lunes, 6 de diciembre de 2010

Bufanda de punto para una amiga.....

Esta bufanda la terminé justo la víspera de marcharme de viaje en nuestro "Taller de los Viernes" , era el regalo de cumpleaños para Esther y pude dársela en mano al día siguiente cuando nos juntamos para tomar el vuelo a Bruselas , ese día era justo su cumpleaños!!! así que lo estrenó en cuanto llegamos........ con el frío que hacía por allí le vino de perlas!!!!.

Se hace rápida pues va tejida con agujas del nº8 , la empecé el viernes por la mañana en casa y por la tarde en el taller la terminé, luego en casa por la noche hice la flor que acompaña a la bufanda ¿que os parece?. Las primeras vueltas van en punto de fantasía haciendo ondulaciones, luego el trozo que va con la abertura en canalé 1/1 y el resto en canalé 2/2.

Es una de esas bufandas que se entrelazan por una abertura que cruza de lado a lado, para rematar y adornarla le hice ese broche de ganchillo con algunos detalles que se me fueron ocurriendo sobre la marcha, el resultado es este que veis en la foto.....

Va cosido por detrás un prendedor metálico de esos que se usan para los broches y que sirve para luego colocarla en la bufanda, me gusta mucho como queda con ese toque......¿verdad?

32 comentarios:

Nieves dijo...

Es preciosa, además de tener pinta de abrigar mucho!

Mª Victoria dijo...

Chelo es preciosa, estará encantada tu amiga con el regalo.
Gracias por las fantásticas explicaciones de tus tutoriales.
Besitos.
Mª Victoria

MARIA JOSE dijo...

¿Y tu por qué no eres amiga mía????? buahhhhhh, que preciosidad.
Un beso, Mª José

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Molto molto carina, ma soprattutto dev'essere molto calda.
Buona giornata Nadia

María Angeles dijo...

Que bonita,haces de todo,cuanto trabajas,yo no se como te da tiempo.
Un beso

MERMIX dijo...

Es preciosa Chelo, que calentita estaría con una bufanda como esa cuando sopla el cierzo aquí en Zaragoza... Seguro que a tu amiga le iría muy bien en Bruselas. Enhorabuena.
Si quieres podemos hacer un intercambio de aquí a Navidad, si te gusta algo de lo que yo hago. Besos.

lilisena dijo...

Está muy fina Chelo y super bien hecha, como todo lo que vos hacés.
Besitos

Supernovas dijo...

Esta lindisima Chelo!!!! Me encanta!!!! Con lo que me gusta a mi una bufanda, jeje. Está superbonita!!! Y la flor resalta muchisimo!! Vamos, que me ha encantado!! Qué elegante!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy linda!
te deso una excelente semana!!
abrazos desde Chile
c@

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ya te la había visto así como el papá Noel del post anterios y sólo te puedo decir que son unos trabajos MARAVILLOSOS y ESPACTACULARES.
Besitos guapa.

Juani dijo...

Chelo, que bonita y que abrigadita se ve pues mira ya se como me voy a hacer yo una,jijiji, claro si me das permiso para copiar! Yo ahora me estoy haciendo un jersey pero entre los sal, fieltro y haed, no me da tiempo, chica! que haces tu para que de para todo..... me tienes intriga!
besitos.
Anda es Navidad, cuenta,cuenta....

Belén dijo...

Te ha quedado preciosa, me gusta mucho.
Gracias por tu comentario.
Besos

Sandra dijo...

Preciosa, muy bonita y elegante, muchos besos.

Estrella dijo...

Que original es esta bufanda y da la sensación de ser muy cálida

Esther dijo...

Y lo bien que me queda!! gracias Chelito me abriga mucho.

maritza dijo...

Chelo, qué bien le va a ir a tu amiga la bufanda para este frío. Te quedó hermosa. Un besote

Roberta dijo...

meravigliosa!!!!!
un caro saluto
Roberta

Luzdelunna dijo...

Que suerte tienen algunas porque te quedo de vicio
besitos cielo

QUIMA dijo...

Es preciosa. Me encanta asi entrelazada no habia visto ninguna. Tomo nota que soy una enamorada de las bufandas

MI RINCON dijo...

hola amiga ,muy linda y es de mi color favorito, la flor es preciosa
cariños
jessica

Mamen dijo...

hola chelo!!!
Me gusta todo lo que haces eres una ARTISTA. Tus manos desprenden arte por todos los deditos, que envidia (pero sana).
La bufanda te quedó preciosa.
Besitos desde El Puerto
Mamen

Mamá Carmen dijo...

Me encanta la bufandita y el broche le queda genial. Un saludo.

carmencita-k dijo...

Una preciosidad Chelo....tienes arte en la manitas.....saludossss

pilar dijo...

Que linda guirnalda y se ve facilita para hacerla en un ratito ....gracias por compartirla ....y tu trabajando como hormiguita ..¡como lo haces ?que linda bufanda..cariños y besos PIli-.

maria dijo...

hola es preciosa la bufanda.me podrias decir cuantos puntos de ancho le as dado y la apertura para meter el otro lado es que me e enamoradode ella y bueno mucha esperienci no tengo muchas gracias.
mariasimancas_mad@hotmail.com

Sonia dijo...

¡¡Qué cosa tan bonita y elegante Chelo!! ojalá supiera hacer punto como tú, solo puedo apañarme con derecho y revés... snif...

Giovanna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giovanna dijo...

Hola Chelo como estas?
Soy de México y me encanta la bufanda que le hiciste a tu amiga Esther =) quisiera hacerla pero he de confesar que soy principiante y no encuentro quien me ayude con el punto fantasía y sus ondulaciones agradeceria mucho tu ayuda si no es mucha la molestia en relidad estoy perdidad con el tema =(.
GRACIAS POR TUS PUBLICACIONES SON HERMOSAS.
Saludos Giovanna

Ana B. dijo...

Es superbonita, la flor es lo que le da ese toque especial, hay que ser muy creativa. Enhorabuena!

Alvaro Hernandez Suarez dijo...

Me gusta quiero saber cuantos puntos le echaste

Alvaro Hernandez Suarez dijo...

Me gusta quiero saber cuantos puntos le echaste

Alvaro Hernandez Suarez dijo...

Me gusta quiero saber cuantos puntos le echaste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...