lunes, 6 de diciembre de 2010

Bufanda de punto para una amiga.....

Esta bufanda la terminé justo la víspera de marcharme de viaje en nuestro "Taller de los Viernes" , era el regalo de cumpleaños para Esther y pude dársela en mano al día siguiente cuando nos juntamos para tomar el vuelo a Bruselas , ese día era justo su cumpleaños!!! así que lo estrenó en cuanto llegamos........ con el frío que hacía por allí le vino de perlas!!!!.

Se hace rápida pues va tejida con agujas del nº8 , la empecé el viernes por la mañana en casa y por la tarde en el taller la terminé, luego en casa por la noche hice la flor que acompaña a la bufanda ¿que os parece?. Las primeras vueltas van en punto de fantasía haciendo ondulaciones, luego el trozo que va con la abertura en canalé 1/1 y el resto en canalé 2/2.

Es una de esas bufandas que se entrelazan por una abertura que cruza de lado a lado, para rematar y adornarla le hice ese broche de ganchillo con algunos detalles que se me fueron ocurriendo sobre la marcha, el resultado es este que veis en la foto.....

Va cosido por detrás un prendedor metálico de esos que se usan para los broches y que sirve para luego colocarla en la bufanda, me gusta mucho como queda con ese toque......¿verdad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...