sábado, 4 de diciembre de 2010

La camiseta "subonet"....

Pues esta es la camiseta que hice ayer en "El taller de los Viernes" es para la sobrina de Ruth, ella aún no sabe la técnica y como ayer había prisa por terminarla porque se marchaba hoy para La Coruña pues me puse y se la hice enterita por la tarde, me parece que ha quedado preciosa ¿verdad? espero que a su sobrinita también le guste!!! la próxima la hará ella enterita....tiene que aprender como yo me llamo Chelo!! Faltan dos pequeños detalles que le dije a Ruth que tenía que ponerle; dos botones en el abrigo y una flor en el sombrero.......yo en casa tenía de las dos cosas pero allí no......y como todo lo voy haciendo sobre la marcha pues hasta que no tengo las cosas casi terminadas no veo donde voy a poner los últimos detalles.

32 comentarios:

Naty dijo...

Preciosa, y en una tarde......... increible, como todo lo que haces... Saludos

Paola dijo...

bellissima. brava Chelo io amo Sunbonnet!!! mi piace tantissimo!!

maritza dijo...

Chelo preciosa la camiseta de la Sue. Eres una máquina, cómo es posible que la hicieras tan rápido??? Un besote

Toñi dijo...

Hola Chelo.¡¡¡Que apasionante tu viaje !!!Me encanto todo.¡¡¡La tarde de los viernes divina!!!y veo que la aprobechaste bien!!!La camiseta es fabulosa!!!
Un besito

alborada71 dijo...

Me encanta la camiseta, muy bonita seguro que a su futura dueña le encantara, y me alegro que disfrutaras en el viaje, un beso.
Inma- Las cositas de alborada.

Inmacu. dijo...

es una preciosidad y las fotos de tu viaje una maravilla
un saludo

Clara penedo dijo...

Te quedó preciosa , si el que vale vale..un beso.

Estrella dijo...

Que chula te quedó sobre todo que no habrá ninguna como la suya

Luzdelunna dijo...

Que bonita te ha quedado, ya verás que contenta que se va a poner su dueña
besitos guapa

Mari dijo...

Como lo haces tan bonito y tan bien?? y rapido, chica eres un portento.
La camiseta es preciosisima.
Felicidades!!!
Mari

Juani dijo...

Pero Chica, en una tarde eso! No puede ser.... eso solo lo puedes hacer tu. Aunque hace poco que te conozco me tienes emboba, alucina!
Besitos

Noumen dijo...

Chelo a quedado preciosa.

Teresa dijo...

Super bonita Chelo, como todo lo que haces..la pena que no tengamos un paso a paso, bueno guapisima sigue trabajando para enseñarnos esas lindezas!!!
Un besito Teresa.

gordis dijo...

felicitaciones Chelo, preciosa la camiseta, me encantan las "sunmbonet".
cariños

Cristina dijo...

Chelo, es una monada! Bss. Cristina.

La petite couturière dijo...

Preciosa no, preciosisisma le va a encantar, es super fina!!!
un besito, Celia.

Sammy dijo...

Chelo, this is beautiful. I love it.

Love,

-Samya :-)

Paloma dijo...

¡Que chula!!!!! Lo que me gustan las Sunbonet..... Esta está muy graciosa con sus patines y la bufanda al viento. Un beso.

SANDRA dijo...

Oi chelo!
Que linda. Amei as cores e os detalhes.
Parabéns!
Beijos,
Sandra

maricarmen dijo...

Me encanta tu camiseta, seguro que te la copio. Un abrazo

Tania dijo...

Querida Chelo, no me da tiempo de darte la bienvenida de ese maravilloso viaje, ¡cuanto frio¡ para las temperaturas que hay aquí, ni me lo puedo imagina, me alegro que ya es estés en casita, con las amigas disfrutando de esos maravillosos y productivos viernes. La camisete es una monada me encanta la telita del abrigo y la sensación de movimiento.
Me alegro que ya estés con nosotras Chelo

Kiss dijo...

Que camiseta mas bonita!!

Hugs&kiss

LOREVA dijo...

Hola Chelo! Es preciosa, como todo lo que sale de tus manos y en una tarde uuuffffffffff.
Un beso fuerte Eva.

ИрэнА dijo...

Ух ты, как весело получилось!

LoLa dijo...

Que bonitas quedan, seguro que aprende, esperemos que le ponga los ultimos detalles :0)
Me gusto mucho la combinacion de colores que pusistes.
Un beso y disfruta de este largo fin de semana-

Espero que haga menos frio por tu ciudad.

Juani dijo...

Es preciosa, y tú eres increiblemente rápida! Enhorabuena!
Un besote.

Arantxa puntadas dijo...

Preciosa la camiseta, el abriguito tiene unos colores preciosos, y qué rapidez, una máquina, besos

PILUINU dijo...

¡Qué camiseta tan preciosa! Me encanta, y además que rapidez, ¡en una tarde! Quien fuera niña pequeña para ponerse esa pocholada...

Supernovas dijo...

Vayaaaaaaaaa!!! Me encanta Chelo!!!! JO!! Que telas tan lindas!!! Y el motivo es precioso!! Vamos, para ser sincera... que quiero una!!!jajajaja. A ver si despues de navidades..... aunque telas tan lindas no hay por aqui. Esta espectacular!!!

Anna dijo...

Pero que monada de camiseta ,las sunbonet siempre son muy resultonas .

Besos , Anna

Ilusionada dijo...

Preciosa esta camiseta con la muñequita sunbonnet.Como todo lo que haces.¡felicidades!.
saludines

Eskita dijo...

esta hermosa!!! :)
besos chelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...