jueves, 4 de noviembre de 2010

Este es el regalo para Desireé, la ganadora de mi último sorteo!!

Pues como esta misma mañana lo ha recibido ya puedo enseñárosla a las demás. Lástima que no le llegó para "Halloween" como a mí me hubiese gustado.....cachiss!! problemas de correos con la fiesta por medio ....bueno.....de cualquier modo siempre queda bonita esta brujita aunque no sea Halloween ¿verdad?

Está hecha , como todas, con retor de algodón teñido con café. La cara va pintada con acrílicas y bordada; ojos , boca ,ceja y pestañas con hilo negro y naríz con naranja . El pelo lo hice con lana naranja que le quedaba muy bien al conjunto con ese vestido de calabazas que le puse, lleva dos coletas con lazos de la misma tela que el vestido . Los pololos van en tela negra con el lazo en perlé naranja para fruncirlos como en el cuello del vestido que lleva el cuerpo en negro de la misma tela que los pantalones y adornado con pequeños botones en naranja , atados con el mismo perlé ....

Las botas y el capirote, adornado con un lazo de la tela de calabazas, van en fieltro color negro ¿que os parece? a que es potxola!! me consta que a Desireé le ha gustado mucho y de eso se trataba, por las fechas en las que estábamos elegí esta brujita.

33 comentarios:

Supernovas dijo...

ayyyyyyyy!! pero qué brujita tan preciosa Chelo!!!! Me encanta!!! Y da igual que no haya llegado para halloween que seguro que a desirre no le importa, que con lo bonita que es... preciosa!!!!

Montse dijo...

Una brujita encantadora! Felicidades Chelo, por esta muñequita y también a Desirée, la ganadora de este bonito obsequio!
Besos

Silvia dijo...

Que cosa mas bonita, no me extraña que su dueña este tan contenta. Me gusta toda ella del capirucho a las botas.
Besos
Silvia

artesana dijo...

QUE PRECIOSA,CHELO. SI DAN GANAS DE ESTRUJARLA EN LOS BRAZOS. UN BESITO

maría dijo...

qué monería de brujita!!!
es preciosa
un abrazo
maria

bea rico dijo...

Es preciosa!!! Desireé estará feliz por haberle tocado.
Un beso Chelo
Bea Rico

M Angeles dijo...

Hola Chelo, una preciosidad de brujita, seguro que Desiree estará encantada como yo lo estoy con la muñeca tuya que me tocó,
Besos

Elia dijo...

Qué preciosidad!!!
felicidades a ti por hacerla - a la ganadora por este gran premio!
eljardindemiduende

Neus dijo...

Qué lástima que no haya llegado para lucirla por Halloween pero, hay más! preciosa, una monada. Un saludo Chelo!

canelussaka dijo...

Chelo, incondicionalmente te sigo, porque es digno de seguir tus creaciones, tan elaboradas, bonitas, y más quisiera yo, saber la cuarta parte que tú, esta brujita es increiblemente bella, afortunada la ganadora, yo estaría loquísima de contenta, por cierto, sabes que me he apuntado a un sal TILDA!!!! jejejeje, se trata de una ovejita, si es lo que te dije, al final, soy fan de las TILDAS!!!!!!!, BESITOS

veronica ghernetti dijo...

Que afortunada! que mano para los muñecos Chelo! me fascinan las caritas que logras!
Besotes!

LOREVA dijo...

Preciosa Chelo, me encantaaaaaa!

Me han llamdo mucho la atención esas botas que la has puesto, están logradíiiiiiiiiiiiisimas.

besos, Lorena

Cristina dijo...

Qué suertaza! Bss. Cristina.

maritza dijo...

La brujita está lindísima. Qué regalo tan bonito. Felicidades para la que debe estar super feliz´. Un besote

Marisol dijo...

Como no le da a gustar si es una bruja preciosa, me gusta muchisimo la tela de la falda.
Besos

PTCRUZ dijo...

Chelo, monísima..... si no le gusta te doy mi dirección jjjj
bss

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!!
muy lindaaaaaaaaaaaaaaaa
bellísimoa
saludos
c@

Sonia dijo...

¿Qué te voy a decir Chelo? ¿qué te voy a decir qué no sepas? pues nada, no te voy a decir nada pq no tengo palabras... I M P R E S I O N A N T E !!! Desireé estará loca de contenta, seguro.

Clara penedo dijo...

Como me gusta tu blog, he caido por casualidad buscando el tutorial de la oveja country, y me lo recorrí todo ,,felicidades eres una artista.Me tienes en tu lista de seguidoras.
Te invito a pasarte por el mio:
http:/klara-manualidades.blogspot.com
ya me contarás si te gusta.
un besote-

paqui y cris dijo...

Que muñeca tan bonita has hecho , como tu dices , da igual que no la llegara para halloween porque se puede tener siempre en casa . Chelo , has esplicado muy bien el trabajo , muchas gracias . Besos

Mª Pilar dijo...

Que brujita tan bonita, seguro que le gusta un monton a su futura dueña, besicos.

Tania dijo...

Chelo estoy segura que esta monada, sea Halloween o no siempre lucirá en casa de Desirée que deseo que la disfrute como esta linda brujita se merece...la carita está para comerla. Un besito Chelo , feliz fin de semana

Maribel dijo...

Seguro que Desireé está encantada, es preciosa y dan ganas de achucharla.

Besos ^-^

Sandra dijo...

Es que tus muñecas son todas tan bonitas, no me canso de mirarlas, vallas manitas que tienes chica, la dueña de esa brujilla se habrá quedado contentísima, muchos besos.

encar.bilbao dijo...

La enhorabuena a las dos, a tí por tu trabajo y tu generosidad y a Desireé por poder disfrutarlo
Buen fin de semana

M@ite dijo...

¡¡PERO MADRE QUE COSITA TAN BONITA¡¡¡¡.
(Y QUE ENVIDIA..) QUE ES BROMA, FELICIDADES A LA GANADORA..
BESOS, BESIKOS Y BESOTES.

Brigitte dijo...

Que suerte ha tenido Desiree, poues nada enhorabuena y a esperar otro sorteo.

Saludets.

Mamen dijo...

Hola!!!
Que cosita más bonita, te quedó super xulaesa bruji.
Que suerte tienes Desireé! Felicidades
Besitos desde El Puerto
Mamen

Chelo dijo...

Pero que monada de brujildilla..... estás hecha toda una experta hacedora de muñecas.... Vamos que yo, de mayor, quiero ser como túuuuuu.....


Besitos multiplicados por todo el tiempo que hace que no te los mando


Tu tocayita madrileña


Chelo

manos de chicureo dijo...

Chelo, eres toda una experta en estas muñecas. creo que no es la primera que te veo. Te quedò ad-hoc para estas fiestas de Halloween.
Feliz fin de semana.
Yasmin

Lily dijo...

Que preciosidad de muñeca, me encanta todo el trabajo que haces.
Un besazo

Karyne dijo...

Es preciosa, me encantan esos ojitos así todos como entre coquetos y tristongos jijiij Un beso!

El rincón de Mariola dijo...

Hola, he tenido la oportunidad de verla y además de lo bonita que luce, está llena de detalles. Es una monada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...