sábado, 30 de octubre de 2010

Little Pumpkin Annie....


Y para festejar Halloween hice esta muñequita tan potxola!!! es un diseño de Happy Heart Patterns que compré hace ya algún tiempo, me encantan todos los diseños de esta casa, son preciosos!!! y tengo unos cuantos....no me puedo resistir a comprarlos.

Si os interesan los mandan por email y así es muy cómodo puesto que salen más baratos al no haber gastos de envío ya que lo mandan por email en formato pdf .

Está hecha con retor de algodón teñido con café. La cara va pintada y bordada; Los ojos pintados con acrílicas, las pestañas y cejas bordados al igual que la nariz y la boca , un poco de colorete en las mejillas para finalizar. Los zapatos y calcetines también van pintados con acrílicos como podéis observar en las fotos..... *Clicar sobre las fotos para agrandar y ver mejor las imágenes

Para la ropa utilicé un estampado con fondo negro y pequeñas florecitas. Tela de algodón naranja para la calabaza que lleva los ojos, boca y nariz en fieltro negro. Para el cuello fieltro en verde. Para el sombrero un poco de tela naranja y fieltro para las hojas y un palito para el tallo que pegué con silicona caliente . El pelo de lana naranja, le hice unas coletitas que llevan una lazada con la misma tela de la ropa. ¿a que es monísima? me encantaaaaaaaa!!! a quedado muy bonita y tiene una mirada muy dulce ¿verdad?

Ya adorna mi casa, esta es míaaaaaa!! no voy a dejar que nadie se la lleve....he dicho!!!

59 comentarios:

roser dijo...

Pues la verdad es que te ha quedado monísima!!!!
De todas maneras tus muñecas son todas preciosas.
petons
roser

Marisa dijo...

¡Una verdadera monería!
¡Que chula para adornar tu casa en esta fiesta!
Besotes

Pepi dijo...

Que cucadaaaaaaaaaaaaaaaaaa......desde luego venír a visitarte es toda una aventura, nunca se sabe lo que te vas a encontrar, pero desde luego verdaderas maravillas. Un besito y que pases un bonito puente.

Inmacu. dijo...

hayyyy que cosita mas linda

Roberta dijo...

E' bellissima e ha un vestitino delizioso!
Grazie per i commenti che lasci al mio blog...mi fanno davvero piacere!
Un caro saluto
Roberta

Asun dijo...

Te ha quedado preciosa.Un excelente trabajo. Felicidades.
Un saludo y feliz puente desde Megustaloquehaces.

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Voltei... muita saudade!
Seu blog está lindo!
Seu trabalho um show!
Bom fim de semana!♥
Beijinhos.
♥♥ Itabira
Brasil ♥♥
✿ܓܓ✿Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿ܓܓ✿

JEJOMA dijo...

Pero qué carita más linda....

Besotes desde Noja.

STILO BASICO dijo...

Ela realmente é um encanto, parabéns !!

beijo

Montse dijo...

Es una muñequita muy graciosa y con una carita muy dulce!

isabel574 dijo...

Es muy bonita Chelo y ademas muy original me encanta .

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es MONÍSIMA!!!!
Me encanta!!!!!

Susan dijo...

Hola Chelo, preciosa, la encuentro super tierna.
Bss

Isi dijo...

la muñeca es lindísima, tengo que echar un vistazo a esa página...

Country Laura dijo...

E' meravigliosa!!!
Ciao
Laura

Ada dijo...

Que preciosidad!!! No paras y todo tan bonito. Es una delicia pasarse por tu blog.
Besos

Maru dijo...

demasiaaaaaaaado.................... bella y tierna, toda una monada. Besos
Maru

Patricia dijo...

ES COMO DICES TIENE UNA MIRADA MUY TIERNA ME ENCANTA ,YA QUE A MI ME RESULTA DIFICIL LAS CARITAS SERIA BUENO QUE COMO CREADORA DE BELLEZAS HAGAS UN TUTORIAL ,YA QUE TIENES TAN LINDOS MOLDES.CARIÑOS DESDE SAN JUAN ARGENTINA .countrymarcela.blogspot.com--marcelapatriciam@hotmail.com

Sandra dijo...

Muy pero muy bonita, me parece genial que sea para tí,muchos besos.

maritza dijo...

Chelo, la muñequita calabaza de halloween te quedó divina!!!, debes tener ya una colección preciosa. Besotes

QUIMA dijo...

Es una oada la muñequita y muy apropiada para estas fechas
Un beso

Paola dijo...

bellissima! brava! brava!

M Angeles dijo...

¡¡Que ojitos más bonitos!! te ha quedado preciosa, como todo lo que haces.
muchos besos

Juana dijo...

Hola Chelo.
Esta preciosa!!!!!!!!!tiene una carita super dulce.
Besos

Karyne dijo...

Es una lindura Chelo, preciosa!!

Carol dijo...

Me encanta!!!
Es una monada, claro, con esas manos que tienes.... te ha quedado preciosa!!!

Encarni dijo...

Felicidadesme encanta. Saludos Encarni

Maribel dijo...

Está preciosa y me encanta porque es muy simpática. Un bonita forma de festejar Halloween.

besos ^-^

MARCE dijo...

¡¡¡¡QUE BONITA QUE ES!!!! ¡¡¡¡ Y ESOS OJOS TAN BELLOS!!!! FELICITACIONES Y MUCHOS CARIÑOS CHELO.

Gracia dijo...

Preciosa, me encantan todos los muñecos y ésta te ha quedado muy linda! Dices que a través de internet... voy a probar a ver si las encuentro! Gracias por la información!!!
Feliz Halloween! Que la disfrutes !!!
Gracia

gordis dijo...

felicitaciones, te ha quedado re-linda, su carita muy tierna. Preciosa.
cariños

MARIA JOSE dijo...

Chelo, es una muñequita muy tierna. Preciosa, preciosa.
Aunque si la has hecho tu, todo lo que he dicho ya se sabe.
Besos, Mª José

Melma dijo...

Pero qué cosita más linda! Es preciosa! Me encanta :D

muchos besitos

Anna dijo...

Una muñeqita encantadora y original.

Sonia dijo...

Por supuesto no se puede negar que lleva tu toque, esa expresión la tienen todas tus muñecas (creo que podría reconocer una creación tuya entre mil...)
En cuanto a lo de "tuyaaaaaaa", ¿recuerdas lo que me comentaste de los "frailes"? jajajajajajajajajaja

Χαρά dijo...

ALEGRÍA ES MI que visita.
MONITOR DE SU BLOG, Y SI NO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE DECOUPAGE. ES hermosas creaciones.
ΒESOS DALLA GRECIA

Rosana dijo...

Hola Chelo que hermosura!!! y la dulzura en la expresion de la carita me encanto!!! y no conocia su autora ya ire a ver de que se trata pero es bellisima y super dulce!!.
Te mando un beso enorme y que pases un buen domingo.

Isabel dijo...

Qué preciosidad!! Y qué paciencia!!!

Ilusionada dijo...

Me parece genial que no dejes que nadie se la lleve, ha quedado chulísima. ¡Me encanta! Es tan tierna y amorosa, esa mirada....pasa como los niños, dan ganas de comersela a achuchones. Felicidades por este nuevo trabajo.
saludines

María dijo...

Te ha quedado monisima!!!!
Un beso
maria

Mariaje dijo...

ha quedado preciosa, felicidades artista
Un beso y feliz semana

bardinda dijo...

!Es preciosa!

Un saludo

cuori e perline dijo...

very lovely!
Annamaria from Italy

Marta dijo...

Te ha quedado muy requetebonita, me encanta.
Besitos

Mamen dijo...

Holaaaa!!
ES una monada como te quedó.
Besitos
Mamen

María José dijo...

Pero que linda....Feliz semana.Besitos.

Septiembre dijo...

Pero que requetemonísima te ha quedado.

LOREVA dijo...

Pues si queda bonita la muñeca siiiiiiiiiiiii y esos ojos son preciosos, me encanta como han quedado

LOREVA dijo...

Te la cambio por un billete de avión a Bruselas jejeje

Little Green Doll dijo...

Es una monada!!! Besos y buena semana!!

veronica ghernetti dijo...

Esa muñeca es una ternura Chelo!!! pero me quede impactada con sus ojos, que bien logrados!!!! Te dan ganas de abrazarla!
Es bellisima!
Que sigas super bien!

Teresa dijo...

Estas hecha una artista, una muñeca preciosa.

Dianet Quesada dijo...

JAJAJJA te salvas amiga que no puedo ir a visitarte porqeu seguro te la llevo jajjaja QUE LINDA!!!!!!!! mis felicitaciones y buenos deseos
Te quiere tu amiga
Dianet

Cayetana dijo...

preciosa esta muñequita calabaza, es monísima. Enhorabuena.

Chic e Bela dijo...

Hola,
fue la navegación por Internet y que ven a su pequeño rincón.
Enhorabuena por tu trabajo.
Besos.

GRAÇA dijo...

Tão fofa que ficou tua bruxinha , aadorei
Bjs
Graça

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Ains, pero que bonita!!! me ha encantado, monísima.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

que bonita la muñeca es perfecta ,tiene una carita que enamora ,una preciosidad.maravilloso trabajo.
un beso chelo

"REALIZANDO SONHOS " dijo...

amiga voce compartilha esse molde lindo parabéns todo seu trabalho e lindo anabuenoartes@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...