viernes, 17 de diciembre de 2010

El resultado del sorteo!!!!!!!!!

Pues ya tenemos ganadora del sorteo por mi 1.000.000 de visitas!!! el número premiado en el sorteo de la ONCE del 17 de Diciembre de 2010 es el .....tachaaaaaaaaaaaaaan!!!!
63996

Por lo tanto la ganadora será la que puso el mensaje en el lugar nº96 ya que el total de participantes fueron 298 personas y la centena es superior al 2 y que corresponde a .....Juani!!! enhorabuena Juani http://entiempolibre-juani.blogspot.com/, mándame tu dirección de correo postal a mi privado chelopx@gmail.com para así enviarte cuanto antes tu regalito!!!! a las demás muchísimas gracias por participar y otra vez será!!!

29 comentarios:

Cristina dijo...

Enhorabuena a la ganadora. Bss . Cristina

Pilar dijo...

Muchas felicidades Juani, que lo disfrutes!!! A ti Cristina gracias por tu blog, y por el sorteo. Seguiremos probando. Besos.

Lore♥ dijo...

Felicidades a la ganadora!!
besitos

alborada71 dijo...

Felicidades Juani!!! que suerte as tenidooooo, las demas otra vez seraaaa, Inma-las cositas de alborada

Juana dijo...

Ains casi me da algo ,pero no soy yo jajjaja.
Felicidades a la ganadora
Besos
Juana

Tezela dijo...

Felicidades a la ganadora. Muchos saludos y lindo fin de semana, para todas.

^A^ngel dijo...

Enhorabuena para Juani!!...

A ti Chelo gracias por el sorteo ..

Que disfrutes el fin de semana...

Un beso inmenso para el guapo de Martin ;-)

Recibe mi cariño...

^A^ngel♥

Ester y Mariela dijo...

que bueno juani, felicitaciones! gracias chelo pro el sorteo!!!
besote
mariela

Leti dijo...

Pués nada... tenia esperanzas en este sorteo, pero que se le va ha hacer... ¡¡¡

Felicidades Juani¡¡¡

Lilian Pilar dijo...

Gracias Chelo!!! y mil felicitaciones a la ganadora...un graaan abrazo para ti..

Sabrinaesse♥ dijo...

complimenti alla fortunata!!!!!!

milainoa dijo...

Muchas felicidades a la ganadora,
y para ti te deseo feliz navidad.
un abrazo....

Evelyn dijo...

Felicidades a la ganadora... y como tú dices, otra vez será, por intentarlo no será. Besos y buen fin de semana.

maritza dijo...

Chelo, muchas felicidades para Juani y a ti mil gracias por haber preparado el sorteo. Que tengas un buen finde, un besote

Montse dijo...

Felicidades a las dos, a la ganadora y a la organizadora!! Muchos besos y felices fiestas!!!!

paqui dijo...

Enhorabuena a la ganadora.
Y a tí chelo ..muchísimas gracias por compartir tanto....
Besos
Paqui

María Angeles dijo...

Muy bien por Juani eso es suerte.Tienes que hacer mas.
BSS

Juani dijo...

Soy YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Es la primera vez que me toca algo, estoy super-feliz, estoy super-feliz, chicas a mi no me a tocado nunca ni el reintegro de los cupones!!!!!!!
Gracias, gracias a todas.

Chelo, gracias, gracias.
Besitos a todas.

Rosa-kreattiva dijo...

congratulazioni alla vincitrice un saluto a te ciao

casitadefieltromont dijo...

felicidades a la ganadora¡¡¡¡ besos

Entrekukadas. dijo...

Muchas felicidades!!!! ha
ver si la proxima tengo mas suerte :-)

visita mi blog: entrekukadas.blogspot.com

Charo dijo...

¿Seguro que no te has equivocado y el 96 era yo? ¡Qué pena!

Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por tu generosidad.

Me encanta ver a tu grupo, se ve que os lo pasáis muy bien, es una pena que no vivais en Mallorca, me encantaría apuntarme a un grupo tan entrañable.

Besitos

rubí dijo...

Felicidades a la ganadora.
Y feliz navidad.

MARIA ELENA dijo...

Que fino, felicidades y que pasen una feliz Navidad, que reciban todos los regalos del mundo con el amor de la familia, un abrazote de uan venezolana en Chile.

Marisol dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!
A esperar el próximo sorteo a ver si tenemos suerte.
Besos

Supernovas dijo...

Enhorabuena Juani!!!!! AY!! que ilusion!!!!! Muchas gracias Chelo!!

Sandra dijo...

Felicidades a la ganadora,y a ti Chelo muchas gracias por este sorteo,muchos besos y Feliz Navidad en compañía de los tuyos, muchos besos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

felicidades a la ganadora y a ti, por el éxito del sorteo!!
besos
c@

MARGA dijo...

Felicidades Juani! Que lo disfrutes.

Ah! y gracias Chelo por el sorteo.

Un beso a todas y Feliz Navidad!!!

Marga Blanco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...