jueves, 25 de agosto de 2011

Un conjunto de chaquetita y gorro para Miguel......

Terminé este conjunto de bebé hace ya unos días, pero me faltaba ponerle los botones....como paramos tan poco en casa....... ningún día me acordaba de ir a la mercería a comprarlos, pero ya está montada y os la puedo enseñar, me encanta como ha quedado ¿verdad?.

Este es otro conjunto para Miguel, que como ya sabéis nacerá si Dios quiere a finales de año, ando con la canastilla por las noches mientras veo un poco de TV y descanso del ajetreo del día, me relajo tejiendo un rato en el sofá y  ahora estoy con los pantaloncitos a juego para que vaya mi niño bien calentito!! Como podéis apreciar está empezado por el cuello y va formando el canesú con unas hojas, luego ya se hace el cuerpo primero dejando los puntos de las mangas en espera, a continuación se teje una manga y después la otra,  va toda de una pieza......
El gorrito va empezado por la estrella y queda así de bonito!!!Este conjunto lo he hecho aprovechando restos de lanas que tenía de cuando hice la canastilla de Martín, su hermanito, ya que siempre quedan sobras de unas y otras....esta chaquetita va con tres colores de lana; tostado, blanco y azul, y lleva también un poquito de algodón blanco en uno de los dibujos.

Creo que la combinación ha quedado perfecta y original ¡¡¡me encanta!!! mi niño va a estar muy guapo y calentito.   

59 comentarios:

Australina dijo...

te felicito, esta encantador, los colores muy bellos, me encanto el diseño....desde la patagonia chilena, muchas bendiciones.

Inma M. dijo...

UN CONJUNTO MARAVILLOSO,,,,,,,,,,,,,,

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola! felicitaciones!!
lindo!
cariños
c@

♥♥Clau♥♥ dijo...

muy lindo,felicitaciones!!!!!!!!!

♥♥Clau♥♥ dijo...

muy lindo,felicitaciones!!!!!!!!!

Entre puntadas e hilos dijo...

Miguel va a ser el bebé mejor equipado de toda la maternidad... y el más calentito también, que nacerá en época de abrigarse. Sigue enseñandonos las cositas que haces, ¡me encantan!

Carmen dijo...

Bueno bueno, desde luego que Miguel va a estar pocholo pocholo
Bssssssssssss

Pepa dijo...

Chelo te quedo preciooooooooooos.BESIÑOS

Mamen dijo...

Pero que requeteguapo va a estar Miguel.....que cositas más preciosas.

Un besote guapa !!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa... tú niño va a estar para disfrutarlo de guapo y divino que lo vas a poner ... ainssssss...si casi me da ganas de tener uno yo .. jajajajja ainss que mala es la envidiaaaaa... jajjajja

Te ha quedado un conjunto muy bonito y muyyyyy original.... me encanta ... Besotesssss y felicidades por ese arte que tienes . ainssssss ...

Ana Belen dijo...

Hola Chelo! Este conjuntito es es el que mas me gusta de todos los que has hecho. Un beso!

cristall dijo...

Precioso!!! este niño va ha estar como quiere con esta super abuela.Bss apretaos!!!

Carmen dijo...

Que bonita chelo Preciosa.............

Deco-pasja dijo...

Prześliczny komplecik :) Piękny wzorek i kolorki :)

Pozdrawiam
Marta

Maria dijo...

Que combinacion de colores mas bonita, el punto precioso.Bicos

Mari, Tenerife (España) dijo...

Es precioso, me encantan los colores y los puntos empleados. Hasta pronto...

Rosipe dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonito¡¡Ay que guapo va a estar Miguel!!!! y la abuela como se lo pasa haciendo cositas.Besos

Ana dijo...

Hola!! no lo dudes lo guapo y calentito que va a estar. Los colores hacen un conjunto precioso

Un abrazo

Elizabeth dijo...

Hola:
Me encanta el conjunto, ademas el azul con el beige queda fenomal. Y otra cosa que me gusta que la chaquetita NO LLEVA LAZOS.
Esta precioso.
Besos
http://eli-jobutterflypatchwork.blogspot.com/

Beatriz dijo...

Esta precioso, lo que no se es de donde sacas el tiempo. Me gustaría ser como tú ¡¡¡¡¡¡¡¡qué envidia!!!!!!

Titi dijo...

Hermoso conjunto, adoro esa mezcla de colores, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

clau dijo...

felicidades se ve hermoso la combinacion de colores lo hace muy refinado y el diseño que hermoso.

Teresita dijo...

es precioso este conjunto, me encantó la combinacion de colores!
Pasé a saludarte.

Ilusionada dijo...

Muy lindo y la combinacion de colores estupenda, bueno .... este niño seguro que viene con un pan debajo del brazo, pero tambien una enorme canastilla, llena de conjuntos de su abuela, y bellos detalles.
saludines

Giovanna Chávez dijo...

qué bonito!! super delicado y ya quisiera poder combinar los puntos como tú...siempre pierdo la cuenta!! ja,ja.
Felicidades, Giovi

Cantinho da Lu e Cia dijo...

Fofura! Lindo!

Tania dijo...

Chelo a mi me parece un conjunto finísimo y precioso con dos colores que me encantan, el azul y el beig.
Que suerte tiene Emma de tenerte cerquita.
un besito

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Que bonito!! me gusta mucho tanto el modelito como la combinación de colores.
Un saludo.

Cactusera vasca dijo...

què rico y qué chuloooooooo. Si tengo que hacer algún conjuntito de bebé te lo copiaré

loli godino dijo...

Que bonitos te han quedado, tienes unas manos que son una bendición.Besitos
Loli

Vale dijo...

hola! es precioso este conjunto!! sos una profesional!!! me encantó!

milainoa dijo...

Felicidades, es precioso y los colores acertadisimos.
una brazo...

Yolanda dijo...

Felicidades,te ha quedado precioso.no me cansare de decirte que tienes unas manos maravillosas.Besos Yolanda

Primi dijo...

Que suerte va a tener Miguel de tener una abuela tan genial. Besinos

Mamen dijo...

Por fin lo ves terminado, te quedó PRECIOSO, Felicita a Emma por Miguel y esos regalos tan bonitos.
Besitos Mamen

ANA ROSA dijo...

Pero que conjunto mas precioso!!! La combinacion de colores me encanta, tu nieto va a estar lindisimo con los conjuntos que le hace la abuela y va a estar calentito calentito!!
Besos.
Ana.

azul dijo...

Te ha quedado precioso ,es una cocada ver estas cosas infantiles ,felicidades

pilar dijo...

Hola chelo!!!
que lindo ,tejes como los dioses,y lo más lindo es el cariño con el que lo haces...me alegro que llegue un hermanito para Martín .....besos PIli.

Rosi dijo...

hola chelo
te quedo precioso, que fino y bonito
como siempre preciosos
un saludo

Sandra dijo...

Valla preciosidad, tu nieto estará precioso, valla manos que tienes, muchos besos.

loli dijo...

muy bonito, y que cantidad de trabajo, los mios suelen ser mas simples que ya llevan su trabajo, un saludo y tu niño estará divino con este modelo

M Angeles dijo...

Hola Chelo, me gusta mucho la combinación de los colores, precioso conjunto. Besos

syra dijo...

Es precioso este conjunto como se nota las cosas en las que se pone mucho amor,me gustan mucho tus trabajos te felicito.
Un beso

isabel574 dijo...

Chelo esta precioso el conjunto es una monada y el niño va ir calentito!!!!un beso

Isabel Mercedes

maria dijo...

maria de terrassa,Chelo que lujo de conjunto que guapo que va a estar Miguel , salud para trabajar en todos los campos como vas haciendo,FELICIDADES.

RossysPatchwork dijo...

Super guapo va a estar y muy calentito.
Un besote desde Berlin.
Rossy

RossysPatchwork dijo...

Super guapo va a estar y muy calentito.
Un besote desde Berlin.
Rossy

Montse dijo...

Estas hecha toda una artista, ese conjunto para Miguel te quedo precioso.

Besos

Silvia dijo...

Que maravilla!, vaya manos tienes, tu pequeño va ha estar guapisimo.

marlene rodrigues dijo...

Que bonito trabalho!! É uma profissional.
muitos parabéns Chelo!

Ana dijo...

Hola Chelo: te ha quedado divino. Los dibujos que hace y los colores, me encantan. Enhorabuena

Manoli C. dijo...

Qué te puedo decir???
Está precioso, y los colores de lo mas tierno , además queda muy elegante...
Me encanta,eres una gran artista.
Muchos besos!!!

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Sabes...creo que este és el que más me gusta hasta ahora!!! Es una preciosidad!! Miguel va ha estar guapísimo!! Besos.

mariajose dijo...

QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
TE ANIMO A QUE TE APUNTES
UN ABRAZO DESDE MENORCA

Floreal dijo...

Pues si, es perfecto, forma, color y todo. Que bonito va estar Miguel con estos conjuntitos.

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Está lindo!
Imagina com um bebezinho fofo aí dentro.
Beijos,
Sandra

Little Green Doll dijo...

Es un conjuntito precioso!! La combinación de los colores es perfecta para un bebé. Besos!

Silvia Andrea dijo...

Simplemente hermoso!!!!

Pilar dijo...

Hola Chelo, hace muy poquito que he descubierto tu blog, pero considerame un fiel seguidora,pues soy muy aficionada alas manualidades, y voy a tener un nieto, espero que sea como los tuyos precioso. Un saludo Pilar-Ana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...