miércoles, 17 de agosto de 2011

Regalos de cumpleaños para mi madre....

El lunes día 15 de Agosto fue el cumpleaños de mi madre, para ella hice un regalo muy especial, una caja para sus recuerdos con fotos antiguas de ella cuando era joven, de la boda con mi padre, de nosotros de pequeñajos.....a mi madre le encantó!!! y al resto de la familia también, ahora todos quieren una!!! hay que ver.....por pedir que no quede!!!
Utilicé un papel de letras que me había regalado mi amiga Reyes, que por cierto ....sin su inestimable ayuda no hubiese podido hacerla ya que no había hecho ninguna y no sabía muy bien como se pegaban las fotos ....solo había utilizado servilletas, así que cuando estuvo aquí me echó una manita y ya luego yo hice lo demás; el forrado de adentro, los detalles, el envejecido.....¡¡me encanta como ha quedado!!
Por dentro la forré con un papel adhesivo que me gustó mucho, es resistente y plastificado pero no de plástico, también lo puse en la base de la caja......

Para sujetar la tapa de la caja cuando se abre puse esa cuerdecita hecha de ganchillo con unos abalorios en tono rosa y en los extremos unas flores de ganchillo que le da un aire muy romántico ¿verdad? Como podéis observar también le hice una borla con un abalorio igual y un lacito rosa para la cerradura de la caja.  
Aquí se ve perfectamente la composición de todas las fotografías que puse; en ellas estamos mis padres y todos mis hermanos, los cinco!! somos tres chicas y dos chicos. Para completar la decoración puse detalles que recorté de varias servilletas ¿que os parece? a mí me encanta!!!! . 
 Aquí podéis ver a mi mami con sus regalitos!! aparte de la caja le hice un Malma....pero se me acabó la batería de la cámara de fotos y no pude sacarle una....cachissss, mi hermana sacó estas fotos con su móvil, pero son malísimas....grrr así que tengo que ir a casa de mi madre para hacer una foto del malma que quedó muy bonito también, ahí ni se aprecia......pero prometo enseñároslo en cuanto haga una foto en condiciones.  

51 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Ainssss Chelito ....estoy que babeooooo.....muertita de envidiiiiaaa coxinaaaa.. jajajajaj ¡¡¡¡Que gusto poder regalar una caja así a una madreeee !!!! ainssss yo ya no la tengo y ahora al ver la caja ...tan divina.... me vino muchos recuerdos bonitos a la mente ... No sabes cómo me alegro por ti que puedas hacer cosas tan divinas para tu madre y que puedas disfrutarla.... es todo un lujooo ... y ya estoy deseando que nos traigas las fotos del otro regalito .... pq en estas no se aprecia bien ... Tienes unas manosssss que son muy laboriosas y que todo lo hacen desde el cariño y luego eso ...se nota ... Besotesssssss

Campanilla dijo...

Chelo, no te cortes, nos puedes contar también a nosotras cómo has pegado las fotos en la caja..., yo supuse que las habías fotocopiado a servilleta, pero por lo que nos cuentas no. Instrúyenos maestra, somos todo ojos para tí. Un beso curranta.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Las fotos las he impreso con mi impresora láser, es la única que sirve para estas cosas ya que no se corre la tinta, mi hermano me escaneó las fotos y me las pasó, luego yo las imprimí , recorté y pequé en la caja, primero eso sí mojé las fotos y las sequé bien antes de pegarlas , es fácil....luego las flores si son trocitos que recorté de servilletas, esas no son fotocopias, besos
Chelo

PILUINU dijo...

¡Ah, como me gusta! te quedó estupendo el regalo de tu madre, es un detalle divíno, seguro que le gustó un montón, creo que te lo voy a copiar (con tu permiso), y voy a hacer algo parecido, haber como me sale.
Un saludo, Pilar.

Entre puntadas e hilos dijo...

Que regalos tan preciosos. ¡Ya puede estar contenta tu mami! Hala, hala... a mimar a las mamás en su cumpleaños y el resto del año

Evelyn dijo...

Un regalo precioso, me encantó, y ya veo que tu madre está encantada. Besos.

LOREVA dijo...

Bueno bueno, ya veo que eres toda una experta también en el decoupage!! Me encanta, es un detalle precioso!!
Besos, Lorena

Aran dijo...

Me parece un regalo precioso. Creo que la cara de emoción de tu madre lo dice todo. Felicidades por esas manos que tienes¡¡¡

Virginia dijo...

Hola Chelo,
Muchas gracias por tu visita a mi blog y por tus comentarios.
Me encanta tu blog, me han gustado muchisimos tus trabajos y tus tutoriales son estupendos, asi que aqui me quedo para no perderme ninguna de tus maravillas.
Un besazo.

Rosa dijo...

Vaya cosas más lindas que haces, Chelo. Los regalos son preciosos, no me extraña que te hayan pedido más cajas.
Felicidades.
Rosa.

Carmen dijo...

Muy bonito Cheelo Felicidades a tu mami es guapisima.Bsssssss

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO!!!! TU MALMA Y TU CAJITA, PRECIOSOS,PERO LO QUE ES PRECIOSA DE VERDAD, ES TU MAMA. Y ES QUE HA TENIDO QUE SER UNA MUJER MUY GUAPA. DALE MIS FELICIDADES, AUNQUE YA ES UN POCO TARDE. BESOS DESDE CADIZ.

KRIS dijo...

es una preciosidad!!! me encanta!! has tenido una idea genial!!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

La cajita quedó ESPECTACULAR!!
Me encanta el resultado final que le diste.
Besitos mi niña.

Giovanna Chávez dijo...

Qué bonitos detalles Chelo. Así mismo es: para las mamis, TODO y más :)
Giovi

Mari, Tenerife (España) dijo...

Es un detalle precioso. Ya estás hecha una experta. Hasta pronto...

Maribel dijo...

Preciosa, que regalo más bonito.
Es ideal para los recuerdos de toda una vida.

Besos ^-^

Sandra dijo...

Preciosa esa caja, muchas felicidades a tu madre, besos desde Tenerife.

elgope2000 dijo...

Felicidades Chelo, quedo preciosa. Elizabeth

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Que maravilla de caja!!! Es una autentica belleza!! Y el malma precioso!! Que contenta se ve a la homenajeada, no es para menos!! Muchas felicidades! Besos.

Mamen dijo...

HOla Chelo, que bien tener a tu mami cerquita de tí, la caja es preciosa y a tu madre le encantaría, las fotos de la caja una idea fantastica que la emocionaría, ¡¡¡¡Aissss que suerte tiene tu madre!!!!!!.
FELICIDADES a tu madre y que cumpla muchosss más.
muchos besazos desde El Puerto
Mamen

Estrella dijo...

Que regalo más chulo además de bonito

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Si tu madre no lloro, ha sido de milagro.Yo estoy escribiendo y casi no veo....
Es preciosa, que mejor regalo que una cajita decorada a mano con el amor de tu vida y tus queridos hijos.
Amazing...
besitos mil

Ilusionada dijo...

Muy bonitos los regalos para tu Mami. Estará encantada, con una hija tan manitas, que siempre hace con mucho cariño cositas para ella. Felicidades por estos trabajos.
Pd: Las perchas tambien me han gustado mucho. Saludines

Blanca Abreu González dijo...

chelo , bonitos regalos para un bonita madre

Pepa dijo...

Chelo,me ha gustado mucho la caja que bonita con las fotos antiguas me rechifla.Pero lo mas bonito es tu mama, con esa cara de alegria !FELICITACIONES! BESIÑOS

Karen dijo...

que liiiindoo! seguro que tu mamita ha quedado muy feliz con ese regalo,nada mas lindo que te regalen algo asi con fotitos de tus hijos y todo ,felicidades.;)

mariajose dijo...

hola Chelo,que divinidad de caja..tu madre habra quedado encantada con este regalo tan especial..felicidaes por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

maria dijo...

¡¡¡Preciosa!!! no le falta detalle, imagino que has disfrutado mucho haciendola.Por cierto nosotros somos tambien tres chicas y dos chicos y el cunple de madre tambien es ahora solo que el trece no el 15 aunque el nombre si es Asunción.Bueno casualidades de la vida.Un beso y felicidades para tu madre.

Yolanda dijo...

Felicidades para tu madre,el regalo te quedo precioso y ella te lo agradecera siempre.disfrutala,yo tengo a la mia malita.Besos Yolanda

begoña dijo...

felicidades para tu madre ,micumple es el 16,y supongo q le habra encantado el regalo por q te haquedado espectacular.besitos Begoña

marga dijo...

HOLA CHELO¡¡¡Que bonito hip,hip,hipppppppppppp,disfruta de tu mama todo lo que puedas amiga ,un regalo precioso ABRAZOS.

Creatividad y Artesanía dijo...

Yo he regalado muchas cajas con fotos antiguas a mi familia, quedan preciosas y son un detalle superespecial. A mi me gusta superponer fotos e incluso las forro con ellas en su interior. La que le hice a mis padres (Desde que eran niños hasta las fotos de sus nietos) quedo fantástica. Estoy segura que de igua modo habrá maravillado a tus padres
Besos
Mamen
Pd: Quedan mucho mas bonitas en blanco y negro que a color, incluso las fotos modernas al sacarlas en blanco y negro (yo a veces utilizo folios sepia para imprimirlas quedan fenomenal)

Montse dijo...

Menuda cara de felicidad tiene tu madre!! Muchas felicidades!! Besos

maria dijo...

Felicidades por la caja pero sobre todo a tu mamá por su cumpleaños,disfruta de ella por mucho tiempo que cuando no están las hechas mucho de menos,gracias por la explicación siempre tan clara,no dejes de compartir por favor,un beso.Maria

Espe dijo...

muchiiiiiiiiisimas felicidades para tu madre y para ti. que trabajo más personal y bonito.

Georgina dijo...

Qué regalo tan especial, tan lleno de sentimiento, me encantó! Espero que tu mami haya pasado un día estupendo de cumpleaños!!!!
bss y feliz semana!

SULEMA dijo...

PRECIOSAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bonita Chelo, seguro que tu madre se quedo embelesada con el regalo.
Besitossss

Mery dijo...

Bueno, bueno, bueno.,.....como te ha salido la caja de bonita!!!!.Claro que al hacer el regalo pensando en tu madre...eso te ha ayudado.....Todos los detalles que has puesto son de lujo., y la carita de tu madre viendo la caja.....eso no tiene precio....Felicidades a ti y a tu madre....
Saludos Mery

(Mi padre me recitaba una poesia ,con mucha frecuencia, es larga, pero te voy a poner un pco de ella....que se repetia con frecuencia, tipo estribilllo: LA MADRE ES UNA COSA TAN SANTA TAN PURA Y BELLA, QUE LOS HOMBRES LA INVENTARAN, SI EN EL MUNDO NO EXITIERA).....lo dicho PRECIOSA TU CAJA Y TU MADRE.
Saludos Mery

Daphne dijo...

Aaaaysss... que te puedo decir que no te hayan dicho ya... pero todas tienen razón te quedó más que expectacular ese regalo para tu mami.... felicitaciones por tu talento y buen gusto, pero sobretodo por tener a tu mamita contigo, tan linda y sonriente...

Besitines
Daphne

Titi dijo...

Una caja realmente hermosa y con una tremenda carga emocional, me imagino lo feliz de tu madre al ver la caja y todo el cariño que pusiste al hacerla con tantos lindos recuerdos.
Ya veremos tooodas las otras que harás. Felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Rosi dijo...

hola chelo
que preciosidad de cajita. a mi me encantan las cajas
es un detalle precioso para una madre
un saludo
si quieres un consejo, compra una bandeja de cristal y haz lo mismo con las fotos queda un conjunto precioso yo lo hice para la mia
un saludo

lulusemua dijo...

Te he descubierto por casualidad y me ha dejado encantada el regalito, seguro que a tu madre se le escapó alguna lagrimilla. A mí me hubiera emocionado un montón... Si quieres pásate por mi blog... Besitos, lulú.
http://lulusemuablog.blogspot.com

Creatividad y Artesanía dijo...

Al ver tu caja busqué la mia en el blog y resulta que esta no la había publicado, si quieres verla es otra versión de cajas con fotos
Besos
Mamen

Lisi dijo...

Chelo, todo te lo han dicho pero a riesgo de repetir: es preciosa!

Pues yo agradecería un tutorial, que ya sabes que yo me lanzo a probar aunque mis resultados no rozan la excelencia como los tuyos, ni mucho menos!

Gracias por compartir tus habilidades (que no son pocas)

ah! por ahí Creatividad y Artesanía, apuestan por una bandeja de cristal a juego,... ya me la imagino...

olé dijo...

Que bonita Chelo, y que bien rematada está. Intentaré hacer una para mi mami. Besos. Paloma

susana dijo...

que regalos mas bonitos para tu madre se lo merecen todo

Vitosa dijo...

Hola que original, me encanta, te invito a ver mis cosas, estoy haciendo un sorteo te envió el link. Saludo visitarme. Gracias
http://conabaloriosvitosa.blogspot.com/

My Memories dijo...

Que bonito detalle,eres una artista y muy original el regalo con las fotos, me gusta mucho..Salditosssss

Ana Ortiz González dijo...

PRECIOSOS TUS TRABAJOS EN DECOUPAGE. ME ENCANTA TU BLOG
SI T APETECE VISITAR EL MIO
www.loaprendidelaabuela.blogspot.com

Aquarelle dijo...

Una maravilla de regalo, Chelo!! Muy emocionante todo el cariño que has depositado en él y la reacción de tu madre. ¿Me permites que te haga otra propuesta de regalo? Para futuras ocasiones: Es una caja enviada a domicilio que contiene un precioso bouquet floral junto a una dedicatoria y fotografía personales, y un complemento a elegir entre un osito de peluche, una botella de cava y unos chocolates. ¿Qué os parece? Os esperamos!! ;)
www.aquarelle.es
http://www.facebook.com/aquarelle.es