jueves, 11 de noviembre de 2010

En esto ando ahora....

Al final me he decidido a bordar varios kits de Dimensions que compré hace ya dos años en NY, los tenía ahí guardados y muertos de risa....¿sabéis por qué? porque odio clasificar los hilooooooooooos!! me da una pereza...... vienen todos mezclados y la verdad es una lata, así que el otro día saqué los tres y me puse a clasificar los hilos con buena luz natural al medio día , lo hice con la tabla de conversión que hay de DIM a DMC y la carta de colores de DMC si no me es imposible!!! hay colores tan parecidos....No vuelvo a comprar un kit de Dimensions ni loca!! y eso que me encantan y he bordado unos cuantos.....pero ....es un lío lo de los hilos ¿que les costaba ponerlos como los de DMC o Lanarte? por ejemplo....bien ordenaditos ¡¡pues no alaaaaaaaaaaaaah a buscarse la vida!! grrrrr

Ya empecé este pequeño Banner de Navidad , este va a ser para Martín, luego haré otro que va en plastic-canvas para Teo y otro muy bonito para mí...esa es mi intención...a ver luego en que queda la cosa...... son todos navideños asi que si no aprovecho ahora ya tiene que ser para el próximo año y como que no me apetece.

28 comentarios:

Leti dijo...

que sí tonta¡¡¡ ya veras como los terminas para esta Navidad y disfrutas de ellos en tú hogar¡¡¡¡

paqui dijo...

Siii, jajajj, la organización de hilos a quien le gusta ??? , qué pereza.
Anímate que verás como lo consigues y lo terminas.
Besitos

Montse dijo...

Lo que menos te gusta ya está hecho, no? entonces a bordar y a disfrutar!!!
Muchos besos

Sabrinaesse♥ dijo...

ti prepari al natale??bello il tuo lavoro!!

Juana dijo...

Animo veras que si lo terminas!!!!!
Que disfrutes bordandolos.
Besosssssss

Buhos entre hilos dijo...

Que bonito!! pero si tiene que ser un fastidio eso de los hilos, la verdad... pero seguro que lo acabas, si ya lo llevas muy adelantado.

Besos

Cris

Mi Pequeño Rincon dijo...

Animoo que tu haces cosas bellisimas y queremos verla este año besitossss

Marta dijo...

a mi me pasa igual con el patch... me da pereza preparar los bloques... una vez preparados y las telas cortadas... el resto es una gozada. Por cierto se me fue tu entrada anterior... ESE CORAZON ES PRECIOSOOOOOO (Con lo que me gustan!!!!!). Un besote grande

LOREVA dijo...

Si quieres los puedes llevar en el avión jeje aunque no creo que te de tiempo porque tenemos mucho que hacer en poco tiempo.

Yo lo mismo los cambio por bolas de navidad jeje

zhenda dijo...

Un besito reina seguro que te va a salir genial y la clasificación de hilos será sólo algo de lo que hablar, un recuerdo pasajero jajajaja!

alborada71 dijo...

Seguro que te queda precioso, como todo lo que haces, estoy ya estoy deseando que lo enseñes terminado, Animo y a terminar, un beso.
Inma, http://lascositasdealborada.blogspot.com/

maritza dijo...

Chelo, seguramente llegarás a tiempo para tenerlos listos y poderlos lucir en estas navidades. Ya tienes la parte más aburridora hecha que es la clasificada, lo otro irá viniendo rodadito, un besot

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

si!! que lindo quedará!!
te amndo un abrazo grandote
c@

Yola dijo...

Hola Chelo, hace tiempo que no te escribo nada, muy bonito lo que haces.
Me gustaría preguntarte una cosa, como se pone para que salga la foto de la última entrada en los blogs que tengo?.
Un saludito

Sandra dijo...

La verdad es que son preciosos, pero la verdad es que con los colores hay algunos que son tan parecidos que a veces cuesta diferenciarlos, mira Chelo te vuelvo a contar y preguntar, he comprado lana de bebé para hacerle un gorrito a mi sobrino, que tiene 3 meses, ¿me podrías decir que cantidad de puntos tengo que hacer o los cm que ponerle? es que tu eres la experta, muchas gracias y mil besos. Una vez más me encantan todos tus trabajos.

Guardamores dijo...

Hola Clelito...!!! Me encanta bordar en punto cruz aunque hace mucho que no lo hago...¡fiaca nomás! Voy a imitarte y me pondré a bordar algo.Yo igual uso los colores que me parece y nunca respeto los colores que me dice .Lo hago por no gastar.Uso lo que tengo.Igual quedan más que bellos...jajajaj.Sabes? El 20 nos encontramos en Buenos Aires las blogueras que quieran ir.Yo voy porque quiero conocer a mi amiga Navideña que es una divina,y de paso conocer otras chicas.¡Lástima que estés tan lejos amiga!!!Voy a bordar algo para ella!!!
te dejo muchos besos gorditos amiga querida y aunque no hago muchas visitas siempre te tengo presente.Te quiero Chelito!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Sandra, te contesté en tu blog y estoy esperando que me escribas a la dirección de mi correo privado, te lo dejé escrito pero también está aqui en mi blog, no puedo contestarte si no me das opción de hacerlo en algún sitio, besos

Chelo
chelopx@gmail.com

veronica ghernetti dijo...

Que maravillas tus bordados! ya te he comentado lo mucho que me gustan tus trabajos, para mi son maravillosos!
tu paciencia es de campeonato!!!
Me encanto el corazon anterior!!!! que romantico... precioso!
Un beso enorme Chelo!

Gema Muñoz dijo...

¡Bueno,si ya has organizado los hilos "lo peor ha pasado" Ahora disfruta del trabajo, que seguro que lo tienes para estas navidades. Un beso de Málaga.

La petite couturière dijo...

jajaj navida, navidad....ya se empiza a rspirar el aroma Navdeño por los blogs...
Chelo que te esta quedando genial, ánimo guapa!
Besitos.
Celia

Sandra dijo...

Hola Chelo, por más que intento escribir en tu blog privado no logro entrar, perdoname si no te he dejado mi e-mail, pero es que no me he dado cuenta, es que el ordenador y yo no nos llevamos muy bien todavía,ja,ja, mi dirección es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com. Muchas gracias de nuevo, mil besos.

MARGA BARRIO dijo...

Tenemos la Navidad encima!
Y me doy cuenta ahora que en todos los blogs nacen labores navideñas en abundancia....
Muy bonito

Morguix dijo...

Cómo te comprendo, guapa, ¡odio lo de organizar los hilos!.
Son monísimos esos kits, y seguro que te quedan estupendos para esta Navidad.
Besotes.

Maribel dijo...

Pues sí, ya que los tienes los bordas y el próximo año los compras aquí en España así los hilos no te dan guerra.

Besos ^-^

Sammy dijo...

My dear friend, you are getting ready for Christmas. Here in America, we celebrate Thanksgiving first, then I will get ready of Christmas.
Love you my friend.

-Samya :-)

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Tú lo acabas en menos de lo que canta un gallo.
Me encantan esos diseños pero la separación de hilos es un horror.
Besitos

Esme dijo...

Hola Chelito y feliz año!!
Siempre tus bordados son hermosos, y uno de eso es mio!!
Un beso gordo.

Carmen y Prady dijo...

Como te comprendo Chelo, yo he bordado mucho en punto de cruz, y cada vez que ha sido con un kit, y tenia que organizar los hilos, lo odiaba, pero compensa lo bonito que queda todo. Animo que tu puedes. Un beso. Prady

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...