jueves, 4 de noviembre de 2010

Mi última adquisición!! Flower & Garden de "Lanarte"

Esta ha sido mi última compra de punto de cruz, se trata de un kit de Lanarte "Flower & Garden" precioso!! muy bonito, de Coraline la diseñadora que tantísimo me gusta!! lástima que dejó de diseñar para Lanarte hace tiempo....que pena....pero todos sus diseños son preciosos, he bordado algunos y os puedo asegurar que merecen la pena. Es una estampa muy otoñal con girasoles y calabazas que cuando lo borde quedará genial en mi casita del campo....o donde lo ponga...que ya veremos a ver cuando lo acabe.
Lo he comprado en una subasta de Ebay, y con gastos de envío incluidos han sido 14€ , vamos....¡¡un chollo!! estos kits suelen rondar los 35-40€ lo sé por experiencia....que he comprado varios!! estoy encantada de la vida con mi adquisición, ahora a ver cuando le llega el turno.......ese es otro cantar!! tengo tantos proyectos pendientes.....pues uno más a la cola!!!!!

7 comentarios:

paqui dijo...

Bonita adquisición.... no tardes mucho en meterle mano que quiero ver!!!
Ebay es un chollo !!!, lo veo , pero nunca me decidí a pedir nada...es fiable ???
Besitos

Buhos entre hilos dijo...

Muy bonito! yo tambien estoy haciendo ahora un kit de Lanarte, se llama Mother's Love y es precioso

Besos

Cris

Mamba negra dijo...

La verdad es que el diseño es precioso, ya tengo ganas de ver como queda.

besos
Belén

Supernovas dijo...

pues si que es bonito!!!! Claro que lo es!!!! y enhorabuena por el chollo!!! Yo es que no me atrevo a comprar por Ebay, la verdad, que me da un poquitin de miedo.

Juana dijo...

Hola Chelo.
Te va a encantar hacerlo,yo lo tengo desde hace años y queda precioso.
Un beso.

Sandra dijo...

Preciosa adquisición, yo nunca he comprado en ebay, le tengo un respeto horrible, ya nos lo enseñarás terminado que seguro que te quedará espectacular, muchos besos.

claudia dijo...

Hola Chelo, que lindas cosas podés adquirir donde estás, aquí en mi Salta querida casi no encuentro nada y lo que hay te lo cobran oro,en fin hay que seguir en la lucha... ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...