martes, 14 de diciembre de 2010

"Winter Warm-Up Annie" mi otra muñequita....

Os acordáis cuando os enseñé mi muñequita de Happy Heart Patterns que os comenté que tenía una prima suya en marcha??? pues aquí está!!!! ya la terminé y ha quedado así de requetebonita!! me encanta, me entusiasman todas las muñequitas que hago.....no lo puedo evitar .......soy muy muñequera..¨... es mi lado infantil que aún me puede.....;-)). *Para ver mejor las fotos clicar encima para agrandarlas

Esta es tan invernal y apropiada para estas fechas como la anterior. Lleva un vestido lleno de muñequitos de nieve con el fondo en granate, la tela me la regalaron hace tiempo y aún no la había utilizado porque no había llegado la ocasión de hacerlo.....ahora luce en el vestido de esta muñeca y en otra que estoy haciendo para el sorteo......no os adelanto más porque es "top-secret". El gorro y el muñequito de nieve así como los bordes de las mangas del vestido , pantalones y cuello son de polar blanco. Para el pelo utilicé la misma lana que para la anterior porque me gustaba en el conjunto. Los zapatos y calcetines van pintados con acrílicos. Lleva en el borde de los calcetines la misma pasamanería que en el bajo del vestido, con pequeñas borlitas, encontré casualmente la misma pasamanería que en el modelo original....y no es fácil viniendo como viene de fuera este diseño. La cara va pintada y bordada y creo que ha quedado muy dulce ¿verdad? me gusta el resultado !!! me gusta mi muñequita!!

Aquí podéis verlas juntas ¿a que son requetebonitas? me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!! Las dos con sus ojos verdes y su atuendo tan invernal lucen asi de bien en mi casa....no voy a dejar que nadie se las lleve, estas son mías!!!! eso digo siempre......jejeje y el Papa Noel ya se lo ha adjudicado mi hija Cristina......

60 comentarios:

angela dijo...

Chelo, no sé cual me gusta más... Te han quedado genial las dos parecen hermanitas.Un bst

Sandra dijo...

Pero que bonita, es que te defiendes en pintura, pues sus caritas son tan delicadas, me encantan, muchos besos.

Elia dijo...

Qué preciosa es esta Annie, no le falta detalle, y esos ojazos!!
van a estar felices las dos en estas fiestas,
felicidades,
eljardindemiduende

El rincón de Mariola dijo...

Es una monería, en las jugueterías no las ves ni parecidas, me encanta. Saludos

Otto dijo...

Preciosa Chelo, como siempre.
Besos

MªDolores dijo...

Que bonitas Chelo!!
me gustan muchísimo, ademas están perfectas y son muy dulces.
Un beso.

swamy1981 dijo...

meravigliosa!!!!

PILUINU dijo...

¡Qué bonitas que son! no sé cual me gusta más, y que tela tan linda de los vestidos. Preciosas, felicidades.

Neus dijo...

Qué bonitas son las dos Chelo! y madre mia, que de cosas haces! eres una máquina, imparable! Un saludo Chelo!

mari dijo...

De verdad q son requetebonitasssss desde el gorrrito hasta los zapatitosss madre q de detalles tienenn son preciosass!! Felicidadesss Chelo... bsss..

Maribel dijo...

Preciosas, Chelo, son majíisimas.
Te quedaron de escaparate.
Y que ojos más bonitos.

Besos ^-^

Clara penedo dijo...

Jooooo! que requetebonitas son , que manos tienes ..divinasss.
un beso.

Leti dijo...

Que bonitas son... que maravilla de manos que tienes, madre mía¡¡¡
Ahora no se con cual me quedaría, dificil elección, siendo tan preciosas...¡¡¡
Felicidades por el trabajo bien hecho¡¡¡

maritza dijo...

Chelo, la prima está hermosísima, no le falta ningún detallito. Al agrandar las imágenes se pueden apreciar muy bien. Eres una artista haciendo estas muñecas tan preciosas y lo bueno es que te lo pasas super bien!!! Un besote

Supernovas dijo...

Pero qué bonita es Annie!!!!! Que ojitos mas preciosos!!! y el vestido es una moneria!!!! Que guapisimas las dos juntas!!!

aidyltala dijo...

Hola Chelo, te admiro eres la reina de las muñecas, y todas son preciosas.Tienes una mano mágica para dar vida a esos muñecos.
Buena semana.

Paula dijo...

Hola!
Te descubrí por casualidad, tanta, que no sé qué pasos me dirigieron hasta tu rincón. Pero me he quedado. Actualización tras actualización consigues sorprenderme con esa habilidad innata que tienes con tus creaciones.
Preciosas las muñecas que nos enseñas hoy. Estoy de acuerdo que las dos hacen una pareja perfecta, pero me puede Annie. La encuentro súper tierna. Qué gran regalo para tu hija.
Muchas felicidades por tus trabajos y aquí me quedo, si me lo permites.

AniC. dijo...

Qué bonitas son las dos muñequitas!!!! Me encantan... yo también me las quedaría ;)
Bsikos!!

Juani dijo...

Si bonita era una, mas preciosa es la otra. Una maravilla.
Besitos.

Noumen dijo...

Chelo yo tambien tengo el patron para hacer esta muñeca, me encanta como te ha quedado!!!!! Preciosa.

alborada71 dijo...

Chelo, te an quedado genial, son a cual mas preciosas, me encantan estas muñecas, a mi me pasa como a ti , me gusta mucho una muñecaaaaaaaaa, que le vamos a hacerrrrrrrrrr, jajjaja.
Un beso y haber con que nos sorprendes la proxima vez.
Inma-Las cositas de alborada.

Lilian Pilar dijo...

Chelo, tus muñecas son bellisimas...me encantan super navideñas...un abrazooo..

Lilian Pilar dijo...

Chelo, tus muñecas son bellisimas...me encantan super navideñas...un abrazooo..

María Angeles dijo...

Gracias por decirme lo del dedal.
Me encantan las dos.
BSS

Tatyana-posidelki dijo...

Wonderful dolls! Very funny and very cozy! :)

Sammy dijo...

She is beautiful.
Have a happy christmas, and blessed new year.

Love,

-Samya :-)

Raquel dijo...

Qué cositas más tiernas!!
Una preciosidad!!

QUIMA dijo...

Chelo las dos estan preciosas, la verdad es que no se con cual me quedaria ............... pus si ya lo sé ......con las dos.

GRAÇA dijo...

Tens um selinho para ti
Beijinhos
Graça

LOREVA dijo...

Mensaje para todas!!!!!!!!!!
Chelo es de Marte!!!!! Me dí cuenta la primer noche que estuvimos en Bruselas!!!! Por la noche pensaba en algún proyecto y por la mañana lo tenía sobre la mesa jejeje

Esta muñeca me gusta más todavía, pero no tenías que haberte molestado mujer, con una tenía suficiente jejeje

Besos, Lorena

M Angeles dijo...

Hola Chelo, me encantan sus ojitos verdes, logras una mirada muy bonita, besos

Lilu`s crafts dijo...

what cute little Annie`s and the snowmen, too

Hugs Lilu

Mamen dijo...

Son moníiiisimas, no sé cual es más guapa, chica hay que ver las manos que tienes, eres una artistaza de las buenas.
Otro besito desde El Puerto
Mamen

Anna dijo...

Que coleccion de muñequitas tienes a cual mas hermosa y todas tan dulces que enamoran .

Besos , Anna

Montse dijo...

Que ojazos más bonitos tiene!! A mi hija le ha encantado, y a mí también!
Besos

Ilusionada dijo...

¡Monisima!, una carita muy dulce, y juntas se ven, muy bonitas las dos, cada una a su manera. Felicidades.saludines.

Marisol dijo...

Ooooohhhh y mas ooooohhh me gusta mucho Chelo!!!!
Le veo una expresión de cara muy tierna y unos ojazos de impresión.
Enhorabuena!!!

Nuria dijo...

Son preciosas las dos y muy navideñas. Defiéndelas a capa y espada para que nadie se las lleve. Un beso.
Nuria

encar.bilbao dijo...

Si la primera es bonita, ésta es preciosa, me encanta, no me extraña que las quieras para tí
Saludos

Little Green Doll dijo...

Son monísimas!!! Los muñequitos de nieve dan el toque perfecto!! :)

Zire dijo...

Pero qué bonitas te han quedado, me encantan las caritas, yo también soy una enamorada de los muñecos y cositas para niños disfruto mucho con ello.
Besos

Juana dijo...

Hola Chelo,es preciosa!!!!!!! ains como me gustannnn.
Yo tambien soy mucho de muñecas y como no tengo a nadie que me las quite pues todas para mi jajajja
Besos
Juana

Paloma dijo...

¡Preciosas las dos!!!! ¡Pedazo ojos tienen!!!! Un beso

paqui y cris dijo...

Madre que preciosa te ha quedado , tiene unos ojos divinos , parace que miran de verdad y te felicitamos por la expresion que les has dado , el resto es para comersela de lo bonita que esta . Besitos

Esther Guirado dijo...

Me encantaaaaaa!!! que bonita está, y el vestidito con esos motivos tan navideños...se quedó preciosa, una parejita muy linda. MBesos y buena semana!

Country Laura dijo...

E' bellissima!!!
Ciao
Laura

NORA YAMIRA dijo...

HOLA CHELO.
SALUDOS DESDE VENEZUELA.
TUS MUÑECAS ESTAN PRECIOSAS, YO NO SOY AFIVIONADA A LAS MUÑECAS ,AUNQUE LAS HICE PARA MI HIJA Y HASTA PARA REGALAR, PERO SI ME GUSTARUIA SI ES POSIBLE EL PATRON DE LA TILDA DE PIERNAS LARGAS, SI ES POSIBLE, TE LA OBSERVE EN TILDA FANS Y ME GUSTO TODAS LAS FORMAS QUE LA HICISTE.
MI CORREO mariaelia1ra@gmail.com.
SALUDOS CARIÑOSOS PARA TI

Marta dijo...

Chelo, son preciosaaaassss!!!!! ¡¡¡Yo quiero una o las dos!!!!! Jajajajajaja, me gusta todo, desde los vestidos hasta esos ojos verdes.
Disfrútalas. Un besote grande

Aida dijo...

Hola Chelo,
te quedo hermosa la muñeca!!!!
Te cuento que las calabazas que yo pinto ya estan secas, por lo tanto no se echan a perder, tengo algunas pintadas desde hace como 20 años y estan perfectas, ya las venden listas para pintar.
Besos.

mariajose dijo...

Hoy que tenemos una noche tranquilita en el hospi,paso a saludarte...llevo unos dias superajetreados terminando los regalitos de Navidad...y casi no tengo tiempo de dejar comentarios aunque sigo todas las actualizaciones..el tiempo no me da para mas..espero tu comprension ...
un abrazo desde MENORCA

Marta dijo...

Chelo, preciosa la muñeca, me encanta como te quedan, les das un toque muy particular.
Besitos

ANGELICA BERTIN dijo...

Me encanto esta muy hermosa y tierna
besos

Esther dijo...

Una monada Chelito, no se si no iré a por ellas.
Besitos

ria dijo...

η δουλειά σου είναι φανταστικη!!! μου αρέσουν όλα!!!

maría dijo...

Que pareja mas mona, chelo!!!
Y enhorabuena por tu premio, :-))
Un beso

Sonia dijo...

Es que son preciosas Chelo, dan ganas de adoptarlas. Me encantan las muñecas, las Raggedy, Tildas, Country... TODAS.
Uno de mis proyectos para el 2011 es hartarme a hacer de ellas, y crearles un rinconcito especial para ellas y que luzcan tan bonitas como son.

ria dijo...

Σε ευχαριστώ για την επίσκεψη σου στο blog μου!! Όλα σου τα κουκλάκια μου αρέσουν πολύ!!

Albert Nomarsky dijo...

Te hemos enlazado en nuestro blog, espero que puedas hacer lo mismo :P jejejejje

Nos encanta tu trabajo!

http://ichigostudiobcn.blogspot.com/

minilla dijo...

Muchas felicidades Chelo, te deseo una feliz Navidad, y un propero año nuevo lleno de salud, perdona por que hace mucho tiempo que no entraba en tu blogg por tener un trabajito nuevo y te felicito hoy porque mañanan salgo para la peninsula a pasarme las Navidades, así que un beso muy fuerte y que sigas como hasta ahora ayudando a muchas de nosotras hacer muchos trabajitos

Maria Elena dijo...

Todo muy lindo!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...