miércoles, 3 de noviembre de 2010

Y otra Tilda más....

Esta Tilda no me había acordado de enseñárosla......es otra tilda "maruja" como yo la llamo....jejejeje con su batita, sus zapatillas, sus "chuzos" en el pelo y su toalla de baño. La hice para una amiga del grupo al que pertenezco y donde hacemos sorteos cada mes, el mes pasado me tocó a mi hacer el regalo y bueno....pues fue Elena de Sevilla la que se llevó esta tilda , le encantó!! y yo contenta por ello.

Esta vez la hice en colores rosa; para la bata y zapatillas usé tela polar en rosa chicle ,y para el pijama una tela combinada en rosas y naranjas que me gustaba mucho para el pantalón, el cinturón y los lazos del pelo con cola de ratón rosa ¿que tal? quedo así de bonita!! y muy alegre ¿verdad?

40 comentarios:

Sandra dijo...

Valla chica, otra preciosidad, la verdad es que tus Tildas me vuelven locas, las haces tan bonitas, son perfectas, ya me gustaría a mi hacer una y que me quedará así de bonita, muchos besos.

Tela Marinera* dijo...

Chica, no paras, jejejjeje

Cómo siempre te ha salido preciosa!!

Besos

ANGELICA BERTIN dijo...

Otra hermosa muñeca de tilda
Te ha quedado muy linda
besos

Luz dijo...

Si es que no se de donde sacas el el tiempo.......muy bonita.
Besitos.

Montse dijo...

Pues la Tila "maruja" esta preciosa, felicidades a la afortunada que se la llevo.

Besos

Mamisole dijo...

pero que bonita esta , me encantan las tildas pero no soy capac , nome atrevo

maritza dijo...

Chelo, bonita es poco..... está hermosa!!!, me gusta todo: los detallitos, la tela del pantalón, el pelo....etc. Estás hecha una experta en tildas. No sé si te quedas con alguna para tí porque veo que son varias las que has regalado. Un besote

Susan dijo...

Hola Chelo, qué bien te quedan las tildas, cada día me gustan más. A ver si me animo y hago una.
Bss

Supernovas dijo...

Está preciosa!!!!! Que bien te quedan!!!! La bata es monisima!! y lo que me gusta ver a una Tilda asi

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es una monada!!!
Besitos.

paqui dijo...

Guapa, guapa ...
besitos

Eva dijo...

Como todas tus tildas !!preciosa!!
bss

Little Green Doll dijo...

jeje, qué graciosa con su chuzos en el pelo! la tela del pantalón del pijama es auténtica! Besos

QUIMA dijo...

Chelo, ya debes haber perdido la cuenta de cuantas has hecho verdad? Preciosa como todas, te quedan divinas.
Un beso

Jeannette dijo...

Chelo esta hermosa, definitivamente eres unas artista haciendo estas lindas Tildas

Rocio dijo...

Yo quiero unaaaaaaa!!!!!!!!!

Neus dijo...

Me encanta como las vistes Chelo. Son una cucada. Un saludo.

Beatriz dijo...

Pues si que parece una "maruja" en toda regla. Pero una "maruja " con mucho estilo me encanta.

titicandia dijo...

Hermosa, como todo lo que haces, te felicito.
Cariños,
Titi

Sonia dijo...

Qué bonita, totalmente "de estar por casa", por cierto... ¿te acuerdas de mis dos "problemillas"? pues ya los solucioné. Configuré el blog para recibir las notificaciones en el mail, y también arreglé el descentramiento de mi máquina, quité la tapa de la cabeza, y empecé a tocar tornillos con cuidado hasta que di con el correcto. Ahora ya estoy contenta y feliz.

Montse dijo...

Preciosa, no sabría cual elegir!!!
Besos

Yoli dijo...

Te ha quedado muy bonita, tu no duermes? jejeje. Besitos

NubeDePegatiinA dijo...

Estoy enamorada de todas tus Tildas, son MARAVILLOSAS!

Karyne dijo...

Como siempre: MARAVILLOSA!!!

Cristina dijo...

Se me ponen los dientes largos... ufff. bss.cristina.

Mati dijo...

Como siempre preciosaaaa.
bss

Maite dijo...

Madre del amor!!!! yo estuve este fin de semana haciendo la mía... la tengo desde hace años (2 mas o menos...) y fijate sin hacer y tu.... la verdad es qeu son preciosas. En cuanto la tenga montada te pido ayuda con el cuero cabelludo porque eso no tengo ni idea de como ponerlo...
He estado hoy en la eco y está todo bien y es una niña, timida pero al final se nos ha dejado ver, ja ja estamos muy contentos.
Besos

Ilusionada dijo...

Buena ya realizas Tildas como churros, pero se nota que pones mucho cariño en cada una. Felicidades, por otro lindo trabajo.
saludines

lll-lll-lll dijo...

Шикарная банная феечка !!!
Мне очень нравится:)

Marta dijo...

Chelo te quedó monísima, me encanta.
Besitos

Tania dijo...

¡Hola Chelo¡ sigo pensando que tus Tilda son especiales, le das un toque muy personal que me encanta, esta maruja esta genial tiene una cara"tan puesta" que no he podido dejar de sonrierme cuando le he visto la carita....tus caritas...siempre sin únicas y muy conseguidas.
Un besito Chelo

Chus dijo...

Qué pasada la Tilda Maruja! Mira que he visto Tildas, pero tan original como ésta, ninguna. Besos, Chus

Teresa dijo...

Estas Tildas son una auténtica monada, te ha quedado bien graciosa.Además me llaman mucho la atención porque no me parecen nada fáciles de hacer.

veronica ghernetti dijo...

Que hermosura!!! yo de solo pensar en coser y dar vuelta esas piernitas ya me da comeson!
Por eso admiro tanto a quien lo hace!
Los ruleritos y la bata son hermosos!
Me encanta!
Besotes!

angela dijo...

te ha quedado una marujita estupenda y muy apropiada para poner en el baño.Un bst guapa

Durán dijo...

Lo tuyo es un no parar!! jajaja

Mira que se te dan bien estas cosas!!

Besiños

Fina dijo...

me encanta esa maruja!!!!! jijijji

un besillo

aidyltala dijo...

¡Qué chulas las muñecas! tienes muy buena mano con ellas, me encanta como te quedan.
Besos

Aldana dijo...

Chelo, simplemente HERMOSA!
Te mando un abrazo!

Altabella dijo...

Hola Chelo! soy Pilar (seudómino Altabella) te veo a través de Kosukasdeko, soy del "club del patchword" me entusiasma. Haces cosas preciosas, mi blog es un poco distinto a los vuestros, una de mis nueras me lo abrió a raiz de diagnosticarme cancer de mama, pues tube que interrumpir mis actividades, y eso me aparto del tema, pero he empezado en el patch de nuevo, mostraré algo de lo que estoy haciendo, me encanta ver tus labores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...