jueves, 30 de diciembre de 2010

Y otro trabajo terminado....

Este lo acabé ayer mismo.....un poco tarde pero....¡¡más vale tarde que nunca!! es que tengo tantos frentes abiertos ahora mismo que no sé por donde empezar ni seguir.....poco a poco.....sigo con los regalos de Reyes de mi familia.....no sé si me dará tiempo de hacer todo lo que quiero....ufff!!!.

El bordado es el último de los Dimensions que tenia pendientes ¿os acordáis que os lo enseñé? pues ahora lo veis ya colgado, ha quedado muy bonito esa es la verdad....difrutaremos de él todo el invierno porque no es típicamente navideño salvo por que detrás pone "Christmas" bordado en oro...........pero como no se ve!!!!

53 comentarios:

AniC. dijo...

Qué bonito! Me encanta!
Bsikos y feliz año!

Cayetana dijo...

Chelo, esto que has hecho es preciosísimo, me encanta, vaya bonito que está. Feliz Año nuevo guapa.

Vanina dijo...

Hola Chelo!!
Está precioso!!
Un beso grande y Feliz Año Nuevo!!

Giovanna Chávez dijo...

Precioso! Felicidades. Giovi

alborada71 dijo...

Muy bonito Chelo, me encanta!!!
yo tambien estoy haciendo regalos para reyes, estoy como tu, no se si me dara tiempo hacer todoooooooooo!!!!. un beso guapa y que te quedo genial.
Inma http://lascositasdealborada.blogspot.com/

MERCEDES dijo...

Chica estas imparable!! que bonito te ha quedado,un saludo.

Supernovas dijo...

Pero qué productiva estas Chelo!!! Que rapida!!!jeje
Ha quedado precioso!!! y es verdad, que ya que lo has hecho y es tan bonito debes de tenerlo todo el invierno.
Feliz 2011!!!

Juani dijo...

Chelo,cariño. Tu creatividad no tiene fin. Me agoto nada mas que pensando todo lo que haces!!!! Felicidades.
Que despidas el año con mucha salud tu y los tuyos y que el nuevo año te traiga todos tus deseos.

Ainara dijo...

Ha que dado precioso, y la verdad es que así colgado queda estupendamente.

Laura dijo...

Precioso Chelo, como todo lo que haces, besos y Feliz Año Nuevo

Montse dijo...

Es una preciosidad!!!!! Feliz Año Nuevo!! Muchos besos de todo corazón!

Lilian Pilar dijo...

Chelo, es una belleza de bordado...la mirada del gatito...es que realmente me ha encantado...
¡¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!!!!

anna gs dijo...

Es una de las cosas más bonitas que he visto últimamente !!!!
Soy una enamorada de los gatos y esta imagen es encantadora y perfectamente realizada.
Enhorabuena por tus trabajos y FELIZ 2011,

ANNA

QUIMA dijo...

El diseño es precioso y como dices sirve para todo el invierno, ai lo disfrutaras mas tiempo; porque es una pena que tanto trabajo solo se difrute unos pocos dias.
FELIZ 2011

María dijo...

Te ha quedado precioso Chelo!!!
Feliz año y un besazo
maria

miss-perea's dijo...

DESEARTE QUE LO MEJOR DEL AÑO PASADO SEA LO PEOR DEL AÑO QUE VAMOS A EMPEZAR JUNTOS.

UN BESO ENORME.

FELIZ AÑO NUEVO!!!
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Lily dijo...

Uooo que preciosidad Chelo !!!
Un besazo enorme y Feliz Año 2011 !!!

♥♥Clau♥♥ dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...Felíz año 2011 !!
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucho amor,
...........||..... alegrías, paz,
...........||..... y esperanza.
...........||......UN Abrazo
........._||_.... CLAU
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

katita72 dijo...

TE HA QUEDADO ESPECTACULAR...TE FELICITO , CHELO!!
FELIZ AÑO 2011!!!
UN ABRAZO DESDE TALCAHUANO, CHILE!!!

KATIA!

maría dijo...

que bonito!!
Chelo tienes 4 manos? porque hay que ver cuantas cosas estas haciendo a la vez!!
un beso guapa

Eva María dijo...

Muy mmuy bonito!
Feliz año nuevo 2011 te deseo a ti y los tuyos de toso corazon.

Te vere por Zaragoza en la feria creativa?????? espero que si;)
Besicos
Eva

Gabiota dijo...

Que precioso, y ahora a disfrutarlo!!
Te deseo que pases un Feliz Fin de Año y que el 2011 te traiga muchas bendiciones, dicha y Amor, al igual que nuevas amistades.
Un Gran abrazo!!

encar.bilbao dijo...

Chica que maravilla, estás con la directa puesta, que forma de producir, deja algo para el 2011
Buen fin de semana

casitadefieltromont dijo...

que trabajo mas bonito¡¡¡¡ besos

Cristina dijo...

Divino Chelo! Feliz Año 2011 con mis mejores deseos. Bss. Cristina.

Adribel dijo...

Qué belleza Chelo, una delicadeza, me encanta el color dorado y todos los detalles.
Te mando un fuerte abrazo y feliz año para ti y tu hermosa familia!

jaiko dijo...

hola chelo, lo 1º felicitarte por tus trabajos de los que soy seguidora desde hace muchisimo, lo 2º desearte lo mejor para este año que estamos apunto de estrenar, para ti, y para los tuyos, en especial para ese bichillo de Martín, cada dia más grande!!. He leido tu pregunta sobre el decoupage en las botellas y depende de cual sea el resultado que buscas tienes varias opciones.. largo de explicar, te mando un correo con mi dirección de mail y te explico un poco mas detenidamente si te apetece, y asi me explicas como quieres hacer la botella, te parece??
un besito y feliz navidad.
Jaiko

Mamen dijo...

Que bonito te quedó, pero la copa me ha gustado muxo, Hice la guirnalda porque como era tan facilita se la regalé a mis cuñadas y fué un EXITO! una parte es tuyo claro, besitos y feliz entrada de año, entra con el pié derecho VALE!!!
besitos desde el Puerto
Mamen

Marisol dijo...

Muy bonito Chelo y la copa también.
Feliz año nuevo.
Besos

Neus dijo...

Es una monada Chelo! que rápida eres! Feliz año!!!

milainoa dijo...

Muy bonito de verdad, pero relajate un poco que te va a dar un mal. FELIZ AÑO NUEVO.
Un abrazo...

Zire dijo...

Me encanta!!
Mis mejores deseos para ti y tu famila en este nuevo año que comienza
Feliz 2011!!
Besitos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es muy bonito. Me encanta!!
FELIZ 2011

Silvia dijo...

Me gusta mucho este bordado.
Besos
Silvia

LOREVA dijo...

Pero que bonitos son los cuadros de Dimensions, me encantan!!!!!!!

Este con los pajaritos es una pasada de bonito.

A mi no me importa ponerlo en mi casa en verano ejjeje

Besos y Feliz 2011
Lorena

ROSSETA dijo...

Pues has llegado a tiempo porque aun queda mucho invierno....
Te deseo lo mejor para el Año Nuevo..

Un beset

ИрэнА dijo...

Поздравляю Вас с Новым годом! Желаю счастья , здоровья, благополучия, взаимопонимания,и исполнения желаний и много прекрасных работ!

Estrella dijo...

Feliz Año 2011 que venga cargado de ilusiones, salud y buenos deseos . Tus trabajos como siempre impresionante

Rosalía dijo...

¡Delicioso!
¡Que tengas un buen año 2011!

Mariaje dijo...

Me gusta un monton
Feliz año 2011. Un besote

Sonia dijo...

Precioso. Sí, más vale tarde que nunca.
Seguro que sí te da tiempo a terminarlo todo. Un besito.

Ilusionada dijo...

¡Nunca es tarde, si la dicha es buena!, dice el refran, te ha quedado fenomenal, y me encanta el acabado.Felicidades.
Besos.

Juana dijo...

Te quedo estupendo!!!!!!!me encanta esta super bonito
Por cierto como esta Martin de su catarro?????espero que mejor.
Muchos besos y Feliz 2011
Juana

Isabel dijo...

Feliz Año Chelo!! Un ebsazo

MARTA dijo...

Hola Chelo yo soy una seguidora mas de tu blog,cada vez que miro tu blog,es que me quedo anonadada pues todo lo que haces es precioso tienes unas manos que me da un poco de envidia de la sana ehhh.Bueno te deseo una buena noche con todos los tuyos y como no un 2011 muy venturoso .BESOS.Yo por aqui seguire siempre que pueda viendo esas cosas tan bonitas que haces chao.

Tania dijo...

Querida Chelo..no tengo palabras contigo..eres el mejor referente de constancia, trabajo y creatividad..adoro los diseños de Dimensions y me parece estupendo que lo uses todo el año, porque ¡¡¡llevan muchísimo tiempo!!.
Para ti, tu familia, y tus seres más queridos ....mis mejores deseos de todo lo mejor para este nuevo año que está a puntito de nacer.
Todo mi cariño para tí.

Monnalisa♥ dijo...

★ ┊    ★ ┊┊   ★ ┊  ★ ┊    
┊   ┊ ☆   ☆┊ ┊     ★┊  
  ★ ┊    ★ ┊ ★ ┊ ★ ┊
┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ☆ ☆ 
☆┊   ☆   ★ ┊    ★ ┊┊ ☆   
┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊★┊ ★
☆┊ ☆   ★ ┊    ★ ┊ ☆
_______________☆
_____________☆★☆
____________☆★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
_____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
_______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
_____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
____________☆★ ★☆
_____________☆★☆
______________ ☆buon ANNO a te e famiglia!!

rubí dijo...

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para este año 2011.
Besos.

Country Laura dijo...

Tantissimi auguri per un felice, sereno e creativo 2011!!!
Un abbraccio
Laura

Lupe dijo...

Piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina...espero que esas sonrisas se multipliquen por 2011!
Feliz Año Nuevo!

titicandia dijo...

Espero pases un estupendo Año Nuevo junto a los tuyos y que el próximo año traiga consigo muchas bendiciones para ti y éxito en todo lo que emprendas.
Un abrazo desde el otrom lado del charco,
Titi

Isi dijo...

impresionante...
está divino, ¡ cuanto detalle !
feliz año nuevo.
Besos.

Mamisole dijo...

guau chelo que pasada , tantos puntos en tan poquita tela ,el tema es lindisimo
me atrevo a pedirte el grafico , me gustaria intentarlo , tengo tela de esa de cuadrito chiquitito , y quisiera poder provar

esque es tan bonito
porfa dejamelo , que mira que sime sale bien podre aprovechar la tela que la tengo muerta de risa por miedo a ponerme con ella

bueno puedas o no enoabuena eres un crac en estas minis un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...