domingo, 12 de diciembre de 2010

Dimensions-"Snowed in kitten"

Y este el el último de los Dimensions de la colección Gold Collection-Petites "Snowen in Kitten" que tenía pendientes para bordar de Navidad.......bueno....falta una bota Navideña que la dejaré para el año que viene....ya no da tiempo de ninguna manera, pero al menos los tres que me propuse bordar espero terminarlos....este lo acabo de empezar y llevo pocas puntadas, a ver si hoy domingo por la tarde le doy un buen empujoncito......mañana os enseño mis avances.

14 comentarios:

Esther dijo...

Chelo estoy segura que te va a quedar precioso.
Besitos

chary dijo...

Que bonitos, van a lucir mucho.
Besitos.

VeroVeritaVero dijo...

jajajaj bueno pues venga deja el ordenador y ponte a ello q si noi no te va a dar tiempo!!! es precioso chelo, estoy deseando verlo terminado. besitos!!!

paqui dijo...

Un enpujoncito ???? casi seguro que lo terminas !!!! eres una máquina...
Espero tus avances.
Besos
Paqui

maritza dijo...

Chelo, hay veces que quisiéramos que el día tuviera más horas para poder hacer todo lo que queremos. Un besote

Juani dijo...

Si, si eso es lo que tu dices para confiarnos, seguro que dentro de uno o dos dias, sale hecho!!!!!!
Es finisimo.

Pilar dijo...

Seguro que te van a quedar preciosos!!!! Animo y a por ellos!!!!

Pili dijo...

Seguro que te quedará precioso Chelo!
Besos

Noel dijo...

Seguro que queda precioso. Los niños están hechos dos hombrecitos, qué guapos.
Me ha gustado mucho la guirnalda, ahora estoy haciendo la cuchara ginger de tu tutorial. bs

Pomarada dijo...

Estoy deseando verlo.
Seguro que te queda preciso, como todo lo que haces.
Besos

Natitxu dijo...

Chelo, es una preciosidad, y con tus manos, seguro que será una nueva joya para tu colección. Besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola Chelo!
seguro que te quedará bello!!
ánimo!!
cariños
c@

luna-2008 dijo...

Hola buen diaaaa, pase a conocer tu casita, esta hermosa y llena de amor se nota en casa trabajito que haces, te dejo saluditos y bendiciones y te espero en mi casita estoy de sorteo espero me acompañes, suerte, chaoo

ps: no puede hacerme tu seguidora, mi compu esta fallando algun programita por ahi esta dando lata y no me deja ver la lista de seguidores, solo veo un cuadro en blanco.

olga ramos dijo...

Hola, Chelo, soy Olga de Madrid, estoy entusiasmada con tu blog, pues las labores son estupendas y esas reuniones con tús amigas parecen muy divertidas, me gustarias saber como puedes hacer tantas cosas, con dos hijos y una casa, todas las reuniones y las labores. Por cierto me encantó la brujita que regalaste a tú hernana, soy fan de Tilda y el bordado en todas sus caracteristicas, te sigo y te mando un saludo, gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...