martes, 9 de agosto de 2011

Dos velas y una botella....

Ya os he comentado que ahora aprovechando que voy casi todas las tardes a la finca y los fines de semana estoy aprovechando muchísimo para hacer cosas de "decoupage" que me tiene super enganchada!!!! Tengo varias velas que compré en una de mis incursiones a IKEA y que andan esperando a ser decoradas.....pero bueno....empecé por esta que va a juego con la botella que luego os voy a enseñar....Empleé una servilletas con motivos de yerbas aromáticas que para el campo , que es donde va a estar, le va de maravilla ¿verdad?. * pinchar sobre la foto para agrandar la imagen.

Mi hermana Mariángeles tenía esta gran vela en una de sus repisas del salón y con lo bonita que es se veía sosa....vamos ....lo que viene siendo una vela normal y corriente, lo de bonita lo digo porque me pareció que decorada al ser grandota podía quedar ¡¡muy bonita!! y así ha sido.  ¿Que tal? a mí me gusta!! ella aún no la ha visto.....espero que venga hoy a por ella....aproveché los restos de la servilleta que empleé para otra vela  que ya os enseñé hace días.

Por último la botella de la que hacía mención en el párrafo de arriba, una botella vacía de tantas que van quedando...esta en concreto era de pacharán, así que la limpié bien limpita y con una servilleta que me encantó hice la botella y la vela anterior a juego , me gusta mucho!! la tengo colocada en un esquinero de mi porche, sacaré foto para enseñaros como queda el conjunto que además he puesto más cositas que he terminado y aún me queda por enseñar..poco a poco para no aburrir!!!    
En el cuello de la botella enrollé una cuerda que terminé con una lazada, me falta encontrar un corcho gordito que le vaya bien porque todos los que tengo son normales.....a ver si salgo un día y compro unos pocos....sigo con otros trabajos que no puedo enseñaros porque son regalos de cumpleaños.....

30 comentarios:

Floreal dijo...

Pues es todo precioso, Chelo. Que forma tan buena de personalizar esos objetos, y además si te los pasa bien, ¿qué más se puede pedir?

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Muy bellos trabajos!!! Yo quiero hacer unas velas ¿crees que con fotocopias en papel quedarán bien? Necesito tu consejo!! Besos.

maria dijo...

Te veo poniendo tutoriales sobre decoupage porque se te ve que dominas el tema.¡¡Vaya artista!!¡¡¡Está genial!!Besos

sissie dijo...

Your blog is beautiful and your creations so lovely. Thanks for becoming a follower on my blog. I'm following you now and will be back often.

hugs

Sissie

eda dijo...

Todo precioso, me encanta como te ha quedado!! Las velas son una verdadera maravilla!!

Dolores dijo...

De aburrirnos nada de nada.Todos los días abro tu blog para pasar un buen rato viendo las maravillas que haces.
Muchas gracias por tu compañía.

Un gran abrazo. Lola Valdívia

SULEMA dijo...

Preciosas las velas y la botella, tendrás que darnos unos consejos y algún tutorial de como pones el decoupage en las velas, si me dices como las haces voy a intentar probarlas yo, me gustan mucho.
¡¡¡¡ BESOS!!!!

Ana dijo...

Hola, Chelo
Te quedaram muy lindas, como siempre. Aproveito para agradecer teus tutoriais, ontem terminei uma Tilda seguindo seu tutorial. Ficou muito preciosa. Vou postar no blog ainda essa semana. Beijos do Brasil

Titi dijo...

Las velas están preciosas y la botella quedo muy muy decorativa, te felicito.
Cariños y linda semana,
Titi

Australina dijo...

me encanta lo bello que quedan los trabajos cuando le aplicas unas delicadas y bonitas servilletas y a la mano el buen gusto y el toque personal,te felicito, te quedaron todos tus trabajos muy hermosos.

Ana Belen dijo...

Chelo son preciosas todas las velas, te quedan geniales, habrá que probar con el decupage porque ya me esta empezando a gustar demasiado, jajaj Un beso!

Mery dijo...

De lujo...te han quedado de lujo....lo cierto es que el verano da para mucho....La botella preciosa. SaludosMery

Ana dijo...

Hola, querida
Te mande um email com as dicas de pintura em pano assado
Beijos

cristall dijo...

Todo precioso,pero la botella me encanta!!!Bss apretaos!!!

Primi dijo...

Muy guapo Chelo, eres una artista. Besinos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO, SOY MERCEDES DEL OLR DE CADIZ. NO PUEDO HACERME SEGUIDORA DE ESTE ESTUPENDO BLOG, NO ME LO PERMITE, PERO QUIERO QUE SEPAS, QUE ME ENCANTA, Y QUE TE SIGO. EN CUANTO PUEDA , ME HAGO SEGUIDORA. ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO. BESOS DESDE CADIZ.

Toñi dijo...

¡¡¡Que bonitas!!!Un besito

Giovanna Chávez dijo...

¡qué bonito todo!
felicidades, Giovi

encar.bilbao dijo...

Ahhh que maravilla ¡como te cunde el verano! que bonitas te han quedado las velas, tambien la botella, que puesto junto lucirá muchísimo
Saludos

Sandra dijo...

Es muy bonito, ya eres toda una artista en esta técnica, muchos besos.

Lisi dijo...

Como siempre precioso!
Realmente el decopauge en botellas y en velas da mucho juego... gracias por compartir!

Rosipe dijo...

Eres una maquina,me gustan un monton.Besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Estás que no paras!!!!
Me han encantado tus trabajos. Sigue así!!!
Besitos mi niña.

Clara penedo dijo...

Me encantan estas velas con decoupage y la botella fabulosa....ya nos dejas intrigadas con tus siguientes trabajos....besos

marga dijo...

Me encantan las velas,bueno me gusta todo ,pero las velas me encantan.Un abrazo.

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Chelo .. ya estoy de vuelta .... y veo que no paras ajaajjaj y que divino todo...si es que yo quiero ser cómo túuuuuu.. .ainssss .. .besotes

Mel dijo...

Chelo♥Como siempre te quedo todo precioso !!!♥Besitos Mel

Isabel dijo...

Chelo, que bonitas!!!

Ilusionada dijo...

Hola chelo, ya regrese de las vacas, y aunque todavia no he retomado mi actividad en el blog, espero hacerlo ya prontito.Me he puesto al día en tus entradas, y estos trabajos de decoupage están la mar de bonitos, y tambien aprovecho para felicitarte. Ya he visto que es niño. ¡pues genial!.
bueno saludines.

paty dijo...

Chelo, es precioso ese trabajo que estás haciendo, sobre todo el de las botellas porque les das otra vida...me encantan..saludos cariñosos. patylabores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...