jueves, 25 de noviembre de 2010

He pasado del millón de visitas!!!! SORTEO!!!!!!!!

Pero como no caben más manzanitas para seguir el contador , la última no se veía, he tenido que cambiarlo por otro modelo más pequeño para que se vea entero!!! me ha hecho muchísima ilusión levantarme y ver que ya había pasado la barrera del millón!!!!!!!!!! gracias a todas porque sin vuestras visitas no hubiese sido posible!!!!!! Por supuesto haré un nuevo sorteo porque la ocasión lo merece!!!!! solo tenéis que apuntaros en este post y será como siempre, con el número del sorteo de la ONCE del viernes día 17 de Diciembre!!!! por favor solo un mensaje por persona!!! borraré los repetidos, todas tenéis que tener las mismas oportunidades ¡¡MIL GRACIAS A TOD@S!!! Estas son como siempre las bases del sorteo.
El regalo será sorpresa!! pero coincidiendo con la Navidad algo navideño seguro....;-))

Chelo

300 comentarios:

1 – 200 de 300   Más reciente›   El más reciente»
Tela Marinera* dijo...

Ohhhh Muchisimas Felicidades Chelo!!!!!

Me apunto al sorteo!

Besos y a pasar un gran día

Mánya dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!
Siempre es un placer visitar tu blog, y admirar las cosas preciosas que crees!
Besos,
Annamaria

maritza dijo...

Chelo, qué pasada!!!! muchas felicidades por haber superado la barrera del millón!!! y eso no es nada, me quedé perpleja con la cantidad de seguidores que tienes!!!!. Por algo será, todo lo que hacer es espectacular. Un besote

Carmen dijo...

FELICIDADES!!!!! pero no me extraña porque tu blog es una pasada!!!

BSS :))

loli godino dijo...

Muchas Felicidades Chelo.Te lo mereces, pues tu blog, es muy chulo.
Me apunto al sorteo.
Besos
Loli

e-mail:loligodino5@gmail.com

Neus dijo...

Madre mia Chelo! 1 millon! que pasada! te lo mereces.
Apúntame al sorteo. Un saludo!

juli dijo...

Felicidades Chelo, que des la vuelta otra vez al marcador con la misma alegria.
me gusta ver tu blog y considero que es buenisimo
muchas , muchas felicidades

Evelyn dijo...

Madre mía, ya eres millonaria en visitas!!! ¿Cuándo llegaré yo a eso? Muchas felicidades y por supuesto que me apunto al sorteo, a ver si en esta ocasión tengo suerte.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me apunto a tu sorteo.
FELICIDADES por tantas visitas y por tanto cariño recibido.
Besos guapa.

Beatriz dijo...

Muuuuuuchas felicidades!!!! La cifra es abrumadora pero te la tienes bien merecida sigue así. besos

artesana dijo...

MUCHAS FELICIDADES CHELO. QUE SUERTE. ESPERO ALCANZAR ESA CIFRA ALGUN DIA. UN BESITO

KRISS dijo...

Muchisimas felicidades, sigo tu blog desde hace mucho y es normal que pases del millon de visitas.

Me apunto al sorteo wapa!
Besos
KRISS

Montse dijo...

Muchísimas felicidades, Chelo!! Me encanta visitar tu blog, siempre tan activo!!! Tiene mucha vida!!Besos

fresinata dijo...

Felicidades, no me extraña tantas visitas tienes un blog que es un encanto. Yo también me apunto al sorteo!!
Besos

selene dijo...

Muchas Felicidades Chelo, tienes un rinconcito estupendo, no me extraña que tengas tantisimas visitas!! Anotame también para el sorteo, besos

Punt Petit dijo...

Muchas Feliciades guapa !!!!!
Me alegra mucho poder visitar tu blog casi a diario !!!

NubeDePegatiinA dijo...

Que pasada, más de un millón de visitas, muchisimas felicidades!!

Muestra de que nos encanta tu blog, nos encantan tus creaciones y visitarte :)

Me encantaría participar en ese sorteo, besitos!!

Y sigue así!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por haber superado la barrera del millón de visitas!!!
Te lo mereces!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Raquel dijo...

Enhorabuena y Felicidades por este millon !que gozada!

Luz Marina dijo...

Es impresionante, me alegro mucho por tí, si alguna vez me atrevo a tener un blog me encantaría contar con tantos visitantes.

Muchos besos y a por otro millón!!

Luz Marina

Luisa dijo...

hola, muchas felicidades,tienes un blog muy chulo.
un beso

AniC. dijo...

Muchas felicidades!!!
Sin duda has superado el millón porque te lo mereces, tu blog es genial!
Me encantaría participar en tu sorteo!
Ahora a por el segundo millón!!
Bsikos

elena dijo...

Felicidades por tu "millón de visitas"!!! Siempre es un placer visitar tu "casita" y ver las preciosidades que haces . Un besito
http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

Lyra dijo...

Felicidades! más de un millón en dos años! oye, y qué vas a sortear? yo me apunto, me gusta todo lo que veo en tu blog!

SOGAMAR dijo...

Ya estoy aquí. Besos.

Rocio dijo...

Felicidades!!!!!! No me extraña que superes el millon, es un blog chulisimo, con un monton de ideas y tutoriales. GRACIAS!!!
me apunto al sorteo.
Besitos y a por los dos millones!!!

Desirée dijo...

Me encanta visitar tu blog!! Es un verdadero placer.
¡¡Enhorabuena!!
A ver si tengo suertecilla, jejeje
Besitos, y gracias por compartir tanto con nosotras

Toñi dijo...

Enhorabuena Chelo por tantas visitas!!!Cosa que no me estraña!!!
¡¡¡Me apunto!!!Por supuesto,a er sitengo suerte.
Un besito muy grande.

Mª José dijo...

Muchas felicidades. Espero que sigas teniendo la misma ilusión durante otro millón de millones !por lo menos! Un beso.

Montserrat dijo...

Muchas Felicidades Chelo!!!!!! con las labores tan bonitas que nos enseñas es normal que pasen tantas visitas por tu blog. Seguro que doblas en un pis-pas.

Me apunto al sorteo,jeje, a ver si puedo decir que me ha tocado algo.

Besitos.

Ilusionada dijo...

Muchas Felicidades, por mas de 1 millon de visitas. ¿Por algo sera?. Tu blog está hecho desde el cariño, con el aprendemos mucho, y el fruto de tanto trabajo esta aquí, muchas visitas y comentarios.
Por supuesto me apunto al sorteo. Y de nuevo muchísimas Felicidades.

bea rico dijo...

Enhorabuena Chelo!!! me parece increible poder llegar a tener tantas visitas. Te lo mereces.
Un beso grande
Bea Rico

Isi dijo...

¡madre mía, Chelo!, un millón!!!!!
es impresionante, y es que, pensándolo bien, es normal, puesto que tu blog es siempre un gustazo visitarlo. Enhorabuena. Isi.

carmen dijo...

Hola Chelo, ya he visitado muchas veces tublog, me encanta con todos los tutoriales que ofreces, pero no me habia hecho seguidora hasta hoy. muchas felicidades por esa cifra mágica que no se llega sin motivos.
me apunto a tu sorteo, muchas gracias por tu generosidad. un beso Carmen

cfragami@hotmail.com

Blanca Abreu González dijo...

Felicidades Chelo ..todo un exito tu blog ,,una buena fuente de inspiracion para las aficcionadas a LA AGUJA....un abrazo

maria dijo...

Enhorabuena, la verdad es que tienes un blog muy interesante y por eso tienes tantas entradas. Quiero apuntarme al sorte. Muchas felicidades. Besos. María José
e-mail: calamochamj@hotmail.com

NEFİSE dijo...

Congratilations...loves...

navarrica dijo...

madre mia mas de un millon de visitas y las que te quedaun aun por llegar muchisimas felicidades Chelo un besico desde zgz y siempre es un placer el visitarte

Leti dijo...

Solo me queda decir...

que un millón de besos...
un millón de abrazos...
y un millón de deseos que estan por venir.

Felicidades ¡¡¡¡

Pd. por cierto me he apunto al sorteo ¡¡¡

Carmen dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!! Y a por los dos millones, que con la calidad que tienes, es seguro que llegas

Marilia Baunilha e Patch dijo...

Parabéns pelo sucesso!

Abraços,

Eneida

NONALO dijo...

me apuntooooo enhorabuena!!!!!!!!
www.nonalo.blogspot.com
nonalocomplementos@hotmail.com

Lily dijo...

Guauuu, muchísimas felicidades por tener tantísimas visitas en tu blog, aunque no es para menos !!!! Felicitarte también por tu trabajo es ESPECTACULAR toooodo lo que haces.
Un besazo y feliz día

QUIMA dijo...

Chelo con las preciosidades que haces no me extraña que hayas llegado al moton de visitas.
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por supuesto que me apunto al sorteo.
Un beso guapa

Buhos entre Hilos dijo...

Enhorabuena!!!!! que alegria! yo debo contar, porque entro cada dia jajajaja

Pues me apunto!

Muaks y gracias

Cris

beatriz dijo...

felicidades y que sigas sumando visitas me apunto al sorteo

Marian21 dijo...

Madre mia cuantas visitas, y no me extraña con todas las cosas bonitas que tienes.
Besos
Marian

Luisa dijo...

Felicidades por éstas visitas y las que vendrán¡¡
Me apunto para celebrarlo contigo¡
chiki--@hotmail.com

nicoletta dijo...

Felicitazioni e complimenti, è un grande piacere passare per il tuo blog
ciao ciao
Nicoletta

ANAE dijo...

Felicidades, tu te lo mereces, eres genial.
Un beso
Santi

Nessy dijo...

Me alegro muchisimos de que tengas tantttttttttttisimas visitas.
Eso es que tu blog lo vale.
A ver si hay suerte en el sorteo.
BSSS

ANABEL dijo...

felicidades Chelo por todas esas visitas a tu blog, me apunto al sorteo, besitos y buen dia.

isabel574 dijo...

Hola Chelo te felicito por tu millon de amig@s pues yo particularmente paso todos los dias me encanta lo que haces me apunto!!!!!! un beso y a por los dos millones.

concha dijo...

Me alegro mucho, la verdad es que tienes un blog muy completito, yo paso por aqui con bastante frecuencia, he de confesar que, la mayor parte de las veces paso de puntillas, asi que te pido perdoon y prometo intentar enmendar algo mi conducta, pero siempre voy deprisa deprisa....

gracias por todo, he de decir que he aprovechado algunos de tus tutos

besos

concha

y por supuesto me apunto al sorteo

Bobiando un ratito dijo...

Muchísimas felicidades Chelo.Este número de visitas es posible a tu buen trabajo que a todas nos gusta tanto. Saludos, Desireé.

Mati dijo...

Muchisimas felicidades Chelo!! no te sorprendas por tantas visitas, te mereces las que tienes y muuuchas más, creo que por algo será no?
Besos
Mati
m.morenita@gmail.com

lili dijo...

FELICIDADES Chelo, yo también me apunto al sorteo. Y de paso aprovecho a darte las gracias por todo lo que nos enseñas que es muchísimo. ERES UNA ARTISTA.

Inmacu. dijo...

muchisimas FELICIDADES y por supuesto me apunto al sorteo,un beso y un abrazo

Carmen dijo...

Felicidades Chelo por ese millon y los que te quedan ¿sera pq eres muy buena? Besos Carmen

Ana Abel dijo...

Hola Chelo :
Felicidades por tanta visita, es que te lo mereces, haces unas cosas muy bonitas eres la envidia (sana por supuesto) de todas nosotras aunque te intentamos copiar...(es un decir...)te veo desde hace un tiempo aunque seguidora no tanto pero no me pierdo todas tus entradas es un vicio.Un besico y a por los 2millones
Ana Abel

Guatica dijo...

Chelo, ¡que barbaridad! ¡menuda cantidad de visitas! enhorabuena ^^

Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte.

Besitos, Rocío

julia dijo...

felicidades por el millón, y felicidades también a todas las que lo han hecho posible ;)

Luzdelunna dijo...

Madre mia un millon de visitas que barbaridad pero no me estraña con la de cosas que haces y todas tan bonitas
Me apunto a tu sorteo
besitos cielo

belensg dijo...

¡¡¡¡¡¡muchas felicidades chelo!!!!! aunque no me estraña con las cosas tan bonitas que haces seguro que vendrán muchísimas mas ,
me apunto al sorteo
y gracias por tu dedicación

Silvia dijo...

Felicidades. No me extraña que tengas tantas visitas con las cosas tan bonitas que haces.
Besos
Silvia

maria dijo...

Hola Chelo muchísimas felicidades por tantísimas visitas. La verdad que haces cosas preciosas.Ahora a por los 2 millones.
Me apunto al sorteo.
Besos

Cristina dijo...

Pues yo también me apunto.

!!Madre mía un millón de visitas!!
La verdad es que dá gusto pasar por aquí, se aprenden muchas cosas y se respira muy bien ambiente...

HelôZanardi dijo...

Tu blog es especial. Los tutoriales que me vienen siempre y con frecuencia. Ellos ayudan a los principiantes. Se lo recomiendo. ¡Enhorabuena! A celebrar y nosotros también. Quiero unirme porque yo soy parte. Un beso muy fuerte en el corazón.
Heloísa do sul do Brasil

eva dijo...

Muchas felicidades y enhorabuena, claro que no me extraña que tengas tantas visitas es que tu blog da gloria verlo.
Me apunto al sorteo.
besitos desde Melilla

Mamen dijo...

Felicidades preciosa!!!!!
Pero con ese blog tan bonito y xulo no me extraña!!!
¡¡¡¡Artistaza!!!!
Besitos desde El Puerto
Mamen

Sol Mary dijo...

Muchas felicidades...me apunto a ver si hay suerte...besos!!!

Dulce M. dijo...

Muchas felicidades que llegar a esa cantidad de visitas son muchas y ya me apunto a tu sorteo, pasate por el mio que tambien esta de sorteo pero no con tantas visitas como tu, besos

Marta dijo...

Ostras!!!!! Qué nivelazo! Muchísimas felicidades, y espero que celebres otro pronto conmemorando las 2000000 de visitas. Me apunto por supuesto. galvezaguilar@gmail.com. Un besazo enorme y muchas gracias

Eva dijo...

FELICIDADES--millonaria
Siempre es un placer visitar tu blog
bss

paqui dijo...

Un millon de felicidades !!!!!! qué pronto sean 2 millones !!!.
Me apunto al sorteo.
Besitos

elsa dijo...

Felicidades Chelo!!!!

Saludos
elsa

Anitras dijo...

Enhorabuena¡¡¡ Eres una artista y no dejas de hacer preciosidades..
Un besito

carmen dijo...

¡Muchisimas felicidades!!!!!!!
Visito poracticamente todos los días tu blog y me encanta.

Espero que pases un buen día y se mejore esa mano.

Un beso muy grande de una admiradora.

Carmen,

Me gustaría apuntarme al sorteo

carmen.sanchez65@hotmail.com

ANA dijo...

Enhorabuena!!!! Señal que es un blog muy bueno. Me apunto al sorteo, saludos y gracias

Marisol dijo...

Enhorabuena Chelo!!!
Si tienes tantas visitas es porque merece la pena ver tu blog y tus labores.
Me apunto a tu sorteo es la primera vez a ver si hay suerte.
Besos

Giovanna Chávez dijo...

wooow Chelo!
Es impresionante, ya sabes que todas queremos ser como tú ;) Felicidades por las visitas y las seguidoras... sin duda, la calidad de tu trabajo lo merece. Abrazos, Giovi

Stefy dijo...

Hola! Me apunto al sorteo!
Stefy
http://ilcastelloincantatato.blogspot.com/

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

enhorabuena Chelo!!! madre mia, ya has pasado la barrero de las 6 cifras.... se nota que eres muy querida y no para de sumar.
Besitos

daniela dijo...

Felicitaciones a la línea de meta, estoy muy feliz por ti. Es s el debido reconocimiento por el esfuerzo diligente que usted pone en su obra hermosa. Me pregunto si mi blog va a tener mucho éxito así! Un cordial saludo. No puedo entrar en el sorteo dada la distancia, la paciencia!

MAXI dijo...

Hola enhorabuena por tamtisimas visitas y me apunto al sorteo un saludo Maxi

paty crea dijo...

hola Chelo, mil felicidades por esa cantidad tan grande de visitas. y por su puesto que me anoto a tu sorteo. mi correo
paty628@hotmail.es
mi blog Paty crea
besos desde Uruguay

Elia dijo...

Madre mía Chelo..qué maravilla!! cuantas visitas, te felicito enormemente!!!
Me apunto a este sorteo, que me hace ilusión, y sobre todo porque me encantan las sorpresas..
un abrazo
suerte xa todas y gracias por dejarme participar!!
eljardindemiduende
^^

Country Laura dijo...

Complimenti!!!
Partecipo anch'io al tuo sorteo!
Ciao
Laura

Rosalía dijo...

Eres una intensa y constante inspiración. Enhorabuena por tu talento.

alborada71 dijo...

Felicidades Chelo!!!! no me estraña nada que lleves tantas visitas en tu blog, seguro que eres uno de los blog mas visitados y con mas seguidores.
me apunto al sorteo y haber si tengo suerte, un beso

Crisent dijo...

FELICIDADES!!!!!!
No me extraña que tenga tanto éxito tu blog, si es una maravilla.
Ah!me apunto al sorteo, a ver si alguna vez tengo suerte,jajaja...
Besitos: crispatch.blogspot.com

Maria dijo...

Felicidades Chelo,es una pasada 1millon de visitas¡¡¡¡
Enhorabuena,espero tener suerte en el sorteo.
Un saludo.

Mamba negra dijo...

Madre mia!!!!!! que barbaridad de visitas. Me alegro muchisimo ya que te lo mereces por todo lo que publicas. Por hacernos partícipes de los clubs de los viernes y por esos supertutoriales que nos preparas.

Besitos y gracias a ti por todo
Belén

Juani dijo...

ES un placer poder disfrutar de los trabajos que haces! sigue así y no cambies nunca!
Un abrazo
Juani

El rincón de Mariola dijo...

La gran cantidad de visitas es el reflejo de tanto trabajo bien hecho, enhorabuena.

Juani dijo...

Chelo, eres mi modelo a seguir porque eres una monstruo, en el mejor sentido de la palabra! Enhorabuena!!!!!! Felicidades.

milainoa dijo...

Felicidades Chelo, ya sabes que quiere decir eso te lo mereces, tus labores-y-ser-tan-buena-amiga, que siempre estas dispuesta para ayudar a todo el mundo.
( me apunto UN abrazo....

Mundo patchwork dijo...

Hola enorabuena normal que ayas pasado dl millonnn,esk tienes un blog magnifico ami es uno de los blog k mas me gustan y asin k millones de felicitaciones de jose luis(Mundo patchwork)Bstoss.

Ana dijo...

pues enhorabuena!!! ya son visitas ya!
Nos apuntaremos al sorteo que la ocasión lo merece!

Inma dijo...

Muchas felicidades. ¡¡ Ya eres millonaria !! jajaja

Me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte.

ialcolecha@gmail.com

Miren dijo...

Muchísimas felicidades por ese primer millón Chelo. Cualquiera no puede decir lo mismo. Porque tú lo vales.

Besos.

carmencita-k dijo...

Tengo envidia....pero de la sana....te felicito....un millon es UN MILLON!!!!....Me apunto al sorteo....Besos

peke dijo...

Enhorabuena por tantisimas visitas, es que te las mereces!!!!!!! Yo me apunto a tu sorteo, cómo no. Y a seguir cosechando visitas que tu blog es unico y tu una bellisima persona.

Cristina dijo...

1000000 de felicidades!!
Apuntame para el sorteo.
Un besote
Cris, S.L.
laventanadecris.blogspot.com

Susan dijo...

Felicidades Chelo, si es que da gusto visitar tu blog.
Bss

IsDiLo dijo...

Enhorabuena por tu milloncete.... me apunto a tu sorteo

Soy Isa del blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/

Mi mail idiez78@gmail.com

Besetes

Maria Cuenca dijo...

hola guapa felicidades apuntame a tu sorteo un saludo y sigue asi eres genial. maria.

eska dijo...

¡¡Enhorabuena por ese milloncete de visitas!! No me extraña nada, porque siempre tienes algo interesante que mostrar :)

MeRcE dijo...

Muchisimas felicidades por tener tantisimas visitas y esque este blog las merece!!!
Me apunto al sorteo y gracias por realizarlo...
Besos de Merce

Débora dijo...

Enhorabuena por tu primer millón...

Me apunto al sorteo. Suerte a todas.

Débora

PILUINU dijo...

Enhorabuena por el millón de visitas, la verdad es que es la primera vez que escribo pero te sigo hace tiempo y me encantan las cositas que haces, son preciosas.Eres una inspiración para muchas de nosotras.
Felicidades por tu blog.
Besos desde Móstoles.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

FELICITACIONES Chelo!!
te las mereces!!
pq tu blog es genial
tus trabajos lindos
tú eres un sol
y eres muy generosa!!
qué más?
me apunto a tu sorteo
abrazo
c@

fisiwoman dijo...

Muchísimas felicidades guapísima! por supuesto me apunto al sorteo :P

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

maihe1966 dijo...

muchas felicidades amiga un millon sun muchas visitas,pero ir de paseo por tu blog es una delicia.
http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/

Sonia dijo...

Enhorabuena Chelo!!! con manzanitas o sin ellas... ¡¡a por los 2 millones de visitas!! (Eso es señal de que trabajas muy bien y a todo el mundo encanta lo que haces). Un besito.

Paz dijo...

Guauuuu !!!! Por algo será que te visitamos tanto..... ¿no?
¡¡ Enhorabuena !!

Besos. Paz

TONY dijo...

Muchas felicidades y enhorabuena por el millón eso es que tu blog nos gusta a todas yo cada día entro en el y siempre me sorprendes. Espero que sigas así,
Un beso muy fuerte.
Me apuntas al sorteo

llarelia dijo...

que bien . no me estraña que estes ilusionada lo estoy yo poe q llegue a 1000 felicidades y con lo bonito que es tublog no es de extrañar que tengas tantas visitas

Marisol dijo...

Enhorabuena!!!

...y gracias por el sorteo!!!
Besos desde Guadalajara (España)

http://costurasvarias.blogspot.com/2010/11/sorteo-el-rincon-del-chelo.html

Marisol
msolgalvez@hotmail.com

amparo dijo...

Felicidades otra vez , me encantan todas las cosas que nos enseñas , un abrazo

Arantxa dijo...

Muchas felicidades por ese millón, aunque no sea dinero, jejeje, seguro que hace muchísima ilusión. Enhorabuena y a seguir así porque eso significa que te lo mereces.
Un beso y por supuesto, me doy por apuntada al sorteo que seguro que el regalito será algo estupendo saliendo de esas manos.

mari paz dijo...

felicidades por tantas visitas, me apunto al nuevo sorteo.
rosariopaz1957@yahoo.es

Ingrid dijo...

Hola Chelo!!!
Un millón y un millón más de visitas son las que te esperan por este blog tan maravilloso. Te felicito, porque además de lo excelente del blog, tantas visitas son una muestra de constancia y tenacidad de parte tuya.
Te mando un abrazo muy apretado desde Maracaibo, Venezuela y de más está decir que aquí estaré siempre visitándote. A veces te escribo y a veces paso apuradita, pero siempre paso. Huissss!!! Espero tener suerte!
Un beso.

Estrella dijo...

Vamos eres una arrasadora total en cuanto a blog visitado. Besitos

azul dijo...

enhorabuena ,me alegro mucho y ayer me entere que una amiga mia es muy amiga tuya jeje ,besitos

LoLa dijo...

Chelo que maravilla, mas de un millon de visitas, mis mas sinceras felicitaciones.
Un beso grande y hermoso dia

gaitera dijo...

Felicitaciones Chelo!!! y a por mas, que para vos eso no significa nada, si creo que es como la oracion de todos los dias visitar tu blog,me apunto al sorteo y segui siempre mostrandonos cosas tan maravillosas, besos desde argentina

Marilia dijo...

Felicidades por el millón de visitas y el próximo millón que vas a conseguir!!!
me encantaría que me apuntaras al sorteo...a ver si hay suertecilla.
Bsitos
Marilia

STILO BASICO dijo...

Parabéns Chelo, pelo sucesso alcançado.

Sucesso sempre !!

Nuria dijo...

Muchas felicidades por tantísimas visitas. Me apunto al sorteo a ver si esta vez tengo suerte. Un beso.

Nuria

Eskita dijo...

chelo! que felicidad! que gran numero de visitas! y ni hablar de la cantidad de comentarios que estan dejando! claro q me anoto al sorteo, espero tener suerte (aun no gane nunca ninguno! jajaj)
un beso grande y por millones mas de visitas :)

Mª Pilar dijo...

Muchas felicidades, te lo mereces, pues con todas las labores que nos enseñas, tutoriales y comentarios, nos animas un monton, besicos

Arantxa puntadas dijo...

Muchas felicidades chelo, y que cumplas muchos más haciéndo esas cosas bonitas que haces. besos

CELIA dijo...

muchisimas felicidades te deseo por lo menos un millón más

el chinijo del patchwork dijo...

Muchas felicidades y a continuar sorprendiéndonos con tus esntradas. Un saludo desde Canarias

✿。✿ρασℓα✿。✿ dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
congratulazioni dall'itali
maestrapalola@gmail.com

Mimi dijo...

Felicidades por ese millón de visitas!!!eso demuestra lo buena anfitriona que eres!!!muchos besos y a por los 2 millones!!!
Mimi desde Tenerife.

Gra dijo...

¡¡¡ Un millón de visitantes!!!! ¿No es fantástico???!!!! Qué gratificante!! te envío mis felicitaciones, te felicito por tus trabajos siempre bellísimos y deseo muchísimos éxitos más. Por supuesto me quedo para el sorteo!!! Gracias! Besos

MERCEDES dijo...

YOOO!YOOO!!! YO Quiero apuntarme que ilucion me aria ser la ganadora jijiji un saludo y beso ha!!!! y felicidades por esas pedazos de visitas que ya llevas,!que pasada!

Naty dijo...

Muchas felicidades por ese millon!!!!! y es que te lo mereces. Besos

Ah! y apúntame al sorteo.

Alita dijo...

Hola Chelo felicidades, guau cuantas visitas, un beso y contame para el sorteo gracias. Alita

Carl@ dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Cuantas visitas!!!!
Quiero participar del sorteo!
Muchas felicidades!!

cloti dijo...

Enhorabuena, wapa, te mereces todas esas visitas y más.
Bsssssssss
Cloti

Cristina dijo...

Enhorabuena Chelo... Es una auténtica pasada... Tienes que estar feliz! Te lo mereces, guapa! Yo participo... Bss. Cristina.

Mari dijo...

Chica que mogollon de visitas!!!!!
Que envidia!!!
Cuantas maravillas habras colgado y estas habran sido customizadas por otras en esa cantidad de vistas.
ENHORABUENA!!!!
Muchas felicidades y espero seguir aprendiendo contigo, y de ti.
Besos
Anotame pal sorteo, please!!!
Mari

MARIA JOSE dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!!!!!!, ¡cuántas visitas!, espero que este sea mi "sorteo y me toque a mi", que siempre me quedo con las ganas.
Un besazo preciosa. Mª José (majogonga@gmail.com)

Cayetana dijo...

Chelo muchas felicidades!!!

Sonia dijo...

Qué barbaridad¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡ Me apunto¡¡¡

Mari Carmen dijo...

Muchas felicidades, Chelo y
enhorabuena por tu blog que me
encanta.
Besos
Mari Carmen

Nunu dijo...

Enhorabuena por esa cifra tan redonda!!!! siempre te visito y algunas veces te he dejado algún que otro comentario y es que tus trabajos me encantan!!!!! Me gustaría muchísimo saber hacer esas muñecas tan lindas que realizas.Besos y a seguir....a por los dos millones!!!!

Sandra dijo...

Muchas felicidades, tu blog nos encanta a todas, yo también me apunto a ese fantástico sorteo, mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com. Muchos besos.

Marta dijo...

Hola Chelo, enhorabuena!!!!!!, sin duda me apunto al sorteo, sigue enseñándonos todo lo que haces, que es precioso. Un besote

Marta dijo...

Un millón de felicidades guapisima :-P

CON AGUJA E HILO dijo...

Es genial, Chelo!!! Felicidades, me encanta visitarte y las maravillas que haces.
A por los 2mill.
Besos
Cris

Supernovas dijo...

wauuuuuuuuuuuu!!!!!!! Un millon!!! que se dice pronto eh??? Felicidadesssssssssssss!!!!

Y claro que me apunto!!!! por supuesto!!!
Muchisimas gracias!!!!
A ver si hay suerte!!!

rubí dijo...

Muchas felicidades, aunque no me extraña que tengas tantas visitas, con la de cosas bonitas y originales que haces y que nos enseñas a todas.
Sigue asi.
Un millon de besos....

luisa dijo...

Enhorabuena!!!! tienes un blog fantastico,gracias por compartirlo.
Apuntame al sorteo
BESICOS
luisasps@hotmail.com

Marina dijo...

Felicitaciones Chelo!!! Vamos por otro millón???
Espero que si, porque tus trabajos son hermosos y tus tutoriales ayudan mucho.
Besos Argentinos.

Isa Cose dijo...

Chelo, muchísimas felicidades. Las gracias te las tenemos que dar a tí porque tu blog es estupendo.
Vamos a por los dos millones ¿vale?

Isa Plasencia

Sarai Gutierrez dijo...

MUuuuchisimas felicidades, con un espacio con tanta calidad y tan buena vibra, pronto llegaras a los dos millones, te lo aseguro.
Tu nos sirves de inspiracion a muchas y tus tutoriales son geniales. ¡ME APUNTO AL SORTEO!

leonis dijo...

Te lo mereces Chelo por el blog tan especial que tiens

mariela dijo...

Hola, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero participar del sorteo.
te mando un besote
mariela

lilisena dijo...

Me anoto hermanita!
Felicitaciones por el millón, te lo merecés con creces, hacés cosas verdaderamente hermosas!!!!!!!!!
Millones de besos

Pandora dijo...

Un millon de felicidades Chelo!!. NO me extraña ni un pelo que sobrepases cifras astronómicas regularmente, tienes un blog estupendo y se nota que pones muchisimo cariño en él.

Felicidades. Mua!

ana dijo...

muchisimas felicidades, no hay día que pase que no entre en tu blog, espero tener suerte.
Me apunto al sorteo.
anpercol@gmail.com

manos de chicureo dijo...

Felicidades Chelo, que lindo y gran número "1 millón" ¡¡¡¡Wow!!!!
Feliz de sentir que cooperé con unas cuantas manzanitas.
Yasmin

Luisa dijo...

Hola Chelo, muchas felicidades, por tus visitas y por tus trabajos.
Me apunto al sorteo
Besos, Luisa

Juana dijo...

Muchas felicidades Chelo!!!!!!!
Me apunto al sorteo.
Suerte a todas
Besos
Juana

chatilla dijo...

guauuuuuuuuuuuuu.....felicidades...............yo aporto mi granito entrando siempre que puedo a verte..........me apunto al sorteo.......gracias un saludo

Mª Isabel dijo...

Felicidades, seguro que serán muchas más, siempre tienes cosas bonitas que enseñarnos. Saludos.

maria dijo...

Muchas felicidades. Me gusta mucho tu blog.Yo también me apunto a tu sorteo.
Besos. María.

Pomarada dijo...

Muchisimas Felicidades!!!!!!!
De todas formas es solo mérito tuyo con este pedazo blog que tienes.
Besos

Ana dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!! parece mentira llegar al millón de visitas, cuando empiezas en ésto no sabes nunca lo que pasará y mira, tienes que sentirte orgullosa. Un besito

PTCRUZ dijo...

¡QUIERO QUE ME TOQUEEEEEE!!!!! FELICIDADES

carmen p. dijo...

FELICIDADES ....TIENES UN BLOG ESTUPENDO
me apunto con vosotras
carmenpla.martin@gmail.com
gracias besos

Marta dijo...

Chelo, ENHORABUENA, me alegro muchísimo y seguro que llegaras a los 2.000.000.
Por supuesto vengo a apuntarme al sorteo.
Besitos

Neli dijo...

Enhorabuena. Es una suerte poder visitar un blog como el tuyo. Me apunto, me encantaria poder tener algo de lo que haces.Un saludo
nelida_merino@hotmail.com

Teresa dijo...

Hola Chelo!
Me encanta tu blog, te sigo y espero que cuando tengas ratito te pases por el mio que acaba de nacer, y si te apetece seas parte de el!
http://momentosparami-teresa.blogspot.com/
Un beso!

Dispersa dijo...

Felicidades! Y que tengas muchas más visitas,a mí me encanta visitar tu blog, siempre tienes ideas nuevas para compartir.
Un besuco.
Queda claro que me apunto al sorteo!!!!

Rosa dijo...

FELICIDADES CHELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos.


tomas-rosa@terra.es

gordis dijo...

Wooooooowwwwwwwwwwwwww, un millónnnnnnnnnnnn de visitas, bárbara, te felicito Chelo y me apunto a tu sorteo.

Raquel dijo...

Hola Chelo. Felicidades.
Me apunto al sorteo. Soy Raquel y mi correo es akasha_rrr@yahoo.es
Mi blog: http://mundoderaquel-raquel.blogspot.com/
Echale un vistazo cuando puedas. Un beso

Ana Miranda dijo...

Muchas felicidades. Es un placer poder visitarte. Un abrazo

Marian dijo...

Muuuuuuchas felicidades!! 1.000.000 de visitas...bufffff!!! señal que estás haciendo una buena labor. Un blog genial!!

Me apunto al sorteo

Marian
patchmarian@gmail.com

Nuna dijo...

Madre mia !!! muchas felicidades !!!! me apunto !!!
Un abrazo

Yo también estoy de sorteo si te quieres pasar: http://elraconetdelanuna.blogspot.com/search/label/SORTEOS

Sara Patchguata dijo...

Me encanta tu blog tienes cositas preciosas.
Un saludo
Sara
lizbayo@hotmail.com

manolina dijo...

muchasss felicidadessss y que tengas muchasss miles mas.me apunto jajja a ver si hay suerte.manoli lanzarote

MARIA RENEE SOSA PERERA dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!
Es un enorme placer saludarte y felicitarte por tu blog, está pleno de cosas bellas.
Me anoto para el sorteo.
Recibe mi mas fraternal abrazo.
RENEE.
Mi e-mail: marienee_disart@hotmail.com
Mi blog: http://creachiqui.blogspot.com

Luna Encaprichada dijo...

felicidades no me extraña que estes tan contenta
angeles.casas(arroba)gmail.com

latrapallada dijo...

enhorabuena espero que me incluyas en el sorteo mi correo es latrapallada@hotmail.com

Mari Carmen, (Onox) dijo...

¡Qué maravilla!!!!!! más de 1 millón. Tienes un blog precioso. Me encantaría acceder a tu obsequio, un abrazo

Chelo dijo...

Muchísims felicidades y enhorabuena por esa cifra. Lo cierto es que el blog lo merece.

Besos de tu tocaya desde el invierno madrileño

Chelo

Vanina dijo...

Recién ptengo tiempo de pasar a verte y mirá con lo que me encuentro!!! felicitaciones!!!!!!!!!
Me anoto en tu sorteo!!!!
Un beso grande!

Rafaela dijo...

Muchas felicitaciones por llegar al millon de visitas en el blog. soy asidua visitante del mismo y espero que siga muy interesante como siempre. Por supuesto participo en el sorteo.
Rafaela Rodriguez.

Nombre Mostrado dijo...

Hola Chelo, ahora si apuntadísima!!!
Espero ser la ganadora en esta oportunidad.

Un abrazo,

Karla

p.d. después te mando los datos por correo

claudia dijo...

Que bueno Chelo!!!! felicidades!!!
Te lo mereces, que sigas por 1000 más.
besitos

Flory dijo...

Felicidades!!! Soy una ferviente seguidora de tu blog, gracias por hacer el sorteo para festejar el millón de visitas.
Saludos

Karyne dijo...

Felicitaciones cielo!! Un gran abrazo, me apunto por supuesto!

karynep@gmail.com

CARMEN dijo...

¡Muchas felicidades Chelo!, yo también me apunto.Un beso

encar.bilbao dijo...

Muchas felicidades, es impresionante un millon de visitas, pero que me dices de tus seguidores........ vas a romper los contadores
que tengas un buen fin de semana
(me apuntas)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 300   Más reciente› El más reciente»
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...