jueves, 18 de noviembre de 2010

Pues ya lo terminé!!!!!!

Sí, ayer no salí de casa y como estaba el día tan triston y lluvioso ¡¡estuve toda la tarde bordando!! se me fueron las horas sin darme cuenta..........así que terminé el gráfico de dimensions que tenía entre manos y que os enseñé en la anterior entrada " Christmas Friends Welcome" y así ha quedado!! .
Bordé primero el punto de cruz en el "plastic-canvas" luego recorté con mucho cuidado las piezas; va el bordado principal , dos estrellas y el bastoncito de Navidad, después hay que hacer la composición y este ha sido el restuldado.....

La foto no es muy buena.....porque está hecha con luz artificial, pero podéis apreciar como ha quedado, tampoco es ese su emplazamiento ni el colgador ideal....ejem...me refiero a ese pincho amarillo.....jejejeje lo puse solo para la foto......no tenía nada más a mano. Me acabo de dar cuenta que he puesto la estrella del letrero tapando un poco la letra "F" ....hummm voy a despegarla con cuidadito y ponerla más arriba.......

37 comentarios:

Belen dijo...

Felicidades, es precioso igual que tu blog. Soy seguidora tuya desde que empeze con mi blog:

https:/regalarte-belen.blogspot.com

Gracias por compartir.

isabel574 dijo...

Sabes Chelo aparte de los"fallos" que tu dices del colgador y la estrella te a quedado precioso felicidades un beso.


isabel mercedes

Sandra dijo...

Te ha quedado precioso, definitivamente cada día me gustan más tus trabajos, eres una gran artista, muchos besos.

Buhos entre Hilos dijo...

Que super rápida eres y te ha quedado genial!!!

Besos

Cris

CARMEN dijo...

Es una monada!!!Un beso

Blanca Abreu González dijo...

Chelo ..hay que ver como te cunde bordar ...en una semana has hecho los dod ..te han quedado chulisimos ..un abrazo

Maribel dijo...

Que cosa mas bonita, me ha encantado.besos

Patchwork Passion dijo...

Chelo, muchas gracias por tus comentarios. Entro tan rapido en los blogs que no me da tiempo de dejar nada, por faqlta de tiempo. Pero espero tener pronto internet en casa (que castigo!).
Tus trabajas divinos. Un abrazo desde Canarias
Bettina

Montse dijo...

Muy bonito y qué rápida eres, a pesar que dijiste que la tela era incómoda de bordar!! Besos

El blog de María Lorena dijo...

Que lindo!!!
Saludos

Mati dijo...

muy bonito Chelo, desde luego todo lo que sale de tus manos es precioso.
Besos
Mati
m.morenita@gmail.com

maritza dijo...

Chelo, acabado es una hermosura!!!! menos mal que hizo un día gris ayer, así pudiste sentarte a coser tranquila. Es impresionante ver cómo pasan las horas sin darnos cuenta cuando estamos entretenidas haciendo algo. Un besote

Mamen dijo...

Que gracioso te quedó!!!!!
Eres Flecha Veloz, que manera de trabajar chica!!
¿De donde sacas el tiempo?
¡¡¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!
Besitos desde El Puerto
Mamen

Sabrinaesse♥ dijo...

molto bello questo ricamo natalizio!!!un salutone

QUIMA dijo...

Chelo, este cartelito te ha quedado una monada Y muy apropiado para las fechas que vienen.
besos

Neus dijo...

Qué original Chelo! muchas gracias por la explicación, se abre un nuevo munco! je, je. Un saludo!

titicandia dijo...

¡¡¡Precioso!!! una hermosa "Bienvenida Navideña" felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Alma Veronica dijo...

Chelo es un adorno muy bonito y me sorprendes por la rápidez con la que bordas!!!

Saluditos

Giovanna Chávez dijo...

¡¡qué bonitoooo! felicidades, Giovi

Clara penedo dijo...

Una preciosidad y superoriginal ,le diste caña para acabarlo tan pronto....
Por cierto como es eso del plastico canvas ?.
besotes.

Marta dijo...

Chelo!! tu rinconcito es precioso al igual que tus trabajos!! te agradezco muchoque me hallas dejado estas palabras y que hallas visitado mi rinconcito. espero ver mas de tus trabajosque me an encantado!! un besitooooooo

Gio dijo...

Está muy bonito, felicitaciones ;)

LOREVA dijo...

Hola Chelo!

Otra vez más tengo que decirte que tu trabajo es .... es..... joer que es muy chulooooo. Seguro que al peque le encanta. Que gusto de abuelito jeje

Besos, Lorena

lola dijo...

vaya chulada, es una autentica maravilla,
un besote

Ilusionada dijo...

Chelo, este diseño para Teo ha quedado muy simpatico también. Me gusta el resultado final, son distintos, pero cada uno en su estilo se ven muy tiernos.
saludines

Pili dijo...

Eres una máquina!!!
Besos

rubí dijo...

Vaya lo que da de si una tarde de agua,pues.... nos esperan muchas asi.
Te ha quedado muy bonito y lo de los fallos, si no lo dices, no se aprecian.
Besos.

Anna dijo...

Un bonito bordado de navidad , te ha quedado magnifico.

Un abrazo , Anna

Marta dijo...

Chelo te ha quedado precioso, seguro que esta Navidad adornará un rinconcito.
Besitos

Halison Arias dijo...

me encanto en verdad una muy bonita idea, yo aun no decido que hacer para estas navidades mi niña ya tiene 2 años y medio y esta muy entusiasmada con las fiestas y quiere todo lo relacionado a la navidad y la decoración tomare varias ideas de tu blog para mi propia casa espero me quede así de bien. un abrazo y sigue creando cosas bellas.

MARCE dijo...

Chelo, sos una genia de verdad. Que rapido y lindo que trabajas. Los trabajitos para tus niños estan preciosos. Muchos cariños desde Tierra del Fuego.

Chus dijo...

Yo alucino contigo, una tarde y un trabajo maravillos terminado. ¿Tienes motores en los dedos? Besos, Chus

Pricila Nazareth dijo...

naguaraaaaa!!! chelo te quedo espectacular...hermoso, felicidades

Mª José dijo...

Pues te quedo divinoooooooooooo
Feliz fin de semana besos de colores

María dijo...

Está precioso!!!!
Un beso
maria

Karyne dijo...

Ayyy Chelo cuántas cosas y tan bellas, te quedó de ataque este Welcome, divino!!!! Un besote

desde my ventana dijo...

Me encanta!!!! te felicito,
Bss
Cecilia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...