lunes, 8 de noviembre de 2010

Gallina Country...

Ayer por fin terminé mi gallina Country, la empecé en el "taller de los Viernes" pero no la pude terminar porque tuve cosas entre medio que hacer que me corrían más prisa, así que ayer que hizo mal día y no salí de casa, como estaba tan tranquilita me dio tiempo a terminarla por la tarde ¿que os parece? a mí me gusta!!

No está perfecta porque es la primera.....pero las siguientes me irán saliendo mejor...ya les cogí el truquillo!!!! Está hecha con retor teñido con café, la cresta, pico , patas y uña pintadas con pinturas acrílicas. La verdad es que lleva bastante trabajo, pero merece la pena ¿o no ? pues eso!!

43 comentarios:

La petite couturière dijo...

jojojo yo la veo perfecta, tan gordota ella, es una monada!
UN besito!
Celia.

Giovanna Chávez dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bonitaaaaa!!!!!!!!!! Me encanta tu gallinita.Felicidades. Giovi

juli dijo...

Es preciosa ,que chulada de gallina country

yo llevo no se el tiempo detras de ella pero no encuentro ningun tutorial, ni los patrones
un beso
juli

Cristina dijo...

A mi me parece que está divina. Bss. Cristina.

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Ma come è bella questa gallina!!!
Un vero amore fantastica.
Complimenti, buonissima settimana Nadia

Neus dijo...

Joer que gallina! que peazo de patas!!! jajaja. Qué buena. Estas que te sales con los peluches Chelo! Un saludo!

bea rico dijo...

Me encanta Chelo!!! es chulisima
Un beso
Bea Rico

María dijo...

Me encanta como te ha quedado!!!yo la encuentro perfecta.
Un beso
maria

Beatriz dijo...

Me encanta!!!!!!! Es realmente preciosa pero tiene pinta de llevar mucho trabajo.
Besitos

LoLa dijo...

Que cosa mas preciosa, Chelo, A mi es que me apasionan los muñecos, y esta gallinita es una monada.
Felicidades wapa, por tan genial trabajo
besos y hermosa semana

ВАСИЛИСА dijo...

какая красивая курочка!!!! Очень красиво! столько мелких деталей! вау!

Sonia dijo...

¡¡Por fiiiiiiin!! Qué ganas tenía de verla, mira que te he dado la tabarra con ella, jajajajajaja.
Es preciosa Chelo, me encanta.

Adribel dijo...

Es una preciosura Chelo, muy simpática, dan ganas de abrazarla!!
Te mando un gran abrazo y que tengas linda semana!

maritza dijo...

Chelo, fantástica te quedó la gallinita. Y lo presumida que salió...con uñas pintadas y todo!!! Me encantan las patas. Un besote

M Angeles dijo...

A mi me gustan muchos las gallinitas y ésta es una preciosidad, te ha quedado genial, besos

LOREVA dijo...

jejeje que graciosa eres Chelo, que tiene algún fallo dice jeje

QUE ES PERFECTAAAAAA, LINDAAAAA, PRECIOSAAAAA

Estuve busca que te busca con los fallos pero esto es más dificil que buscar los 7 errores. Incluso creo que no tiene ninguno jeje

Montse dijo...

Una gallina estupenda, tan rellenita y simpática, esta no nos la comemos!
Besos

htttp://coisadechita.blogspot.com dijo...

Oi! muito lindooooooooooo,fiquei apaixonada...Beijos

Gema Muñoz dijo...

Pues claro que merece la pena!!!! Está "Que quita el sentío" como decimos por aquí abajo... Pero (((Qué frío hace por tu tierra)) Aquí todavía vamos en manga corta y a la playa los más valientes. Un saludo.

Marta dijo...

Preciosaaaaaa!!!! No le veo ningún fallo.
Estoy enamorada de esa gallina, jajajaja, pero no me atrevo a hacerla yo sola, porque me parece difícil y se que lleva mucho trabajo. Enhorabuena por tu nuevo miembro en tu familia de muñequitos tan lindos que haces.
Un besote desde Gran Canaria

Sil. dijo...

Chelo... amiga... no está perfecto? cómo saldrán las otras?
Yo te felicito...!!! y de paso te dejo mi cariño... besos... sil.

QUIMA dijo...

Chelo tu dices que no esta perfecta, sera para ti porque lo la encuentro divina. Ahora unpoquillo de trabajo si que se ve que lleva. me gusta muchisimo, te ha quedado genial, como todos tus trabajos.
Un beso.

Teresa dijo...

Chelo esta preciosa, como todo lo que haces eres una verdadera artista. Me encantan todas tus manualidades!!!!!
se ve que pones el alma en todo lo que creas, un besito. Teresa

EL BAUL DE ANUSKA dijo...

Hola amiga Chelo
hace tiempo que no entro por el blog.
pues estoy un poco liada con otras cosas
ya veo que has echo cosas muy bonitas... felicidades por ello
estas echa una súper cuanta.. veo que tu mano ya mejoro del todo
y espero que tu hija este recuperada también...
me alegro mucho verte por mi blog
un besote muy grade y cuídate
tu amiga
* ANUSKA *

Mª Pilar dijo...

No se si es una gallinita countri, pero parece una soprano, en gallina. te ha quedado muy bonita y graciosa, tan gordita, besicos.

Noe dijo...

JJJooo!!!!!! Chelo, esa gallina me tienes que decir donde la consegistes, por favor... yo la vi hace unos años en una exposición en Valladolid, justo el día en que creaba la Asociación de Retacerías de Castilla y León y por más que lo intenté no consegí el patrón...
Te ha quedado preciosa..
Un beso.

Nuria dijo...

Pues si que vale la pena el trabajo que lleva porque te ha quedado preciosa. Un beso
Nuria

Dianet Quesada dijo...

guao!!!!!!! que tiene defectos ? y donde estan que no lso veo para esconderme lsomios? jajja Bella amiga te quedo BELLA es la gran verdad como todos tus trabajos
Felicidades !!!!!!!!!
Y ojala algun dia te decidas hacer un paso apaso con moldes y todo para apuntarme!!!!!! anda vamos animate!!! a que si chicas??
besos

Susan dijo...

Chelo, qué bonita está la gallinita, tienes unas manos!!
Bss

Marta dijo...

Chelo te quedó preciosa, me encanta.
Besitos guapa

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me encanta!!!!
Estoy enamorada de todos los bichitos!!!
Besos guapa.

Sandra dijo...

Es una hermosura, sin fallo alguno, como me gustan tus trabajos,Chelo he comprado lana para bebé, quiero hacerle un gorrito a mi sobrino que tiene 3 meses, ¿ me podrías decir que con que cantidad de puntos tengo que llenar la aguja o cuantos cm ponerle? te pregunto por que tu has hecho los gorritos de tu nieto, muchas gracias y muchos besos.

Eskita dijo...

que tierna la gallina chelo! asi toda regordeta! :) muy simpatica. te mando muchos besos!

El blog de María Lorena dijo...

Preciosa, me encanta!
Saludos

angela dijo...

Chelo, que gallina tan coquetuela has hecho, y lo picpireta que la has puesto... No le falta detalle.Un bst. Y que tengas una buena tarde.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Esta bellisimaaaaa la gallinita como todos tus trabajos tienes manos de adas para las manualidades besitossss

katita72 dijo...

TE HA QUEDADO MUY SIMPÀTICA Y BELLA ESTA GALLINITA...ME ENCANTA!!!
SALUDOS AMIGA DESDE TALCAHUANO , CHILE,
KATIA!

http://katita72.blogspot.com

Tania dijo...

Querida Chelo, se ve muchísimo trabajo en esta monda de gallina, pero te aseguro que ha merecido totalmente la pena, ¡adoro las gallinas¡ y ésta,como todas tus muñecas, es especial. ¡me encanta¡.
Un besito Chelo ¡feliz semana¡

Clara penedo dijo...

Una preciosidad,como todo lo demás... tienes unas telas fantasticas .Por cierto que tipo de tela es "rotor", ya hice el ratón Perez , tampoco me quedó nada mal.
Besitos.

Silvia La Gata Con Botas dijo...

Qué bonita!! Yo también hice una igual... bueno la verdad es que hicimos cuatro en una reunión familiar en verano. Llevan mucho trabajo, pero quedan tan bonitas :) Me encanta la tuya. Te dejo aquí mis enlaces por si quieres ver las nuestras:
http://silvialagataconbotas.blogspot.com/2010/08/matilde.html
http://silvialagataconbotas.blogspot.com/2010/09/el-gallinero-henhouse.html

Gracia dijo...

Es una pasada Chelo, es muy parecida al gallo que yo quería y por eso al final me hacen la gallina que es algo más sencilla que a tuya.... No he podido pasar antes a verla!!! Imagino que tiene mucho trabajo!!!!
Genial guapa, que manos tienes, envidia sana!!!

Besos!
Gracia

lola dijo...

La gallina preciosa dan ganas de abrazarla.esperamos un tutorial con los patrones.soy seguidora de tus labores, me paso horas admirandolas y me he atrevido hacer un ratoncito perez. tengo una inmensa curiosidad por saber si ya has hecho algo con las telas de hadas, ( me encantan esas hadas, pues yo tengo el libro y salen muchas mas) espero que no te lo guardes y lo publiques para darnos envidia sana.
Felicidades lola.

Maria Jesus Frau dijo...

Holaaaa. m encanta esta gallina pero no encuentro los patrones. Me los puedes pasar porfa?- mjfrau70@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...