viernes, 10 de diciembre de 2010

Un angelito navideño muy country....

Este angelito navideño para colgar tan "country" ya lo tiene su dueña así que lo puedo enseñar. El angelito es de esos para colgar aunque no en el árbol de Navidad porque para eso es un poco grande, pero se puede colgar en cualquier otro lugar y queda bonito, al menos a mí me gusta!!! Es un regalo para una persona muy especial para mí que me ha ayudado en momentos malos.....todos los años le hago su regalito navideño, este año ha tocado el angelito country que le encantó!!! da gusto regalarle porque todo le entusiasma!!

Utilicé un retal de la tela que usé para mi última muñequita, además coincide que tiene un papa noel en medio...no se ve bien por la etiqueta.....¿os gusta? . La cara va pintada y bordada y la etiqueta toda bordada . Le puse unos abalorios de madera para adornar en la parte de abajo del cuerpo y dos cascabeles a modo de botones. Por detrás una cuerdita dorada para colgarlo y en el cuello una lazada con fieltro rústico , me gusta como ha quedado....tal vez haga otro más.....si me da tiempo!! que tengo pendientes aún muchas cosas ......uff no me da la vida para más!!! quiero hacer más de lo que puedo.......me imagino que como todas.....

34 comentarios:

Marta dijo...

Hola Chelo, Qué cosas más lindas haces!!!!! el angelito es precioso y su dueña debe de estar muy contenta. Un beso

LOREVA dijo...

Voy a tener que dejar de comentar tus trabajos o comprarme un diccionario de sinónimos porque últimamente sólo me sale:" Te ha quedado precioso Chelo" así que pues eso, que te ha quedado precioso Chelo jeje

Hay que ver lo que hacen algunas ainssssss, uy eso también lo he escrito? jeje

Besos, Lorena

Supernovas dijo...

Pues si Chelo, como todas, que queremos abarcar demasiadas cosas!!!
Claro que no me extraña que quieras hacer mas, porque te ha quedado muy original y muy bonito!!!

Rosana dijo...

Precioso el angelito country!!! Chelo y tu amiga seguramente quedara encantada es bellisimo!!.
Te mando un beso enorme y te deseo un lindo fin de semana.

rebe-k dijo...

Que angelito mas bonito me encanta lo que haces sigo tu blog bastante amenudo. Normal que la persona a la que ha ido destinado el angelito,le alla encantado.

elmundodetrapito dijo...

hola chelo precioso un regalo genial muy dulce fin de semana moni

Nelli dijo...

Very beautifully!

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Que carita tan graciosa tiene ese angelito, me encanta el resultado.
Un abrazo

Beatriz dijo...

Pues si, a mi también me pasa lo mismo tengo mil cosas pendientes, pero que se le va a hacer. El angelito me parece muy lindo. Un besazo

Lily dijo...

me parece precioso y muy dulce. Chelo qué pintura usas para las caritas??, un besito y buen finde

MERMIX dijo...

Precioso, precioso, precioso, como todo lo que haces. Muchos besos.
Pdt. Me gustaría hacer un intercambio contigo, si estás interesada dime algo. Muacs.

Cristina dijo...

Como solía decir mi abuela "es de bien nacidos ser agradecidos".. y veo que tu lo llevas a rajatabla... eso es bueno, habla mucho de las personas... Seguro que la persona que reciba ese regalo le va a encantar... Enhorabuena Chelo como siempre tus trabajos son fantásticos... Besitos. Cristina.

maritza dijo...

Chelo el angelito country me encanta porque es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en estas fechas navideñas. Chica, pero no paras de hacer cosas hermosas!!!, me gustan mucho tus entradas. Que pases un buen fin de semana, un besote

María Angeles dijo...

Que monada,es muy bonita.
BSS

Lily dijo...

Que bonito te ha quedado Chelo. Y que carita tan linda !!!
un besazo

paqui y cris dijo...

de mayor quiero saber hacer tantas cosas como tu jaja,que manos tienes por dios! es un placer visitarte por ver tus trabajos,precioso ese angelito.besos

isabel574 dijo...

No me extraña que a su dueña le entusiasmara es precioso y mu coqueto felicidaes a las dos y feliz navodad para tod2s un beso.

Isabel Mercedes

angela dijo...

Chelo, te quedó muy bonito y siempre haciendo todo con tanto cuidado...Estoy segura que se piondrá muy pero que muy contenta.Un bs y que tengas un estupendo finde

M Angeles dijo...

Si que es verdad que queremos hacer cantidad de cosas, además al visitar todos los blogs, pues nos apetece hacer todo lo que vemos. Me encanta tu angelito, ¡¡precioso!!! Buen fin de semana, besos

Mamen dijo...

Holaaaaaa!!!!!!
Como te envidio, y lo que me pregunto es ¿Cuántas manos tienes?
Que pocholada elangel con los cascabeles, es una monada,me encanta la ídea.
Besitos desde El Puerto
Mamen

Mamen dijo...

Holaaaaaa!!!!!!
Como te envidio, y lo que me pregunto es ¿Cuántas manos tienes?
Que pocholada elangel con los cascabeles, es una monada,me encanta la ídea.
Besitos desde El Puerto
Mamen

Esther dijo...

Que gracioso!!!

Juana dijo...

Hola Chelo,es precioso!!!!!!!!
Me encanta esos muñecos,son tan tiernos.
La dueña estara encantada con el.
Besos
Juana

QUIMA dijo...

Chelo te ha quedado monisimo este angelito. eso que querer abarcar mas de lo que podemos nos pasa a todas no veas la de frentes que tengo abiertos y los que abriria
Un beso ahhhhhhhh y en la otra entrada tus nietos estan guapisimos.
Un beso

Juani dijo...

Chapo! Chelo, como dicen por los anteriores comentario, yo le pediré a los Reyes un diccionario de sinónimos porque ya se me han acabado todos.
Besitos.

yayi dijo...

Que angelito tan b onito,-... fuera de serie, muy bien trabajado, está o-k.

saludos

janil dijo...

Pero qué cosa más linda!!!!
Un abrazo!

Eva dijo...

Es un Angel poco convencional, me encanta.
y tus niños tambien,
Un beso
Eva

ИрэнА dijo...

Нравиться очень-очень!

Sandra dijo...

Que bonita, su dueña quedará encantada, cierto que lo que se hace con amor, queda precioso,muchos besos.

Little Green Doll dijo...

Me encanta! es graciosísimo!!! Besos! Silvia

Carolina dijo...

Me encantan tus muñecos country, y este angelito es una monada!!!

Besotes.

Tania dijo...

Chelo tus muñecas son irresistibles, me encanta que las regales a una persona especial para tí, creo que éstos son los verdaderos regalos.
Me encantan las caritas de tus muñecas. son diferentes, tiernitas ,estoy contigo necesitamos muchas vidas para poder hacer todo lo que tenemos en mente, pero que bueno es que tengamos ilusión.
Feliz semana

Sonia dijo...

Qué bonito es Chelo, no me extraña que le haya entusiasmado. Corre, date prisa y haz otro... que es una pena... no digas que no te da el tiempo para más, pq eres tan rápida que la vida te cunde un montón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...