martes, 30 de agosto de 2011

Os enseño la regadera....

Pues aquí os enseño la regadera de la que os hablé en la entrada anterior y de la que mi hermana se enamoró....así que seguramente será para ella....aunque a mi también me encanta, pero beno.... yo siempre puedo hacerme otra igual ¿no os parece? como mis hijas irán próximamente a IKEA pues ya les encargaré que me compren un par de regaderas más....que le van a salir muchos padrinos!!! eso seguro....hummmm . *Pinchar sobre las imágenes para agrandar y ver mejor las fotos.

Utilicé una servilleta que me pareció preciosa y que tiene unas flores en color lila preciosas, fundamentalmente lavanda ¡¡me encantan estas flores!! así que sobre un fondo de pintura en color crema puse la servilleta con este motivo tan bonito como alegre.

Una vez más he utilizado la técnica de la vela y también la pátina para envejecer, me gusta mucho el aire que le da a esta pieza.....¡¡pero que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa!! yo me lo digo todo.....es que me gusta mucho como ha quedado y como no tengo abuela......;.)).  
Como veis hice fotos desde todos los ángulos posibles para que podáis verla en todos sus detalles, tengo otra en marcha casi terminada....... 

69 comentarios:

Mare dijo...

beautiful:)))....
kisses from croatia:)))....
M

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

está muy linda!! me encantan las regaderas!!

Inma M. dijo...

Chelo es monisima, en mi blog puse ayer una lechera muy parecida a ese estilo.
besos¡¡¡¡¡¡¡¡

Jufima dijo...

Piękna praca:) cudna kolorystyka, zakochałam się ostatnio we fioletach.

I kocham westie:) przytulanki dla Chelo!:)

Jufima

Ana dijo...

Que linda, Chelo!
Amei
Besos

Chari dijo...

Es preciosa yo tambien me he enamorado de ella. Bueno como ya se me han adelantado a ver si para la próxima tengo más suerte jajajaja.bss

PILUINU dijo...

Chelo, estás en lo cierto, es preciosisima, te ha quedado de maravilla, no me estraña que tu hermana la quiera... te superas dia a dia.
Un beso, Pilar.

Mª Pilar dijo...

Te ha quedado preciosa. Nos vemos en el Valle de Arán?

Digna dijo...

Es monísima. Y nada que ver con la original sin decorar.

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

Mi Pequeño Rincon dijo...

Presiosa me encanto como quedo felicidades , casi no se ven regaderas de laton por aqui , cuando consiga una , hago algo parecido a tu trabajo bessos

marga dijo...

Preciosa,preciosa, huunnnnnn que envidia .Sera posible que yo pueda algunnnnnnnn dia hacer algo asiiiiiiiii?,Un abrazo.

Drora's minimundo dijo...

Very beautiful. I am sure you'll be able to make more cans, just as beautiful as this one. Hugs

May dijo...

Hola Chelo soy May. Seguidora tuya desde que tengo mi blog,y la verdad ,me encanta lo que haces,como te veo muy comprometida con la canastilla de tu nuevo nieto,cosa que me parece genial,me gustaria que te pasases por mi blog,pues e colgado un tutorial de un conjunto de bebe hecho de punto precioso,yo hice dos para unas gemelas y la verdad causaron sensacion(Tambien les hice los pantaloncitos a juego)Pasate y echales un vistazo a ver si te gustan.un beso y hasta pronto. http://untallerenlaluna.blogspot.com/

RossysPatchwork dijo...

Que bonita, te ha quedado Chelo...
Me encanta, a mi la lavanda tambien me chifla pero lo que mas me gusta es como huele.
Besos Rossy

Ana Belen dijo...

Preciosa desde la mires por el angulo que la mires! Un beso!

Susana dijo...

Preciosa Chelo!! si puedes pasa por mi blog, hay un cariñito para ti!

Silviahm dijo...

Preciosa, Chelo, como todo lo que haces.
Un beso

Lily dijo...

Chelo es preciosa, me encanta el toque que le diste. Era blanca o de latón???. un besote

Ирина dijo...

Очень понравилась эта леечка!!!!!!!!!!!!

Terry dijo...

Hola Chelo!!!!!!!

PRECIOSA!!!!!!!, te quedo muy linda, comparto contigo el gusto por la flor de la lavanda, es preciosa

Seguro que le salen muchos admiradores

UN GRAN ABRAZO CHELO Y SIGUE CREANDO COSAS TAN BELLAS

Terry dijo...

Hola Chelo!!!!!!!

PRECIOSA!!!!!!!, te quedo muy linda, comparto contigo el gusto por la flor de la lavanda, es preciosa

Seguro que le salen muchos admiradores

UN GRAN ABRAZO CHELO Y SIGUE CREANDO COSAS TAN BELLAS

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO!!!! YO ESTUVE ALLI EL OTRO DIA, Y ESTUVE MUY MUY MUY TENTADA DE LLEVARMELA, Y HACERLE ALGO. PERO AL FINAL, COMO LLEVABA MUCHO, PENSE, MI MARIDO ME ECHA, DE ESTA ME ECHA, Y NO LA COGI, JEJEJEJEJJEJ. A TI TE HA QUEDADO PRECIOSA, Y SI HACES OTRAS, SEGURO QUE TAMBIEN. BESOS DESDE CADIZ.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Es muy bonita, me encanta. No me extraña que se enamoren de ella. Hasta pronto...

loli dijo...

No me extraña, es preciosa yo también he quedado prendada, un saludo

SULEMA dijo...

Chelo, es monísima , me encanta la regadera!!! espero que a tu hermana le gusta, que seguro que si.
Besos
Sulema

Ilusionada dijo...

Ya entiendo a tu hermana....Esta muy bonita, con ese aire, rustico, y esas flores en lila, queda muy original.
saludines

cristall dijo...

Que bonita,encima tiene flores de lavanda,que a mi personalmente me encantan.Bss apretaos!!!

alborada71 dijo...

Preciosa la regadera... te ha quedado chulisima, a mi tambien me guastan esas flores.
un beso

Conchi dijo...

Hola Chelo,vengo desde un blog amigo y puedo asegurarte que me encanta todo lo que ví aquí.
Que lindos tus trabajos co decoupage,son lindos de verdad.
Desde este momento ya te sigo para no perder ninguna de tus entradas.
Cuando quieras visitar nuestro blog principal serás bienvenida.
Conchi de Dale Al Pincel.

Mariluz dijo...

¡HOLA CHELO! Me ha gustado la regadera, es muy bonita. Yo también tengo una que me regalaron, pero es de latón. Muchas gracias por esta magnífica idea!!
Saludos desde Burgos.

El rincón de Paloma. dijo...

Que monada me encanta Chelo !!!!

Deco-pasja dijo...

Ależ piękna!!! :)))
Wspaniale postarzona, tak w sam raz :))
Pozdrawiam
Marta

CAVI dijo...

Te quedo lindísima!!!

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Es preciosa. Me encanta el aire que le has dado entre campestre por la técnica utilizada y romántico por las flores de lavanda. Preciosa. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Di que sí!!! Está preciosa! Besos.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te quedó estupenda. La verdad es que dan mucho juego. A mí me chiflan!!!
Besitos guapa.

carmela dijo...

Pues si tuvieras abuela te diria lo mismo, es preciosa, queda como si fuera antigua y el dibujo es muy bonito, lo dicho: preciosa, hasta pronto

rosy dijo...

preciosa... la has dejado muy bonita.... ¡¡¡ saludos...

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaa Chelo ... ¿dijiste Bonita ? ... pues no .. es .. D I V I N A ....ainssss con lo que me gustan los tonos lilas ... de verdad que no me extaña que a tu hermana le guste .. pq no estamos cerquita..... jajajaja sino chantajeaba a tu hermana jajajajjaj ...
En fin que la disfruteis .. pq es una preciosidad ...besotes

paqui dijo...

Claro que si Chelo , una y mil veces te lo puedes decir !!! bonita no . Preciosa !!! no necesitas abuela porque ya estamos para decírtelo !!! jajaja
Mañana por la tarde precisamente voy a Ikea a por algunas cositas que necesito , así que algo tengo que hacer ....lo anotaré en la lista jajaja despues de ver la tuya !!! .
Un beso

Rosipe dijo...

Es preciosa, no me extraña que le salgan novios!!!!Besos

Clara penedo dijo...

Es una preciosidad, no es de extrañar que te la quiten de las manos.....besitos.

Marta dijo...

Muy bonita Chelo, te quedó espectacular.
Besitos guapa

ESPERANZA dijo...

Que linda regadera!!Hola Chelo, estoy feliz pues Ana Belen me ha otorgado mi primer premio, estoy redichosa....
yo te lo quiero conceder a ti, si repites no interesa, este es de mi parte con un fuerte abrazo. Gracias por tus lindos comentarios en mi blog reciennacido!!!.

Toñi dijo...

¡¡¡Realmente presiosaaaaaa!!!Me encanta este estilo rustico.Un besito

Yolanda dijo...

!HOMBRE,YO TAMBIEN ME HE ENAMORADO DE LA REGADERA¡
Fueras broma,te ha quedado muy pero que muy bonita.besos yolanda

Lore dijo...

é bellissimo complimenti sei bravissima ^^

Carmen dijo...

Mi ama te diria que "quita el hipo", es preciosa. Yo tengo una palangana con su jarra, muy antigua, pero no me atrevo a restaurarla, pienso que igual la estropeo.
Bsssssssssss y a tu hermana que vaya suerteeeeeeeeeeee

amparitoflo dijo...

¡¡Es una joya!! como todo lo que hacen tus manos.
Clelito un fuerte abrazo.

Regina dijo...

Combina com um jardim cheio de flores,ficou maravilhoso,parabens!!!

Manoli dijo...

Ainsssssss...ya no me he podido aguantar...pero qué chica más prolífica!!!!!! He estado viendo entradas tras entradas todas las preciosidades que has estado haciendo y ya esta regadera es el colmo!!!!!!!!!! QUÉ COSA MÁS LIIIIIIIINNNNDAAAAA!!!!!!!!!

Porfi, porfi...¿por qué no haces un tutorial con estas técnicas?

SUSANA dijo...

Te quedó HERMOSA!!
Cariños
SUSY

GRAÇA dijo...

Olá querida amiga .
Ai de ti!!! se não responderes!!! não acredito mas... Se recebeste esta mensagem significa que alguem te ama. Envia esta mensagem a 20 pessoas em 10 minutos. Amanhã será o melhor dia da Tua Vida, Algo maravilhoso irá acontecer-te.Se uma pessoa te devolver é porque TE AMA. AMIGOS TAMBÉM DIZEM : TE AMO. um beijinho

olé dijo...

Te ha quedado preciosa, a mí como a Carolina Artesanías tambiém me encantan las regaderas.Saluditos.

Dispersa dijo...

Preciosaaaaaaa, no me extraña que le salgan padrinos por todos lados... me encanta! La verdad es que haces cosas preciosas, porque las cajas también las veo muy bonitas.
Un besuco.

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Jolín guapa! Con diferencia lo que más me ha gustado hasta ahora que he visto hecho en esta técnica. Nos vemos

Floreal dijo...

Puedes ponerme en lista de espera?, es preciosa, me encanta, parece que sea antigua de verdad, me gusta mucho, mucho.

pasjabelki dijo...

motivo en servileta y tu regadera esta muy preciosa !

pilar dijo...

Chelo!!
Está preciosa por donde la mires ,las lavandas exquisitas ,haces que me den ganas de hacer decoupage....
besos .Pili.

Marisol dijo...

Guauuuu que bonita Chelo!!!!
Como dominas ya el decoupage, una maravilla.
Besos

Giovanna Chávez dijo...

¡qué bonita ha quedado!
Giovi

Titi dijo...

Hermosa, de tooooodo mi gusto.
Cariños,
Titi

supercovi dijo...

ohhh Chelo, me ha parecido muy bonita! es que los motivos de lavanda me encantan!!! es cierto que no tienes abuelas jajaja, pero tienes un club de fans! yo la primera!!!!

besitos
covi

LOREVA dijo...

Que bonita te ha quedado Chelo, me gustaaaaaaaaaa
Besos, Lorena

ESPERANZA dijo...

Hola Chelo, sabes que hoy es el dia del Blog,pues quise pasar a dejar un mimo en el tuyo porque me encanta. Un abrazo!!

SUSANA dijo...

Hola Chelo :
Me ha encantado esta regadera ¡preciosa!!.
Quisiera preguntarte si tienes un enlace del patron del conjunto de bebé es realmente lindisimo y me gusta mucho el detalle del canesú ,nacerá pronto un sobrino ,gracias .Un beso.

najma dijo...

¡PRECIOSA! te ha quedado muy linda
que tengas un buen día

begoña dijo...

hola chelo meparece muy bonita la vela pero la regadera me parece ideal, besitos begoña.

chariji dijo...

Preciosa esa jardinera Chelo! me encanta! y la ultima botella y velita... divinas! que manos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...