viernes, 10 de diciembre de 2010

Mis niños....


Hace tiempo que no pongo fotos de mis niños en el blog, hoy os voy a enseñar las últimas que les he hecho esta misma semana durante el puente. Teo ejerciendo de primo mayor con Martín, que diferentes son estos niños!!! Teo siempre ha sido tranquilo y muy bueno, pero Martín....es un terremotooooooo!! no para quieto y es como un huracán!!

Mirar lo mayor que está ya Martín, con su trenka nueva parecía un hombrecito, ya tiene 17 meses, ese día estaba con fiebre y se le nota la mirada un poco triste....como la mayoría de los niños que empiezan a la guardería lo cogen todo y Martín el pobre no levanta cabeza desde que empezó en Septiembre a ir a la guardería, pero bueno....es algo que tienen que pasar todos los niños antes o después.....luego ya se inmunizan pero el primer año....es complicado....cachiss!!! cuando no es el catarro, es otitis, cuando no diarreas....en fin.....

Y así lo pillé infraganti!!! ¿donde está Martín? pues en el ordenador !!! le vuelve loco el teclado....se quitó hasta las gafas... mirarlo que gracioso!! como estaba malito no dejaba el chupete ni a sol ni a sombra.......pero con las gafas lo tenemos complicado....ahora se las quita mucho, hay que estar pendientes de él, ha mejorado y le han quitado ya el parche que llevaba.

Y mirar a mis dos tesoros juntos!! que guapos están!! bueno....que voy a decir yo de mis niños!!! para mí los más guapos del mundoooooooooooooooooooo!!!!

37 comentarios:

Leti dijo...

Pusiste un plastico en el ordenador verdad???? porque me llegarón las babillas hasta aqui... ja jaj a

Son monisimos los dos, la foto de cabecera me encanta estan preciosos¡¡¡

A mi me pasa lo mismo con los míos, disfruta de ellos... que luego se ponen como los míos mayores... que ahora es un sin parar pero luego es un sin VIVIR¡¡¡¡

besines para tus gorditos¡¡¡

maritza dijo...

Chelo, están preciosos tus hijos!!! una monada de niños. Cada uno tiene su personalidad diferente. A mí también me pasó con mi hija, el primer año de guardería lo pilló todo pero la ventaja es que cuando entró a P3 ya estaba inmunizada. Un besote y felicidades por esa familia tan bonita

Blanca Abreu González dijo...

vaya par de nietos tienes !!! tan bonitos !!! lo de la guarderia es cierto , pues yo he trabajado muchos años en una escuela infantil , pero tambien es cierto que cuanto más pequeños van , mejor , pues se inmunizan antes y el proceso es más corto , te lo digo por experiencia de tantos años , cuando van grandecitos ,cumplen la edad de salir y aún cogen cosas ..en fin !! que se le va a hacer !! un abrazo Chelo y disfrutalos , que es muy corta la átapa ...

Sandra dijo...

Los críos están preciosos, que rápido crecen, disfruta de ellos todo lo que puedas, muchos besos.

artesana dijo...

CHELO EL BABERO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA. SI QUE ESTAN GUAPOS . UN BESITO

encar.bilbao dijo...

Que maravilla, como crecen!!!!!!!
están muy bonitas las fotos, me gustan mucho la de abajo y la del ordenador
Buen fin de semana

MERCEDES dijo...

Que bonitos son!!! que bonita esa edad donde se puede disfrutar tanto de ellos...los mios tienen 14 y 12 años ainnsss!!!(como han crecido) que me dijo el pequeño el otro dia que tenia novia!!!...os mando un beso y os deseo que paseis unas felices fiestas...

Pili dijo...

Estan guapísimos Chelo y Martin todo un hombrecito ya, como pasa el tiempo!!1
Besos

Pomarada dijo...

Donde hay niños siempre hay alegria ¿verdad?
Que preciosidad de niños!!!!
Disfruta mucho de ellos
Besos

Juana dijo...

Que guapos estan!!!!!!son dos hombrecitos.
Disfruta mucho de ellos.
Besos
Juana

Mamen dijo...

Hola Chelo! Aquí estoy mirando tu dirección para ir a correos y he visto a los niños, que guapos, Martín parece mayor de lo que es, pero Teo, es precioso menudo morenazo, son mi perdición, los morenos, que guapoooooooo, que pelo, que ojos....
Reparte besitos para todos,
Mamen

Neus dijo...

Qué alegria dan los niños! Yo estuve el puente con mi sobrino que mañana hace 6 meses y es un no parar. Siempre estas contenta al lado de ellos. Felicidades. Un saludo!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola Chelo, están lindos y grandes los niños!
felicitaciones!!
ojalá Martín pase un buen invierno, es terrible como se enferman!!
mi hija se enfermaba MUCHO, hasta los 6 años .... paciencia y amor!!
besos
c@

PILUINU dijo...

¡Vaya nietos guapos que tienes!

Maite dijo...

Ay como me recuerda Martin a mi Iñigo... con las gafas, igual de malos e Iñigo lo mismo ahora está con otitis, catarro, y yo que se que mas... hecho un cristo. Pero eso... hay que pasarlo...
Y cógete un calderín para la baba... je je
Un beso

maria dijo...

Son preciosos tus niños y a ti como a todas las madres se te cae la baba cuando hablas de ellos. Creo que con un pañuelo no te llega necesitas lo mismo que yo cuaando hablo de la mia una sabana de mínnimo 2 metros.
Besos

Clara penedo dijo...

Así cualquiera presume, son guapoooooooos guapossss,disfrútalos.
un besote.

titicandia dijo...

Estan hechos unos lindos hombrecitos, me imagino lo orgullosa que estás de ellos, son un encanto de niños.
Felicitaciones :)
Un abrazo,
Titi

Juani dijo...

Son dos chicos guapisimo! Aprovecha el tiempo con Martin, porque despues crecen a una velocidad increible.
Besos.

Blanca R.C. dijo...

tus tesoros pero es que ellos tienen un tesoro como abuela

Montse dijo...

Unos niños preciosos! La foto de Martín en el ordenador es muy graciosa! Besos y buen fin de semana!

Ilusionada dijo...

Muy guapos y muy cambiados tus nietos, como pasa el tiempo...Aprovecha ahora, que luego nos hacemos grandes...y ya sabes lo que pasa.¡Disfrutalos!.
Besos.

Mª Pilar dijo...

No me estraña que estes tan enchocadica, de esos muñequitos tan lintos, felicidades ,abuelita feliz.Que crezcan rodeados de mucha felicidad.Besicos.

Lily dijo...

Hola wapa, que fotos más preciosas !!! los niños son wapísimos !!!! Yo ten entiendo, tendo 2 IVán que cumplirá 4 añitos en febrero y Dani que acaba de hacer 2 añitos, bufff, creo que lo están pillando todo también, pero como tu dices ... es lo que toca ;-)
Yo también llevé parche, pero lo llevé ... muchísimo tiempo !!! y 2 operaciones ;-) Suerte que hoy en día hacen gafas preciosas eh?
Un besazo familia y Feliz Navidad

maria dijo...

Tienes unos nietos guapísimos. A Teo se le ve muy mayor y Martín parece un hombrecito.
Besos. María.

Susan dijo...

Preciosos tus niños! son guapísimos ya verás dentro de poco tendrán a todas las niñas del barrio locas!!
Bss

el hobby de consuelo dijo...

Hola tocalla,gracias por tu comentario,y mi enorabuena por esos hijos tan preciosos que tienes.disfruta mucho de ellos por que crezen tan deprisa,que cuando te quieres dar cuenta se han ido de tu lado aunque es ley de vida que sigan su camino da una cosilla cuando ves sus habitaciones tan ordenadas y vacias.Un abrazo guapa.

Tania dijo...

Pues sí Chelo son dos crios guapísimos, y para las que te seguimos hace tiempo y que casi los hemos visto nacer, por lo menos a Martín,y que son unos "casinietos" nos hace mucha ilusión ver como van creciendo y como se van convirtiendo dos muchachotes guapísimos. Felicidades por tu familia tan especial.

Supernovas dijo...

Pero que grandes y que guapisimos!!!!! Como pasa el tiempo verdad?? por un lado da alegria verlos crecer, pero por otro.....
La primera foto es preciosa!!!
Y lo de la guarde... pues normal, que alli todo lo pillan, pero despues parece que se inmunizan. Espero que este mejor!!!

Marta dijo...

Que lindos tus niños!!!!!! Disfruta mucho de ellos ahora, que cuando menos pienses serán hombrecitos. Un beso

LOREVA dijo...

Pero que guaposssssssssss!
Pobrecito Martín que ojitos de fiebre tine y ahora encima Teo también malito aiiiiii
jeje Y que abuelita tienen más joven jeje
Besos y que se recuperen pronto.
Lorena

rocio dijo...

seguramente estaba viendo el blog de su abuela, cuidate

Encarna dijo...

Están guapísimos los dos, el angelito country es precioso, un saludo!

Verena dijo...

Chelo felicidades porque tienes dos nietos que son dos amores, Teo se le ve tan formal y tan grande y Martín está para comérselo, como va pasando el tiempo.
Besitos para todos.

María Angeles dijo...

Esa abuela,que serán los nietos,disfruta de ellos todo lo que puedas,ya que te da tiempo también para disfrutarlos.
BSS.

ROSSETA dijo...

Chelo que se te cae la baba...
Tienes razon, no hay nada mas bonito ni a nadie que se le quiera mas... disfruta con ellos, hasta que puedas...aprovechate

un beset

Sonia dijo...

Ostras!! A Teo sí que lo encuentro cambiado, con cara ya de niño grande y todo un hombrecito. Sí que tiene cara de responsable... y Martín, muy grande y espabilado para tener solo 17 meses. Son los nuevos niños, nacen ya con el gen de la era tecnológica...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...