
?E tu tienes hecho la pintura con crayon?
Postei mi Tilda com um link de tu tutorial
Gracias
Beijos do Brasil

Mi Pequeño Rincon dijo...

Si que esta feliz con su caja , tu madre es bella feliz fin de semana besos

Anna dijo...

Un trabajo magnifico , que contenta se le ve a tu mami con este regalo

Besos , Anna

Tania dijo...

Chelo, la caja me encantó, te quedó muy elegante y como siempre llena de detalles únicos como el crochet para la tapa y el malma es finisimo , son unos regalos especiales para tu madre ¡que contenta se le ve en la foto!.
Un besito

Stella dijo...

Hola guapa,recién hoy tengo un rato más para visitarte,porque quería comentar esta entrada,pero como siempre estoy liándome con cositas,esta vez hacer un reto,si te pasas por alguno de mis blogs lo verás y a lo mejor te apetece apuntarte...en fín,pues no parece que seas novata con el decoupage...ejej..a mi me gusta mucho como te ha quedado y el mezclar técnicas está muy bien,porque el trabajo siempre gana mucho,te felicito,y un beso a tu madre que está guapísima...

brujilla dijo...

impresionante resultado!te ha quedado precioso!!me encanta el decougpage aunque estoy empezando....
te dejo mi blog x si kieres visitarme
www.labrujilladelfieltro.blogspot.com
Gracias de antemano, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...