miércoles, 29 de diciembre de 2010

Copa de Navidad

Pues os enseño un experimento....digo un "experimento" porque es algo nuevo para mí....algo que nunca he hecho ya que" me tiré a la piscina así...¡¡sin flotador!!" y esto es lo que ha salido....la foto no le hace nada de justicia.....grrr tengo que cambiar de cámara porque la mía se deja muchos matices....no se aprecia para nada el toque de brillantina plateada que lleva....ni muchos más detallitos....que rabia!!!

Os diré que la primera vez me salio un churro....jejeje pero como soy cabezota a más no poder...y "el que la sigue la consigue..." la lavé con agua caliente, quité todo lo que había hecho y vuelta a empezar de "0" pero con la experiencia ya de lo que no tenía que hacer...si hago otra....será el año que viene!! me saldrá mejor...eso espero, ha quedado mona....¿no?Evidentemente solo sirve para decorar, lleva una velita dentro que se enciende y hace un efecto muy chuli!!

48 comentarios:

Deyanira dijo...

Chelito, está genial, me encanta. Me imagino que es servilleta y lo que se le aplica a las velas???? Eres muy arriesgada pues así es que se aprende
Abrazos

MERMIX dijo...

Me ha encantado, quiero un paso a paso. El efecto de la nieve en relieve, qué es?
Y qué es eso que dice Deyanira de lo que se aplica a las velas?
Quiero saberlo todo!!!!!!
Muacs.

maria elena dijo...

Chelo.. divina tu copa... una preciosidad ! mis mejores deseos para el 2011 para ti y tu flia !! besito

maribel dijo...

!Hola Chelo! te ha quedado preciosa y como dice MERMIX ,hazte un paso a paso y asi podremos por lo menos intentar hacerla. besos y feliz año

Maty Miranda dijo...

Hola Chelo, tenia muchas ganas de escribirte, que bonita la copa y con el efecto de la nieve te ha quedado genial, muchas gracias por los tutoriales que pones. Con ellos se aprende muy rápido y me ayudan en mi aprendizaje.
Besos, Felices Fiestas.

Supernovas dijo...

Vaya!!! Nunca habia visto una copa asi!!! Esta preciosa!! y pese a que la primera vez no te salió la segunda ha quedado preciosa. El efecto nieve es chulisimo y las casitas son monisimas!!! Veras como las siguientes te salen solas. Que bonito es experimentar!!! FELIZ 2011!!!

encar.bilbao dijo...

ha quedado chulísima
Saludos y gracias

manos de chicureo dijo...

Te ha quedado muy linda y novedosa.
La Navidad del 2009 fui a una Feria de Manualidades y dictaban ese mismo trabajo pero en un huevo de cerámica o algo así de unos 25 cm de alto. Me hice como 5 de los que regalé 3 y me dejé 2. Un día le tomaré fotos y te las eviaré para tengas idea de lo que te digo. Queda precioso el trabajo y con esa pintura blanca granulada tipo nieve que nos vendieron queda tan real.
Que ingenioso lo tuyo al hacerlo en una copa. De verdad me encantó.
Besos y feliz cena de Año Nuevo y mis mejores deseos para que tengas un 2011 con mucha energía para que sigamos viendo tus lindos y novedosos trabajos.
Yasmin

Ilusionada dijo...

Te ha quedado muy original esta copa. ¿es solo decorativa?, o se puede usar para beber....lo digo por las pinturitas y eso. En cualquier caso, te ha quedado fenomenal.
saludines

katita72 dijo...

HOLA CHELO...!!!
LA CURIOSIDAD Y LA ADMIRACIÓN POR TU HERMOSA COPA ME TRAJO HASTA ACÁ ESTÁ PRECIOSA!!
TE FELICITO.
ESPERO QUE MAS ADELANTE PONGAS UN TUTORIAL...
NO ME QUE DA MÁS QUE DESEARTE UN FELIZ AÑO NUEVO, AMIGA.
DESDE TALCAHUANO , CHILE TE ENVIO UN GRAN Y CARIÑOSO ABRAZO,
KATIA!

maritza dijo...

Chelo, es preciosa, siempre estás haciendo curiosidades hermosas. Es verdad que el que la sigue, la consigue!!!, felicidades por tu paciencia. Un besote

lidia dijo...

HOLA CHELO PUES QUE ME HA ENCANTADO TU BLOG¡ Y ESTA COPA ESTA LINDISIMA, SI ASI SE VE CON ESA CAMARA YA ME LA IMAGINO EN VIVO TE QUEO PRECIOSA, ME IMAGINO QUE ES DECOUPAG CON SERVILLETA, O PINTASTE, PORQUE EL PAISAJES ESTA LINDISIMO. FELICIDADES DESDE HOY SOY TU SEGUIDORA, UN ABRAZO DESDE MEXICO

Pili dijo...

Pues te ha quedado genial, si lo que tu no hagas...
Besos

BLANCA MILDRED dijo...

Bellísima te quedo, valió la pena el esfuerzo, creo que es decoupage y pintura blanca en relieve y le aplicaste un gel brillante que aunque no se aprecie, dices que le aplicaste,...total...no sabemos como resultó, nos pasas el tutorial ,por favor. FELIZ AÑO

Mª Pilar dijo...

Preciosa la copa con el efecto de la nieve es genial. Que este añoque viene,brindes con muchas copas, llenas de amor. Feliz 20011

Celes :) dijo...

Muy feliz 2011!
Te deseo un año lleno de alegría, creatividad y buenos momentos.

Un beso enorme!
Celes :)

Eva dijo...

Tanto las belas como la copa son unos detalles muy bonitos
Me siento incapaz de hacerlos
bss

Lilian Pilar dijo...

La copa esta genial..me ha encantado tu experimento...bellisima...FELIZ año 2011..repleto de Amor...un graaan abrazo...

Juani dijo...

Que bonita te ha quedao, y no me creo que te saliera tan mal, lo que pasa es que tu eres muy perfeccionista porque esta te ha quedao perfecta. Me encanta y sin duda pido tutorial.
Besitos.

Mar dijo...

te ha quedado preciosa!! felicidades
besotes

Clara penedo dijo...

Pues tu experimento te ha quedado genial, muy original.
Feliz año,salud y trabajo.
besos.

BUTTERFLY dijo...

MUY BELLAAAAAA ESPEREMOS EL PASO A PASO

EL RINCON DE CHELO dijo...

Si Deyanira, se hace con servilletas, es con la técnica del decoupage. El efecto relieve es una pasta que se aplica con espátula, parece yeso...queda genial, lo malo que en la foto no se aprecia bien....cachisss. Gracias por vuestros comentarios chicas

Chelo

Kiss dijo...

Muy bonita Chelo, quien diria que es la primera que haces aunque no se aprecien muy bien los detalles, es toda una obra de arte.

Aunque me hubiera gustado ver la parejita de la copa.

En la mesa se tienen que ver lindisimas.

Hugs&kiss

Arantxa puntadas dijo...

Te ha quedado preciosa, pero cuidado con el cava que te la puede estropear, feliz año nuevo. besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Esta copa solamente es de adorno!! no sirve para beber, lleva una velita dentro que se enciende y hace un efecto precioso

Chelo

Aldana dijo...

Chelo! Me encanto! Que original y la vbelita ahi debe quedar de perlas! Te mando un besote!!!

hecuba dijo...

Woooou es una pasada!!!

Patchwork Passion dijo...

Preciosa Chelo, seguramente con la vela encendida dentro da unas sombras increibles.

Besos y feliz año Bettina

paqui y cris dijo...

guapisimaaa,es algo que tengo en lista esa lista que nunca se termina de tantas y tantas cosas preciosas que vamos viendo por todos los sitios,de verdad que te a quedado guapisima,feliz año 2011..besos

casitadefieltromont dijo...

que bonita chelo¡¡¡¡ te ha quedado muy bien para no sber como era, te deseo FELIZ AÑO

Leti dijo...

Pero si esta ya te ha quedado mona, que digo mona, si es preciosa...
Desde luego haces maravillas... ¡¡¡
que contentos tienen que estar los niños contigo, tienes que tener la casa preciosa¡¡¡¡

Si ya no nos vemos, feliz 2011....
un besin
leti

Isabel R. dijo...

Hola Chelo.
No solo te ha quedado mona.....te quedo preciosa.
No se si viste las mias, son del año pasado, este año estoy perezosa y las tengo sin terminar.
Gracias por pasarte y...
FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO.

mamen dijo...

Hola guapsisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que todo lo que te traiga este año nuevo sea bueno .
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...Felíz año 2011 !!
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucho amor,
...........||..... alegrías, paz,
...........||..... y esperanza.
...........||...... Abrazo
........._||_.... mamen
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

QUIMA dijo...

Un adorno precioso y con la vela seguro que queda elegantisima.
FELIZ AÑO NUEVO.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo...te quedó PRECIOSA!!!!
Feliz 2011!!!!
Un abrazo enorme.

sweetmonstruitos dijo...

Hola!! Me ha gustado mucho la idea de la copa decorada y cuando has dicho que hay una velita dentro ya me ha encantado!
Está muy bien y es original.
Saludos!

Anna dijo...

Una copa preciosa y con el efecto nevado esta genial .

Feliz Año Nuevo !!!!!!

Besos , Anna

Neus dijo...

Qué bonita Chelo! y que cabezona je, je. Merece la pena cuando al final las cosas salen bien. Feliz 2011!!!

Cayetana dijo...

Pues para ser la primera vez no veas, ¿como te saldrán las demás? está preciosa... haz un tutorial para explicarnos porfi. besos

Ainara dijo...

Uyyyyy no había visto esta entrada. Chelo es preciosa, hija mía vaya manitas las tuyas!!!! Muy muy bonito e hivernal!!!!

miss-perea's dijo...

DESEARTE QUE LO MEJOR DEL AÑO PASADO SEA LO PEOR DEL AÑO QUE VAMOS A EMPEZAR JUNTOS.

UN BESO ENORME.

FELIZ AÑO NUEVO!!!
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Lily dijo...

Guauuu, menudo adorno te ha salido. Es precioso también !!!! Y muy original. Lo que no te salga bien a ti ...
Un besazo

Mati dijo...

Te a quedado muy bien Chelo!!!¿Que es la espuma blanca?
Un abrazo

LOREVA dijo...

Ahí me has sorprendido Chelo, que detalle más bonito. Se parecen a las bolitas de navidad de los mercados alemanes!!!!!!!!!!!

El año que viene volvemos a Bruselas con un camión de ellas y ponemos un puesto allí jeje

Besos, Lorena

Pilar dijo...

¡Qué trabajo más bello Chelo! Mis felicitaciones. Tienes muchísima creatividad y tesón. Feliz Año Nuevo.

Helena dijo...

Feliz año nuevo Chelo! Muy bonita la copa, me dan ganas de intentarlo...

Blanca R.C. dijo...

pero me estás dejando con los ojos como platos, lo mismo para un roto que para un descosido.
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...