martes, 16 de agosto de 2011

Decoupage; muchas perchas!!

Y esto es parte de lo que he estado haciendo durante este puente que hemos pasado en la finca, allí es donde mejor me puedo dedicar a este nuevo pasatiempos que es para mi el "decoupage" saco todo mi tenderete en una de las mesas de jardín y estoy a mis anchas!! y al aire libre....es un lujo y tengo que aprovechar que el verano y el buen tiempo duran poco por estos lares....así que ya tendré tiempo de estar en casita con otro tipo de labores, el invierno es largooooooooooooo!! *pinchar sobre las fotos para ampliar la imagen
En la finca no tengo Internet, así que me tenéis que perdonar si no os voy a visitar con la misma frecuencia a vuestros blogs y tardo en contestaros si me escribís, ahora paso poco tiempo en casa, justo por las mañanas y con los niños me arrimo poco por el ordenador, y por las tardes nos vamos a la finca hasta la noche.
Os enseño todas estas perchas ya decoradas, las compré la última vez que fui al IKEA, las venden a muy buen precio en paquetes de 8 perchas, no recuerdo si fueron 6€ justos o un poco más...pero vamos....muy baratas, merecen la pena.....
Mirar que bonitas han quedado!! son para las cuatro; dos para Emma, dos para Cristina, dos para Sonia y otras dos para mí....compraré más seguro!!! pero tendrá que ser cuando alguien de mi familia o yo vayamos al IKEA en Logroño no tenemos....  
Estos días aparte de las pechas he decorado muchas más cositas!! os las iré enseñando poco a poco....que no tengo mucho tiempo, ahora mismo me tengo que ir a hacer unos recaditos por el centro, espero que os gusten mis nuevos trabajos en decoupage que esta vez he mezclado con otra técnica nueva, he usado unas plantillas de "estencil" y voy haciendo cosas nuevas y experimentando....ya sabéis lo que me gusta salsear!! se aprende mucho.....

46 comentarios:

Esther dijo...

Muy bonitas Chelo, ya eres una experta.
Besitos

meyra66 dijo...

¡Preciosas Chelo! ¡qué artista!

INMA dijo...

Olaaa Chelo son preciosas y da hasta pena colgarlas en el ropero par aque no se vean, hasta luego besitos.

Anilegra dijo...

muy bonitas la verdad es que alguna que yo conozco debería también ponerse manos ala obra

Evelyn dijo...

Te han quedado preciosas. Yo también estoy decorando perchitas para Irene de Ikea, pero de las peques. Y esas que has usado tú, son divinas, baratitas a más no poder menos de 4 euros el paquete de 8, y admiten muchas decoraciones. Yo las tengo todas de esas, pero no las he decorado aun, es un proyecto que tengo desde que me casé, pero lo he ido dejando... Algún día me pondré a ello. Besos y que disfrutes la semana.

patricia dijo...

muy bonitas y delicadas te han quedado te felicito chelo

Bea dijo...

Te han quedado preciosas. Felicidades!!

Silk dijo...

Que bonitas Chelo!!! Me parece que me lo voy a anotar porque esuna idea genial!!!! Un beso!

Carmen dijo...

Chelo que coquetas que quedan las perchas, ¡me encantan! Al final estoy mirando tutoriales sobre el decoupage, porque se hacen cosas maravillosas, y yo tengo que probar todos los enreos habidos y por haber.
Te invito una vez más a mi blog, pues he hecho una tilda lindísima y no puedes dejar de verla.
Un beso. Carmen

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Que bonitas! La ropa lucirá de lujo! La combinación de tecnicas queda genial! Besos.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO!!!! LAS PERCHAS ,PRECIOSAS. TE HAN SALIDO PRECIOSAS. UN TRABOJO MUY LABORIOSO. BESOS DESDE CADIZ.

Lidia dijo...

son una preciosidad, ahora da pena colgar ropa en ellas y taparlas.

besos

Paloma dijo...

¡Menuda colección!!!! Como te cunde el verano. Un beso.

Lupe Z Lluch dijo...

Te quedan preciosas...que tardes mas bien aprovechadas!
Y en el campo...con lo bien que se está!

BESITOS

Valerie dijo...

Hola,

son preciosas. Yo he colgado las fotos de las mías en mi blog. Pásate si quieres:

http://contodaslasbuenasintenciones.blogspot.com/2011/08/decoupage.html

Un saludo!!

Sole =) dijo...

Bellísimas, Chelo! Dan ganas de tener el ropero ordenado. ;)
Cariños

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Chelo: Madre mía... que perchas de lujooooo... vamos que no hay otras iguales en el mundo ... sólo las tuyas.... de verdad que te han quedado muy finas y divinas .. me encantan ...nada que hagas lo que hagas ... lo bordas .. y por todo ello te felicito ... me agrada muchisimo ver todas tus cositas ... pq todas estan hechas desde el cariño y la ilusión y eso se nota.
Por mi parte no te preocupes si no ves mi blog.. jajajjjaja yo si que puedo ver el tuyoooooo jajajjjaj que me encanta ...el mío lo tengo muy visto... no tiene la menor importancia jajajajaja besotessssssssssss

mariajose dijo...

hola Chelo,que monada de perchas..a que cunde el trabajo cuando no estamos en internet..pero que se echa de menos tambien..has hecho un trabajo sencillo pero genial,seguro que a tus chicas les encantaran...IKEA es una mina...aqui tampoco tenemos...
felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

Rosa dijo...

¡¡Qué monas!! Te han quedado preciosas.
Un saludo.

SULEMA dijo...

Preciosas las perchas, Chelo, te han quedado estupendas y muy innovadoras, igual algún día me decido y hago algunas.

Valerie dijo...

Gracias por pasarte! Te sigo desde hace tiempo.
Un saludo

Montse dijo...

Esas perchas estan de lujo.

Gracias Chelo por tu mensaje, te lo agradezco de corazón.

Besos

Giovanna Chávez dijo...

qué monada de perchas...Dan ganas de usarlas todas ya mismo. Besos.Giovi

gaitera dijo...

Preciosas Chelo, en lo que te pongas sos una artista!! besotes

El rincón de Incla dijo...

hola!!!qué bonitas te han quedado. Muchos besitos. Te invito a que viajes por mi blog. Besitos

Silk dijo...

Preciosas!!!!!!!! me has dado una idea!!!! Un besazooo

El rincón de Paloma. dijo...

Preciosas Chelo. Que envidia sana me das eres una todo terreno. Besitos

Tania dijo...

Querida Chelo ¡que preciosidad¡¡que cambio¡ es una idea genial y me parecen finísimas. ¡Eres única¡ Te admiro. Un besito

Estrella dijo...

Chelo estas hecha toda una profesional del decoupage.Todo estupendo

Lisette dijo...

Te han quedado divinas...veo que estas toda una experta!!!
Felicitaciones, como siempre de todo gusto!
Besos
Lisette

Noelia dijo...

Qué bonitas que han quedado!!!
a ver si aprendo a hacerlas, que tengo una habitación-vestidor sin puertas y quedaría precioso.

un saludo y buen verano!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Madre mía....qué producción!!!!!
Te han quedado divinassssssssss!!!!
Besitos guapa.

LOREVA dijo...

Son preciosas Chelo!
Es una pena que sean para estar en un armario y no puedan lucirse.
Besos
Eva

USINA DO ARTESANATO-by Amanda dijo...

AMEI, JÁ ESTOU TE SEGUINDO. BJBJBJBJ. . .
http://usinadoartesanato.blogspot.com/

paqui dijo...

Qué maravilla !!! estoy impresionada, están preciosas Chelo !!!
Un beso

Vale dijo...

hermosas!!! cuanto trabajo!!!!
quedaron divinas!

Yolanda dijo...

Chelo,las perchas te han wuedado muy bonitas y originales,ya hacia dias que no estaba entre vosotras y os echaba en falta.besos Yolanda

Maribel dijo...

Preciosas. Que imaginación tienes.
Buena forma de dar un cambio al armario sin cambiar de ropa, jajajajaj....

Besos ^-^

elmundodetrapito dijo...

hola chelo preciosa un lujo muy dulce miercoles ...moni

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Que bonitas tus perchas,me encantan.Acabo de mirar todas tus cositas nuevas y ya eres toda una profesional.Me recuerdan a mi vecina Tony que fue la que me enseño a mi.Me entra el gusanillo.
Un beso fuerte
Rossy

Evelyn dijo...

Las perchitas infantiles están en la sección de niños, vienen 5 por 4 euros, no tienen el travesaño de abajo. En mi blog las puedes ver. Besos.

Mery dijo...

Como cambian las perchas con ese toque de cariño que le pones a las cosas que haces.......Te han quedado muy pero que muy bonita.Felicidades Mery

LOREVA dijo...

Pero que bonitas te han quedado!!! Anda como te cunde el tiempo.
Besos, Lorena

ESPERANZA dijo...

Hola Chelo, hace muuuucho tiempo, te sigo, pero ahora que me dio por tener mi blog, si que voy a seguirte, me encanta todo lo que haces. Un abrazo de una colombianita.

Adryteje dijo...

Lindisimas! que linda idea!

Eugeac dijo...

Estas a full con el decoupage. Muy bonitas las perchas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...