miércoles, 17 de noviembre de 2010

Christmas Friends Welcome....

Y así llevo el otro bordado de Navidad "Christmas Friends Welcome" de Dimensions que tenía pendiente de bordar , este va a ser para Teo.
Va bordado en "plastic-canvas" no es que me agrade mucho bordar en este material.....lo encuentro pelín incómodo....además es difícil rematar el hilo por detrás pero bueno....la trasera no se va a ver porque la voy a forrar con fieltro , quedará más acabado y más bonito y no se verán los remates de los hilos que quedaría muy feo.

Estoy segura que a Teo le va a encantar, espero terminarlo enseguida porque tengo otro más.....ya os lo comenté, me he propuesto bordarlos este año sin falta!! que se me iban a apolillar en el cajón.......

34 comentarios:

..NaNy.. dijo...

Hola cada vez que entro en tu blog para visitarte me sorprende como me gustan tus labores. Saludos

juli dijo...

que bonito!!que chulo... yo el punto de cruz lo tengo un poco olvidado, pero viendo lo que haces igual me animo..
un saludo

juli dijo...

que bonito!!que chulo... yo el punto de cruz lo tengo un poco olvidado, pero viendo lo que haces igual me animo..
un saludo

juli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juana dijo...

Que chulo te esta quedando.
Que contento van a estar los peques jeje
Besossssssss

juli dijo...

lo siento se colo 2 veces el comentario mi wifi

Maribel dijo...

¡¡Felicidades!! Con un poco de atraso. Me paso unos días sin mirar los blog y me encuentro con estas sorpresas, aunque sorpresa la tuya del viernes ¡menuda fiesta de cumpleaños! Y cuantos regalos.
Me encanta como te quedó el bordado de Martín y el de Teo creo que no le va a envidiar muchos.

Besos ^-^

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo....Felicitaciones!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Leti dijo...

jo... que cada vez que vengo a dar un paseo por aqui, me encuentro cosas más bonitas¡¡¡

ME das envidia... que lo sepas¡¡¡ ja jaj aj

Clara penedo dijo...

Que paciencia, yo tengo cosas en punto de cruz pero ya hace tiempo que ni lo intento....te queda precioso .
besitos.

maritza dijo...

Te ha quedado precioso!!! como todo lo que haces. Un besote

isabel574 dijo...

Hola Chelo este tambien te va a quedar chulisimo a mi me encanta todas las manualidades pero el punto de cruz me "chifla" te quiero pedir un favor me podrias decir como hacer o donde puedo mirar para hacer una muñequita de esas solaperas ?? mi correo es isabeljimenezm@hotmail.com te doy las gracias anticipadas un beso tu amiga
isabel mercedes

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola Chelo!!
que lindo!!
adoro la Navidad!!
un abrazo grande
c@

La petite couturière dijo...

Ya te digo que le va a encantar!!! Es chuliiiisiiimo! nunca habia pensado que se podia hacer px en plastic canvas! Cada dia me sorprendo con algo nuevo!
Un besito.
Celia.

paqui dijo...

Seguro que le encanta a Teo .
Qué bien que estes desempolvando trabajos !!!.
Besos

Sandra dijo...

Muy bonito, a mi no se me había pasado por la cabeza hacerlo en ese plástico, pero me gusta para un "no molestar" que me han pedido, ¿ y lo bordas con hilo de p.x. o de medio punto?.Muchos besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Sandra, lo bordo a punto de cruz como si fuese tela.....luego hay que recortar con cuidadito todas las figuras, ya os lo enseñaré cuando lo haga....besos

Chelo

NubeDePegatiinA dijo...

Está quedado rechulo!

La guinda del pastel dijo...

me gusta mucho tu blog! voy a ponerte un enlace desde el mio porque me parece muy interesante y asi podré visitarte amenudo. Un abrazo. Loli

Zire dijo...

Qué trabajos más simpáticos estás haciendo,además quedan geniales!!
Besos

MoonLight dijo...

Hola Hola !! Tengo para ti algo en mi blog :D Pasate a descubirlo !!

Neus dijo...

Qué monos!!!! seguro le encanta a Martín. Tengo que probar esto del Canvas. Un saludo!

Tania dijo...

Chelo si el banner de Martín es chulísimo, creo que con este trabajo Teo se quedará encantado , ¡que bueno que todavía le hagan ilusión estos detallitos¡¡¡ y que ilusión te hará a tí hacerles estas cositas para estas Fiestas. Un besito

manos de chicureo dijo...

Lindo los motivos que elegiste Chelo. He visto mucho este tipo de trabajo, hasta bolsos se pueden hacer. Se me imagina que es rápido. Se verá preciosos en la habitación de Teo.
Saludos cariñosos,
Yasmin

Toñi dijo...

Que preciosidad!!!Como me gustan los regalos que te han echo tus amigas!!!
Un besito

Pili dijo...

Este modelo tambien es precioso, y muy colorido seguro que le encantará.
Besos.

Estrella dijo...

Chelo que mono has cogido carrerilla con el punto de cruz el anterior también muy bonito. Besitos

Supernovas dijo...

Es precioso!!!!!! Le va a encantar Chelo, y la idea de ponerle fieltro me gusta mucho. El canvas... pues si es imcomodo, qué le vamos a hacer, pero con tus manos el grafico quedará precioso en cualquier material

milainoa dijo...

Una idea estupenda lo del fieltro, te quedara genial,¿tus días cuantas horas tienen?.
un abrazo....

alexa dijo...

Muy lindo , como siempre, que trabajadora!!
Saludos.

Romana dijo...

hi,beautiful blog
http://siteslaskou-rokaho.blogspot.com/

veronica ghernetti dijo...

Hermoso es poco!!! me encantan los dos! pero este último tiene unos colores que me encantan!
Besotes!

María dijo...

Chelo es monisimo, estoy deseado verlo acabado.
U beso
maria

Vanina dijo...

qué bonito quedó!!! Precioso!!1
Y el de "No mirar" también!!!
Son súper delicados!!!
Un beso grande!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...