jueves, 11 de agosto de 2011

Jaula con pajaritos Tilda....

Bueno...pues ahora os quiero enseñar esta jaula que compré cuando vino a visitarme mi amiga Reyes, resulta que ella buscaba una jaula para sus pajaritos Tilda, había visto las que yo hice y le encantaron....total...que salimos de compras y en todas las tiendas la verdad es que las que vimos nos parecieron bastante caras.....pero "ete aquí" que entramos en una tienda nueva con cosas de regalo donde vimos esta  jaula en el escaparate por 10€ , a Reyes y a mí nos pareció una bicocaaaaaaaaaaaaaa!! así que entramos a comprar una para ella...yo no tenía ninguna intención, pero es que a la hora de pagar nos dijo el chico de la tienda que eran ¡¡dos jaulas a 10€!! una más grande  y otra más pequeña que se quedó Reyes, ella no quería una grande entre otras cosas porque tenía que volver a Tenerife con ella!! y esta la verdad es grandecita pero yo la quería para el porche de mi finca así que me vino que ni pintaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! como suele decirse "La ocasión la pintan calva"!!  o no??

El color original no me gustaba....era como rojizo y no destacaba nada con el color "terracota" de la casa , así que mi marido me la pintó de negro, que además.... como toda la forja de la casa está en ese color  no desentonaba. Ahora me tocaba a mí hacer los pajaritos....y eso hice....en colores verde y malva hice estos dos pajaritos. La jaula ha quedado muy bonita colgada del techo del porche, os enseño la foto.

 Encima de la puerta hay un tronco de árbol con la pintura de un pastor Alemán......era mi perro "Zar" que ya murió..... mi padre lo pintó para mi hijo.      

36 comentarios:

Fina dijo...

Me encanta la jaula de pajaritos, es super original. Eres creativa cien por cien. Un abrazo de Fina

Lilian Pilar dijo...

Hola Chelo, bella la jaula y los pajaritos, me ha encantado el pastor aleman pintado en un tronco...bellísimo...

Carmen dijo...

Hola Chelo! Tenemos el mismo gusto!!
Yo tengo encargada la jaula en blanca, muy bonita también. Pajaritos tengo hechos unos cuantos, pero haré otros para la jaulita pues están un poquitos descoloridos del sol de estar fuera en el jardín. Cuando ya los tenga listos, un día de estos, te aviso para que los veas en mi blog. Por cierto!! Has visto mis camisetas deliciosas?? Te invito a verlas.
Un abrazo desde El costurero con duende.

Carmen dijo...

Se me olvidaba, que original donde está pintado el pastor alemán, es un bonito recuerdo si fue tu querida mascota.
Besos.

angela dijo...

Te quedó genial.Y encima pintas genial...Esa es una signatura que me encantaría dominar pero no hay manera.Un bst

Rosi dijo...

hola chelo
que preciosidad de jaula y de pajaritos tildas
que suerte tuvisteis, aqui no encuentras esa bicoca ni por asomo
un saludo

mariajose dijo...

hola Chelo,esta espectacular...Reyes se debio ir encantada tambien con la suya menudo chollo..el tronco pintado esta genial..que artista tu padre,de tal palo tal astilla..felicidades
un abrazo desde MENORCA

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Jejejeje..anda que no lo pasamos bien!!!!
La mís está pintada de blanco y tan bonita como la tuya.
Besitos guapa

SashaBog dijo...

ave muy hermosa y la jaula!

Estoy contento porque pronto voy a ver a Madrid, Barcelona, ​​Sevilla, Toledo!!!!!! Voy a tener una gira en septiembre en España!!!!!!!!!

Manoly dijo...

Qué chulo Chelo!!!y encima tán baratas las jaulas!!!te ha quedado muy bonita...el pajarito es divino...y el detalle del cuadro de tu perro pintada es una maravilla!!veo que en vuestra casa hay muchos artistas, lo digo también por tu padre que pinta como los ángeles

marga dijo...

CHELO AMIGA¡¡COMO TODO LO QUE HACES ,TE QUEDO MUY BONITA Y ELEGANTE,DISFRUTA DE ELLO.BESITOS.

Blanca Abreu González dijo...

Chelo ....bonita , bonita la jaula ..pero el tronco y el significado me ha gustado más ....tu mascota eternizada con esa imagen tan tierna!!!!!

cristall dijo...

Me encanta!!! yo tengo una jaula muy parecida y dan un toque muy cálido.Bss apretaos!!!!

Cristina-tejiendolashoras dijo...

La jaula te ha quedado genial en ese rincón!! Por lo que veo tu padre también es todo un artista, el pastor alemán es precioso!!Besos:)

Marisol dijo...

Una ganga la jaula y os ha quedado muy bonita, lo que me ha gustado mucho es el tronco de árbol es una maravilla, tu perro era precioso.
Besos

Silviahm dijo...

Hola, chelo, soy Silvia, de Salamanca.La jaula me encanta desde que te la vi en una entrada anterior.¿Sabes que yo también tenía un pastor alemán que se llamaba Zar?.y, además un amigo de mi hija tiene otro pastor alemán y ¿Adivinas cómo se llama?

Ilusionada dijo...

Bueno no paras...estás dejando la casita de la finca, requetechula...con tantos trabajitos. La jaula está fenomenal con esos pajaritos, y creo que en el porche están ideales.
saludines.

LOREVA dijo...

Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien quiero una o dos jejeje y eso si que es una ganga madre mia, por aqui no hay nada de eso.
Besos, Lorena

Rosipe dijo...

Es una preciosiad,y con esos pajaritos ya ni te cuento,esta de lo mas linda.Besos

Ana Belen dijo...

Hola Chelo! Preciosa y tu como siempre dandole tu toque personal, los pajaritos parecen de verdad, son preciosos. La pintura del perro parece una foto de lo bien hecha que esta, ainssss que familia de artistas! Un beso!

Mery dijo...

Que requete chulos te han quedado los pajaros.....y sobre todo lo limpios que son y no hay que darles de comer.... mis agapornis
no sabeis la lata que dan.....jejeje.
Tu padre un gran pintor., y la base donde pinto el perro muy original....Saludos Mery

alborada71 dijo...

Preciosa la jaula, y los pajaritos muy lindos, te ha quedado precioso, un beso
Inma. las cositas de alborada

Pepa dijo...

Caramba Chelo!! la jaulita preciosa, pero lo de tu perro pintado por tu padre oooooh y tu como si nada BESIÑOS

manos de chicureo dijo...

Hola Chelo, tanto tiempo sin escribirte pero no sin verte. Linda compra y más aún por ese precio. Es que cuando Dios quiere dar....
Quedó perfecta en tu finca, se ve muy linda.
Yo tengo los pajaritos y la jaula que compré no me gustó el color (igual que tu) y aún no la termino de pintar (hace meses ya). Voy a ver si con la primavera que se avecina me animo. Claro que mi jaula es más jaulita, osea que seguro que un pajarito quedará fuera... y lo más probable que vuele.... ja, ja, ja
Un abrazo cariñoso
Yasmin

Paloma dijo...

¡Una ganga!!!!! Ha quedado preciosa en tu terraza con unos inquilinos de lujo. Un beso.

Doudou dijo...

Super lindo, me parece romántico!

daniela dijo...

Ave muy bonita jaula con ella! Que son una familia de artistas: usted, el marido y padre con el perro hermoso cuadro! Saludos cordiales.

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Como estas mi niña?
Yo muy bien, de vuelta en Berlin,ya he terminado de ordenar y me he sentado un ratico,y es que ya echaba de menos mi mundo blogger.
Que chollo de jaulas,no me lo puedo creer.Te ha quedado preciosa.Estoy poniendome las pilas para volver con una entrada a mi blog.
Besitos, mil
Rossy

Sandra dijo...

Como siempre muy bonita, alegra muchísimo tu porche, muchos besos.

SULEMA dijo...

Gracias Chelo por tu comentario, me alegro que te gusten mis piedrecitas, estoy pintando mas , cuando las acabe las subo.
Preciosa la jaula y no digamos del pajarito, una cucada!!!!!!!!!!!!!
GBesos y hasta pronto

Eugeac dijo...

Hermosa la jaula, con sus moradores dentro. Que bueno que la hayas conseguido a tan buen precio. Aqui los elementos de metal y de mimbre tienen precios bastante elevados.

Muchos besos.

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Chelo: menudo chollazoooooo ...jajajjjaja la proxima vez me voy de compras contigo .... jajajaja pq mira que yo no encuentro cositas así ni de pitorreo ..ainssss
Creo que gana mucho con la manita de pintura y ya no te digo con los pájaritos dentro... una divinidad .... has dejado un rinconcito muy tierno.... te felicito y te deseo un feliz fin de semana ...besotesss

Giovanna Chávez dijo...

Qué tal suerte y qué tal ganga!
El resultado final precioso. Giovi

NHR dijo...

Me ha encantado la jaula y sobretodo los pajarillos, yo hace tiempo que busco una jaula de estas pero no hay manera, me voy a tener que ir de compras contigo!!!!!! jejejej. Por cierto soy nueva en tu blog y me han encantado un montón de cosas, tantas que no se por donde empezar....

Stella dijo...

Hola,Chelo,encantada de conocerte y conocer tu blog,estoy alucinadita con tus cositas,que encuentro preciosas...me quedo paseando que no tiene desperdicio,te vi como seguidora,y tengo suerte porque veo un blog divino,te felicito,y churrito me ha enamorado,jajaj..besitos te llevo a mi lista de blogs!!

Karen Castro dijo...

hola chelo,acabo de crearme un blog y no dude en agregarte me encanta todo lo que haces,tienes bellas ideas,gracias por compartirlas.
cariños karen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...