miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi última muñequita!! "Snow Warm Annie"

La acabo de terminar!!! me encantaaaaaa!!! me encantó en cuanto la vi, es un diseño de Happy Heart Patterns, me gustan mucho sus diseños y suelo comprar muy amenudo porque tiene la gran ventaja de que te los mandan vía e-mail en pdf después de pagarlo con paypal , es muy cómodo y más barato ya que no existen los gastos de envío, creo que ya os lo he comentado alguna vez, yo compro así todos los patrones de mis muñecas, hay varios diseñadores que operan de esta manera.

He empleado retor para el cuerpo como suelo hacer casi siempre. Para el vestido una tela que tenía muy invernal pues es un estampado de Navidad con muñecos de nieve que le va que ni pintado a esta muñequita, deciros que tengo otra "prima hermana" de esta entre manos!!!! también muy pero que muy bonita.....aún está en proceso.

La cara va pintada con acrílicos y las cejas , pestañas y boca bordadas en negro. Para el pelo una lana que compré en un bazar chino en una de las visitas que les hago precisamente para buscar cositas para mis labores; abalorios, lanas, cintas.... y lleva un poquitín como de brillo que me encantó para este diseño. Las orejeras así como el manguito en forma todo de muñequitos de nieve van en polar blanco, llevan los ojos , cejas, nariz y boca bordados.

El bajo del vestido adornado con esa pasamanería de pompones como venía en el diseño original, el pantaloncito de la misma tela y las botitas son de fieltro negro con lana entrelazada haciendo el cordón y dos borlas en cada extremo anudados con un lazo, encima de las botitas una franja hecha también con polar blanco que le da un aspecto increíble a las botas ¿verdad? . La bufanda se la he hecho de punto bobo con lana verde que creo que le va muy bien al conjunto ¿que os parece? me encanta!!! como me gustan mis muñequitas!!! me entusiasmo cada vez que hago una....;-)). Me voy a seguir con mis creaciones.....tengo mucho trabajo!!!

59 comentarios:

mamen dijo...

como siempre haces cosas divinas la muñeca es preciosa y la guirnalda queda divina yo hice una parecida el año pasado y triunfe jajajajajajaj ,aaaaaaaaa perdona por no pasar mas a menudo pero no me da tiempo de na jajajaj besitos

MARIA JOSE dijo...

Es vd. toda una artista.
Muchos besos y muchas gracias, Mª José

Esther dijo...

Es muy bonita Chelo, me gusta la pasamanería del bajo del vestido.

Leti dijo...

Si te digo que me recuerda a ti... ja jaj aj que me dices???? es preciosa¡¡¡

Clara penedo dijo...

Desde luego que es una pasada, es preciosa y con tus manitas no me extraña ,son de oro.
besitos.

Tania dijo...

Ay Chelo ¡creo que está para comerséla¡ y lo siento por el trabajo que te ha dado¡¡¡pero que monada¡ entiendo que cuando vas creando estás maravillas te quedes prendadas de ellas, no sé que tienen las muñecas.pero hay algo de magia de repente pasan de trapos a seres casi vivos.
gracias por toda la información que nos transmites, gracias personas como tú..aprendo muchísimo. ¿Les pones nombres a las muñecas? a mi me encanta darles un nombre cuando les veo la carita.
un besito Chelo

Luisa dijo...

Ay, te quedó preciosaaaa¡¡Vaya trabajo, pero que satisfacción de verla así tan bonitaa¡Vaya manos tienes¡¡

Aldana dijo...

Que belleza esa muñeca Chelo, tiene una mirada super dulce! Te felicito! Y el tutorial impresionantemente genial!
Besotes!

Teresa dijo...

Bueno Chelo, me tienes realmente admirada, no sé como llegas a tantas cosas, y todas tan bonitas. La muñeca, como siempre, una preciosidad

Hannah dijo...

¡Es una preciosidad! Pero ahora ¡no pases la noche en vela admirándola, porque parece salida de un sueño.
Besitos para Currito de mi Trasto
Besos
Ana

Sylvie dijo...

Te ha quedado monísima Chelo, muy apropiado el diseño para estas fechas.

Sylvie

Juani dijo...

Chelo, yo ya no se que decirte, cariño. Esta muñeca te ha quedao pa´comersela enterita!!!!!!!!!
Y los detalles, una moneria ademas de como lo explicas, se nota el cariño que le pones a las cosas. Eso es una gran satisfacion para ti. Felicidades.

Nuria dijo...

No me extraña que te entusiasmes con tus muñecas porque son preciosas. Me encantan las telas que eliges y los detallitos que les pones. Un beso

Nuria

Sabrinaesse♥ dijo...

bellissima!!!!!!!!!!!!complimenti!!

María Angeles dijo...

Que bonita Chelo!no se como tienes tiempo de hacer tanto.Duermes? o te pasas el dia cosiendo,calcetando,etc.etc.
Bueno ya empece la guirnalda.
Un besito.

QUIMA dijo...

Que me parece????????....... que es divina, como todo lo que haces. Preciosa y no le falta ningun detallito

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo...te ha quedado divina!!!!
Besitos

Luzdelunna dijo...

Que mona ainssssssssssss es que es preciosa
besitos guapa

Marta dijo...

Preciosaaaaaa!!!!!! Me encantan las muñecas que haces, yo no me atrevo sola, seguro que en cuanto haga la primera vendrán muchas más. Un besote grande

Paola dijo...

E' bellissima! mi piace proprio tanto! brava Chelo!!!!
un bacio paola

Pili dijo...

Es preciosa Chelo, te quedó divina!!
Besos

artesana dijo...

HOLA CHELO. ES PRECIOSA. ME ENCANTA.UN BESITO

JEJOMA dijo...

Bonita no!!... REQUETEPRECIOSAAA!! Pero que cosa más bonita!!

Chelo, tienes manos de oro!

Besotes desde Noja.

M Angeles dijo...

¡¡que preciosidad de muñeca!!qué carita más bonita y todos los detalles que le has puesto, eres una artista.
Besos

Sandra Soares dijo...

BOA NOITE AMIGA...EU TIVE QUE FAZER ESTE COMENTÁRIO.MUITO LINDA SUA BONECA E TODOS OS SEUS TRABALHOS...PARABÉNS..BEIJOS

maria josé dijo...

hola Chelo,,,¡¡que muñeca tan bonita¡¡¡,,,,esta chulisima y con todo tipo de detalles,,,desde luego todas las que haces son muy bonitas pero esta tiene un toque muy especial,,,,,
bsssss,,,,

Supernovas dijo...

Pero qué bonita!!! Que de detalles!!! No me extraña que te encante!!!

Patchwork Passion dijo...

Siempre haces cosas muy bonitas. La muñeca me encanta y la guirnalda queda divina. Me falta en mi coleccion.

Hasta pronto besos

paqui dijo...

Me encanta, me encantaaaa !!!
Chelo , qué te puedo decir que no sepas ya...
Quiero ser como tuuuu !!!
Besos

Estrella dijo...

No paras de hacer creaciones, vaya marcha que llevas todo muy bonito

Pomarada dijo...

Que preciosidad!!!!!!!!!
Que manos tienes, madre mia, si dan ganas de darle un achuchón a esa muñequita.
Besitos

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola Chelo!!!!esta super original
como todas las cosas que haces,da justo verlas.
Un abrazo de:
Angeles Diaz
Asturias

LoLa dijo...

Me apasionan los muñecos, y esta tuya es una preciosidad. Esa carita es divina. Mis felicitaciones Chelo.
Un beso grande y feliz dia

Neus dijo...

No conocía la página, gracias Chelo! si que has sido productiva de que volviste de viaje!
No le falta detallito a tu muñeca!!! chulísima!
Un saludo!

CARMEN dijo...

Chelo es una preciosidad de muñeca...,un beso.

isabel574 dijo...

Es muy bonita Chelo y apropiada para estas fechas a mi particularmente las muñecas me gustan todas sean de lo que sean pero esta tiene cara de picara, felicidades un beso

Isabel Mercedes

Mati dijo...

Preciosa como todas, la verdad es que no se cual me gusta más de todas las que haces, yo quiero unaaaaaa, a ver si me animo y me pongo a probar que me gustaría hacerme la que tienes que es un arbol de navidad.
Besos
Mati m.morenita@gmail.com

Montse dijo...

Te ha quedado de maravilla, sobre todo las botitas y el bajo con los pompones! Espectacular! Besos

Mamen dijo...

Te ha quedado PRECIOSA, me encanta, chica, todo lo que haces te sale bien, Felicidades.
Mañana te facturo tu carta, a ver si te llega pronto,
Besitos desde El Puerto.
Mamen

Marta dijo...

Chelo te ha quedado monísima la muñeca, me encanta.
Besitos guapa

Carolina dijo...

Que carita tan mona tiene!!!, los ojitos estan preciosos...

Un besote.

Inmacu. dijo...

esta para comersela , que cosa mas linda.
un saludo

veronica ghernetti dijo...

esas muñequitas tuyas que me dejan sin habla.... que maravilla!
Y muchisimas gracias por el tutorial de la guirnalda! esta hermosísima!!!!
Un besote!

Cayetana dijo...

preciosa, es una monería, me encanta en general pero los ojos, más...

Marisol dijo...

Muy bonita Chelo!!!
Como siempre no le falta detalle.
Besos

titicandia dijo...

Preciosa, me encanta, sobre todo su carita :)
Cariños y buen inicio de fin de semana,
Titi

Ilusionada dijo...

¡Preciosa esta muñeca "Snow Warm Annie"! como siempre....los detalles, de los coleteros y el muñeco de nieve, las botitas, el vestidin. Todo esta al detalle, Felicidades.

paqui y cris dijo...

Chelo , ya vemos que tienes arte para hacer cualquier tipo de trabajo . La muñequita te ha quedad divina , lleva mucho trabajo , te has empleado a fondo para hacer el traje y todo lo que lleva de adornos , zapatitos , los coleteros y el muñequito de las manos , esta genial . Un besito

Cristina dijo...

Qué pocholadas haces Chelo! Besitos... Cristina.

manos de chicureo dijo...

Si Chelo, tiene mucho trabajo y detalle pero vale la pena porque te queda linda.
Un abrazo,
Yasmin

ROSSETA dijo...

Chelo, tienes mucha gracia para hacer los muñecos, esta es lo mas dulce que he visto, que ojos mas tierno te mira...
Enhoprabuena, me encanta..

Un beset

gloria. dijo...

es muy bonita.glo

paloma dijo...

Hola Chelo,una muñeca preciooooooooooooooooosa te ha quedado monisima me encanta .
Buen finde besos

LOREVA dijo...

Cawen la leche con orejeras y todo uffffffffffff

Y esa carita me encanta, tiene vida propia, esa mirada, ese ese ese todoooooooo

ME ENCANTAAAAA

Besos, Lorena

maria elena dijo...

Como siempre Chelo un placer pasar a visitarte y ver tus trabajos preciosos ! un beso grande ya hasta pronto

PATRICIA dijo...

HOLA CHELO ESTA MUY LINDO TU SITIO ME ENCANTAN TUS TRABAJOS...UNA PREGUNTA COMO HACES PARA COLOCAR EL CABELLO DE LA MUÑEQUITA SNOW WARM ANNIE ME REFIERO ALA PARTE TRASERA DE LA CABEZA...GRACIAS

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues es muy fácil lo vas cosiendo por medio , mira la foto, y luego también has de dar unas puntadas a la altura del comienzo de las trenzas para sujertar ahí también el pelo, besos

Chelo

PATRICIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PATRICIA dijo...

GRACIAS CHELO TENIA TIEMPO CON LA DUDA QUE TENGAS UNA EXELENTE FIN DE SEMANA....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...