domingo, 28 de agosto de 2011

Cajita en decoupage para mi hermana.....

Bueno....esta es la última cajita que he hecho, es mucho más pequeña que las anteriores y se la he regalado a mi hermana Mariángeles para su cumpleaños ¿que os parece? a mí me encantan estas cajitas retro-vintage....¿ese es el estilo? últimamente estoy aprendiendo mucho de estas cositas pero aún no distinto bien entre ; vintage, retro, shabby ....solo se que todos me encantan!!!!!!

A mi hermana le ha encantado, por cierto...estaba haciendo unas cuantas cosas en la finca cuando ella ha llegado y ya se encaprichó con una de las regaderas que he hecho....ya os mostraré las fotos que las tengo sin descargar, de momento os enseño la caja de Mariángeles.
Como podéis ver he utilizado otra vez la técnica de la vela que para estos trabajos queda genial ¿verda? el resultado es precioso!!
En esta cajita utilicé fotos vintages que voy recopilando por Internet y que luego imprimí con mi impresora láser al tamaño que me pareció conveniente para el de la caja, también utilicé algún motivo de servilleta y con las plantillas que tengo , todavía pocas, hice estos dibujos con  el pincel ¿que os parece? la forré en el fondo con otra servilleta que me gustó. 

35 comentarios:

Mamen dijo...

Chelo que maravilla de cajita, seguro que tu hermana la pone en un rincón privilegiado porque es una preciosidad.

Un besote artista

Lady Eagle dijo...

Me parece preciosa! enhorabuena

Ana dijo...

Hola!! preciosa la cajita, yo tambien quiero ser tu hermana jajajj.ya que yo no tengo para que me haga esas cositas tan chulis


Un abrazo

Juani dijo...

Chelo, de verdad que te estoy cojiendo mania, hija!!! No se puede hacer las cosas tan bien y con tan buen gusto. jijiji.
Ahora en serio, yo quisiera ser como tu, me tienes que decir tu secreto ????????????? aunque mucho dudo que me lo quieras confesar.
Besitos.

Bereida dijo...

hola preciosa..como siempre unos trabajos increibles...soy adicta a las cajas jajajajaj

besos amor

Maria dijo...

Que suerte tiene tu hermana.Bicos

chariji dijo...

Una preciosidad, seguro le ha encantado.
Tienes un premio en mi blog.

Yolanda dijo...

ESTA TAMBIEN TE HA QUEDADO MONISIMA. BESOS YOLANDA

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Te han quedado preciosas las cajitas y la ropita de bebé me encanta. La idea de poner fotos en las cajas me ha gustado mucho igual te copio la idea para mi madre, creo que le gustaría mucho,gracia por compartirla.Saludos, Mely

Rosipe dijo...

Como todos tus trabajos ,la caja te ha quedado preciosa. Felicidades para ti y para tu hermana.Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaa....ainss Chelo y luego dices que un tuto ..nooooo jajaajjja pero si ya fijaté cómo dominas el temitaaaaa jajjaja
Me imagino que a tu hermana se le caería la baba ... pq es una divinidad esa caja ... tiene mucho encanto y encima de tus manitas.... si es que la que vale... vale .... jajaaja
Feliz semana y besotes

mundy dijo...

como todo lo demás, preciosa!! te has hecho una experta con las cajitas... bs

Blanca Abreu González dijo...

magistral!!!

Cristina-tejiendolashoras dijo...

No se como se llamará el estilo, yo lo llamo divino!!!!Es preciosa, la mezcla de técnicas la hace aún mas especial!! Besos.

Marta dijo...

Tu hermana se habrá quedado encantada.
El conjunto para el niño una pocholada.
Besitos guapa

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CHELO!!!! QUE A GUSTO NOS QUEDAMOS, CUANDO A ALGUEN SE LE ANTOJA UNA DE NUESTRAS COSAS, VERDAD???? Y ES QUE ESO ES SEÑAL, DE QUE GUSTA NUESTRO TRABAJO. AUNQUE ESTA CAJA LO TENIA FACIL, YA QUE ES PRECIOSA. A TU HERMANA, LE HABRAN BAILADO LOS OJILLOS CUANDO LA VIO. BESOS DESDE CADIZ.

elmundodetrapito dijo...

hola chelo divina y tiene una mezcla de estilo que quedan muy bien muy lindo comienzo de semana...moni

rosarod dijo...

Hola Chelo, que preciosa cajita! Me encanta ese tipo de trabajo aunque nunca he realizado una! lo cierto es que es uno de los trabajos mas delicados. Tu hna, quedara encantada! tienes tantas cosas lindas , un saludo desde el caribe, Rose Marie

Mery dijo...

Te ha quedado preciosa....se nota que ya eres toda una maestra, en la tecnica....que por cierto tendrias que poner un tutorial de esos tuyos tan maravilloso, para que nos digas la tecnica de la vela......
. Saludos Mery
(yo tambien tengo una hermana que se enamora enseguida de las cosas que hago.....¡¡¡estas hermanas!!!!)
(sin que nos oigan,,,,que bendicion tenerlas)...jajaja

LOREVA dijo...

Que bonitaaa Chelo !!!!
A ver si te sirven las servilletas que te mandemos.
Besos, Loreva

Entre puntadas e hilos dijo...

Parece que siempre digo lo mismo, pero es que son todas preciosas.

PILUINU dijo...

Como siempre Chelo, una maravilla.
Un besote, Pilar.

pasjabelki dijo...

Me encantan tambien...

Mlada dijo...

Te ha quedado preciosa. ¡Como me gustaría tener una hermana que me regalara cosas tan bonitas como esta!
Besos

Manoly dijo...

Bueno, bueno Chelo te estás haciendo una perfecta experta en estas preciosas cajas!!!todas están preciosas no me extraña que tu hermana haya quedado encantada con ella...Besos

RossysPatchwork dijo...

Es preciosa Chelo
De verdad que cada cajita especial, se nota que las haces con mucho cariño.
Un besito fuerte
Rossy

Titi dijo...

Hermosa, de todo mi gusto,sobre todo por el cariño que pones en cada uno de tus trabajos.
Un abrazo,
Titi

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! La cajita es divina! como las demás que has hecho! Tú hermana habrá quedado encantada. El detalle del papel del fondo me encanta. Feliz semana y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Ilusionada dijo...

Veo que esto del decoupage, está calando en ti, y cada día, lo vas haciendo mejor, la caja esta superchula. Y ya estoy ansiosa, por ver esa regadera de la que ya se ha encaprichado tu hna.
saludines

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Hola, pásate por mi blog, hay algo para ti!!!!
Un abrazo.

CARIGELITAS dijo...

te quedan preciosas,,, ya me gustaria aprender esa tecnica,.. ay pero no tengo mas tiempooooooooooooo jajajja
besitos mil
ángeles

CAVI dijo...

Esta muy linda la caja. Felicidades para ti y tambien tu hermana.

Silviahm dijo...

Hola Chelo, como siempre, preciosa.Como veo que te gusta el estilo vintage,te dejo un enlace en el que yo entro mucho: espero que te guste.
Un beso.

http://decoracion.facilisimo.com/foros/estilos/clasico-renovado/vintageando_637870.html

Paloma dijo...

¡Perfecta! El decoupage ya no se te resiste, Chelo. Un beso.

Esther dijo...

Muy bonita Chelo, tu hermana estará muy contenta.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...