domingo, 26 de diciembre de 2010

El regalo del sorteo!!! por fin os lo enseño.....

Y este es el regalo que hice para el último sorteo de mi blog, fue el 17 de este mismo mes como todas ya sabéis....pues bien....como Juani lo tiene en su casa....¡¡hace días!! os lo voy a enseñar. Con esto de la Navidad lo había dejado pendiente....

Como estábamos en fechas navideñas opté por hacer esta muñequita "cooky ginger" tan graciosa ¿que os parece? . La tela del vestido está toda llena de pequeños muñequitos de nieve, no quise hacer algo excesivamente navideño para que así su dueña pueda disfrutar del regalo durante todo el año, es invernal pero no navideña....La carita va pintada con acrílicos menos nariz , boca y cejas que van bordadas en perlé negro. Es super graciosa ¿verdad? Me encantaaaaaaaaaa!!!! no le falta detalle...el azúcar glass de la cabeza, manos y pies va pintado con una pintura que lleva como relieve...no encontré lo que yo andaba buscando y es lo más parecido a lo que yo quería conseguir. El delantal de la muñequita así como los pololos y el cuello van en retor adornado con perlé en marrón y unos pequeños botones de madera natural. En la cabeza un lazo grande con una tela de cuadros que le iba muy bien y en medio un trocito de la misma tela del vestido. Me ha encantado hacerla....y hasta me ha dado pena desprenderme de ella...pero bueno....eso me pasa siempre!!! aunque se que está en buenas manos.....;-)).

50 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

Es muy bonita y entiendo que te cueste desprenderte de ella a mi me pasa lo mismo. Menos mal que con las fotos una puede tener el álbum de sus creaciones. Te sigo a partir de ahora.
Besos
Mamen

Noe dijo...

Muy bonita Chelo.Encantada va a estar su dueña.
Felíz Navidad!!
besos.c

Leti dijo...

No me extraña que te de pena... pero piensa que estara en buenas manos...¡¡

Así que no estes triste¡¡¡
Un besin

María dijo...

Feliz Navidad Chelo!!! me encanta esa muñequita de gengibre y su dueña estará encantada......me encanta!!!!
un besazo
maria

ИрэнА dijo...

Какая красота!

Sandra dijo...

Como siempre otra de tus preciosidades, su dueña estará encantada, muchos besos.

AniC. dijo...

Oh!! Es preciosa! No me extraña que te cueste desprenderte de ella ;)
Feliz Navidad!!
Bsikos

Supernovas dijo...

Que bonita es Chelo!!!! Tiene una cara preciosa. A Juani le habra encantado. Y muy buena idea lo de no usar una tela demasiado navideña, como dices, podra tenerla todo el invierno o todo el año!!! que es preciosa!!

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Linda, Linda Linda!
Feliz Natal e Um Próspero Ano Novo!
Que continues compartilhando com todos seus lindos trabalhos.
Beijos,
Sandra

Juani dijo...

Pues si Chelo esta en buenisimas manos, la tengo super mimada y no dejo ni que me la toquen, ya sabes lo que me ha gustado y la tengo en un altar!!!! A mi Chelita. Ni el aire quiero que le de, no vaya a ser que se resfrie. jijiji.
Besitos.
Gracias, cariño.

Eva dijo...

La muñeca es preciosa
Felicidades para Juani
bss

CELIA dijo...

!Que preciosidad de regalo!!!Te quedo linda ,linda. Felicidades Chelito y sigue mostrandonos tus trabajos que siempre es un agrado verlos.
Cariños
Celia

maritza dijo...

Chelo, hermosa la muñequita, y la cantidad de detallitos que tiene!!!!, madre mia qué trabajo más precioso. Un besote

Marta dijo...

Hola Chelo, espero que hayas disfrutado mucho del día de Navidad.
La muñeca es preciosa, como todas las que haces, Juani, debe de estar muy contenta.
Un besote

chary dijo...

Esta preciosa la muñeca, seguro que la ganadora esta mas que contenta.
Feliz Navidad y prospero año nuevo.
Besitos.

Lily dijo...

Preciosa muñeca Chelo, como todo loq ue haces.
Un besazo enorme y Felices Fiestas

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

ES PRECIOSA!!!!!
Me gusta muchísimo!!!
Besitos guapa.

LoLa dijo...

Bonita de verdad, que cara mas picarona, me encanta.
besos y se muy feliz

Lola

Montse dijo...

Es preciosa, con una sonrisita de niña traviesa!!! Besos

Rosana dijo...

Qué cosita tan liiiinda!!!
Me ha encantado con esa boquita medio de lado... como diciendo: ¿TE GUSTO? ejejeje.
Precioooosa.
Enhorabuena por tus trabajos.
Un beso y feliz semana.

Sylvie dijo...

Es preciosa Chelo, Juani va a estar encantada, seguro.

Sylvie

LOREVA dijo...

Pero que ojitos pintas hija,seguro que la dueña está encantada con el regalo porque es IM- PRESIONANTE jeje

Besos, Lorena

Casiopea dijo...

Feliz Navidad!! La muñeca es preciosa, seguro que ha quedado encantada!!

Un beso fuerte

Country Laura dijo...

E' meravigliosa, complimenti!
Un bacione
Laura

Dedéia arte em feltro dijo...

Olá Feliz Natal!!!
Adorei seu blog,seus trabalhos são lindos,seus filhos também...
Parabéns
Andréia

Mamen dijo...

Feliz Navidad, y con mucho frío para mí el año me entra con trabajo espero que siga así.
La muñeca te quedó preciosa,
besitos y más besitos, estrenastes los posavasos?....
Mamen

Silvia dijo...

Que bonita Chelo, su dueña va a estar encantada con esa muñequita.
Besos
Silvia

Tania dijo...

ay Chelo ¡como te entiendo¡ ¡que penita el desprenderte de esta monada¡ ¡es que es preciosa¡ ¿pero como puedes hacer tantas caritas tan tiernas? Mira, siempre me alegro cuando le toca el premio a otra persona, pero en esta ocasión ¡¡¡¡me hubiera encantado que me tocara a mi!!!!!.Un besito muy cariñoso

Toñi dijo...

¡¡¡Que preciosidad!!!Que regalo mas bonito.
Yo tambien estoy de sorteo,¿Te animas?
Bueno un besito muy grande y que pases unas Felices Fiestas en compañia de tu familia.

Entrekukadas. dijo...

Preciosa como todas las muñecas que haces. Me encantan.
besos

Patricia dijo...

encantadora !!!!!!!!!!!!me gustaria que ver un tutorial sobre como realisaste la carita que para mi es lo mas dificil,podria ser en el blogs o en el picasa ,bueno ya basta de pedier ,te deseo que pases un lindo fin de año y que lo comienses mejor en compañia de tus seres queridos desde san juan argentina .countrymarcela.blogspot.com-marcelapatriciam@hotmail.com

Luz dijo...

Te deseo Feliz Navidad.

Besos de Luz.

Ilusionada dijo...

¡Monísima! Esta galleta ginger, tiene una carita muy dulce, y te ha quedado muy símpatica y tierna.
saludines

susi dijo...

es una muñeca preciosa, y me gusta mucho tu blog, haces unas cosas monísimas.
susi

susi dijo...

hola, me parece preciosa la muñeca, y muy interesante tu blog.
susi

wilma dijo...

Oi, Chelo!
Ficou lindinha essa boneca!
Que em 2011 possamos continuar com nossa amizade e fazendo muitas artes com amor, carinho e saúde!! Feliz Ano Novo!!!

Cristina dijo...

Chelo, un sr. regalo! Me encanta como te ha quedado... Juani debe estar contentísima... Ufff, que suerte tienen algunas (envidia sana, ja ja) Besitos. Cristina.

Marisol dijo...

Monisima Chelo!!
Me gusta mucho la expresión de cara que le has hecho.
La destinataria estará encantada.
Besos

Luzdelunna dijo...

Te quedo preciosa otra vez habra mas suerte
FELIZ AÑO NUEVO CIELO
Maribel

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Yo quiero una! ¡Qué bonita, qué bonita y qué requetebonita!
Un besazo y felices fiestas.
Virginia

mamen dijo...

madre no me extraña que te costara desprenderte de ella es divinaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta su dueña estará encantada ,feliz año nuevo

paqui y cris dijo...

impresionante de bonita,loca de contenta a de estar con ella..saludos

Aldana dijo...

Chelo, cuantas cosas lindas! Hace un tiempo que no entraba por aca y como siempre admiro todo lo que haces!!! Besotes grandes!!!

claudia dijo...

Siempre tan creativa Chelo... te felicito.
Te quedó muy bonito!!! Espero que tengas un muy felíz año nuevo lleno de trabajo y dineroooo. Besos

Encarni dijo...

Me encanta la muñeca.HOLA TE DESEO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011. BESOS ENCARNI

Cayetana dijo...

que bonita!!! su dueña estará encantada de tenerla, es una monería, además los ojos parecen que tienen vida!!!

Nela dijo...

Chelo la gorda os ha quedado de un maravillosamente hermosa...felicidades

carmencita-k dijo...

Linda la nena.....siempre que llegue a buenas manos ya no da pena desprenderse.... se ve re-linda....feliz año nuevo Chelo....que lo pases bien

Sonia dijo...

OOooooohhh!!!! Es preciosa de verdad... mira que siempre he dicho que a esas galletas navideñas les tengo un poco de tirria, pero ésta... ¡¡es preciosa!! tiene una carita, que de verdad dan ganas de comérsela. Ojalá me hubiera tocado a mí, jajajajaja.

canelussaka dijo...

Ainsssssss que alegría Chelo, le ha tocado a mi amiga que vive al lado mía, por cierto, aún no me la ha enseñado, será que tiene miedo a que se la quite?????? jejejejej FELIZ 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...