lunes, 22 de agosto de 2011

Los regalos para Emma.....

*Pinchar sobre las fotos para agrandar y ver mejor los detalles.El sábado fue el cumpleaños de mi nuera Emma y para ella preparé unos regalos muy especiales......hice una caja-joyero con fotos del estilo de la de mi madre y un malma haciendo juego, todo le gustó mucho, aquí os enseño su cara de felicidad al recibirlos, como podéis comprobar ya se le nota su barriguita con el embarazo de 5 meses, ya queda menos para tener a Miguel entre nosotros!!
En la tapa de la caja  puse unas  fotos muy significativas para ella; arriba a la izda. una foto de su madre que está fallecida ....ella la echa mucho de menos y se que es un bonito recuerdo, en el centro una foto de la boda donde están ella y mi hijo brindando por su nueva vida de casados, en el extremo dch. de la parte de arriba una foto de Emma de pequeñita, abajo a la izda la foto de sus hijos; de Martín y la ecografía de Miguel que es así como se va a llamar el pequeñín.....y por último en la parte de abajo de la dcha. una foto preciosa de Emma con Martín de bebé que a ellos les gusta mucho y a mí también, me parece de lo más tierna.....    
En esta foto Emma mirando el malma y la caja junto a Martín, también enseñándole las fotos de la tapa a su padre.....
Aquí podéis apreciar la caja en su interior...al menos la parte interna de la tapa donde puse una foto en sepia y velada de ellos dos; Emma y David que les encanta!!!! hice una composición con una etiqueta con su nombre y yo creo que ha quedado muy bonita y más  personalizada ¿verdad? . También le puse una mariposa con la técnica del estarcido y la vela....

Aquí podéis ver más detalles del interior de la caja....lleva dos pisos con compartimentos y en la de arriba una barrita para meter los anillos....
Aquí os enseño parte de los detalles de la caja, como podéis comprobar utilicé la técnica de la vela, sombreé con pátina y usé una greca de estarcido en la parte de delante y en los laterales....

Más detalles de la caja-joyero.....empleé una lámina de papel de arroz de hortensias que me encanta y también algunos motivos de servilleta. Para el malma de mi madre también empleé el mismo papel y la misma greca de la caja solo cambia la composición..... 
El malma a juego con la caja, empleé la misma técnica; vela,pátina  y estarcido , he usado la misma lámina de papel de arroz. Yo creo que ha quedado un conjunto de lujo!! ¿que os parece? estoy aprendiendo mucho!! . Todo esto lo he hecho en la finca al aire libre, allí hice también todas las fotos, ya os iré enseñando más cositas!! la costura la tendré que dejar para cuando me quede más ratos en casa que ahora hay que aprovechar el buen tiempo y pasarlo allí en la finca con los niños, el invierno es muy largo......

56 comentarios:

Maria dijo...

Me encantan ya me gustaría a mi ese regalo.Tu nuera estar encantada.Bicos

milainoa dijo...

Un regalo de lo mas tierno. mi enhorabuena un trabajo de lujo...
Un abrazo

Rosipe dijo...

Vaya lo contenta que se le ve a tu nuera con los regalos, la verdad es que son muy bonitos,y encima estan hechos con esas manos tan maravillosas que tienes.Felicidades a las dos.Besos

Mª Pilar dijo...

Te estas convirtiendo en una experta en decoración de cajitas. Eso de la tecnica de la vela no se como es, pero el resultado queda genial. besicos.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO, QUEDO FRANCAMENTE PRECIOSO, ESTE CONJUNTO PARA TU NUERA. SE LE NOTA QUE LE GUSTO, Y QUE APRECIA EL BUEN TRABAJO. BESOS DESDE CADIZ.

Ana dijo...

Hola q tal?¿ desde luego estas hecha una artista. Ya puede estar EMMA contenta con la suegri tan Apaña q tiene.

UN besazo grandote

ANA

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Que bello todo!! Que linda tripita tiene ya!! Besitos.

Manoly dijo...

Hola Chelo, la caja es una maravilla, y tu nuera está guapísima en su embarazo, es una etapa especial para nosotras...a mí me gustaría hacer una para mi madre que también cumple años ahoraq en septiembre pero veo algo difícil...las fotos son copia?qué es el estarcido? cómo las pegas? igual que las servilletas???jajaja, qué preguntona estoy!!!Bueno, piensátelo y nos haces un totorial que a mí me vendría de perlas...Besos Chelo

marga dijo...

HOLAAAAAAAAAA¡¡¡Que bonito todo ,un regalo precioso ,enhorabuena por el bebe,y que disfrute de sus regalos....BESOS.

Yolanda dijo...

Chelo que bonito te ha quedado,y tu nuera esta encantada.besos yolanda

Conchi dijo...

Chelo,que bonito te ha quedado el joyero, eres muy habilidosa, besos.

Conchi dijo...

HA, se me olvidaba, felicidades por lo de abuela.

Maribel dijo...

¡Que bonita! Te quedó preciosa.
Seguro que la chica está muy contenta de tener una suegra tan creativa.

Besos ^-^

Isi dijo...

¡Pero que preciosidad de caja!, no me extraña que le encantara a tu nuera... felicidades a ambas, no todas las suegras y nueras se llevan tan bien como vosotras.A ver si nos explicas la técnica esa de la vela... porque de costura sabemos pero de técnicas para hacer algo parecido a la caja... es otra historia!. Besos para las dos.

paqui dijo...

Ya te puedes considerar una experta en la materia , está preciosa esa caja !!! un recuerdo para siempre muy hermoso !!!!
Qué el amor dure toda la vida !!!
Besos para todos

zhenda dijo...

Chelo cada día me sorprendes más eres una auténtica artista!! Tu nuera tiene que estar más contenta que unas castañuelas! Un besazo enoorme!!

Campanilla dijo...

Qué suerte tener una persona como tú en su vida. Supongo que algún día también te harás un juego de esos para tí ¿no?. Un beso Chelito.

Pepa dijo...

Un regalo precioso!y tu nuera muy linda

Deyanira dijo...

Que felicidad se le ve a Emma con sus regalos, pues no es para más esta todo precioso te luciste Chelito. Te felicito

meyra66 dijo...

¡Precioso las dos cosas!¡Eres una artista!

Lisi dijo...

Precioso, tu nuera debe haber quedado encantada!

Yo, como Manoli, no acabo de entender como lo hacer, así que anímate y haznos un tutorial, por fiiiii...

Besos,

mariajose dijo...

hola Chelo,que bonito conjunto..normal que le gustara a tu nuera,por cierto esta muy guapa con su barriguita..felicidades como siempre por tu gran trabajo
un abrazo desde MENORCA

Silviahm dijo...

Precioso, Chelo, y más aún habiéndolo personalizado.Un beso

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo mi niña,
que preciosos regalos.Te has convertido en super profe de Decopege.Ya tengo ganas de Navidad,Decopege, Patchwork,Tilda....jajaja
En Navidad yo hare velitas pero por ahora disfruto de tus cositas.
Un abrazo a tu nuera que se la ve feliz con su niñito y su barriguita.Feliz Cumple
Rossy

Montse dijo...

Que preciosidad de regalos Chelo!! Las cajitas me encantan, unos trabajos de artista! Besos

Carmen dijo...

Precioso y emoyivo regalo muy tierno eres una super artista........

Yaiza dijo...

Chelo menudas manos tienes!!! Me encanta la caja es preciosa!!
Mira te voy a pedir un favorcito.
Tengo una caja de madera, en la que venían botellas de vino, y la tengo sin decorar, con los recuerdos de mi hijo. Su cordón, su primera ropita, sus ecografías, todo lo del embarazo, etc...... y me gustaría decorarla así, de esta manera. Con fotos y detallitos.
Me podrías explicar como lo has hecho?? Te dejo mi correo: ysimiyake@yahoo.es
Muchas gracias de antemano.
Un beso

Entre puntadas e hilos dijo...

Es todo muy bonito, y se nota que han puesto mucho amor y dedicación al hacerlo. Es lo bueno de los regalos personalizados. ¡Que lo disfrute!

bea rico dijo...

Preciosos los regalos Chelo. La cara de tu nuera lo dice todo. Me parece un detalle precioso lo de poner esas fotos tan entrañables.
Un beso grande
Bea Rico

Stella dijo...

que ternura de fotos..el conjunto es divino,y la caja muy personalizada...precioso...pasate por mi blog que te he dejado un premio,besitos

María dijo...

Un regalo precioso!!!, estas hecha una artista.
Me encanta las cajitas que haces
Un beso

Ilusionada dijo...

Te han quedado preciosos estos regalos para tu nuera. La caja está bien bonita, con esas fotos que recogen momentos tan significativos.Además muy personal, para que así no se la quiten a uno.... ¿quien no estaría encantada con una suegra como tu?.
saludines

Ana Belen dijo...

Vaya cara de felicidad tiene y es que no me extraña nada con esa preciosidad de regalo! Un beso!

Elizabeth dijo...

hola Chelo:
Me parece un detalle único el que le has hecho a tu nuera, debe estar encantada. La caja es preciosa y el marco también, no conocía las técnicas que has utilizado, pero desde luego, queda genial.

Muxus.

Tania dijo...

Chelo de verdad que me dejas sin palabras..¡la caja es preciosa¡ y llena de trabajo, estoy segura que Emma tuvo que quedarse asombrada ¡es más que un regalo¡.
Un besito

cristall dijo...

Me ha gustado muchisimo!!! sobre todo el sentiemiento que pones en cada uno de tus regalos,es muy emotivo,me gusta tanto por dentro como por fuera,un gran detalle para una gran persona.Bss apretaos!!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Se ve a Emma muy feliz con su embarazo y con sus regalitos.
Besitos

PILUINU dijo...

Precioso regalo para tu nuera, es un detalle muy bonito como el de tu madre, y felicidades por tu familia que crece, eso si que es bonito.
Un beso, Pilar.

Bereida dijo...

hola preciosa..que tal...bueno he visto tus novedades porque la verdad que llevo tiempo sin hacer visitas..y que sepas que me encantan...
te invito a mi blog cuando quieras..pronto sera el sorteo del CUMPLE BLOG
http://bereida.blogspot.com

besos grande y sigue haciendo cosas tan lindas

M Angeles dijo...

Hola Chelo, qué bonitos regalos para tu nuera, se le ve muy contenta. Muchos besos

FER dijo...

te quedó preciosaaaaaaaaa
Besitos

zul dijo...

hola chelo soy una nueva seguidora de tu blog me hice tu seguidora porque me encanto tu blog es muy orginal y con mucho amor me encantan tus trabajos, yo soy una novata aficionada a las manualidades asi que espero aprender y ser experta como tu en 20 anos mas adelante. Bueno un abrazo fuerte.

fialka012 dijo...

❤❤❤ besos

Mónica dijo...

Es lo que tiene saber tantas técnicas...haces un montón de cosas diferentes y todas te quedan estupendas. Muy bonito Chelo. Un abrazo.

mypatchworkantahkarana dijo...

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Ainsssss este blogger está loquito perdido y lo peor es que quiere volverme a mi loquita también y eso no me va nada bien ( ajaajaj por ahora, en otros momentos ... pues síp ) jajaajaj
Me ha dado por mirar y digo ...ains Esa entrada de Chelo no me suena ... y pincho y ainsssssssss.... casi me lo pierdoooooooo.... Cheloooooooo que caja más maravillosa .. ufff que divinaaaaaa...no le falta detallito ...de verdad que he babeadooooo ....muxoooo .. jajajaja ainssss que malita es la envida .. y la mia es muy coxina ... jajajajjaja Me imagino que al ver la caja se emocionaría ... pq tiene tantos detalles y todos tan divinos ... que a mi se me ha puesto el vello de punta ..... y el marquito también.... No sé ...no sé .... he leido que pedian un tuto ... pues yo mira .. ainssss ..si a ti te viene bien ... un marquito de esos tan divinos....nos podías dar uno .... ¿ que te parece la propuesta ? Si .. lo sé ... que ya me vale .. pues siiiii... ya me vale .... pero es que babeoooo Cheloooo... ainssss... y un marquito .... mira ..aunque sea una esquinita jajajajajaja si ya luego ...te tiramos de la lengua y hacemos otras ...y ya dos.... jajjajajajaaj

En serio te felicitooooooooooo eres un ser divino ...de verdad ....que tengas un feliz día y besotessssss.

¡¡¡¡¡ GRACIASSSSSSSSSS!!!!!

Paloma dijo...

Un trabajo precioso!!! Tu nuera debío sorprenderse muchísimo, no sólo por lo bien acabados que están la caja y el malma sino por el mimo y cuidado que has puesto seleccionando las fotos. Un beso.

Hilando Creatividad dijo...

Tu y tu nuera se deben de querer muchísimo. El trabajo que te has dado en escoger las imágenes, armonizar todo con tanta delicadeza y cariño se percibe en todo el cofre. Felicitaciones por el cariño que ambas se tienen.
abrazos,
Katia

La Dolceta dijo...

Que regalos más preciosos! Son todos una maravilla. Tu nuera es muy afortunada.
Besos

Emi dijo...

-Holaaa....si que te luciste es un regalo de lujo...

Te quedo preciosísimo...felicitaciones...

Con mucho cariño Emi.

Deco-pasja dijo...

Ślicznie wyszło lustro :) Bardzo mi się podoba :)
Pozdrowienia z Polski :*

Marta

Eugeac dijo...

Que bonito, yo quiero una suegra como tú. Hermoso nombre que eligieron, yo crecí en la ciuda de San Miguel, me imagino que Martín está revolucionado.
Besotes!!!!

rosy dijo...

hola Chelo..acabo de visitar tu blog.. que cosas mas bonitas haces ... las cajitas que has hecho son preciosas... un saludo..

Leticia dijo...

LLevo días entrando a este blog y me encanta! Es ud una artista siga así!


www.leticia-handmade.blogspot.com

Un abrazo!

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Vaya conjunto bonito que le has regalado a tu nuera! Es una preciosidad. Este verano te estás haciendo un máster en deocupage. Te queda fenomena.
Te importaria explicarme la técnica de la vela? Gracías de antemano y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

lulusemua dijo...

Hola Chelo : Me ha encantado la caja y ya estoy buscando fotos para hacerle una a mi madre, seguro que se emociona un montón. Pero tengo una duda : ¿Son fotocopias en B/N? ¿Cómo las pegas, con cola blanca?. Te estaría muy agradecida si me dijeras cómo la haces porque me requetechifla. Besitos, lulú.
lulusemuablog@gmail.com

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo que maravilla la caja el malma un encanto yo me imagino tu nuera la cara que habrá puesto es hermoso con todo el detalle con el cariño por que se ve que tiene mucho amor puesto ahi........
Felicidades .
Un beso enorme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...