viernes, 24 de diciembre de 2010

Un regalo muy especial....

Pero que muy especial!!! esta preciosa guirnalda de estrellas me la ha regalado José Luis, un "bloguero" de Aracena (Huelva) al que he de decir que no conozco de nada....solamente del blog, por eso mi sorpresa cuando me escribió a mi privado para pedirme mi dirección de correo postal porque quería mandarme un regalito....al principio quedé sorprendida y como que me daba vergüenza enviarle la dirección....pero luego pensé que si había tenido ese detallazo conmigo ¡¡como no iba a dársela!! y aquí tengo el regalo.....mil gracias José Luis, es un detalle precioso por tu parte, me ha encantado !! y sobre todo me ha hecho muchísima ilusión por lo especial que ha sido ese detalle para conmigo así....sin conocerme más que del blog. Os invito a que os paséis y deis una vuelta por el blog de José Luis http://patchwero.blogspot.com/, como podéis leer es un chico muy muy joven al que le apasiona el patchwork. MIL GRACIAS !!! ya lo tengo colgado adornando la Navidad en mi casa.
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

29 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Chelo: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

maritza dijo...

Chelo bonita, qué detalle tan hermoso tuvo José Luis contigo!!!. Hay veces la vida nos sorprende poniendo en nuestro camino gente tan maravillosa. Pasaré por su blog, un bsote

encar.bilbao dijo...

Estupendo regalo, que lo disfrutes
voy a ver el blog de Jose Luis
Saludito

Silvia dijo...

Que detallazo ha tenido Jose Luis, es preciosa esa girnalda.
Feliz Navidad, y que el año que viene sigamos disfrutando de tus bellos trabajos.
Besos
Silvia

Ukka dijo...

Merry Christmas, dear friend. I wish you a safe, fun, and healthy, and joyous holiday.

Rosanna dijo...

Ciao mia cara, ti ringrazio degli auguri e auguro anche a te e famiglia, giorni lieti e sereni.
BUON NATALE e Felice 2011,
Un abbraccio,
Ros

MAXI dijo...

un regalo muy bonito y aprovecho para desearte una feliz navidad en compañia de tus seres queridos un saludo Maxi

Paloma dijo...

¡Un detalle precioso!!! Feliz Navidad, Chelo. Un beso.

Montse dijo...

Qué ilusión hace recibir estos regalos tan hermosos, es que te lo mereces! Feliz Navidad! Besos

Juani dijo...

Chelo precioso tu regalo, te lo mereces, cariño.
Felicidades.

MERMIX dijo...

Igual Jose Luis siembra escuela y te empiezan a llover regalos en tu casa, estaría bien, no? así Papa Noel podría pasar de largo. Bueno querida Chelo, sólo decirte que te deseo lo mejor, que el año nuevo te traiga cosas maravillosas y que seguiré en contacto contigo. Muchos besos.

Florin dijo...

Feliz Navidad !!!!!!!!

Angelita dijo...

Bueno Chelo, vaya detallazo, imagino que te habrá hecho mucha ilusión; y me parece fantastico que el género masculino se animen también con las labores. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. FELIZ NAVIDAD.

María dijo...

¡¡Feliz Navidad!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x
…………….♥

muy lindo el regalo, te lo mereces, gracias por tu saludo!!!!
felíz Navidad!!
cariños
c@

Sandra dijo...

Es preciosa, valla regalazo, todavia hay mucha gente generosa, feliz navidad para ti y todos los tuyos, mil besos desde Tenerife.

titicandia dijo...

Una hermosa, sopresa y un hermoso regalo, te lo mereces.
Mis mejores deseos para esta Navidad, que disfrutes de salud y amor junto a toda tu familia que es el mejor regalo que podemos tener.
Un abrazo gigante y todo mi cariño,
Titi

Eva dijo...

Feliz Navidad,disfruta con los tuyos
bss

Ricardo Miñana dijo...

En estas fechas tan entrañables que la armonía, paz y felicidad entren en tu casa.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Sammy dijo...

Merry Christmas to you my dear friend, I am glad that i've come to know you.

Lots of love,

-Samya :-)

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es precioso!!!
FELICES FIESTAS!!!
Besitos.

Mª José dijo...

Que esta estrella ilumine todos tus días, y la felicidad ronde tu casa esta Navidad
_______________☆
_____________☆★☆
____________☆★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
_____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
_______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
_____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
____________☆★ ★☆
_____________☆★☆
______________ ☆

Besos de colores

Guardamores dijo...

Querida Chelo pase a desarte unas Felices Fiestas y espero que Santa les deje unos bellos regalitos y sobretodo que en tu mesa haya paz y amor para todos.Te dejo muchos besos y abrazos afectuosos para todos...Desde la Argentina un gran oh,oh,oh...! jajajaj Besines

Emi dijo...

-Un detalle precioso, felicitaciones...te deseo una Hermosa y Feliz Navidad y que el 2011 llegue lleno de cosas buenas...y tus sueños se hagan realidad, gracias por está siempre presente.

Con mucho cariño Emi, desde
COSTA RICA.

kakiko dijo...

Un abrazo junto con mis mejores deseos.
Un beso.
Cahro

Sabrinaesse♥ dijo...

ti lascio i miei migliori auguri di un buon natale per te e la tua famiglia Sabrinaesse
...............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬.

miss-perea's dijo...

FELICES FIESTAS!!! esperamos que hayas pasado una buena noche y que te espere un mejor dia de Navidad.
Feliz Navidad
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

carmencita-k dijo...

Lindo regalo....sobretodo muy especial.....Feliz navidad!

Sonia dijo...

Muy bonito, además es curioso, conozco ese pueblo, tiene una gruta preciosa y además está muy cerca del pueblo en el que he veraneado toda mi vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...