viernes, 12 de noviembre de 2010

No mirar.....

Que sí!!! que podéis mirar todo lo que queráis!! es el título del "banner" que estoy bordando para Martín, tenía la opcion de ponerlo en inglés y también en español o francés, ya lo tengo así de adelantado....me gusta ir bordando y terminando todos los detalles para ir viendo como queda....no soy de las que hace primero el bordado y luego el "black stich" y los detalles...soy demasiado impaciente!!! ¿que os parece?. La próxima vez espero enseñarlo ya terminado.

31 comentarios:

Gema Muñoz dijo...

Buenos días Chelo, ¡¡dí que SI!! , la ilusión que se pone al realizar un trabajo, te hace de ser "impaciente". Te está quedando precioso. Buen fin de semana y un besito desde la Costa de Málaga.

Montse dijo...

Precioso! A este ritmo el viernes próximo ya hemos visto los otros dos! Besos

D@isy dijo...

Chelo, te está quedando precioso...

Te felicito.

maritza dijo...

Este muñeco de nieve tapándose los ojos es de lo más tierno que he visto!!! precioso. Yo también soy basdtante impaciente a la hora de ir viendo el resultado de lo que hago. Un besote

Giovanna Chávez dijo...

muy, muy bonito, ...además de divertido. Lo que me recuerda que yo también tengo un snowman esperándome! ;) Giovi

Buhos entre hilos dijo...

Si que has adelantado rapido, qeu suerte tener tiempo jejeje

Te esta quedando muy bonito, y a mi me gusta en castellano que asi lo entiendo todo el mundo jiijij

Besos

Cris

Neus dijo...

Qué bonito! que colores más divertidos. Qué contento se pondrá Martin con su muñequito de nieve. Un saludo!

Ilusionada dijo...

Es monísimo este diseño,seguro que a tus nietos le va a encantar. ¡Que suerte tener una abuela tan manitas!. Besos

Eva María dijo...

Muy bonito, me gusta mucho y a Martín seguro que también.
Muchos besicos
Eva

Durán (La Coruña) dijo...

La curiosidad mato al gato jajaja
Basta que pongas no mirar para que entre y mire jiji

Y que bonito te esta quedando!!

Te deseo un buen fin de semana. Besos!

JEJOMA dijo...

Eres una locomotora!!

Te está quedando precioso!

PILUINU dijo...

Que rápida y que bonito te está quedando, soy nueva por aquí y te felicito por las cosas tan preciosas que haces, un beso desde Madrid.

Leti dijo...

Es precioso, me ha gustado mucho aunque casi no lo veo, porque no sabia si asomarme o no.... jaj ajaj
Veras cuando lo termines¡¡¡

Isabel dijo...

Simpatiquisimo!! Un besote

Supernovas dijo...

Pero que moneria de grafico!!!! es muy original y desde luego muy apropiado para el pequeño Martin. Le va a entusiasmar!!

M Angeles dijo...

¡¡¡Precioso!!!, te va a quedar muy bonito, es graciosísimo. Besos

Pili dijo...

Te está quedando precioso Chelo!!
Besos

MARIA JOSE dijo...

¡Monísimo Chelo!
Besos, Mª José

LOREVA dijo...

Esta Chelo no para, vas a colapsar el blog con tanto trabajo jeje

Muy bonito el banner y disfruta del finde que te espera.

Muchas felicidades por adelantado!!!!

Besos, Lorena

manos de chicureo dijo...

Oye, como avanza eso!!!
Besos
Yasmin

Beatriz dijo...

Pero que ritmo que llevas. Antes de que llegue Diciembre seguro que los has terminado todos.
Besos Bea

Maribel dijo...

Chelo, eres una máquina ¡que avance le diste en tan poco tiempo!
Está muy gracioso.
¿Compartes el gráfico?

Besos ^-^

Sandra dijo...

Precioso, a Martín le encantará, valla rapidez, me gusta mucho, muchos besos.

paqui y cris dijo...

Te esta quedando muy bonito el bordado , es muy adecuado para el peque , a mi me encanta el muñequito y el titulo es graciosisimo . Besitos

mariajose dijo...

hola Chelo,gracias por tu visita y por tu felicitacion...y felicidades anticipadas para mañana...ya queda poco..
que tus sueños se hagan realidad...
un abrazo desde Menorca

María dijo...

Monisimo!!!!
un beso
maria

Chus dijo...

Precioso Chelo, es un dibujo simpatiquísimo.
Besos, Chus

Anna dijo...

Esta quedando precioso y muy divertido y al ritmo que vas en nada lo vemos hecho .

Besos , Anna

Sonia dijo...

Te entendemos perfectamente, creo que todas tenemos paciencia para hacer estas cositas, pero impacientes por verlas terminadas. Te está quedando muy bonito, a Martín le va a encantar.

Magui dijo...

Felíz cumpleeeee!!!!... me encantó la fiesta y todos los regalitos que recibiste!!!... se nota el cariño de tus amigas... además todas pescando un lado de tus gustos... un lujo...

P/D: te espero a que conozcas mi nuevo blog... www.cartasaparis.blogspot.com
espero sea de tu agrado... besos... Magui

La petite couturière dijo...

Chelo!!!! Espero que pasaras muy bien tu día, no me habia dado cuenta!!! Muchiiiiisiiiimas felicidades!!!
beitos.Celia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...